Wolfenstein: The New Order

ElHuerfano escribió:Los que lo estáis jugando, el motor gráfico se porta bien o carga las texturas tarde como en RAGE??


Hombre tío, hay videos suficientes de gameplay como para que no tengas dudas al respecto :p En old gen no sé, pero en los videos de ps4 que yo he visto no he notado nada. De todos modos en algún momento se pasará iversonVigo y te lo confirma.

1saludo
creo que va a caer ...... :D
Lax texturas cargan al momento, no ocurre como en la gen pasada con los juegos bajo Unreal Engine que tardaba un poco...

De eso no os preocupéis, y una vez pongáis el juego obviar un poco los gráficos, porque poco a poco van mejorando en detalles y diseño artístico...pero si queréis echarle pestes, simplemente debéis acercaros a cualquier textura...

Respecto a la duración no se qué deciros...pero habré jugado unas 5 horas y voy por el cap 8. Creo que tiene 12, no?

Lo que sí, es muy rejugable. Muchos caminos diferentes, diferentes modos de jugar (a lo loco, sigilo...) y toma de decisiones que cambian un poco la historia ;) esto todo sin contar la sorpresa que esconde el juego y los coleccionables :)
IbersonVigo escribió:Lax texturas cargan al momento, no ocurre como en la gen pasada con los juegos bajo Unreal Engine que tardaba un poco...

De eso no os preocupéis, y una vez pongáis el juego obviar un poco los gráficos, porque poco a poco van mejorando en detalles y diseño artístico...pero si queréis echarle pestes, simplemente debéis acercaros a cualquier textura...

Respecto a la duración no se qué deciros...pero habré jugado unas 5 horas y voy por el cap 8. Creo que tiene 12, no?

Lo que sí, es muy rejugable. Muchos caminos diferentes, diferentes modos de jugar (a lo loco, sigilo...) y toma de decisiones que cambian un poco la historia ;) esto todo sin contar la sorpresa que esconde el juego y los coleccionables :)


Me matas un poco si eso es cierto xD No sé cuantos capítulos tiene, ni veo info al respecto en internet. Cuando lo termines ya nos das tu veredicto final al respecto. Lo jugabas en dificultad normal o difícil?

1saludo
IbersonVigo escribió:Lax texturas cargan al momento, no ocurre como en la gen pasada con los juegos bajo Unreal Engine que tardaba un poco...

De eso no os preocupéis, y una vez pongáis el juego obviar un poco los gráficos, porque poco a poco van mejorando en detalles y diseño artístico...pero si queréis echarle pestes, simplemente debéis acercaros a cualquier textura...

Respecto a la duración no se qué deciros...pero habré jugado unas 5 horas y voy por el cap 8. Creo que tiene 12, no?

Lo que sí, es muy rejugable. Muchos caminos diferentes, diferentes modos de jugar (a lo loco, sigilo...) y toma de decisiones que cambian un poco la historia ;) esto todo sin contar la sorpresa que esconde el juego y los coleccionables :)


Me parece que son 16 capítulos.

El juego dicen que tiene escenarios grandes no lineales, misiones secundarias, mogollón de coleccionables y el toque Starbreeze que tanto me gusta.

Aparte sé que hay un 'easter egg' que me va a encantar... :p
A mi me sorprende mucho la reacción de alguna gente por cuatro comentarios y un vídeo hasta el extremo de cancelar la reserva...si antes lo tenias tan claro no veo porque cambiar ahora sin catarlo y ni siquiera esperar los análisis de los medios especializados....Yo lo tengo reservado hace falta algo mas que la opinión de unos pocos para hacerme renunciar a este juego y a mi beta de Doom 4.Los llevo esperando mucho tiempo.
Korpas escribió:
IbersonVigo escribió:Lax texturas cargan al momento, no ocurre como en la gen pasada con los juegos bajo Unreal Engine que tardaba un poco...

De eso no os preocupéis, y una vez pongáis el juego obviar un poco los gráficos, porque poco a poco van mejorando en detalles y diseño artístico...pero si queréis echarle pestes, simplemente debéis acercaros a cualquier textura...

Respecto a la duración no se qué deciros...pero habré jugado unas 5 horas y voy por el cap 8. Creo que tiene 12, no?

Lo que sí, es muy rejugable. Muchos caminos diferentes, diferentes modos de jugar (a lo loco, sigilo...) y toma de decisiones que cambian un poco la historia ;) esto todo sin contar la sorpresa que esconde el juego y los coleccionables :)


Me parece que son 16 capítulos.

El juego dicen que tiene escenarios grandes no lineales, misiones secundarias, mogollón de coleccionables y el toque Starbreeze que tanto me gusta.

Aparte sé que hay un 'easter egg' que me va a encantar... :p


Pues si tiene 16 y llevo 5 horas para 8...unas 10 horas...mas la rejugabilidad, está muy bien de duración. Estoy en normal porque lo tengo que terminar mañana el juego y no puedo estancarme.

Por cierto, el easter egg...mola mucho y es complicadete XD
es un autentico juegazo, lo estoy gozando como nunca! el primer capitulo es epico
Homer J.Simpson escribió:es un autentico juegazo, lo estoy gozando como nunca! el primer capitulo es epico


Cuando llegues al final del 8, como acabo de hacer, vas a levantarte y aplaudir....

lo estoy gozando
IbersonVigo escribió:
Homer J.Simpson escribió:es un autentico juegazo, lo estoy gozando como nunca! el primer capitulo es epico


Cuando llegues al final del 8, como acabo de hacer, vas a levantarte y aplaudir....

lo estoy gozando


pues voy a tardar, porque voy buscando por cada rincón y cada pasillo los coleccionables, aún así, me he dejado uno en el primer capítulo. He tardado como una hora y media en pasarlo... pufffff cuando termina y empieza la música y la presentación del juego... los pelos de punta...
Le tengo muchas ganas, a ver si me llega pronto que lo tengo redervado en Amazon. Voy a cancelar el WD y este me lo quedo!
Homer, si matas a los guardias de forma sigilosa se te muestran en el mapa donde están los coleccionables.
Por otra parte, si ya te gusta ahora, después más aún, pues va mejorando con el paso de los capítulos :)
Idioma del juego europeo?
Y si se pudiera saber el de USA estaria genial
Lordep escribió:Idioma del juego europeo?
Y si se pudiera saber el de USA estaria genial


europeo 100% español excepto las voces de los nazis
IbersonVigo escribió:Homer, si matas a los guardias de forma sigilosa se te muestran en el mapa donde están los coleccionables.
Por otra parte, si ya te gusta ahora, después más aún, pues va mejorando con el paso de los capítulos :)



como, como? cuantos hay que matar sigilosamente para que te salgan los coleccionables? salen todos o solo los tesoros?
Homer J.Simpson escribió:
IbersonVigo escribió:Homer, si matas a los guardias de forma sigilosa se te muestran en el mapa donde están los coleccionables.
Por otra parte, si ya te gusta ahora, después más aún, pues va mejorando con el paso de los capítulos :)



como, como? cuantos hay que matar sigilosamente para que te salgan los coleccionables? salen todos o solo los tesoros?


Entonces segun lo que os leo, la idea es pasarse el juego al principio sigilosamente y pillar todos los coleccionables y despues en el nivel mas dificil pero a saco. Vamos, eso se me acaba de ocurrir ahora mismo.
Homer J.Simpson escribió:
IbersonVigo escribió:Homer, si matas a los guardias de forma sigilosa se te muestran en el mapa donde están los coleccionables.
Por otra parte, si ya te gusta ahora, después más aún, pues va mejorando con el paso de los capítulos :)



como, como? cuantos hay que matar sigilosamente para que te salgan los coleccionables? salen todos o solo los tesoros?


a ver...están los soldados normales...y despues unos guardias...si a estos los matas con sigilo (ya sea con pistola con silenciador, por la espalda o lanzando un cuchillo...) te mostrarán por medios de una(?) donde estan los coleccionables (TODOS)... :) CAP 11... mucha variedad de situaciones...¡Es que no se puede parar de jugar!

"Cuando los gráficos no importan" ... ;)
Por sí le interesa a alguien acaban de ponerlo a la venta en el hipercor de Pozuelo. A 69,95
os voy a hypear de lo lindo diciendo que hay misiones que se realizan en lugares increibles....en serio, os quedaréis con la boca abierta... CAP12
IbersonVigo escribió:os voy a hypear de lo lindo diciendo que hay misiones que se realizan en lugares increibles....en serio, os quedaréis con la boca abierta... CAP12

Me cago en la puta, al final me vas a vender el juego :p
Bateman_X escribió:Por sí le interesa a alguien acaban de ponerlo a la venta en el hipercor de Pozuelo. A 69,95


Por muchas ganas, 70 euros ni de coña, me espero al martes y lo tengo por 50, aunq lo querria ya claro jejeje
Yo me lo pase ayer y ahora estoy en la segunda vuelta tomando decisiones distintas y vuelvo a repetir que es un JUEGAZO y gráficamente muy bueno.

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo me lo pase ayer y ahora estoy en la segunda vuelta tomando decisiones distintas y vuelvo a repetir que es un JUEGAZO y gráficamente muy bueno.

Un saludo!


lo de gráficamente es matizable...se puede decir que tiene muy buen diseño artístico, variedad de escenarios y buenos efectos. Pero en lo técnico se queda a medias entre la next gen y la current
Creo que lo dejaré para después de WD viendo lo que os está durando xD sólo tengo pasta para uno y prefiero que me dure. Ya si eso la siguiente compra será este Wolfenstein seguramente [360º]

1saludo.
IbersonVigo escribió:
CheWinki escribió:Yo me lo pase ayer y ahora estoy en la segunda vuelta tomando decisiones distintas y vuelvo a repetir que es un JUEGAZO y gráficamente muy bueno.

Un saludo!


lo de gráficamente es matizable...se puede decir que tiene muy buen diseño artístico, variedad de escenarios y buenos efectos. Pero en lo técnico se queda a medias entre la next gen y la current


Justo os iba a preguntar. Entiendo que podáis tener disparidad entre si un juego os divierte más o menos, pero en cuanto a gráficos es algo que está ahí y salta a la vista, por lo que me está extrañando escuchar decir a algunos que son buenos y a otros que no los son tanto.
ElHuerfano escribió:
IbersonVigo escribió:
CheWinki escribió:Yo me lo pase ayer y ahora estoy en la segunda vuelta tomando decisiones distintas y vuelvo a repetir que es un JUEGAZO y gráficamente muy bueno.

Un saludo!


lo de gráficamente es matizable...se puede decir que tiene muy buen diseño artístico, variedad de escenarios y buenos efectos. Pero en lo técnico se queda a medias entre la next gen y la current


Justo os iba a preguntar. Entiendo que podáis tener disparidad entre si un juego os divierte más o menos, pero en cuanto a gráficos es algo que está ahí y salta a la vista, por lo que me está extrañando escuchar decir a algunos que son buenos y a otros que no los son tanto.


A mi es que el ID Tech 5 me enamoro en RAGE, y aquí en Wolfenstein esta mas pulido. Prefiero el ID Tech 5 que el Unreal engine 3 por ejemplo.

Un saludo!
Para los que ya lo estáis jugando. He leído en varios sitios que la ia da bastante pena, ¿realmente es así?
Weilon Smithers escribió:Para los que ya lo estáis jugando. He leído en varios sitios que la ia da bastante pena, ¿realmente es así?


Imagen

XD XD

Desde que lo vi, me da bastante mal rollo el juego, y eso que le tenía ganas.
EdwardKenway escribió:
Weilon Smithers escribió:Para los que ya lo estáis jugando. He leído en varios sitios que la ia da bastante pena, ¿realmente es así?


Imagen

XD XD

Desde que lo vi, me da bastante mal rollo el juego, y eso que le tenía ganas.


Esa parte del juego ya es asi, si te ven no van corriendo hacia ti, sino que caminan. Si lo jugáis lo entenderéis, sino es hablar por hablar.
CheWinki escribió:
A mi es que el ID Tech 5 me enamoro en RAGE, y aquí en Wolfenstein esta mas pulido. Prefiero el ID Tech 5 que el Unreal engine 3 por ejemplo.

Un saludo!


No se en que plataforma lo jugaste, pero en ps3 era una mierda como una catedral, eso si artísticamente era muy bueno.

El motor es malisimo, no lleva multijugador por las limitaciones del mismo motor, no por otra cosa, por eso en rage se inventaron la guerra de buggis, sinceramente si fuera programador no seria el motor que elegiría para hacer mi juego, ni harto vino.
alguien sabe si mañana sale en la store USA y en que idioma estará¿ graxias!
JapanBoy-10- escribió:alguien sabe si mañana sale en la store USA y en que idioma estará¿ graxias!

y precio xD? me lo quiero comprar pero ni de blas por 70 euros
el-reza escribió:
Homer J.Simpson escribió:
IbersonVigo escribió:Homer, si matas a los guardias de forma sigilosa se te muestran en el mapa donde están los coleccionables.
Por otra parte, si ya te gusta ahora, después más aún, pues va mejorando con el paso de los capítulos :)



como, como? cuantos hay que matar sigilosamente para que te salgan los coleccionables? salen todos o solo los tesoros?


Entonces segun lo que os leo, la idea es pasarse el juego al principio sigilosamente y pillar todos los coleccionables y despues en el nivel mas dificil pero a saco. Vamos, eso se me acaba de ocurrir ahora mismo.


Yo lo estoy haciendo así, una primera pasada con toda la tranquilidad del mundo viendo absolutamente todo y yendo a por los coleccionables y luego la siguiente ya la haré más a saco en el modo mas difícil.
Pero ojo con los coleccionables, en teoría al matar sigilosamente a un general (suele haber varios, con matar a uno basta) aparecen en pantalla, pero normalmente un capítulo se divide en varias zonas y en algunas de ellas no hay generales que valgan por lo que toca encontrar los coleccionables a pelo. Mismamente en el 3 al principio se da esta situación y más adelante también, yo me lo he pasado esta tarde y me ha faltado uno, pese a haber buscado los interrogantes por el mapa (sospecho de una zona que se quedó grisácea en el mapa y a la que no podía volver después).

Un saludo.
Alguien que ya lo tenga me puede decir como va el tema de la beta del doom?

Quiero decir, va a hacer falta conservar el juego para acceder a la beta en un futuro o viene un codigo y podre vender el new order y cuando salga la beta meter el codigo en la store y listo?
zaragozano escribió:
JapanBoy-10- escribió:alguien sabe si mañana sale en la store USA y en que idioma estará¿ graxias!

y precio xD? me lo quiero comprar pero ni de blas por 70 euros

En la store usa estará en 59,99 dolares (43.80 euros) y con descuento para los plus en 53.99 dolares (39.42 euros)
Ahora solo falta confirmar el idioma XD
El tema de los generales y eso me da la sensación de que el juego es más abierto que un shooter normal. ¿Me equivoco?
Ya queda menos! Os dejo un trailer para amenizar la espera.

https://www.youtube.com/watch?v=tfnA69q_p-s
loli777 escribió:
zaragozano escribió:
JapanBoy-10- escribió:alguien sabe si mañana sale en la store USA y en que idioma estará¿ graxias!

y precio xD? me lo quiero comprar pero ni de blas por 70 euros

En la store usa estará en 59,99 dolares (43.80 euros) y con descuento para los plus en 53.99 dolares (39.42 euros)
Ahora solo falta confirmar el idioma XD

y del español? XD
Razielus escribió:Ya queda menos! Os dejo un trailer para amenizar la espera.

https://www.youtube.com/watch?v=tfnA69q_p-s


Ponlo en castellano mejor! [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?v=RKm88kdn9mY
OSKR360 escribió:
Razielus escribió:Ya queda menos! Os dejo un trailer para amenizar la espera.

https://www.youtube.com/watch?v=tfnA69q_p-s


Ponlo en castellano mejor! [ginyo]

https://www.youtube.com/watch?v=RKm88kdn9mY


Buah mola, solo lo había visto en inglés! No está nada mal el doblaje. :)
Cada vez me está gustando mas, va siendo mas espectacular a medida que avanza. La narrativa, brutal. Me tiene bien enganchado..
Rapture985 escribió:
Bateman_X escribió:Por sí le interesa a alguien acaban de ponerlo a la venta en el hipercor de Pozuelo. A 69,95


Por muchas ganas, 70 euros ni de coña, me espero al martes y lo tengo por 50, aunq lo querria ya claro jejeje



A 50 € donde compi???
AdriRieju escribió:
Rapture985 escribió:
Bateman_X escribió:Por sí le interesa a alguien acaban de ponerlo a la venta en el hipercor de Pozuelo. A 69,95


Por muchas ganas, 70 euros ni de coña, me espero al martes y lo tengo por 50, aunq lo querria ya claro jejeje



A 50 € donde compi???


En Amazon en su momento, ahora esta x 56,99
IbersonVigo escribió:
Homer J.Simpson escribió:
IbersonVigo escribió:Homer, si matas a los guardias de forma sigilosa se te muestran en el mapa donde están los coleccionables.
Por otra parte, si ya te gusta ahora, después más aún, pues va mejorando con el paso de los capítulos :)



como, como? cuantos hay que matar sigilosamente para que te salgan los coleccionables? salen todos o solo los tesoros?


a ver...están los soldados normales...y despues unos guardias...si a estos los matas con sigilo (ya sea con pistola con silenciador, por la espalda o lanzando un cuchillo...) te mostrarán por medios de una(?) donde estan los coleccionables (TODOS)... :) CAP 11... mucha variedad de situaciones...¡Es que no se puede parar de jugar!

"Cuando los gráficos no importan" ... ;)


Vamos, que sí matas a esos guardias en sigilo te sacas todos los coleccionables del tirón no?
el juego en usa trae español?
Rubhen escribió:Cada vez me está gustando mas, va siendo mas espectacular a medida que avanza. La narrativa, brutal. Me tiene bien enganchado..

No soy de este tipo de juegos pero lo poco que estoy leyendo y conociendo la temática de esta saga me entran ganas de comprarlo mañana, vi un poco anoche desde la ps4 a gente que lo tiene ya en sus consolas y me dejo un buen sabor de boca, tiene que caer este juego si o si
A ver si empiezan a soltar los análisis que ya están tardando
loli777 escribió:
Rubhen escribió:Cada vez me está gustando mas, va siendo mas espectacular a medida que avanza. La narrativa, brutal. Me tiene bien enganchado..

No soy de este tipo de juegos pero lo poco que estoy leyendo y conociendo la temática de esta saga me entran ganas de comprarlo mañana, vi un poco anoche desde la ps4 a gente que lo tiene ya en sus consolas y me dejo un buen sabor de boca, tiene que caer este juego si o si


Pues haces bien, a mi me llega el miercoles y ya he cancelado la reserva del WD, me interesa este mas.
ermesrasta escribió:A ver si empiezan a soltar los análisis que ya están tardando


Cuando hay embargos hasta la salida misma del juego suele darme mala espina. Veremos.
ElHuerfano escribió:
ermesrasta escribió:A ver si empiezan a soltar los análisis que ya están tardando


Cuando hay embargos hasta la salida misma del juego suele darme mala espina. Veremos.



Eso es por que la version usa y la europea salen a la vez , :p yo llevo jugadas unas 6 horas y me parece un juego como la copa de un pino . tecnicamente en ps4 hablamos de un 7 a mi parecer , tomando que para mi mgsolid5 es un 9 pero la historia... joder con la historia xDDD si quieres jugar a ser un heroe , este es tu juego
1216 respuestas
14, 5, 6, 7, 825