[WorkLog] Kanijo1's : NZXT Phantom Carbono Mod

Buenas, como mucho sabreis, tenia pensado hacer un pequeño mod a la NZXT y meterle RL para el i5 3570K.

Estas son las piezas que pedí nuevas (incluido CPU y demás):

Aussar:
Imagen

Esta son las piezas que he pedido ahora mismo, es la RL:
Aquatuning:
Imagen

Traxtore:
Imagen

Añadir tambien que la semana pasada pillé la asus xonar essence STX: http://www.amazon.es/Asus-90-YAA0C0-0UA ... 608&sr=8-6

Mañana os pondré imagenes de lo que llevo hecho en la caja, no es mucho, solo he cambiado la bahia de HDD del medio y la he puesto Abajo de las bahias 5.25 para poner meter el radiador abajo de estas, quedando así (Ese no es mi PC, solo os muestro como quedan las bahias):
Imagen


Tambien le quiero poner una ventana de metacrilato (Para eso son los tornillos), el recorte seria mas o menos como La imagen numero 9:
Imagen


Tambien compraré vinilo de fibra de carbono para forrar con el todos los filos negros del frontal y parte de arriba, quizás tambien forre la placa que sujeta la placa base.. Ya os pondré imagenes y demás

EDIT: Aqui fotos de como ha quedado el vinilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui una fotillo de regalo de mi gatita (que por cierto, tiene un pelillo en el ojo XD:
Imagen



Un saludo!
muy bueno me gusta tu iniciativa yo voy a cambiar la caja de mi ATRIX por la phantom q le quitare las patas de abajo para q entre en el hueco q tengo
y he visto q la tapa superior se puede quitar tambien por q la caja es bastante grande.

a estoy buscando una caja con estas medidas
220mm x 500mm x 490mm
2 bombas para que?

Yo neones no hubiera pedido, me decantaria por leds, son mas caros pero no se fundiran tan pronto ni nada parecido.
Suerte con traxtore jeje

A ver donde metes el deposito ese xk es muy grande, cuando fui a pillar el mio al final cogi el de 15cm este de 25 es bastante grande

La ventana me molan la 9 y la 10
est3ban129 escribió:2 bombas para que?

Yo neones no hubiera pedido, me decantaria por leds, son mas caros pero no se fundiran tan pronto ni nada parecido.
Suerte con traxtore jeje

A ver donde metes el deposito ese xk es muy grande, cuando fui a pillar el mio al final cogi el de 15cm este de 25 es bastante grande

La ventana me molan la 9 y la 10

Uf.. Me he acojonado!! No son dos bombas, es una bomba y su top + el embellecedor, una pijadilla, lo sé, pero me ha gustado, está bastante guapo:
Imagen


El deposito cabe bien, está bien medido XD

Ya tengo una tira de leds, la azul de NZXT, pero no me gusta mucho esa iluminación, además quiero crear una iluminación que vaya de azúl por el suelo hasta blanca por arriba o al revés, a ver como sale, sino, mezclaré los catodos y ya esta.

A ver si se portan los de traxtore, los llamé por telefono el otro dia y le faltaban un par de cosas que decian que llegaba esta semana

EDIT: Ostias.. ahora que caigo.. ese top viene con dos racores koolance.. yo he pedido dos mas de EK :S bueno, no pasa nada jeje
Para ahcer eso de los leds te ubieran ido bien unos RGB.
Yo ya he tenido muchos catodos y mueren a los pocos meses, pierden luz y al final se funden. Ahora solo compro leds. Hay muchos tipos y de muchas medidas

Lo de la bomba no me habia fijado jeje como la mia ya venia con el top puesto.. XDD digo igual se coge 2 para poner 2 RLs ahi dentro.. yo lo he pensado para mi.

Con esos 2 racores k te sobraran y una llave de paso puedes montarte el sistema de vaciado y llenado xD
est3ban129 escribió:Para ahcer eso de los leds te ubieran ido bien unos RGB.
Yo ya he tenido muchos catodos y mueren a los pocos meses, pierden luz y al final se funden. Ahora solo compro leds. Hay muchos tipos y de muchas medidas

Lo de la bomba no me habia fijado jeje como la mia ya venia con el top puesto.. XDD digo igual se coge 2 para poner 2 RLs ahi dentro.. yo lo he pensado para mi.

Con esos 2 racores k te sobraran y una llave de paso puedes montarte el sistema de vaciado y llenado xD

Se que los catodos mueren pronto, pero me he gastado mucha pasta y no puedo permitirme ahora mismo los leds.. quizás en otra ocasión, lo suyo seria pillar unas pocas de tiras así, pero joder.. cuesta un pastón:
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html

Antes de pillar la que tengo pensé en ponerle estas que ponen en los escaparates en navidad, que son de goma con leds dentro XD
Si pero a ver es que tambien te pasas XDD para que quieres 5 metros de leds?

Yo pillare estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html que son azules y UV.

De color azul hay estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html xD y si no los RGB que son la caña http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html

El precio depende de la cantidad de leds que quieras en la tira :)
est3ban129 escribió:Si pero a ver es que tambien te pasas XDD para que quieres 5 metros de leds?

Yo pillare estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html que son azules y UV.

De color azul hay estos http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html xD y si no los RGB que son la caña http://www.aquatuning.es/product_info.p ... ED-s-.html

El precio depende de la cantidad de leds que quieras en la tira :)

Ostias.. creí que estaba en milimetros!! XD

Hombre, antes de comprar esos leds quisiera verlos, ya que los NZXT me han decepcionado un poco (aunque no se pueden comparar con los phobya, lo sé..).

Los RGB no me gustan.. no me gusta esa mezcla de colores.. va a parecer un circo! jeje. Lo suyo, entonces, seria pillarse 4 tiras de 30 cm, 2 azules y dos blancas (en mi caso)

A la proxima quizás los compre, por ahora me conformaré con los catodos. Me tardará un tiempo en llegar el pedido, ya que aquatuning tiene que reponer las bombas y los racores de nickel, en traxtore tienen que reponer el bloque nada mas (dijo que para esta semana o la semana que viene), a ver.. Un saludo!
No, te equivocas a ver, los RGB te los enseñan asi pero van con un mando y los puedes poner en el color que quieras, no 3 colores a la vez, aqui puedes verlo mejor:
Imagen

Los leds son lo mejor, tnego 2 tiras de 20 cm haciendo de lampara de escritorio xD una pasada, ademas los puedes cortar y empalmar con un cutter :) y hacen luz, mucha luz ademas se puede regular la intensidad desde un rehobus x ejemplo sin miedo a que se rompan etc.. como pasa con los neones.

Foto leds de mi habitacion:
Imagen
Pero vas a poner RL en la GPU? Es que no veo el bloque, solo el backplate [+risas]
ai2bo4 escribió:Pero vas a poner RL en la GPU? Es que no veo el bloque, solo el backplate [+risas]

El backplate no es para poner una RL, sino para enbellecer la grafica y evitar que se doble el PCB (alomejor le pongo ese backplate a la directCU II porque se dobla bastante, si no es compatible se la pongo a la otra
Kanijo1 escribió:
ai2bo4 escribió:Pero vas a poner RL en la GPU? Es que no veo el bloque, solo el backplate [+risas]

El backplate no es para poner una RL, sino para enbellecer la grafica y evitar que se doble el PCB (alomejor le pongo ese backplate a la directCU II porque se dobla bastante, si no es compatible se la pongo a la otra


Ah ok! [oki] Creí que era para la RL eso tambien hehe

Nos mantendremos a la espera para ver ese peazo bicho montado [beer]

Un saludo
Bueno, pues ayer me pasé por los chinos y habia vinilo de fibra de carbono, lo habia en negro y en plateado, lo compré en negro, me salió por 15 euros un rollo de 160x150 cm, los acabados están bastante bien.

Ahora mismo lo estoy poniendo, he puesto el frontal del DVD y las lineas negras del frontal de la caja, está quedando muy bien.

El vinilo estira muy bien, tiene muy buenos detalles, la unica pega es que el pegamento no es muy bueno y cuesta trabajo fijarlo a una superficie rugosa, puede que en un futuro se despegue, pero como tengo rollo de sobra me da un poco de igual.. en el caso de que se despegue lo quito, lo lijo bien y lo vuelvo a pegar.

Otra cosa, la chapa donde va la placa es blanca, creeis que quedaria bien poner el vinilo de carbono en todo el fondo? Un saludo!!

EDIT Cuando acabe la faena subo unas fotillos
si porfabor, pon imagenes porque tiene pinta de que quedarà de p*ta madre
Bueno, pues no he podido hacer mucho debido a los estudios, solo le he puesto vinilo a la parte delantera, a la puerta (Vaya trabajo tiene la puerta..) y a la grabadora. Aqui unas fotos (La mancha negra de algunos lados no es mi dedo, que conste, es la sombra producida por la luz de arriba, perdón si hay alguna imagen algo desenfocada, es de noche y mi cuarto es bastante oscuro..):

Así quedó la grabadora, la hice esta mañana, el botón y la entrada del disco la pintaré en blanca:
Imagen


Foto de la puerta abierta:
Imagen


Aqui unas fotos de los "carriles" que antes eran en negro, ahora con vinilo de fibra de carbono:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui una fotillo de regalo de mi gatita (que por cierto, tiene un pelillo en el ojo XD:
Imagen


Como dije, el vinilo está muy bien detallado, parece fibra de verdad, el problema es el pegamento que no pega bien.. A ver cuanto dura

EDIT: links arreglados
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[qmparto]

Te ha quedado wapo a ver cuando la terminas y subes fotos [jaja]
est3ban129 escribió:[qmparto]

Te ha quedado wapo a ver cuando la terminas y subes fotos [jaja]

Creo que mañana acabaré la parte de arriba, la puerta ha tenido tela, ya que tiene bastantes plieges y curvas y encima son dos piezas, la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado y parece que el pegamento está bien adherido ya.. aunque tampoco lo voy a comprobar XD

Un saludo!! Mañana por la mañana si puedo acabo lo de arriba que es bastante mas facil que lo de hoy
Kanijo1 escribió:
est3ban129 escribió:[qmparto]

Te ha quedado wapo a ver cuando la terminas y subes fotos [jaja]

Creo que mañana acabaré la parte de arriba, la puerta ha tenido tela, ya que tiene bastantes plieges y curbas y encima son dos piezas, la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado y parece que el pegamento está bien adherido ya.. aunque tampoco lo voy a comprobar XD

Un saludo!! Mañana por la mañana si puedo acabo lo de arriba que es bastante mas facil que lo de hoy


Si quieres asegurarte de que se quede bien pegado dale con una pistola de calor (o con un secador domestico vale, cuidado con el tiempo no vayas a fundirlo) a las pegatilas y no tendras problemas.

PD: Muy guapo ehh!
Dasten escribió:
Kanijo1 escribió:
est3ban129 escribió:[qmparto]

Te ha quedado wapo a ver cuando la terminas y subes fotos [jaja]

Creo que mañana acabaré la parte de arriba, la puerta ha tenido tela, ya que tiene bastantes plieges y curbas y encima son dos piezas, la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado y parece que el pegamento está bien adherido ya.. aunque tampoco lo voy a comprobar XD

Un saludo!! Mañana por la mañana si puedo acabo lo de arriba que es bastante mas facil que lo de hoy


Si quieres asegurarte de que se quede bien pegado dale con una pistola de calor (o con un secador domestico vale, cuidado con el tiempo no vayas a fundirlo) a las pegatilas y no tendras problemas.

PD: Muy guapo ehh!

Que va tio, precisamente si le doy con el secador se despega y cuesta mas trabajo de que se pegue XD

Yo siempre he puesto los vinilos así, con un secador, en este lo he usado para cuando tenia que girarlo o para que se queden bien las esquinas, pero como le diera con el secador me tenia que tirar un buen rato presionando o frotando la zona con un palito, sino se despegaba

Un saludo y gracias!!
Que cosa mas rara.. xD

Bueh, sigue asi que se queda muy bien. =D
Dasten escribió:Que cosa mas rara.. xD

Bueh, sigue asi que se queda muy bien. =D

Es lo que tiene ser de los chinos XD, pero bueno, al menos el acabado es bueno, y si le doy un repasito presionandolo de vez en cuando seguramente aguante bien, aunque eso ya lo dirá el tiempo.

Mañana hago la parte de arriba y cuelgo fotos de dia para que se aprecie mejor la textura, no se si poner la chapa de la placa con el vinilo, quedará muy cargado? quizás cuando me lleguen las piezas de la RL me animo, y si no me gusta como queda pues se lo quito XD

EDIT: Bueno, pues seguimos actualizando esto.

Ya he puesto el vinilo en la parte superior del PC, ha quedado muy bien, la verdad es que me ha encantado como ha quedado, falta por ponerle fibra de carbono a la parte donde está el puerto e-sata, los dos USB y la salida y entrada de audio, he estado pensando en ponerlo o no, ya que tiene los simbolitos de USB, micro, cascos, etc.. Pero al final lo pondré, seguramente mañana ya..

Bueno, no me enrollo mas, las fotos, otra vez las he hecho bastante tarde (asco de estudios), prometo fotos de dia, donde se vea bien la fibra de carbono:

Parte superior del PC, donde se ve la reflexión de la luz en la fibra por el flash
Imagen


El PC en el suelo, con un poquillo de mierda de los ventiladores laterales XD (lo tengo que limpiar cuando llegue la RL):
Imagen


La puerta abierta y la disquetera, he vuelto a hacer esta foto porque en la anterior no se apreciaba muy bien:
Imagen


Aqui una foto de la parte de arriba, como veis, en la parte negra de los puertos USB y demás no le he puesto el vinilo, pero pensandolo mejor se lo voy a poner:
Imagen


Aqui se pueden ver los botones de encendido y reseteo (Que creo que irán en blancos junto con el filo de fibra de carbono, como os decia, a quedado todo muy bien:
Imagen


Aqui una foto del rehobus integrado en la caja, no pude quitar los cristales, con lo que tuve que poner la fibra encima y cortar el sobrande de las luces con un cutter, al cortarlo he metido el filito de vinilo entre las luces y la pieza para que no se note nada, ha quedado muy bien:
Imagen


La linea de la puerta y el rehobus:
Imagen


Otra foto del botón de encendido y los USBs:
Imagen


Una foto del filo de carbono y la rejilla de los ventiladores superior, en el interior de la rejilla tambien hay vinilo, no se aprecia en la imagen, desmonté la rejilla y forré toda la pieza:
Imagen


Espero que os haya gustado, si mañana pongo el vinilo a lo de los USBs pongo fotos, de mientras me pensaré en forrar tambien el interior

Un saludo!

EDIT2: Queda muy fea la chapa de corsair ahí abajo, no (3ª imagen)? XD la quito??
Muy guapo si señor, me imagino que el vinilo pondras y cortaras con ayuda de un cutter de modelismo no?

Con ganas de ver esa RL! =D

PD: Sí, la pegatina de corsair quitasela, te fumastes algo cuando se la pusistes? jajajaja
muy bueno te a quedado muy bien yo haber si encuentro algo para renovar mi caja y ponerla chula.
Dasten escribió:Muy guapo si señor, me imagino que el vinilo pondras y cortaras con ayuda de un cutter de modelismo no?

Con ganas de ver esa RL! =D

PD: Sí, la pegatina de corsair quitasela, te fumastes algo cuando se la pusistes? jajajaja

Que va!! El cutter es de los normales!! Tenia uno de modelismo de hace mucho tiempo, pero no se donde está, con el grande no he tenido problemas, la verdad.

Lo de la pegatina no se ni porque se la puse, vi que era de aluminio y digo, por que no? XD La verdad es que queda muy fea, quizás se la pegue a la fuente o se la quito y la guardo jeje

360, si no hubiera encontrado ese vinilo en los chinos la hubiera dejado como esta
Kanijo1 escribió:
Dasten escribió:Muy guapo si señor, me imagino que el vinilo pondras y cortaras con ayuda de un cutter de modelismo no?

Con ganas de ver esa RL! =D

PD: Sí, la pegatina de corsair quitasela, te fumastes algo cuando se la pusistes? jajajaja

Que va!! El cutter es de los normales!! Tenia uno de modelismo de hace mucho tiempo, pero no se donde está, con el grande no he tenido problemas, la verdad.

Lo de la pegatina no se ni porque se la puse, vi que era de aluminio y digo, por que no? XD La verdad es que queda muy fea, quizás se la pegue a la fuente o se la quito y la guardo jeje

360, si no hubiera encontrado ese vinilo en los chinos la hubiera dejado como esta


En la fuente es donde la pegan los "Prohs", o en las zonas de las bahias de 5.25", donde los anclajes.. ;)
Dasten escribió:En la fuente es donde la pegan los "Prohs", o en las zonas de las bahias de 5.25", donde los anclajes.. ;)


Gracias, ya mañana veré a ver donde la pongo jaja, la puse ahí porque al lado tenia las pegatinas de la placa, etc, y la de la fuente era mas grande y no cabia al lado, entonces la puse ahí, pero queda tan fea..XD

En las bahias no cabe, la pondré seguramente en la fuente, y si no queda bien pues la guardaré, ya que las nuevas TX no vienen con esa chapa (Esa es de la tx 750 que tube, la v1).
A ver si en este fin de semana me llega la RL, porque tengo unas ganitas de montarla.. Tambien creo que le voy a cambiar la pasta del DIE por la MX-4 y si me da la picá hacerle lapping al IHS

Mañana hablaré con la empresa de metacrilato de aqui de sevilla para pedir el presupuesto

Un saludo y espero que os guste!
Ni me había dado cuenta kanijo1

dale duro.

pd. que grima lo del pelo en el ojo de tu gata jjajajajajaj
raikkok escribió:Ni me había dado cuenta kanijo1

dale duro.

pd. que grima lo del pelo en el ojo de tu gata jjajajajajaj

Jeje, a ver si me llega la RL, de vez en cuando tengo que ir repasandole con un palito a ciertas zonas del vinilo porque se despega, si sigue así lo oegaré con alguna silicona transparente, con una capa muy fina, no se notará

Un saludo!
Bueno, actualizo un poco esto y de camino le doy una subidita.

Según en la web de aquatuning, tendrás las piezas que me faltan mañana lunes, así que su pedido me llegará el miercoles mas o menos.
Según traxtore, la pieza que mas va a tardar será un cable, el cual llegará este martes.

Con respecto al vinilo, cada vez se iba despegando mas por ciertas zonas que tienen los cortes cerca de una esquina, y si lo apretaba con un palito de metal fino lo conseguia pegar, pero a los 2 minutos se volvia a despegar, hoy por la tarde ya estaba harto de darle con el palito de metal a dichas zonas y decidí hacer un esperimento:

Cogí el palito de metal y con un mechero lo quemé para que se pusiera caliente.
Cuando el palito se puso caliente (2-3 segundos dandole con el mechero) pasé el palito por dichas zonas y empecé a pasar el palito por dichas zonas suavemente para que el plastico se dirritiera levemente y que quede pegado al plastico de la caja.
El resultado ha sido muy bueno, ya que, al ser una parte pequeña queda muy indiscreto (Tambien eran zonas muy pequeñas, de unos de 2 mm), pensé que al poco tiempo iba a despegarse, pero no, ha quedado muy bien, tambien se lo he hecho a una pequeña arruguita que tenia la puerta y ha quedado muy bien, el dibujo de la fibra de carbono no se ha ido y he conseguido pegar esa zona.

Un saludo!
Viendo que kanijo a vuelto creo que es mi deber recordar que ya tendria que tener esa Rl en casa...........no??XD
borhack escribió:Viendo que kanijo a vuelto creo que es mi deber recordar que ya tendria que tener esa Rl en casa...........no??XD

Que va tio, aún estoy esperando.

Tengo que llamar a estos de traxtore, y parece que a aquatuning se les han agotado los ventiladores justo cuando los pedí, el problema es que estoy con examenes de recuperacion y tengo muy muy poco tiempo y no me puedo entretener mucho (el miercoles tengo uno de 6 temas, unas 300 paginas que me he tenido que preparar en una semana.. flipa)

Así que mañana intentaré contactar con ellos entre descanso y descanso.

Un saludo!
Anda tienes abierto este hilo desde mi cumple (16 de Mayo) y yo sin enterarme. Esperando a ver como queda esa RL. Los vinilos esos de los chinos quedan muy bien, si no lo dices nunca sabría de donde proceden xD
Ahriman escribió:Anda tienes abierto este hilo desde mi cumple (16 de Mayo) y yo sin enterarme. Esperando a ver como queda esa RL. Los vinilos esos de los chinos quedan muy bien, si no lo dices nunca sabría de donde proceden xD

La verdad es que quedan muy bien, el caso es que he comprado otro en blanco/plateado para la chapa que sujeta la placa base, los chinos los han traido de mas colores, excepto en blanco completamente :(, aún no se ha despegado ningún vinilo XD, tambien los he repasado con una barita caliente que quemé de vez en cuando con un mechero para que los bordes se funcieran y ni se despegaran

EDIT: Bueno, traxtore se puso en contacto conmigo ayer, ya que le llegaron unos cables pciex algo distintos al pedido, mi pedido eran blancos con la clavija en negra y a ellos les han llegado con la clavija blanca y querian saber si queria esos en vez de los otros, les he dicho que sin problemas así que supongo que la semana que viene lo tendré en mi casa :)

Aquatuning ya tiene stock de los ventiladores, así que tambien me tiene que llegar su paquete dentro de poco jeje

Un saludo y ya avisaré!!

EDIT: Parece ser que no se ha realizado el pago correctamente a aquatuning.. Así que lo he vuelto a hacer, a ver..

Hoy me ha llegado el pedido de traxtore, todo muy bien empaquetado y están todos los componentes que he pedido, pero hay un problema (esta vez, al menos por ahora, no es culpa de la tienda), cuando abro los precintos de la caja con el logotipo oficial de EL (vamos, que no ha sido manupulado..) y la caja del bloque de la CPU (EK EN HF full nickel) y vi el bloque por dentro con muy poco brillo, cuando le quito la tapa de metacrilato al bloque me encuentro con que tiene algo (bastante..) corroido el nickel, apenas tiene brillo, está algo enegrecido, en una pequeña zona incluso se nota una mancha verdosa y está, por todos lados, marcado como "con marcas de gota", pero no solo por el interior donde va el agua, sino tambien por los filos, no le he quitado la pegatina protectora (donde se pone la pasta térmica) porque aún no voy a instalar el hloque, pero no dudo en que por esa zona esté mas o menos igual, encima, el bloque no lleva la pasta MX-4, sino la oficial de EK [enfado1]

Hoy llamaré a traxtore a ver que me dicen, esta tarde cuelgo las fotos que le he hecho al pedido y al bloque, el problema es que no tengo un objetivo macro y no se aprecia bien el problema, pero vamos, creo que se ve claramente.. Un saludo y a ver como acaba esto..
Que putada cuando quieres montar algo y te envian las cosas mal, a ver como quedas con lo del bloque.
Os pongo unas fotos para que veais el estado del bloque, las estoy subiendo y ahora las publico

Les he enviado un correo y me han preguntado que si la parte que entra en contacto con el disipador está igual, les he dicho que no, pero que no me fio ya que, con el tiempo, se irá desgastando más, a ver que me contestan

Por cierto, mañana hecho unas fotos al panel NZXT sentry LX para los que no lo hayais visto nunca, es espectacular, tambien está muy bien el depósito phobya, el bloque tambien, solo que me ha llegado defectuoso.

Otra cosa, nunca habia visto los tubos de la RL de 19-13, son muy gordos, quedará perfecto una vez montado

Un saludo!
Kanijo1 escribió:Les he enviado un correo y me han preguntado que si la parte que entra en contacto con el disipador está igual, les he dicho que no, pero que no me fio ya que, con el tiempo, se irá desgastando más, a ver que me contestan


La manzana podrida que lo pudre todo xD

19-13 son 19mm de ancho y 13mm de interior?
Dfx escribió:19-13 son 19mm de ancho y 13mm de interior?

Exacto, 19mm es lo que mide de ancho el tubo, y 13 lo que mide su interior

Os dejo las fotos del bloque:

Aqui una foto del bloque junto al depósito tambien niquelado, ni comparación..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En persona se nota más la corrosión

Me han respondido al mensaje y me han dicho que limpie el bloque, lo he hecho y sigue igual, les he dicho que quiero hacer una devolución en el caso de que no se les ocurra otra manera de que el bloque quede impoluto. A ver que pasa..
Igual lo habian usado ya de alguna devolucion y te lo han intentado colar, eso de limpiar algo corroido... [+risas] [+risas]

A ver si te lo cambian, yo no me fiaría de algo que ya de primeras no esta en condiciones perfectas.
Espero que no te pongan pegas sino haremos mucho ruido.
Dfx escribió:Igual lo habian usado ya de alguna devolucion y te lo han intentado colar, eso de limpiar algo corroido... [+risas] [+risas]

A ver si te lo cambian, yo no me fiaría de algo que ya de primeras no esta en condiciones perfectas.

No se ha usado porque venia precintado con las pegatinas oficiales de EK, a ver como acaba todo.. Esperemos que bien..

EDIT: Hoy me ha dicho traxtore que no hay problema para cambiar el bloque, un saludo!
Bien por traxtore, bloque nuevo y a correr =)
Happy modding amigo kanijo jeje
Bueno, pues le he puesto el frontal a la caja, es una pasada y funciona perfectamente, tanto las sondas como el control de rpm.

Tambien he labado el bloque bien y se le han quitado esas manchas marrones, pero hay dos grandes que no se quitan y eso si es corrosión, mañana las envio el bloque que, por cierto, lo tengo que pagar yo [enfado1] , de camino les hago un pequeño pedido para que me o manden junto al bloque (pasta termica, otro bote ek, y poco mas.. ya os cuento, además ya he acabado lo examentes, un saludo

PD he cambiado los cátodos por unas tiras leds, a ver cuando llegan
Que tal los examenes? Si no te importa me gustaría saber que estás estudiando jeje y que bueno que ahora tengas tiempo libre, me encanta como vas a dejar la caja.

Yo al final pillé la misma placa que tu y RAM y estoy pensando si pillar la Switch en blanco o en negro ya que el azul le queda bien a los dos colores :P
Ahriman escribió:Que tal los examenes? Si no te importa me gustaría saber que estás estudiando jeje y que bueno que ahora tengas tiempo libre, me encanta como vas a dejar la caja.

Yo al final pillé la misma placa que tu y RAM y estoy pensando si pillar la Switch en blanco o en negro ya que el azul le queda bien a los dos colores :P

Pues si que salieron bien XD, estoy estudiando realización y producción ( relacionado con camaras y demás).

Pues yo pillaria la blanca ya que le sienta mejor el color azul de la caja jeje
Yo siempre he pensado que a las cajas blancas les van las luces azules y a las negras, iluminacion roja. Yo quería meterle un cátodo rojo a la phantom 410 negra, pero como los leds de encendido y todo eso son azules, no quedaría muy bien... asique me tengo que joder.
MikeWasabi escribió:Yo siempre he pensado que a las cajas blancas les van las luces azules y a las negras, iluminacion roja. Yo quería meterle un cátodo rojo a la phantom 410 negra, pero como los leds de encendido y todo eso son azules, no quedaría muy bien... asique me tengo que joder.

Pues cambiale los leds.. de todas maneras, a las blancas tambien le queda muy bien los detalles rojos
Mi novia hace lo mismo y está muy bien. De apenas saber sobre cámaras el año pasado, este año me da un repaso jejej.

Sobre la caja, siendo la Switch me parece demasiado blanca, le falta algo de negro pero igual la pillo. Cuando la conocí fue en blanco y me gustó mucho.

A ver que hago u.u
99 respuestas
1, 2