Wolfenstein: Youngblood

1, 2, 3
frodito82 escribió:tremendo mojon de juego se han clavado, normal que solo tenga dos paginas el hilo...
No lo pilleis de salida esperad a que este a 10€ en la store..


Mejor ni por esos 10€,esto se mire por donde se mire no es un wolfenstein,así que mejor que no venda a ver si así recapacitan y vuelven a llevar a la saga a su cauce,en caso de que no,mejor que termine de morir ya tras esta última estocada.

Saludosss
frodito82 escribió:tremendo mojon de juego se han clavado, normal que solo tenga dos paginas el hilo...
No lo pilleis de salida esperad a que este a 10€ en la store..


esta clarinete, es carne de plus que no es lo mismoo xDDD habra que esperar a ps5 para un nuevo wolfenstein en condiciones.
Os comento lo que me pasa y a ver si alguno me puede ayudar

Me compre la Deluxe Edition, tengo el juego instalado y el tema es que cuando pongo el codigo para canjear el contenido de la edicion y el Buddy Pass, me lo acepta pero no se ha descargado nada, entro en el complemento le doy a descargar y nada no se descarga

Alguien sabe como solucionar esto??

No tengo problemas ninguno con descargar contenido de la store, solo me pasa con el wolfenstein Youngblood y este codigo :-?

Saludos
sandor clegane escribió:Os comento lo que me pasa y a ver si alguno me puede ayudar

Me compre la Deluxe Edition, tengo el juego instalado y el tema es que cuando pongo el codigo para canjear el contenido de la edicion y el Buddy Pass, me lo acepta pero no se ha descargado nada, entro en el complemento le doy a descargar y nada no se descarga

Alguien sabe como solucionar esto??

No tengo problemas ninguno con descargar contenido de la store, solo me pasa con el wolfenstein Youngblood y este codigo :-?

Saludos


Me suena que no se descargaba nada. Ese DLC sólo te desbloquea algo de equipo y la posibilidad de invitar a alguien para que juegue sin que se haya comprado el juego.
El tema es que hemos intentado un colega y yo jugar en cooperativo, yo tengo la Deluxe Edition y él se ha bajado la Trial y no habia manera de poder jugar, yo le enviaba la invitacion y no se unia.

cierto es que decia que habia que vincular un correo en Bethesda.net, hemos puesto el correo, pero tengo dudas si hay que registrarse en esa web y si el correo tiene que ser el de psn
acabo de terminérmelo haora mismo. para mí ha sido muy inferior a New Order y/o New Colossus. si hacen más espero que no sea como este. y espero que hagan más, la verdad
¿ Como se pone el mapa completo ? no me refiero al mini mapa,sino al mapa completo,le estoy dando a todos los botones y no sale,¿ o es que no tiene ?
Los skins de reserva no se pueden pitar ya ni jugando, ¿no? Gracias compis.
DIRT4 escribió:¿ Como se pone el mapa completo ? no me refiero al mini mapa,sino al mapa completo,le estoy dando a todos los botones y no sale,¿ o es que no tiene ?

nadie lo sabe? :-?
Buen juego para jugar en comperativo con un amigo... al precio al que se está viendo ahora yo no me lo pensaría demasiado
Alguien sabe como se juega usando la Buddy Pass esa? Llevo una hora con un amigo y le da siempre “sesion de juego no encontrada”.

Estoy por devolverlo...

@sandor clegane Conseguiste jugar con el buddy pass?
Como se realizan las misiones secundarias? Estoy en las catacumbas, hablo con los personajes, me dan la misión secundaria, la selecciono, pero después no sé como realizarla. Si me voy al mapa para viajar, no me sale, y no se como realizarla.

Gracias.
Buenas!

Recomendais este juego más que nada por seguir algo la trama y tener la "saga" completa?
Estoy a punto de acabar el 2, The New Colossus, y tanto me ha gustado que me he hecho con el pack de The New Order y Old Blood. Y ya que estoy...me entra el gusanillo de pillarme el nuevo que salió, Youngblood.

He leído que es bastante malo, que si no es un Wolfenstein, etc, etc...pero yo que no soy de coleccionar, no sé...me llama la atención jugar con las
hijas de Bkazkowitz
Sería de forma individual, eso sí.

Y, por cierto, alguien sabe si la versión Pal/uk viene en castellano?

GRACIAS! [beer]
Veo en la Store un pack junto al Cyberpilot en VR. Entiendo que es solo el Cyberpilot es compatible con VR no?
delavara escribió:Veo en la Store un pack junto al Cyberpilot en VR. Entiendo que es solo el Cyberpilot es compatible con VR no?


Si, los engloba a los 2 compatibles con VR pero yo diría que es un error. El Youngblood no es compatible con VR, vamos diría. Pero me hace dudar esa imagen de la Store...
Se puede jugar sin problemas con la IA que te acompaña todo el rato? Vamos, que si se puede disfrutar jugando solo XD
Reservoir escribió:Se puede jugar sin problemas con la IA que te acompaña todo el rato? Vamos, que si se puede disfrutar jugando solo XD


Si, no hay problema. Puedes jugar tu sólo con la IA
Duda que me acaba de surgir:

Comparto cuenta con un amigo para poder jugar con él online en PSN. Me acabo de comprar el Wolfenstein Youngblood que viene con un buddy pass (código para poder jugar en coop con un amigo que no tenga el juego). Entonces:

* Mi amigo tendrá que entrar en su consola con MI cuenta y añadir el código
o
* Mi amigo tendrá que entrar en su consola con SU cuenta y añadir el código

Gracias majos!
¿Con la última actualización puedes completar el juego haciendo solamente las misiones principales? Antes había que subir de nivel y te obligaban a hacer secundarias.
antonio1989 escribió:¿Con la última actualización puedes completar el juego haciendo solamente las misiones principales? Antes había que subir de nivel y te obligaban a hacer secundarias.


Es así? Lo acabo de empezar, llevaré 1h y...no me parece tan mal juego como leo o decís... quizás no he llegado a esos niveles que haya de subir nivel...sigue siendo así??
Igualmente intentaré acabarlo, los Wolfis tienen un GUNplay que mola mucho

Edit: bueno, pues dónde dije digo ...digo diego.

Ahora ya llevaré unas 5h de juego y ya puedo ver por dónde van las cosas ... [facepalm] Por su Gunplay ..lo de siempre, sublime. Pero tener que pasar una y otra vez por los mismos sitios para hacer todas las secundarias?? [looco] Que debes hacer sí o sí porque sino no puedes llegar a las 4 misiones "principales" que desvelan parte de la trama.

La han liado bastante, la verdad. No hay nuevas localizaciones en las misiones sino pasar una y otra vez por los mismos sitios, con respawn de enemigos incluido para que puedas subir nivel alegremente y entonces ya puedes ir a por alguna misión principal...

Como leí en no sé qué análisis ...se queda en tierra de nadie, ni llega a ser un buen RPG ni es un shooter Old school como los anteriores 100%.

Lo seguiré porque bueno...no me gusta dejar los juegos a medias pero... [noop]
Soy nivel 29 o así y todavía no he acabado de entender cuáles son las misiones principales y cuáles las secundarias de este atípico Wolfenstein.

De la lista de misiones disponibles que activo en "el refugio" hay algún indicador en éstas que te diga cuál es principal y cuál secundaria?? Quiero ir por faena porque no me gusta pasar decenas de veces por la misma zona con respawn de personajes incluido y creo que ya tengo el nivel para ir a por todas las de mi lista "activas"...

Alguien me lo puede aclarar? Gracias!! [oki]
Acabado el juego en nivel 41 con la rubia...

- Jugabilidad exquisita, como la de los anteriores Wolfis

- Historia floja. La aparición de Blazko en algún momento puntual mola pero...buf...el resto, nada de nada, da un poco de vergüenza ajena. Se pierden todas las bromas o gracias de los anteriores, las gemelas con sus gestos, expresiones, etc...no parecen hijas de Blazko.

- Picos de dificultad como viene siendo de costumbre en la saga, no entiendo el por qué...

- El hecho de que en cierto punto ya puedas acceder a los '3 hermanos' y te obliguen a subir niveles para poder entrar en esas zonas haciendo secundarias no mola, vamos...la parte de rpg. Por suerte yo no entendí bien cuáles eran las principales y cuáles las secundarias por lo que no tuve que 'farmear' demasiado.

En definitiva, un juego flojete, no llega a la calidad de los anteriores pero entretiene sin más por su gunplay, no tiene ningún incentivo para darle una segunda pasada, incluso me dejé algunas secundarias de recadero.

Como nota final, si un 6 es un bien, le daría un 5, suficiente, aprobado raspado...
121 respuestas
1, 2, 3