Wolfenstein II: The New Colossus pone fecha al contenido poslanzamiento

Bethesda Softworks ha definido el calendario de contenido poslanzamiento que recibirá Wolfenstein II: The New Colossus mediante el pase de temporada Crónicas de libertad, que se encuentra disponible por 24,99 euros. Las fechas son las siguientes:

  • Episodio cero - Ya disponible - Presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, que luchan por conseguir la libertad de los territorios americanos.
  • Las aventuras de Joe el Pistolero - 14 de diciembre - Protagonizado por Joseph Stallion y la acción tiene lugar en Chicago.
  • Los diarios de la agente Muerte Silenciosa - 30 de enero - Protagonizado por Jessica Valiant que deberá infiltrarse en los búnkeres nazis de California.
  • Las increíbles hazañas del capitán Wilkins - Marzo de 2018 - Protagonizado por Gerald Wilkins cuya misión será desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi

Comparte esta noticia en tu red social

Lo dejaré para cuando baje... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Lo dejaré para cuando baje... [+risas]

Saludos :)


Y salga en una goty.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A por la Complete/GOTY edition en 3... 2... 1... lástima de no ser físico como 'old blood'.
@KAISER-77

Me conformo con que esté a menos de 15€ el season pass en la Store (yo ya tengo la e.c.) [+risas]

Saludos ;)
4 respuestas