Wolfenstein II: The New Colossus

plata 7 escribió:
harold walker escribió:Gracias. ¿Cuál te gusta más a ti?

En mi caso escogí ariete, pero la de los zancos también es muy práctica, y sigilosa.

Gracias, dupliqué partida por si me arrepentía de la elección
Me pillé los zancos y por si acaso guardé también justo antes de elegir
Parece que ha salido una actualización.
La habéis probado?
sahaquielz escribió:Parece que ha salido una actualización.
La habéis probado?

Le echaré un vistazo, pero tampoco parece algo sustancial

https://www.nextn.es/2018/09/actualizac ... ii-switch/
Eligius escribió:
sahaquielz escribió:Parece que ha salido una actualización.
La habéis probado?

Le echaré un vistazo, pero tampoco parece algo sustancial

https://www.nextn.es/2018/09/actualizac ... ii-switch/

Lo de que se bloquea en el menu y los controles no responden, sobre todo al leer algunas cartas y documentos es un coñazo, te tocaba reiniciar cada vez.
¿Recomendáis la compra del wolfenstein 2?
Llevo tiempo queriendo comprarlo, de hecho me lo iba a comprar, pero entre el verano, viajes, fiesta y otros vicios me quede pelado de dinero, y ahora que he conseguido ahorrar otra vez un poco de dinero, me apetecía algún buen shooter para switch, pero no se si pillarme el wolfenstein 2 o el Doom, estoy muy indeciso. Me apetece algún juego de tiros, con buena trama, serio, frenético, que me lo pase bien, que pueda desahogarme un poco disparando, lo jugare tanto portátil como en modo Dock. Splatoon esta muy bien para jugar online, pero se hace monótono, y a mí me apetece matar bichos, una estética más gore, no lanzar pintura. No sé si pillarme el wolfenstein 2 y esperarme al Doom eternal, pero si merece más la pena el Doom que el wolfenstein 2, prefiero comprar algo que sepa que puedo disfrutar, la verdad es que no sé qué hacer o cual comprarme. [agggtt]


Si algún experto en estas franquicias o sagas de bethesda me pudiera asesorar, lo agradecería mucho [tadoramo]
@carloscv
Cualquiera de los dos es muy recomendable, de hecho para mí de los imprescindibles en Switch. Por eso te diría que te pillaras los dos. XD
Ahora bien, si buscas un juego frenético y de acción directa, tu juego es el Doom. Cuenta además con juego online. Si buscas un shooter con algo más de historia (loquísima) y un toque de sigilo, vete por el Wolfestein. Vayas por el que vayas, cualquiera va a ser un acierto.
@carloscv Tengo ambos y personalmente me gusto mas DOOM. En trama/historia pues Wolfenstein esta por encima, se enfoca mas en eso, DOOM es un shooter oldschool donde la trama es algo mas secundario. En lo que respecta a acción, frenetismo y tal ambos están muy parejos, pero doom esta un peldaño por encima, lleva la batuta en ese aspecto. Pilles el que pilles lo vas a disfrutar ya que son de los mejores shooter que ha parido esta gen.

Personalmente mi recomendación en este caso tan reñido seria pillar primero DOOM por el simple hecho de estar mas pulido, es mucho mejor port.
carloscv escribió:¿Recomendáis la compra del wolfenstein 2?
Llevo tiempo queriendo comprarlo, de hecho me lo iba a comprar, pero entre el verano, viajes, fiesta y otros vicios me quede pelado de dinero, y ahora que he conseguido ahorrar otra vez un poco de dinero, me apetecía algún buen shooter para switch, pero no se si pillarme el wolfenstein 2 o el Doom, estoy muy indeciso. Me apetece algún juego de tiros, con buena trama, serio, frenético, que me lo pase bien, que pueda desahogarme un poco disparando, lo jugare tanto portátil como en modo Dock. Splatoon esta muy bien para jugar online, pero se hace monótono, y a mí me apetece matar bichos, una estética más gore, no lanzar pintura. No sé si pillarme el wolfenstein 2 y esperarme al Doom eternal, pero si merece más la pena el Doom que el wolfenstein 2, prefiero comprar algo que sepa que puedo disfrutar, la verdad es que no sé qué hacer o cual comprarme. [agggtt]


Si algún experto en estas franquicias o sagas de bethesda me pudiera asesorar, lo agradecería mucho [tadoramo]


El doom es mucho mas cañero. A mi me gusta más, pero ojo, que matar nazis también tiene su qué xd
No he jugado a doom aun, pero dudo que la historia sea tan buena como la de este Wolfstein, tiene momentos acojonantes que te dejan con el culo torcido, un humor negro buenisimo, y un elenco de personajes sublime.
Yo para desentonar te recomiendo el Wolfstein jeje. Pero los dos son muy buenos.
No soy de shooters pero ahora con la switch me apetece iniciarme, me recomendáis el Wolfestein?? o he visto nombrado el doom también.
Es para desestresarme un poco de la monotonía de los JRPG.

Saludos.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@campeonchrono A mi me ha gustado más el doom, es mucho más frenético y los tiroteos más divertidos, este se hace un poco más monótono quizás, pero no desmerece tampoco
Estoy ahora jugándolo y la verdad, me está enganchando bastante. Es un muy buen juego. No soy muy de shooters, pero este al tener algo de sigilo y bastante de historia (cojonuda, por cierto) me tiene bastante enganchado. Además es increíble lo bien que luce en una consola tan pequeña.
campeonchrono escribió:No soy de shooters pero ahora con la switch me apetece iniciarme, me recomendáis el Wolfestein?? o he visto nombrado el doom también.
Es para desestresarme un poco de la monotonía de los JRPG.

Saludos.


Cualquiera de los dos es buena elección, pero si lo que buscas es coger un arma rápidamente y desestresarte creo que doom cumple mas con esa labor, aparte como dije en el anterior comentario los dos son tan buenos y tan parejos que yo recomendaría primero DOOM solo por ser un juego mejor porteado, mas pulido que este...
@GTpro


Gracias, creo que seguiré tu consejo.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
es eso, yo el doom lo veo como el típico shooter para meterle un rratillo cada día o de vez en cuando, pegar unos tiros rápido yvolver al trabajo/estudios/lo que sea.
Mientras que este es más típico, con su historia, sus posibilidades de sigilo...etc
Han sacado una actualización que mejora la resolución, texturas y fps mas aún si cabe y lo mejor: que se nota.



Flipo, de verdad. Menudo currazo.
arnauete52 escribió:Han sacado una actualización que mejora la resolución, texturas y fps mas aún si cabe y lo mejor: que se nota.



Flipo, de verdad. Menudo currazo.


Para modo portatil o dock?
arnauete52 escribió:Han sacado una actualización que mejora la resolución, texturas y fps mas aún si cabe y lo mejor: que se nota.



Flipo, de verdad. Menudo currazo.


Joder pues sí que ha mejorado bastante. ¿Han eliminado la simbología Nazi? o es que están comparando versión de fuera de Alemania versus version alemana en el nuevo parche???
@TheLittleMelo creo que es la version alemana.


Y me contesto a mi mismo, es modo dock el video, el de youtuve no puede grabar en modo portatil.
Joder justo lo había desinstalado para hacer espacio, tocara volver a instalarlo para apreciar las mejoras en vivo [uzi]
se apreciará también en modo portátil no?¿

Voy a instalarlo a ver qué tal y comento.
bitelmaniaco escribió:se apreciará también en modo portátil no?¿

Voy a instalarlo a ver qué tal y comento.


Se agradece compañero, esperamos tus impresiones.

Saludos.-
R&B escribió:
bitelmaniaco escribió:se apreciará también en modo portátil no?¿

Voy a instalarlo a ver qué tal y comento.


Se agradece compañero, esperamos tus impresiones.

Saludos.-


Modo portátil no he notado nada de nada.
@bitelmaniaco

Gracias compi. Tiene huevos que en el modo portátil no se haya mejorado nada.
@bitelmaniaco Y en Dock, lo has notado tú? por descartar fake news xD
No lo he probado aún. Pero en los vídeos sí se nota mejoría, eh?
Acabo de probarlo por el dock y también lo noto igual. Para los escépticos animo a que lo prueben y ya.


Saludos!!!
Vaya pasote de actualización! Tiene sentido que se vea en modo dock porque es donde se desbloquea toda la potencia de la Switch. No me esperaba esto, se podría decir que han remasterizado al de lanzamiento [qmparto]
He visto un comparación con Xbox y está a la altura. No tengo ni puñetera idea de como lo han hecho, pero ole por Panic Button.
Que actualización seria? Tengo la 1.2 pero no recuerdo que se hubiera actualizado. Y tiene el juego mi hermano así que no puedo probarlo.
Edit: ya veo que la última es la que tengo, a ver si se lo pasa y lo rejuego!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me cago en ross, si está retexturizado.
Nunca he jugado a un shooter porque tengo el siguiente prejuicio: que es todo el rato lo mismo y se me harían aburridos. Sí he jugado y disfrutado a juegos que tienen parte shooter, como Uncharted, pero siempre dentro del contexto de un juego de plataformas, aventura, etc.

Por eso pregunto, ¿se hace repetitivo este juego, o por el contrario tiene los suficientes alicientes? ¿Es todo el rato pegando tiros o tiene otras mecánicas?
Gracias y no os metáis conmigo, ya he dejado claro que es un prejuicio porque nunca he jugado a uno (bueno sí, al Operation Wolf de pequeño)
manicminer1976 escribió:Nunca he jugado a un shooter porque tengo el siguiente prejuicio: que es todo el rato lo mismo y se me harían aburridos. Sí he jugado y disfrutado a juegos que tienen parte shooter, como Uncharted, pero siempre dentro del contexto de un juego de plataformas, aventura, etc.

Por eso pregunto, ¿se hace repetitivo este juego, o por el contrario tiene los suficientes alicientes? ¿Es todo el rato pegando tiros o tiene otras mecánicas?
Gracias y no os metáis conmigo, ya he dejado claro que es un prejuicio porque nunca he jugado a uno (bueno sí, al Operation Wolf de pequeño)

Tiene también algo de sigilo, pero vamos, básicamente es un FPS
acabo de entereme que han mejorado el juego y voy a retomarlo que todavia no lo acab. Cada dia alucino más con switch y panic.
En portable se nota? Porque yo acabo de volver después de algunas semanas sin jugar y no veo un gran cambio...
En el parche mencionaron eso del boton para centrar el puntero...pues no lo veo por ningun lado en opciones
Magia negra https://www.youtube.com/watch?v=fWT6L4353Pk [boing] [mad] pero como coño es posible si parece otro juego
colome2 escribió:Magia negra https://www.youtube.com/watch?v=fWT6L4353Pk [boing] [mad] pero como coño es posible si parece otro juego

Buaaaa brutal! No sabía que habían sacado un parche y menos que iban a mejorar la calidad gráfica del juego! Me viene de lujo, me lo compré hace tiempo pero por una cosa u otra todavía no había podido empezarlo, pero esto hace que lo pille con más ganas aún.
Saludos
Increíble la actualización y increíble lo que puede llegar hacer esta consola gráficamente, hace unos años me llegan a contar que existiría un dispositivos que pueda hacer lo que hace hoy switch (poder jugar juegos de sobremesa actuales de manera portátil y a la vez una portátil que conectada a la tele sea una puta sobre mesa ) y te digo magia negra :O :O :O
mientras mas programen mejor lo haran, es como si comparas un juego de salida de ps4 con the last of us, misma consola y parece brujeria
Yo sigo paranoico, los que lo probáis de aquí decís que no hay cambios y las únicas pruebas son el mismo video de Youtube XD.
¿Es necesario haber jugado a The New Order para disfrutar la historia de este juego?
Hay algun sitio donde especifiquen claramente lo que han solucionado? Se ve increible, ya podria aplicar la misma solucion al port de doom

manicminer1976 escribió:¿Es necesario haber jugado a The New Order para disfrutar la historia de este juego?


Pienso que es recomendable pero no obligatorio, ya que es una continuación directa de the new order.
TheLittleMelo escribió:Yo sigo paranoico, los que lo probáis de aquí decís que no hay cambios y las únicas pruebas son el mismo video de Youtube XD.


Yo no veo mejoras, lo sigo viendo como si necesitara gafas...
No se si será cierto o no, la verdad es que todo esto me mosquea un poco. Pero hay youtubers que dicen que en modo dock, se nota la gran mejoría "a la milésima de segundo".
Pues antes no lo notaba pero ahora cada 2x3 se congela cuando encuentro algún ítem de la historia.
Sothor escribió:En el parche mencionaron eso del boton para centrar el puntero...pues no lo veo por ningun lado en opciones

Me vuelvo a citar ya que nadie respondio....alguien encontro esa opción?
@Sothor a mí me funciona con darle dos veces al L1
TheLittleMelo escribió:Yo sigo paranoico, los que lo probáis de aquí decís que no hay cambios y las únicas pruebas son el mismo video de Youtube XD.


Vaya que si lo hay
colome2 escribió:Magia negra https://www.youtube.com/watch?v=fWT6L4353Pk [boing] [mad] pero como coño es posible si parece otro juego


Por lo que se ha dicho, he dicho, y no se paró de repetir por gente a la que solo nos tildaban de hater y que no sabíamos apreciar como habían exprimido el límite de la consola:

Que la Switch podía con mucho más, y lo que habían lanzado era una puta cutrez de cojones comparado con lo que podían ofrecer (En un principio)

Ahora parece, por alguna razón que me está dando demasiadas esperanzas para algo que no tiene porque ser real, que algo está cambiando en la industria, y con la Switch, y quizás a a partir de ahora no nos vendan esas miserias a precio de juego completo, pero veremos.

Ojalá, ojalá que de verdad hayan visto que invertir en Switch merece la pena aunque tengan una turba de aletargados aplaudiendo hasta sus últimas consecuencias cualquier cosa que lancen, y se curren los ports a partir de ahora [angelito]

Dicho esto, decir que ahora si que me parece un versión mucho más cercana a la realidad de lo que la máquina puede ofrecer, y aunque sigo pensando que hay espacio para la mejora aún, sobre todo en las texturas (con eso me sobraría y bastaría, la verdad, tampoco voy a ponerme mega exigente por las condiciones iniciales en las que se lanzó), ahora si que sí es una port totalmente disfrutable, y no una mancha difuminada que impedía reconocer tu brazo del escenario [beer]
1429 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29