Wolfenstein II para Nintendo Switch estará disponible el 29 de junio

Bethesda Softworks ha anunciado que la edición de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch se pondrá a la venta el viernes 29 de junio de 2018. Este será el tercer juego que la editora estadounidense libere en la nueva consola de Nintendo después de distribuir Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim.

La responsabilidad de adaptar Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch ha sido del estudio tejano Panic Button, que anteriormente realizó el mismo trabajo con shooter en primera persona Doom. Respecto a la versión de PlayStation 4 y Xbox One, Panic Button ha tenido que sacrificar algunos elementos del apartado gráfico de Wolfenstein II, imponer un límite de 30 fotogramas por segundo, una resolución menor y texturas con menos detalles.

Según ha informado Bethesda Softworks el equipo Panic Button ha estado asesorado por MachineGames, actuales responsables de la saga Wolfenstein y desarrolladores de las tres últimas entregas (The New Order, The Old Blood y The New Colossus). "Wolfenstein II para Nintendo Switch [...] incluye la galardonada historia completa y sin censura, con su característico estilo de juego", dicen desde la editora.


Recientemente Bethesda Softworks ha mostrado la carátula de Wolfenstein II: The New Colossus en su versión para Nintendo Switch y en ella se advierte que la edición en formato físico requiere de una descarga para poder jugar. El texto no especifica la cantidad de datos a almacenar, pero indica que es posible tener que recurrir a una tarjeta SD.
(mensaje borrado)
Ya tenemos fecha por fin, esperemos que no se junte con dark souls o lo retrasen este también ja ja ja
ya pueden correr que acaba de explotar la scene...
Bien, bien, buena noticia!!!
Hombre, me alegro por quien solo tenga Switch, pero un Wolfenstein a 30fps como que no lo veo xD
loli777 escribió:Ya tenemos fecha por fin, esperemos que no se junte con dark souls o lo retrasen este también ja ja ja


Dark Souls ya lo retrasaron sin fecha fija para después del verano. https://twitter.com/DarkSoulsGame/statu ... 3870473216
Excelente, ¿quien hubiera pensado éste tipo de títulos en Switch? Yo por lo menos no.

Lo que tiene que hacer Nintendo es solventar el problemas de los cartuchos, no lo se, abaratar costes o exonerar a las thrids cuando los juegos tienen un tamaño grande y necesitan cartuchos de 32Gb. Ya hay unos cuentos juegos que tienen éstos problemas (Bethesda, 2K o T2), tienes que tener obligatoriamente una SD para poderlos jugar.

PD: Antes que alguien me salte con el tema de la compresión, a ver, no es lo mismo hacer un juego para consolas más potentes/PC y portarlo a una versión inferior, que hacerlo desde 0 para Switch; y que los recortes no se vean tan exagerados. A mi me parece un logro lo que han hecho con éstos juegos en ese hardware.
anikilador_imperial escribió:Hombre, me alegro por quien solo tenga Switch, pero un Wolfenstein a 30fps como que no lo veo xD

Años y años jugando a todo en consola a 30fps o menos y de repente parece que ya es imposible jugar así

@pipex55 Lo bueno es que las microSD están muy baratas y no es nada traumático tener un par de 64GB o 128GB
@ElHobbit Lo juegas tu a 30 fps yo no, además que la fluidez que da los 60 fps viene de las 8 bits como la NES que iba todo fluido y en cambio en las consolas de ahora va todo a golpecitos.

Saludos.
ElHobbit escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre, me alegro por quien solo tenga Switch, pero un Wolfenstein a 30fps como que no lo veo xD

Años y años jugando a todo en consola a 30fps o menos y de repente parece que ya es imposible jugar así

@pipex55 Lo bueno es que las microSD están muy baratas y no es nada traumático tener un par de 64GB o 128GB


Mejor 128gb o una de 400gb. Y si puedes 2 de 400gb es mejor. Que nintendo pondrá juegos de consola virtual.
¡Al fin! A ver si ahora aguanto la espera o termino pillándomelo para PS4, aunque la portabilidad de la Swich siempre es un punto a favor.
Pues ya tengo juego para arrancar el verano con switch, el llevarlo portatil es un autentico lujo!
JUEGAZO. Deseando pasarmelo en la Switch. Lo del temita de los 30fps...ya es cansino de verdad. DOOM en Switch portatil a 30fps es simplemente espectacular.
pipex55 escribió:Excelente, ¿quien hubiera pensado éste tipo de títulos en Switch? Yo por lo menos no.

Lo que tiene que hacer Nintendo es solventar el problemas de los cartuchos, no lo se, abaratar costes o exonerar a las thrids cuando los juegos tienen un tamaño grande y necesitan cartuchos de 32Gb. Ya hay unos cuentos juegos que tienen éstos problemas (Bethesda, 2K o T2), tienes que tener obligatoriamente una SD para poderlos jugar.

PD: Antes que alguien me salte con el tema de la compresión, a ver, no es lo mismo hacer un juego para consolas más potentes/PC y portarlo a una versión inferior, que hacerlo desde 0 para Switch; y que los recortes no se vean tan exagerados. A mi me parece un logro lo que han hecho con éstos juegos en ese hardware.


Bueno si te refieres a juegos violentos en consolas de Nintendo pues ya habian muchos incluso el primer Wolfenstein esta en GBA y SNES.

Aunque tienes mucha razon porque son tan caros de producir los cartuchos si son simples memorias tipo SD sera que Nintendo pone un precio de demanda que deben cumplir o que ?

Bueno lo del tema de comprension creo que todas las consolas sin excepcion de Nintendo usan un sistema al comprimir juegos y no me refiero a disminuir graficas sino a comprimir el peso de un juego viendose genial.
Pues por ejemplo Resident Evil 4 Wii Edition pesa solo 3,97GB mientras que el mismo juego en PS2 con peor grafica,sonido,resolucion mas baja y menos completo en extras pesa 4,15GB.

Pero bueno ya pronto Nintendo deberia de hacer algo tanto decir que el maximo en cartuchos es 64GB pero solo usan cartuchos de 16GB todo por los costes saberse porque tan altos.
Tan tarde que está a 28 euros para ps4, pasando de pagarles 50 euros solo por ser portátil
ElHobbit escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre, me alegro por quien solo tenga Switch, pero un Wolfenstein a 30fps como que no lo veo xD

Años y años jugando a todo en consola a 30fps o menos y de repente parece que ya es imposible jugar así

@pipex55 Lo bueno es que las microSD están muy baratas y no es nada traumático tener un par de 64GB o 128GB


Es gracioso porque luego jugar a montonazos de juegos en PS4 vieja a 30 fps no les parece nada mal.

Por mi parte va a ser un Must Have. Va a ser una gozada jugar a esto en la sala de espera del médico.
Drakun escribió:Tan tarde que está a 28 euros para ps4, pasando de pagarles 50 euros solo por ser portátil

Mas razón que un santo. O empiezan por sacarlo a la vez al mismo precio o que los retrasen pero que bajen el precio. Porque para los que tenemos mas de una consola, es un tonteria.
anikilador_imperial escribió:Hombre, me alegro por quien solo tenga Switch, pero un Wolfenstein a 30fps como que no lo veo xD


Que es una consola, y es para disfrutar de ella.

Si quieres gráficos buenos no te compras ni una PS4 pro, ni una Xbox, ni una switch. Pero las consolas son para jugar y disfrutar de manera fácil y sencilla, y encima ésta portátil.

Que cuando quiero disfrutar de gráficos uso el PC. Pero cuando quiero disfrutar de un juego, me da igual switch, gameboy color o spectrum (que aún están buscando en casa de mis padres mis hermanos mayores, sus verdaderos dueños)
Gráficamente un portento, pero no lo pillaré por el control. Tengo el Doom de la Swicth y me parece incontrolable con los joycon. Luego le metieron la actualización del control con giroscopio pero tampoco me hago con él. Lo mismo me pasó con el Splatoon.

Los FPS y TPS los tengo vedados en Switch.
txeriff escribió:ya pueden correr que acaba de explotar la scene...


ell 29 en tiendas ... el 29 por la tarde o 30 en internet
y lo de las esvásticas?
cawento


Edito: Solo están censuradas en la versión española/hispanoamericana del trailer

https://www.youtube.com/watch?v=NSRDpRLcg0g
anikilador_imperial escribió:Hombre, me alegro por quien solo tenga Switch, pero un Wolfenstein a 30fps como que no lo veo xD


Pensaba igual de Doom y acostumbrado al teclado + ratón y 60fps en PC (si bajo cualquier juego a 30fps en PC dejo de jugar y si es joystick mas aún) y aposté por el y me sorprendió para bien, fue como que eran 30fps pero me parecía muy fluido comparado a los 30fps a los que estoy acostumbrado en PC [toctoc] son unos 30fps super suaves, muy raro y no esperaba que Doom iría tan bien con el joystick para disparar, de todos modos con el control por movimientos el tema de joystick ya es lo de menos.

@xboxadicto pero tengo entendido que aún no se pueden cargar backups y mucho menos en versiones mas recientes (aún) no?
Excelente noticia. Cuando salga todos a jugar con nuestras "copias de seguridad" [qmparto]
xboxadicto escribió:
txeriff escribió:ya pueden correr que acaba de explotar la scene...


ell 29 en tiendas ... el 29 por la tarde o 30 en internet


Yo creo que prefiero entrar al GAME y robarlo del almacén. Es mucho más emocionante. [carcajad]
Coño por fin dan fecha ya! Aunq habra que meterle caña, ya que sale entre el Mario Tennis Aces y el Crash! [plas]
ElHobbit escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre, me alegro por quien solo tenga Switch, pero un Wolfenstein a 30fps como que no lo veo xD

Años y años jugando a todo en consola a 30fps o menos y de repente parece que ya es imposible jugar así

@pipex55 Lo bueno es que las microSD están muy baratas y no es nada traumático tener un par de 64GB o 128GB


No es lo mismo 30fps en un juego de aventuras o de rol que en un shooter frenético como este, creo que eso es de cajón. Además, sea como fuere, juego en PC desde pequeño, amigo ;)
anikilador_imperial escribió:
ElHobbit escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre, me alegro por quien solo tenga Switch, pero un Wolfenstein a 30fps como que no lo veo xD

Años y años jugando a todo en consola a 30fps o menos y de repente parece que ya es imposible jugar así

@pipex55 Lo bueno es que las microSD están muy baratas y no es nada traumático tener un par de 64GB o 128GB


No es lo mismo 30fps en un juego de aventuras o de rol que en un shooter frenético como este, creo que eso es de cajón. Además, sea como fuere, juego en PC desde pequeño, amigo ;)


Si lo juegas seguramente no te resulte desagradable aunque no sean 60fps, parece imposible lo que digo pero yo opinaba igual que tu y obviamente prefiero los 60fps pero no puedo decir que en Switch Doom por ejemplo sea injugable a 30fps, porque no es que sea jugable, es que va perfecta y comodamente.
Situación:

Nintendo hace una llamada a bethesda donde le pide que anuncie si o si hoy la fecha de lanzamiento para este juego y así contrarrestar las noticias de la scene a lo que bethesda le dice....a sus órdenes! [carcajad]

Por cierto gran noticia para un gran juego en una grandísima consola
Rubi. escribió:
pipex55 escribió:Excelente, ¿quien hubiera pensado éste tipo de títulos en Switch? Yo por lo menos no.

Lo que tiene que hacer Nintendo es solventar el problemas de los cartuchos, no lo se, abaratar costes o exonerar a las thrids cuando los juegos tienen un tamaño grande y necesitan cartuchos de 32Gb. Ya hay unos cuentos juegos que tienen éstos problemas (Bethesda, 2K o T2), tienes que tener obligatoriamente una SD para poderlos jugar.

PD: Antes que alguien me salte con el tema de la compresión, a ver, no es lo mismo hacer un juego para consolas más potentes/PC y portarlo a una versión inferior, que hacerlo desde 0 para Switch; y que los recortes no se vean tan exagerados. A mi me parece un logro lo que han hecho con éstos juegos en ese hardware.


Bueno si te refieres a juegos violentos en consolas de Nintendo pues ya habian muchos incluso el primer Wolfenstein esta en GBA y SNES.

Aunque tienes mucha razon porque son tan caros de producir los cartuchos si son simples memorias tipo SD sera que Nintendo pone un precio de demanda que deben cumplir o que ?

Bueno lo del tema de comprension creo que todas las consolas sin excepcion de Nintendo usan un sistema al comprimir juegos y no me refiero a disminuir graficas sino a comprimir el peso de un juego viendose genial.
Pues por ejemplo Resident Evil 4 Wii Edition pesa solo 3,97GB mientras que el mismo juego en PS2 con peor grafica,sonido,resolucion mas baja y menos completo en extras pesa 4,15GB.

Pero bueno ya pronto Nintendo deberia de hacer algo tanto decir que el maximo en cartuchos es 64GB pero solo usan cartuchos de 16GB todo por los costes saberse porque tan altos.


Me refería mas que todo a juegos thirds AAA, juegos que muy pocos tuvieron Wii y WiiU (contados, pero tienen). Me atrevería decir que Switch en un año tiene más juegos de éste corte que Wii o WiiU en el mismo tiempo [carcajad]

Lo de los cartuchos ni idea, pero algo tiene que hacer Nintendo para facilitar eso, pues los perjudicados son los usuarios.

@ElHobbit Es que yo hablo de los juegos físicos, por eso mi inquietud con los cartuchos. Si los compro en físico, debería venir todo el juego, no? Solo las descargas para parches. Esperemos que lo mas pronto posible utilicen cartuchos de 32Gb.

Pero bueno, me alegra que Switch reciba éste tipo de juegos.

Un saludo.
Calculinho escribió:
loli777 escribió:Ya tenemos fecha por fin, esperemos que no se junte con dark souls o lo retrasen este también ja ja ja


Dark Souls ya lo retrasaron sin fecha fija para después del verano. https://twitter.com/DarkSoulsGame/statu ... 3870473216

Quién dice nada de para después del verano?
@dani699 no entiendo tu pregunta ¿El tweet en inglés no dice que se retrasa a la vuelta del verano la versión de Switch? Mi inglés no es muy bueno e igual me he equivocado.


@pipex55 WiiU tuvo un mayor número de juegos third en su primer año que Switch. Eso sí con las mismas tonterías que Switch: Juegos que ya tenían sus años o que esperaban secuela next-gen para PS4-One o cerdadas como sacar Mass Effect 3 a 60€ en WiiU al mismo tiempo que la trilogía entera a 30€ para PS360. Incluso tuvo algún third que era del momento como Assasin Creed y creo que Call of Duty. Lo que no tuvo WiiU fue dos juegos propiamente next-gen "adaptados" a sus limitaciones como ha pasado con este y con Doom.

Con Wii creo que llevas razón que no tuvo casi apoyo hasta pasado un tiempo, de lanzamiento creo que tuvo Call of Duty 3 y Red Steel, no sé si alguno más.
Calculinho escribió:
loli777 escribió:Ya tenemos fecha por fin, esperemos que no se junte con dark souls o lo retrasen este también ja ja ja


Dark Souls ya lo retrasaron sin fecha fija para después del verano. https://twitter.com/DarkSoulsGame/statu ... 3870473216


Lo han retrasado a verano, no a después del verano.
Por fin tenemos fecha. Anda que no tengo ganas de jugar a un juego como este en cuaalquier sitio. Me parece increible.
Como se ve, que pasada. Es de lo más chulo que he visto en Switch. Must Have sin duda!
Goncatin escribió:
Calculinho escribió:
loli777 escribió:Ya tenemos fecha por fin, esperemos que no se junte con dark souls o lo retrasen este también ja ja ja


Dark Souls ya lo retrasaron sin fecha fija para después del verano. https://twitter.com/DarkSoulsGame/statu ... 3870473216


Lo han retrasado a verano, no a después del verano.


Leí "back of" en vez de "back to" [sonrisa] Sorry.
@pipex55
Bueno sii tienes razon en Wii U solo habian 2 juegos asi.
Y en Wii como unos 30 creo o quiza mas.
Genial otro mas pero con la diferencia de precio... tienen que espabilar joe.
GrimFregando escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre, me alegro por quien solo tenga Switch, pero un Wolfenstein a 30fps como que no lo veo xD


Pensaba igual de Doom y acostumbrado al teclado + ratón y 60fps en PC (si bajo cualquier juego a 30fps en PC dejo de jugar y si es joystick mas aún) y aposté por el y me sorprendió para bien, fue como que eran 30fps pero me parecía muy fluido comparado a los 30fps a los que estoy acostumbrado en PC [toctoc] son unos 30fps super suaves, muy raro y no esperaba que Doom iría tan bien con el joystick para disparar, de todos modos con el control por movimientos el tema de joystick ya es lo de menos.

@xboxadicto pero tengo entendido que aún no se pueden cargar backups y mucho menos en versiones mas recientes (aún) no?


no aun no... pero para el 29 junio seguro que algo habra... xD la consola esta rota ya al completo.... es cuestion de semanas que salgan cosas ..
Bueno bueno... Menuda pintada :D . Que ganas de hincarle el diente a esta versión
AlterNathan escribió:@ElHobbit Lo juegas tu a 30 fps yo no, además que la fluidez que da los 60 fps viene de las 8 bits como la NES que iba todo fluido y en cambio en las consolas de ahora va todo a golpecitos.

Saludos.


¿Entonces en qué quedamos? ¿Juegas a 60 fps o a golpecitos?
Si juegas sin golpecitos será porque tienes un pc si no difícil lo veo.
Yo no se de que se sorprende la gente, TODOS los juegos de esta gen pueden ser portados de manera muy decente a X360/PS3/WiiU/Switch...TODOS, obviamente sacrificando algunos parametros, pero el juego seguirá siendo 100% el mismo, cosa que no pasaba varias generaciones atras.

Hemos llegado un punto en el que es necesaria muchisima potencia extra para que se vea una mejora solamente de resolución, necesitas aun mas potencia extra si quieres que el juego goce de algunos efectos extra, mas potencia aun si quieres que funcione a 60 cuadros estables en vez de a 30...y así continuamentente, tanto es así, que uno se para a mirar y pensar, y se da cuenta tristemente que todo lo visto hasta el dia de hoy se podría haber visto en X360/PS3/WiiU, le bajas la resolución, le quitas 3 efectos de postprocesado, le suavizas las sombras y lo haces funcionar con una tasa de cuadros algo menor, ALE, y tienes el juego funcionando...

Nos estamos estancando en cuanto a potencia se refiere, solo hay que mirar hacia generaciones pasadas y cuanto mas lejos miremos, mas nos daremos cuenta de que habia saltos tecnicos muchisimo mas burros y notorios.
Gran título para los que somos poseedores se una Switch.
Blaster Master escribió:Yo no se de que se sorprende la gente, TODOS los juegos de esta gen pueden ser portados de manera muy decente a X360/PS3/WiiU/Switch...TODOS, obviamente sacrificando algunos parametros, pero el juego seguirá siendo 100% el mismo, cosa que no pasaba varias generaciones atras.

Hemos llegado un punto en el que es necesaria muchisima potencia extra para que se vea una mejora solamente de resolución, necesitas aun mas potencia extra si quieres que el juego goce de algunos efectos extra, mas potencia aun si quieres que funcione a 60 cuadros estables en vez de a 30...y así continuamentente, tanto es así, que uno se para a mirar y pensar, y se da cuenta tristemente que todo lo visto hasta el dia de hoy se podría haber visto en X360/PS3/WiiU, le bajas la resolución, le quitas 3 efectos de postprocesado, le suavizas las sombras y lo haces funcionar con una tasa de cuadros algo menor, ALE, y tienes el juego funcionando...

Nos estamos estancando en cuanto a potencia se refiere, solo hay que mirar hacia generaciones pasadas y cuanto mas lejos miremos, mas nos daremos cuenta de que habia saltos tecnicos muchisimo mas burros y notorios.

Nunca mejor dicho... Agregaré que el salto de los 16 bits a ps1/n64 fue inmenso y palpable. Lo mismo ocurrió en el salto a ps2/ngc. La verdad que por culpa de las consolas estamos viviendo en el oscurantismo gráfico... No me parece mal... Todo lo contrario. Ya con la potencia actual es más que suficiente para hacer verdaderas obras de arte.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Deberían sacar el 1!!
Si no he jugado al 1 entenderé bien la historia?
ElGuaperas escribió:Deberían sacar el 1!!
Si no he jugado al 1 entenderé bien la historia?


No tiene un argumento muy rebuscado, pero es una continuación directa por lo que te perderás un monton de detalles del primero, asi como sus personajes y sus relaciones pasadas
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