Wolfenstein: The New Order

El "europeo" no sé, el pal españa como te he dicho xd
Entonces el usa en ingles... joee
ermesrasta escribió:El "europeo" no sé, el pal españa como te he dicho xd


sisi pal españa es el europeo jaja
beat it escribió:Entonces el usa en ingles... joee

y de donde deduces eso?
es una jodida maravilla, para mi el mejor juego de ps4 hasta el momento, de calle.

saludos
actos escribió:Ya está en la Store...

70 eurapios y 47.1GB [reojillo]
en la USA o en la Europea , porque almenos en la Europea no lo veo ni desde la PS4 ni desde el PC xD ( la Usa no tengo cuenta xD )
Windforce escribió:
actos escribió:Ya está en la Store...

70 eurapios y 47.1GB [reojillo]
en la USA o en la Europea , porque almenos en la Europea no lo veo ni desde la PS4 ni desde el PC xD ( la Usa no tengo cuenta xD )

española
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001
por cierto no pone nada de la beta del doom, que pasa que en el store te clavan 70 euros y no tienes ni derecho a tenerla?
zaragozano escribió:
Windforce escribió:
actos escribió:Ya está en la Store...

70 eurapios y 47.1GB [reojillo]
en la USA o en la Europea , porque almenos en la Europea no lo veo ni desde la PS4 ni desde el PC xD ( la Usa no tengo cuenta xD )

española
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001
por cierto no pone nada de la beta del doom, que pasa que en el store te clavan 70 euros y no tienes ni derecho a tenerla?
muchas gracias compi , ;)
Se están colando muchísimo con la conversión dolar euro en ps4 no?? En la store americana esta a 54 dolares si eres plus (promocion que en europa ni olemos) o 60 si no lo eres y aquí pretenden clavarnos 70 eurazos?? Están flipados estos

España: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001

America: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001
zaragozano escribió:
Windforce escribió:
actos escribió:Ya está en la Store...

70 eurapios y 47.1GB [reojillo]
en la USA o en la Europea , porque almenos en la Europea no lo veo ni desde la PS4 ni desde el PC xD ( la Usa no tengo cuenta xD )

española
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001
por cierto no pone nada de la beta del doom, que pasa que en el store te clavan 70 euros y no tienes ni derecho a tenerla?


WTF?? Accediendo ahora a la Store desde ese link sale que pesa 43.9GB, cuando antes ponía 47.1GB y estoy seguro de que no me equivocaba. Será algo de la beta de Doom? Porque no veo otra explicación sino...

¬_¬
WTF?? Accediendo ahora a la Store desde ese link sale que pesa 43.9GB, cuando antes ponía 47.1GB y estoy seguro de que no me equivocaba. Será algo de la beta de Doom? Porque no veo otra explicación sino...

¬_¬[/quote]

Sera contando el parche de 5 gb que hay, nada mas lo pones a bajar
Papafriten escribió:Se están colando muchísimo con la conversión dolar euro en ps4 no?? En la store americana esta a 54 dolares si eres plus (promocion que en europa ni olemos) o 60 si no lo eres y aquí pretenden clavarnos 70 eurazos?? Están flipados estos

España: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001

America: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001

es una puta vergüenza...
Buenas, se sabe algo del idioma? que tengo la cuenta a medias con un colega y para pillar por el bazar usa que en españa se lo flipan mucho no lo siguiente... un saludo!
Papafriten escribió:Se están colando muchísimo con la conversión dolar euro en ps4 no?? En la store americana esta a 54 dolares si eres plus (promocion que en europa ni olemos) o 60 si no lo eres y aquí pretenden clavarnos 70 eurazos?? Están flipados estos

España: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001

America: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001


Solución, comprar el USA...

Yo opino que es una LOCURA pagar 70 eypos por un DIGITAL, pero allá cada uno... Igual qje opino que es una LOCURA pagar esos 70 en físico estando físico por internet por más o menos 50 buscando un poco...

Mñn pillo el juego, qué ganas de matar nazisssssss
si yo me hago una cuenta usa, y ya tengo una pal que comparto con mi padre, podría compartir el wolfenstein con el(su consola y su cuenta española) y la mía española y mi consola donde tendría dicha cuenta usa?¿? sorry por el offtopic
zaragozano escribió:si yo me hago una cuenta usa, y ya tengo una pal que comparto con mi padre, podría compartir el wolfenstein con el(su consola y su cuenta española) y la mía española y mi consola donde tendría dicha cuenta usa?¿? sorry por el offtopic

Deberias hacer lo mismo que haces con vuestras cuentas españolas.
La web:
3DJuegos
le casca un 8 de nota.

Lo que dije ayer, las notas de este juego van a estar de media casi todas entre 7,5 y 8. Un 8 no es mala nota pero viendo vídeos estas últimas semanas me esperaba un 8,5 en las notas.
Hola ya se sabe idioma voces y substitulos de la store usa?gracias
FRKMessi escribió:Hola ya se sabe idioma voces y substitulos de la store usa?gracias

De momento al 100% no.
jjuioij escribió:
FRKMessi escribió:Hola ya se sabe idioma voces y substitulos de la store usa?gracias

De momento al 100% no.

Vale muchas gracias
FRKMessi escribió:
jjuioij escribió:
FRKMessi escribió:Hola ya se sabe idioma voces y substitulos de la store usa?gracias

De momento al 100% no.

Vale muchas gracias


Anda que... xD con toda la pasta que sacas de ventas podrías ponerlo a descargar tu xD, yo lo estoy descargando, son 44 GB Aunque primero descarga 4.290 MB para iniciar el juego.
mm alguien que me conoze xD esque con mi conex de aqui a que lo descarge..termino antes preguntando x aqui xD
(mensaje borrado)
Editado por moderador:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.


poniendo la consola en Español latinoamerica el menú sale en Español

La elección del nivel de dificultad es muy épica jajajaja Nivel ¿Puedo jugar papa?


EDIT: Voces en castellano y los nazis con subtitulos.
jaime_theparce escribió:Editado por moderador poniendo la consola en Español latinoamerica el menú sale en Español

La elección del nivel de dificultad es muy épica jajajaja Nivel ¿Puedo jugar papa?


EDIT: TOMAAAAAAAAA Voces en castellano y los nazis con subtitulos.


Ya sólo falta que me digas que tiene online...es broma,entonces buena noticia que esté en castellano.
jaime_theparce escribió: Editado por moderador , poniendo la consola en Español latinoamerica el menú sale en Español

La elección del nivel de dificultad es muy épica jajajaja Nivel ¿Puedo jugar papa?


EDIT: TOMAAAAAAAAA Voces en castellano y los nazis con subtitulos.
ya se quien eres xD pues ya puedo empezar a vender trankilo xD y ala tarde a descargar xD gracias
FRKMessi escribió:
jaime_theparce escribió:Editado por moderadorponiendo la consola en Español latinoamerica el menú sale en Español

La elección del nivel de dificultad es muy épica jajajaja Nivel ¿Puedo jugar papa?


EDIT: TOMAAAAAAAAA Voces en castellano y los nazis con subtitulos.
ya se quien eres xD pues ya puedo empezar a vender trankilo xD y ala tarde a descargar xD gracias


Gente como vosotros es la que no necesitamos en este mundillo, aprovechados.
Ratz escribió:Gente como vosotros es la que no necesitamos en este mundillo, aprovechados.


Aprovechados ? Por ganar un par de euros compartiendo un juego no le veo nada malo, es más, facilitamos la labor de mucha gente, creando los usuarios, comprando el juego y compartiéndolo a un precio casi un 70% más barato de lo que lo tienes en tienda o en la Store Española (Que te clavan 70 euros, esos si que son aprovechados [carcajad] ).
los que vendéis en ebay no lo hacéis por 15 € . no tergiverses una cosa es hacer una conjunta sin animo de lucro ( o que se done al organizador la secundaria para que la venda) y otra la que hacéis por ebay que es ganar dinero a costa de del trabajo de otros.

pero bueno tampoco quiero ensuciar el hilo,
zaragozano escribió:
Papafriten escribió:Se están colando muchísimo con la conversión dolar euro en ps4 no?? En la store americana esta a 54 dolares si eres plus (promocion que en europa ni olemos) o 60 si no lo eres y aquí pretenden clavarnos 70 eurazos?? Están flipados estos

España: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001

America: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEIN00001

es una puta vergüenza...


Qué barbaridad, pero si la version retail vale menos de 60€ en amazon... }:/
Ratz escribió:
FRKMessi escribió:
jaime_theparce escribió:Soy Jalallo de ebay [sonrisa] , poniendo la consola en Español latinoamerica el menú sale en Español

La elección del nivel de dificultad es muy épica jajajaja Nivel ¿Puedo jugar papa?


EDIT: TOMAAAAAAAAA Voces en castellano y los nazis con subtitulos.
ya se quien eres xD pues ya puedo empezar a vender trankilo xD y ala tarde a descargar xD gracias


Gente como vosotros es la que no necesitamos en este mundillo, aprovechados.


Aprovechados las compañías, xq que valga el juego en la store 70 pavazos es una vergenza, valiendo 43,76 al cambio en la store de usa, 27 euros mas baratos venga ya!
jaime_theparce escribió:Editado por moderador poniendo la consola en Español latinoamerica el menú sale en Español

La elección del nivel de dificultad es muy épica jajajaja Nivel ¿Puedo jugar papa?


EDIT: Voces en castellano y los nazis con subtitulos.


Gracias por confirmarlo!

[oki]
Ratz escribió:los que vendéis en ebay no lo hacéis por 15 € . no tergiverses una cosa es hacer una conjunta sin animo de lucro ( o que se done al organizador la secundaria para que la venda) y otra la que hacéis por ebay que es ganar dinero a costa de del trabajo de otros.

pero bueno tampoco quiero ensuciar el hilo,

+1
Yo estoy buscando a 3 personas que quieran el juego para sacarme la secundaria, yo lo dejo a precio de coste con el unico beneficio ese, asi que si a alguien le interesa ya sabe
Buenas notas se esta llevando, me alegro
Chicos, los que lo estáis jugando sé que habíais dicho que no, pero por ahora me he leído dos análisis (3djuegos y vandal) y en ambas comentan que, incluso en las versiones next gen, SÍ tardan las texturas en cargarse, no mientras juegas, sino al iniciar un nivel o si te matan, al empezar en un punto de control.
Os aconsejo NO leer el análisis de IGN...menudos spoilers.... Le quitan las gracia al juego.... :-?

PD: OS aseguro que no he visto cargar ninguna textura en toda la aventura...no se a que habrán jugado estos...
no trae multi asi k e decidido de tirar de mi vendedor fiable de ebay
me a salido por 12 euros. yo creo k mas barato no se puede ya
IbersonVigo escribió:Os aconsejo NO leer el análisis de IGN...menudos spoilers.... Le quitan las gracia al juego.... :-?

PD: OS aseguro que no he visto cargar ninguna textura en toda la aventura...no se a que habrán jugado estos...


cargas texturas nada mas que cuando encientes la consola , punto , lo de la niebla si que es verdad pero estoy con tigo no se a que juego han jugado estos xD
Algunas notas, más o menos las esperadas:


Polygon – 9
Metro – 9
Ausgamers – 8.7
Gamespot – 8
GameInformer – 8
Shack News – 8
USGamer – 4/5
Time – 4/5
Gamesradar – 4/5
IGN – 7.8
Destructoid – 7.5
Eurogamer – 6
VideoGamer – 6
Joystiq – 3/5
DigitalSpy – 3/5
Lo tiene Seur en reparto jop [buuuaaaa] [+risas] tengo ganas yaa! de jugarlo
Drlove106 escribió:no trae multi asi k e decidido de tirar de mi vendedor fiable de ebay
me a salido por 12 euros. yo creo k mas barato no se puede ya


Si has comprado la USA y para cuenta principal, vas a jugarlo en español latino por lo que he leído. Yo también iba a comprarlo vía eBay pero eso me ha echado mucho para atrás.
De donde lo pillais x ebay?
La versión USA la pones en español latino pero el juego se activa en total castellano, no hay español latino.
jaime_theparce escribió:La versión USA la pones en español latino pero el juego se activa en total castellano, no hay español latino.

Ecacto. Ps4 en español latino y el juego viene en español de españa.
De hace un par de horas en FNAC- Barcelona:

Imagen

Estoy seguro de que no me va a decepcionar, los primeros comentarios de usuarios que lo han probado así lo atestiguan [chulito]
Ya está en Game de mi ciudad, esta tarde voy de cabeza a por él

yeah!! a aniquilar nazis [discu] [uzi] [uzi] [666]
Tiene buena pinta! A ver como queda
jjuioij escribió:
jaime_theparce escribió:La versión USA la pones en español latino pero el juego se activa en total castellano, no hay español latino.

Ecacto. Ps4 en español latino y el juego viene en español de españa.

Y que hay que hacer entonces elegir idioma cuando estas dentro de l juego o desde el menú de la play ? Gracias
Este juego tiene muy buena pinta segun lo visto, pero lo pillare cuando baje de precio, que al no tener online, no creo que tarde mucho en bajar
1216 respuestas