Wolfenstein II: The New Colossus

1134, 135, 136, 137, 138
TheLittleMelo
MegaAdicto!!!
1.981 mensajes
desde sep 2013
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 5/11/2018 - 16:44:07 por TheLittleMelo.
@bitelmaniaco Es más adelante.

Pues nada si sólo es un video se lo perdonará, pero qué desidia madre mía...

Por cierto:

La escena del juicio, antes de que te decapiten, cuando él sueña que se libera y se pone a pegar tiros por todos lados... es sencillamente espectacular. Lo bien que han conseguido que se vea en Switch, toda la sala llena de elementos destructibles, está muy guay este juego la verdad.
Pena lo mal que llegan a verse ciertas zonas abiertas XD.
Türme
Reichtum.
1.318 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
Hola,

Acabo de comprar este juego (es mi primer Wolfenstein) y me esta gustando mucho pero no le entiendo mucho a la historia principal ¿en el primer juego explican por qué los nazis ganaron la guerra o en dónde encuentro esa info?

Gracias y saludos.
eduwanke
Adicto
156 mensajes
desde oct 2008
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/11/2018 - 00:53:28 por eduwanke.
@Türme

Google y La wikipedia son tus amigos:

Wolfenstein: The New Order

Al principio del juego las imáegenes de vídeo te hacen un super-mini-resumen de la situación, pero claro, no es lo mismo... Lo suyo sería que al menos jugaras al "The New Order" para entender la gran mayoría de las cosas, pero tirando de internet siempre se puede sacar información...

Un saludo,
Türme
Reichtum.
1.318 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
eduwanke escribió:@Türme

Google y La wikipedia son tus amigos:

Wolfenstein: The New Order

Al principio del juego las imáegenes de vídeo te hacen un super-mini-resumen de la situación, pero claro, no es lo mismo... Lo suyo sería que al menos jugaras al "The New Order" para entender la gran mayoría de las cosas, pero tirando de internet siempre se puede sacar información...

Un saludo,

Entiendo, creo que voy a ver Gameplay del 1 en Youtube [tomaaa] me es más practico y barato [carcajad]

Saludos.
die4554
hOlA?
2.715 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
@Türme
Te recomiendo que en vez de ver los vídeos de gameplay, te lo pases tu, a mi me pareció un juegazo, y así encima ya te familiarizas para seguir con The New Colossus.
Otra cosa es que no dispongas de alguna de la plataforma donde puedas jugarlo, entonces ahí ya si. Pero si tienes, está incluso barato, al menos yo en ps4 lo pillé de oferta por menos de 10€ creo recordar.
Saludos
ELBLERAS
Cacharreando
1.948 mensajes
desde jul 2009
en Cantabria
Lo he empezado a jugar ayer. Exclusivamente en versión portatil y me parece un pasote gráfico poder llevar eso a cualquier parte. Claro que debe de estar por debajo de las versiones de consolas domésticas pero se ve de lujo lujo. No he probado la versión preparche de la que habéis hablado pero a día de hoy se ve de lujo.
ELBLERAS escribió:Lo he empezado a jugar ayer. Exclusivamente en versión portatil y me parece un pasote gráfico poder llevar eso a cualquier parte. Claro que debe de estar por debajo de las versiones de consolas domésticas pero se ve de lujo lujo. No he probado la versión preparche de la que habéis hablado pero a día de hoy se ve de lujo.

El juego es una auténtica maravilla y un lujo visual. Poderlo jugar además en cualquier sitio y es espectacular. Además de lo visual es que es muy divertido y adictivo y cuando te quieras dar cuenta casi que ya no juegas a otra cosa hasta que te lo termines. Y ojo al final porque dan ganas de levantarse a aplaudir.
Ai7oRocK
Destruye
661 mensajes
desde nov 2010
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 31/12/2019 - 02:48:14 por Ai7oRocK.
Me lo compre e hace 3 dias y la verdad que es un juegazo muy adictivo , me esta gustando tanto que creo que me voy a comprar el primero para para ps3 y asi entender mejor toda la historia

mi primer shotter para switch y encantado con el , en modo portatil se juega muy bien creo que proximamente me comprare Doom
BurtMunro
Habitual
42 mensajes
desde oct 2012
en Vallès Occ.
Yo el año pasado jugué The New Colossus y ahora me he pillado el anterior The New Order, Una lástima no lo pillara a su debido tiempo y poderlo jugar cronológicamente Si todavía no habéis jugado a ninguno de los dos, empezad por el "primero" y el "segundo" os resultará más agradecido, gráficamente también.

Fue una sorpresa para mi ya que no esperaba gran cosa de un shooter en single player.

Saludos.
Me ha prestado un amigo el juego antes de venderlo, he de decir que este juego ya lo tengo comprado en pc. pero ni lo he puesto ( y eso que el new order me encanto y me lo pase en un fin de semana), lo que tiene la diogenes de steam...
WOW solo WOW Me flipa ver este juego en switch, me parece un portento tecnico que la gente no sabe valorar en su justa medida, voy por la quinta mision del juego y es para quitarse el sombrero, es cierto que el juego es un poco duro en modo dock ( tema de la borrosidad) pero poder jugar a un juego de este calibre en portatil ( que es como mas juego, aunque ultimamente le estoy dando en modo dock) me parece impresionante.
esto demuestra que cualquier juego puede ser portado a switch si los estudios le dedican un minimo de interes a la consola.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1134, 135, 136, 137, 138