Wolfenstein: Youngblood

1, 2, 3
Wolfenstein: Youngblood
Gracias por el hilo. Cojo sitio [beer]

La verdad es que un Wolfenstein en coop me hace cierta ilusión... [+risas]

Saludos :)
El juego se desarrolla en el año 1980, menuda forma de estirar una guerra que ya dura cerca de 40 años. [carcajad]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Estos experimentos... [facepalm]
Habrá que jugar coop si o si?

Yo siempre los he disfrutado offine, de hecho siempre han sido offline, creo...
Chic@s, una duda. Comparto la cuenta con un amigo con el cual hacemos compras a medias, para lo del Buddy Pase sabéis si ambos necesitamos tener PS Plus? Gracias.
Que poco se habla de este juego,no?deberia de ser un lanzamiento potente o me estoy perdiendo algo?salu2!!!!
solracorlaco escribió:Que poco se habla de este juego,no?deberia de ser un lanzamiento potente o me estoy perdiendo algo?salu2!!!!



Pa mi este es un spinoff,como lo son el far cry primal o new dawn para la saga numerica de los far cry,este en el mundo wolfen vendria siendo como el old blood

hace dias leia que los mismos desarrollaores estaban asustados por el posible mal recibimiento del publico a este juego.
XEstebanEdgeX escribió:
solracorlaco escribió:Que poco se habla de este juego,no?deberia de ser un lanzamiento potente o me estoy perdiendo algo?salu2!!!!



Pa mi este es un spinoff,como lo son el far cry primal o new dawn para la saga numerica de los far cry,este en el mundo wolfen vendria siendo como el old blood

hace dias leia que los mismos desarrollaores estaban asustados por el posible mal recibimiento del publico a este juego.

Pues si,debe ser eso q dices,una especie de spin off
No es que eol vaya a reflejar por la cantidad de mensajes las ventas posibles de un juego pero la verdad que con este se nota que hay muy poquita expectación, no me extraña que los desarrolladores dijeran que sentían miedo del recibimiento del público por los cambios.

Por mi parte el viernes me voy a por el de cabeza, me encantaron los anteriores y este dudo mucho que no lo haga también, además el pase ese a lo A Way Out es un detallazo para jugar con algún amigo que no lo compre.
@takuma_xoaxe A mi también me gustaron mucho la verdad.
tiene pinta de juego de menor duracion que los anteriores, y me parece que si no se juega en coop no tendra ni la mitad de gracia.
Darkcy escribió:tiene pinta de juego de menor duracion que los anteriores, y me parece que si no se juega en coop no tendra ni la mitad de gracia.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... su-campaa/

El factor no lineal del título, según Jerk Gustafsson el productor ejecutivo del estudio, permite ampliar la duración del título hasta las 25-30 horas si somos completistas y nos dedicamos a completar todas las actividades que propone.

“Es un poco raro decirlo, porque es nuestro juego más grande en todos los sentidos, pero ha sido algo ligero en términos de producción y desarrollo”, reconoció Gustafsson en palabras recogidas por el portal GamesBeat. “Como dije, la historia es algo más ligera en cuanto a contenido y en cuanto a tono. Pero la progresión por niveles y la narrativa no lineal nos permite añadir más cosas en términos de actividades y, además, muchas misiones para hacer. Así que la duración es más larga que la de juegos anteriores”.
takuma_xoaxe escribió:
Darkcy escribió:tiene pinta de juego de menor duracion que los anteriores, y me parece que si no se juega en coop no tendra ni la mitad de gracia.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... su-campaa/

El factor no lineal del título, según Jerk Gustafsson el productor ejecutivo del estudio, permite ampliar la duración del título hasta las 25-30 horas si somos completistas y nos dedicamos a completar todas las actividades que propone.

“Es un poco raro decirlo, porque es nuestro juego más grande en todos los sentidos, pero ha sido algo ligero en términos de producción y desarrollo”, reconoció Gustafsson en palabras recogidas por el portal GamesBeat. “Como dije, la historia es algo más ligera en cuanto a contenido y en cuanto a tono. Pero la progresión por niveles y la narrativa no lineal nos permite añadir más cosas en términos de actividades y, además, muchas misiones para hacer. Así que la duración es más larga que la de juegos anteriores”.


Vamos lo dicho, eso huele a repeticion de tareas en mismos escenarios XD es mas, lo de historia mas ligera en cuanto a contenido es una buena pista.
Que ganitas ya, y que poca gente por aqui, a mi me va a resultar un aperitivo bestial para borderlands 3.

Ganazas
¿Se sabe ya las opciones del cooperativo?, ¿solo para jugarlo con un amigo, con alguien al azar en el online, se puede con un bot?.
Se sabe cuando se publican los analisis?
Fritz167 escribió:¿Se sabe ya las opciones del cooperativo?, ¿solo para jugarlo con un amigo, con alguien al azar en el online, se puede con un bot?.


Por lo que se, se podra jugar con amigo o con matchmaking, habiendo en esta ultima opcion un sistema de comunicación sencillo ( se ve que jan pensado en la barrera idiomática)

No se si hay opción bot la verdad.

Edit: parece que si, que tambien se podra jugar solo con un bot.
Fritz167 escribió:¿Se sabe ya las opciones del cooperativo?, ¿solo para jugarlo con un amigo, con alguien al azar en el online, se puede con un bot?.


Solo con bot, en coop con amigo o en matchmaking.
Aquí teneis un Gameplay de 1h más o menos, yo voy a pasar de comprarlo tengo los 3 anteriores y en este veo que han querido alargar la historia y la verdad es que no le veo ningún tipo de mejora.

https://youtu.be/3UnCp6vqZ0A
xero_sbd escribió:Se sabe cuando se publican los analisis?

Bethesda ya no entrega copias de prensa para análisis antes de su salida. Los analistas tendrán el juego como nosotros, el día de salida, así que los análisis tardarán.
Si alguien tiene pensado darle desde el primer día y jugar acompañado mi ID está en mi perfil por si queréis agregarme!
Es una estafa comprar esto pot 30€, en serio. Podría costar como cualquier juego nuevo. Si alguien tiene la duda de si es un spin-off descafeinado o un pseudo DLC encubierto, cero dudas. Me parece el mejor Wolfenstein de largo.

Jugabilidad de la saga a la acción mejorada, Arkane en estado puro en niveles, atajos, zonas abiertas, secretos... toque RPG a lo Borderlands (personalización de armas, personaje, desafíos, subida de nivel, tesoros...) y encima es increíble el nivel de detalle a 60 FPS sólidos. Es genial.
Paco Atraco escribió:Es una estafa comprar esto pot 30€, en serio. Podría costar como cualquier juego nuevo. Si alguien tiene la duda de si es un spin-off descafeinado o un pseudo DLC encubierto, cero dudas. Me parece el mejor Wolfenstein de largo.

Jugabilidad de la saga a la acción mejorada, Arkane en estado puro en niveles, atajos, zonas abiertas, secretos... toque RPG a lo Borderlands (personalización de armas, personaje, desafíos, subida de nivel, tesoros...) y encima es increíble el nivel de detalle a 60 FPS sólidos. Es genial.


Lo has completado? Más o menos en cuantas horas se puede completar la campaña? Gracias.
No, no lo he completado. No sabría decir en hoas. Sí que preveo una campaña principal no muy larga pero muchísimo contenido durante y después para completistas.
Yo ya lo tengo descargado, con cuentita atras, que ganas.

Al final con una tarjetita de cierta web online me ha salido por 25 el juego.
@Paco Atraco Como lo ves para jugarlo en solitario?
TEngo una duda con buddy pass...
Es un código que se asocia a una cuenta o simplemente desde el disco puedes invitar a cualquier persona, quiero decir si yo le dejo el juego fisico a un 3º, éste podrá invitar a un 4º?
El buddy pass es como si tuvieras el juego completo aunque solo deje jugarlo coop con el "dueño" del juego?

Sobretodo por tema trofeos, si ambos jugadores los ganan.
En metacritic lleva un 77 por ahora, no me parece mala nota teniendo en cuenta que nace como spin off, lo peor parece ser que hay que grindear y completar misiones secundarias a la fuerza para no llegar bajos de nivel y habilidades a las últimas principales.

Y como mejor pues de nuevo la jugabilidad marca de la casa y parece ser que un excelente diseño de niveles como no podía ser de otra forma estando Arkane involucrada.

@Jsk77

@gizajoa

Si el sistema de este es como A Way Out, si tenéis una copia de la edición deluxe (40eur) no vale la normal de 30, podéis invitar a algún amigo para que se descargue el juego y lo disfrute con vosotros en cooperativo. En A Way Out solo ganaba trofeos el dueño del juego, imagino que en este puede que sea igual, y no, no se asocia a una cuenta, pero solamente lo puede tener un amigo descargado para que juegue en ese momento, aunque se lo descarguen dos, solo le funcionará al que esté jugando contigo en ese momento,
takuma_xoaxe escribió:
@Jsk77

@gizajoa

Si el sistema de este es como A Way Out, si tenéis una copia de la edición deluxe (40eur)...[...] imagino que en este puede que sea igual....


Ahí está mi duda... el saber que si vendes el juego sigue siendo una copia Deluxe con la puedes seguir invitando o no....
@gizajoa Pues acabo de estar buscando y no se que me da, pero parece que este si va por código, lo que no se es si se podrá usar más veces, pero viendo este unboxing:



A Way Out no llevaba eso, tu colega solamente se tenía que bajar la versión de prueba de la store y simplemente le enviábamos invitación.
@takuma_xoaxe a mi interesaría más que hubiera código y juego completo para ambos, que infinitas invitaciones XD

La versión no-deluxe no existe en físico, verdad?
Sí que se podrá usar más veces, pero siempre será el anfitrion el jugador que canjeó el código... Una puta mierda vamos...

El A way out lo tengo en físico y sí que el que tenía el disco podía invitar siempre, es decir, que el pass era el propio disco.

Una pena, lo voy a ir cancelando...
takuma_xoaxe escribió:https://bethesda.net/es/game/wolfenstein-faq

Aquí viene bien explicado todo.


Genial, gracias por el link, todas mis dudas despejadas XD XD
Este juego sí lo compro puedo invitar a alguien que no tenga el juego?
Francis17 escribió:Este juego sí lo compro puedo invitar a alguien que no tenga el juego?

Aquí te lo explica: https://bethesda.net/es/game/wolfenstein-faq
Francis17 escribió:Este juego sí lo compro puedo invitar a alguien que no tenga el juego?

Tienes que comprar la versión deluxe que es la única que existe en físico a 39,99 €, con esa versión sí puedes. En digital también tienes la opción de reservar la opción normal a 29,99 € pero entonces solo puedes jugar con quien compre el juego, digamos que con la primera versión estás pagando el juego a otros pero con un coste adicional de solo 10 €.

Yo creo que voy a optar por la versión normal, si alguien más compra esta versión y lo quiere jugar conmigo me puede mandar un mensaje a la PS4 a mi nick que es geunc, ahora en verano tengo bastante tiempo libre, eso sí, no tengo micro aunque tampoco creo que haga falta. Por cierto, para quien quiera saber mi nivel en su día me pasé el Wolfenstein 2 en nivel difícil aunque hubo ciertas zonas que me costó pasarlas.
Es mucho mejor juego en coop, os aviso. Lo que no quita que se disfrute en solitario ojo. Simplemente, eso que se comenta del grindeo y que ha repercutido en los análisis... Me da que no se ha aprovechado el juego de la forma en que está concebido.

Para empezar, el pase de amigo no funciona estos días en la versión de prensa, de hecho no funcionará hasta mañana (o esta noche imagino). Es decir, se ha analizado en base al modo con la CPU, y ahí pierde.

¿Por qué pierde? Porque con un amigo y comunicación es posible liarla y hacer desafíos y secundarias exigentes y subir muy rápido de nivel, mejorar armas y habilidades... Yo salvo un par de desafíos no me he visto todavía en ningún punto de decir "hay que levear" (48% de la historia completada). Pero claro, he jugado con un compi.

Creo que es de esos juegos que sí, el que quiera solo se lo pasará bien, no es Destiny tampoco, pero creo que es pecado no aprovechar lo mucho que mola con un amigo.
Meristation ha colgado un video de impresiones donde dicen claramente que lo están jugando en cooperativo asi que claro que funciona lo de jugarlo en cooperativo para la prensa.
Pues yo la hora y pico que he jugado me ha parecido sublime, gráficamente es precioso y el gunplay ha mejorado en consola ( el punto malo que siempre le vi a los wolf estos es que se veian muy hechos para pc )

Paris se ve muy bien, llena de callejones, y detalles, las hermanas estan medio locas y la ambientacion ochentera y la música estan genial.

En general me esta pareciendo juegazo la verdad.

Por cierto he probado a jugar con la cpu y criticaban qie era estúpida..... pues bien, para nada, reacciona bien, te cubre bien, e interactua contigo bastante bien para ser un bot, vamos que se puede disfrutar genial el juego solo.
takuma_xoaxe escribió:Meristation ha colgado un video de impresiones donde dicen claramente que lo están jugando en cooperativo asi que claro que funciona lo de jugarlo en cooperativo para la prensa.

Quizá los de Meri hayan jugado con dos copias, no con el pase amigo.
Alguien sabe si la version trial de la store te permite probar el juego sin tener invitacion? :-?
Miraii escribió:Alguien sabe si la version trial de la store te permite probar el juego sin tener invitacion? :-?


No, en la descripción del artículo ya te pone que necesitas invitación para poder jugar.
A mí me llega hoy de la Fnac, a ver qué tal el juego. La gracia de los anteriores es que son single player ... Esperemos que la IA no sea un dolor al jugar en solitario.
maximopeligro escribió:A mí me llega hoy de la Fnac, a ver qué tal el juego. La gracia de los anteriores es que son single player ... Esperemos que la IA no sea un dolor al jugar en solitario.


Ya te digo yo que no lo es, la ia funciona genial.

La historia es mas ligerita, pero aqui los tiroteos son mucho mas fluidos y dinámicos, no te matan tan rápido, es mas fácil apuntar y el general es mucho mas rapido y frenético.

A mi me ha parecido un juegazo.
121 respuestas
1, 2, 3