Aquatuning:
Traxtore:
:est3ban129 escribió:2 bombas para que?
Yo neones no hubiera pedido, me decantaria por leds, son mas caros pero no se fundiran tan pronto ni nada parecido.
Suerte con traxtore jeje
A ver donde metes el deposito ese xk es muy grande, cuando fui a pillar el mio al final cogi el de 15cm este de 25 es bastante grande
La ventana me molan la 9 y la 10

D digo igual se coge 2 para poner 2 RLs ahi dentro.. yo lo he pensado para mi.est3ban129 escribió:Para ahcer eso de los leds te ubieran ido bien unos RGB.
Yo ya he tenido muchos catodos y mueren a los pocos meses, pierden luz y al final se funden. Ahora solo compro leds. Hay muchos tipos y de muchas medidas
Lo de la bomba no me habia fijado jeje como la mia ya venia con el top puesto..D digo igual se coge 2 para poner 2 RLs ahi dentro.. yo lo he pensado para mi.
Con esos 2 racores k te sobraran y una llave de paso puedes montarte el sistema de vaciado y llenado xD
D para que quieres 5 metros de leds?
est3ban129 escribió:Si pero a ver es que tambien te pasasD para que quieres 5 metros de leds?
Yo pillare estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html que son azules y UV.
De color azul hay estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html xD y si no los RGB que son la caña http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html
El precio depende de la cantidad de leds que quieras en la tira

y hacen luz, mucha luz ademas se puede regular la intensidad desde un rehobus x ejemplo sin miedo a que se rompan etc.. como pasa con los neones.ai2bo4 escribió:Pero vas a poner RL en la GPU? Es que no veo el bloque, solo el backplate
Kanijo1 escribió:ai2bo4 escribió:Pero vas a poner RL en la GPU? Es que no veo el bloque, solo el backplate
El backplate no es para poner una RL, sino para enbellecer la grafica y evitar que se doble el PCB (alomejor le pongo ese backplate a la directCU II porque se dobla bastante, si no es compatible se la pongo a la otra
:est3ban129 escribió:[qmparto]
Te ha quedado wapo a ver cuando la terminas y subes fotos

Kanijo1 escribió:est3ban129 escribió:[qmparto]
Creo que mañana acabaré la parte de arriba, la puerta ha tenido tela, ya que tiene bastantes plieges y curbas y encima son dos piezas, la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado y parece que el pegamento está bien adherido ya.. aunque tampoco lo voy a comprobar
Un saludo!! Mañana por la mañana si puedo acabo lo de arriba que es bastante mas facil que lo de hoy
Dasten escribió:Kanijo1 escribió:est3ban129 escribió:[qmparto]
Creo que mañana acabaré la parte de arriba, la puerta ha tenido tela, ya que tiene bastantes plieges y curbas y encima son dos piezas, la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado y parece que el pegamento está bien adherido ya.. aunque tampoco lo voy a comprobar
Un saludo!! Mañana por la mañana si puedo acabo lo de arriba que es bastante mas facil que lo de hoy
Si quieres asegurarte de que se quede bien pegado dale con una pistola de calor (o con un secador domestico vale, cuidado con el tiempo no vayas a fundirlo) a las pegatilas y no tendras problemas.
PD: Muy guapo ehh!

Dasten escribió:Que cosa mas rara.. xD
Bueh, sigue asi que se queda muy bien. =D
, pero bueno, al menos el acabado es bueno, y si le doy un repasito presionandolo de vez en cuando seguramente aguante bien, aunque eso ya lo dirá el tiempo.
(lo tengo que limpiar cuando llegue la RL):
la quito?? Dasten escribió:Muy guapo si señor, me imagino que el vinilo pondras y cortaras con ayuda de un cutter de modelismo no?
Con ganas de ver esa RL! =D
PD: Sí, la pegatina de corsair quitasela, te fumastes algo cuando se la pusistes? jajajaja
La verdad es que queda muy fea, quizás se la pegue a la fuente o se la quito y la guardo jejeKanijo1 escribió:Dasten escribió:Muy guapo si señor, me imagino que el vinilo pondras y cortaras con ayuda de un cutter de modelismo no?
Con ganas de ver esa RL! =D
PD: Sí, la pegatina de corsair quitasela, te fumastes algo cuando se la pusistes? jajajaja
Que va!! El cutter es de los normales!! Tenia uno de modelismo de hace mucho tiempo, pero no se donde está, con el grande no he tenido problemas, la verdad.
Lo de la pegatina no se ni porque se la puse, vi que era de aluminio y digo, por que no?La verdad es que queda muy fea, quizás se la pegue a la fuente o se la quito y la guardo jeje
360, si no hubiera encontrado ese vinilo en los chinos la hubiera dejado como esta
Dasten escribió:En la fuente es donde la pegan los "Prohs", o en las zonas de las bahias de 5.25", donde los anclajes..

raikkok escribió:Ni me había dado cuenta kanijo1
dale duro.
pd. que grima lo del pelo en el ojo de tu gata jjajajajajaj
borhack escribió:Viendo que kanijo a vuelto creo que es mi deber recordar que ya tendria que tener esa Rl en casa...........no??XD
Ahriman escribió:Anda tienes abierto este hilo desde mi cumple (16 de Mayo) y yo sin enterarme. Esperando a ver como queda esa RL. Los vinilos esos de los chinos quedan muy bien, si no lo dices nunca sabría de donde proceden xD
, aún no se ha despegado ningún vinilo
, tambien los he repasado con una barita caliente que quemé de vez en cuando con un mechero para que los bordes se funcieran y ni se despegaran
Kanijo1 escribió:Les he enviado un correo y me han preguntado que si la parte que entra en contacto con el disipador está igual, les he dicho que no, pero que no me fio ya que, con el tiempo, se irá desgastando más, a ver que me contestan
Dfx escribió:19-13 son 19mm de ancho y 13mm de interior?

Dfx escribió:Igual lo habian usado ya de alguna devolucion y te lo han intentado colar, eso de limpiar algo corroido...![]()
![]()
A ver si te lo cambian, yo no me fiaría de algo que ya de primeras no esta en condiciones perfectas.
, de camino les hago un pequeño pedido para que me o manden junto al bloque (pasta termica, otro bote ek, y poco mas.. ya os cuento, además ya he acabado lo examentes, un saludo
Ahriman escribió:Que tal los examenes? Si no te importa me gustaría saber que estás estudiando jeje y que bueno que ahora tengas tiempo libre, me encanta como vas a dejar la caja.
Yo al final pillé la misma placa que tu y RAM y estoy pensando si pillar la Switch en blanco o en negro ya que el azul le queda bien a los dos colores
, estoy estudiando realización y producción ( relacionado con camaras y demás).MikeWasabi escribió:Yo siempre he pensado que a las cajas blancas les van las luces azules y a las negras, iluminacion roja. Yo quería meterle un cátodo rojo a la phantom 410 negra, pero como los leds de encendido y todo eso son azules, no quedaría muy bien... asique me tengo que joder.