WODE, nuevo emulador de DVD para Wii

ImagenWODE es un nuevo accesorio/modchip para Wii, que da una vuelta de tuerca más a los actuales modchips. Para ello utiliza un soporte base adicional para la consola, que incluye un sistema operativo Linux embebido, display, lector SD y puerto USB en el que conectar dispositivos de almacenamiento o adaptadores WiFi.

Su finalidad principal es permitir la carga de juegos desde DVDR o USB sin necesidad de modificaciones software ni soldaduras, incluyendo multiregión, bloqueo de actualizaciones y autoboot. Vía USB, permite cargar los juegos a velocidad 8x y utilizar sistemas de fichero NTFS, WBFS, EXT3 o HPFS. Estará disponible a finales de octubre o principios de noviembre, a un precio recomendado de 70/80 euros.
Dios mio, eso ya es lo mas grande. La Wii no tiene limite XD
Madre mia como se esta poniendo el asunto xDDD
Pena que tenga tan poca potencia para emuladores y cosillas asi ^^
Qué barbaro , pedazo de accesorio.
Esto va que vuela, esta Wii ya no hay quien la CAPE jejejeje. [buenazo]
Esto me recuerda al action replay de la psx que dejaba arrancar copias de seguridad.

Imagen
http://img106.imageshack.us/i/psxpardu5 ... play%20psx
Y todos esos sistemas de cargas de copias serán compatibles tanto con Wii como con GC?

Saludos.
De color naranja??? XD dios asi si que va a cantar XD jajaaj porcierto esta muy bien si solo es ponerlo a ale a jugar¡¡¡¡¡ [carcajad]
Valla, lo abierta que está la Wii a la scene no tiene nombre, por todos lados tiene huecos, se le mete lo que se quiera o por lo menos hasta donde permita su hardware, es impresionante a este paso llegaremos al día en donde solo se necesite de un disco para abrirle todo hasta las patas [carcajad]

Saludos
A ver si se dan por vencidos....y la venden directamente con el canal homebrew!
Brutal [flipa]

Compra fija, ¿sabeis de alguna tienda online que lo vaya a tener?
Creo que al final me haré con una Wii :P
yyyyyyyyyyyyy otro perrito piloto.

Mola lo del wifi, pero con HBC ya se tiene todo esto, eso si, esto no anula la garantia, pero ya sacara Nintendo algun aupdate (5.0?) para capar esto y que halla que poner HBC por huevas.
Increible!!!!! Esto parece magia! En cuanto baje un poco de precio, me lo compro.. Esto es mucho mejor que un chip
Increíble, aunque haber si baja un poquito de precio..
joder cada vez mas facil de jugar a copias y demas ahora esta algo caro pero cuando baje tendre q mirarlo por q esta bastante bien



un saludo
ya solo falta que cargue los mkv a 480p XD XD XD
Muy interesante, necesito mas info :)
NeKoZ escribió:Madre mia como se esta poniendo el asunto xDDD
Pena que tenga tan poca potencia para emuladores y cosillas asi ^^


pues emuladores hay a punta pala,y menos psx y n64,que estan en ellos,todos funciona perfectamente


yo esto no lo veo para nada,con lo facil que es modificarla por software y por esos 70/80€ le pones un hdd externo bien hermoso y a tirar millas
Al rato me compro un wii pero con los juegos que tienen siempre me pongo a pensar [360º]
La dreamcast se la cargo la pirateria? ¿y la wii sigue vendiendo como rosquillas? algo no me cuadra...
Se va un poco de precio, creo yo.
jevilon escribió:La dreamcast se la cargo la pirateria? ¿y la wii sigue vendiendo como rosquillas? algo no me cuadra...


la wii sigue vendiendo,la psx seguia vendiendo,la ps2 seguia vendiendo,etc,etc no solo la pirateria influye en las ventas de las consolas,eh?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Habrá que ver que tal, pero no se... pudiendo hacer practicamente lo mismo gratis...
David_VTE escribió:Se va un poco de precio, creo yo.



Opinaba como tu hasta que vi todas las ventajas que trae... a mi me compensan. A ver si se lanza y se ve realmente que hace y como lo hace que es lo realmente interesante.
Impresionante, mantener la garantia intacta y encima lo ingenioso es la base que es similar a la que trae la wii. Encima soporta discos en NTFS, por lo que adios a software para pasar juegos al HDD e historias de esas. Creo que se van a vender como churros.
anael escribió:Impresionante, mantener la garantia intacta y encima lo ingenioso es la base que es similar a la que trae la wii. Encima soporta discos en NTFS, por lo que adios a software para pasar juegos al HDD e historias de esas. Creo que se van a vender como churros.


+1

Pedazo de cacharrito. :O
vamos, un fatmii muy mejorado y más caro (aunque la diferencia de precio está más que justificado por todos los extras que lleva)
Mala lo que se dice mala pinta no tiene, aer si cae alguno en mis manos y os comento.
La Wii está dando mucha caña, al final, la nueva XBOX1 en scene, será la wii así sin sospecharlo casi nadie [carcajad]
perfecto para los indecisos a poner chip
Este puede ser el kacharro ke me haga darle algo de vida a mi wii,ke lleva cogiendo polvo ni se sabe ya...

Saludossssss
DIOS MIO QUE PEDAZO DE SCENE !!!
Lo mejor puede ser que deja virgen a la wii pudiendo pasar perfectamente por los controles de garantía.
Y cómo va a arrancar?

Sin modificar hardware => vale
Sin modificar software => vale... espera



Si leeis, vereis que se tiene que abrir la consola, y meterle un flatmod (cable planito) ... what?
O eso o algo que no han dicho

Es decir, o tocas hardware y la abres, o tocas software.

por arte de magia NADA



EDIT:

y de 8x solo por USB




- Play Wii & GC game ISOs direct from USB Mass Storage devices @8X read speed (HDD and FLASH drive)


pero en DVD sparrow solo 3x

Passthrough with FLAT-MOD mode built-in, play your DVD-R Wii & GC backups and Imports @3X read speed
jevilon escribió:La dreamcast se la cargo la pirateria? ¿y la wii sigue vendiendo como rosquillas? algo no me cuadra...


Sí, se la cargó la piratería. La piratería de la PSX más concretamente. Como era tan "violable" como la Wii, vendió lo indecible como la Wii, y hundió a la dreamcast. Así que sí, se la cargó la piratería... y el sacarla a destiempo.. demasiado tarde. Además Sega ya había perdido toda la credibilidad y mercado con sus MegaChapuzas 32x.

Pero está bien tener más cosas para la Wii.
Parece muy interesante el cacharrito, aparte de muy discreto (habra mas colores? XD).
Jum... ahora solo falta cambiarle el color para que la wii no parezca un modem wifi de orange xDD
¿Cube desde HD? Genial.
¡¡¡¡Ostias!!!! ¡¡¡El chip gordo de la Wii!!! XD
lo bueno de esto tambien sera que no gastas el lector de la consola para nada!!!! sera compatible si ya la tienes con wiikey o alguno de los que hay, asi dejaria de sufrir el lector de la consola!!!1
Un momento amigos ...

Que esto no es tan chachi piruli como parece. Para empezar, esto hace una emulacion del DVD, lo cual para instalarse, se necesita abrir la consola, y colocar un puente entre el lector y la propia Wii, a raiz de poner ese puente, este aparato hace las veces de FlatMii pero con un poco mas de estilo. Lo cual significa que en realidad no han inventado nada nuevo, pero si es una forma de hacerlo mas comodamente, graficamente mas atractivo y si se instala correctamente SI se mantiene la garantia incluso abriendo la consola.

Encuentro que el invento esta interesante, pero no es lo que muchos creen que es.
La Wii es el coño de la Bernada: le meten caña por todas partes. Qué facilidad, chiquillo.
Simplemente... Como diría Jesulín de Ubrique: "En tres palabras: IM-PRE-ZIONANTE"... :O

¡Que lo saquen para 360 y PS3! XD
Dios, a la Wii le estan dando ya por todos lados

Esperemos que los de Noentiendo no aprendan y la siguiente sea igual de vulnerable

¿Donde va eso enchufado?, tiene pinta de ir donde la corriente (estilo stand del game que viene con unos ventiladores y va ahi conectado) pero no creo
civ escribió:Dios, a la Wii le estan dando ya por todos lados

Esperemos que los de Noentiendo no aprendan y la siguiente sea igual de vulnerable

¿Donde va eso enchufado?, tiene pinta de ir donde la corriente (estilo stand del game que viene con unos ventiladores y va ahi conectado) pero no creo



Ni idea T___T


Tened en cuenta que es un FLATMOD, es decir, va un cable fino por dentro hasta engancharse (sin soldadura) al lector de la wii.

No es algo 100% innovador (ya existe streaming de isos desde pc al lector de wii),
-pero la pantalla LCD para seleccionar que ISO juegas,
-que puedas poner pinganillos o discos duros "cargados" de juegos por un USB ,
- que no dependas de un ordenador en concreto (tiene uno mini integrado dentro)
- Que quede tan pequeño y coherente con el diseño de wii (por favor, uno de color blanco O negro, el naranja es horrible)
- que por fin se pueda jugar a juegos de gamecube a 8x por USB ...

hacen que sea interesante
93 respuestas
1, 2