WODE, nuevo emulador de DVD para Wii

Pero si esto no es mas que un emulador de DVD que permite cargar imagenes, no modifica la consola ni añade ningun canal Homebrew, solo sirve para cargar ISOS de Wii y de GC, excelente idea para al que le ha cascado el lector DVD, con lo que cuesta la reparacion se compra esto y se olvida de manipular sus originales en toda su vida, todo metido en un disco duro y sus discos siempre como nuevos :)

Lo venden como indetectable y a prueba de cualquier actualizacion futura... podra ser semejante cosa? Si la consola no ve nada externo solo un lector, no veo porque no.

Para la Xbox360 desde mi completo desconocimiento del tema suena mucho mas factible que para la PS3, lo de la PS3 o son falta de ganas y medios de los interesados o de verdad es mucho mas chungo de lo que nos podemos imaginar los pobres incultillos en el tema.

Todas las modificaciones por hardware las podian recortar muchisimo... blindando el hardware delicado con chapas de metal (filtros RF) selladas con con remaches jeje, por software dudo mucho que puedan hacer mucho mas de lo que hacen ahora, yo parcheo tu parcheas, el cuento de nunca acabar.
¿Pero pegas el trasto a la consola y ésta carga backups por ósmosis?
A ver si sale algo mas de flatzii, porque por lo que veo esto es lo mismo, pero mas comodo, mas atractivo y con mas prestaciones.
Lastima que la wii no posea las prestaciones de la 360 o la ps3, si no seria la hostia, la verdad es que mucho avance esta abierta por todos lados pero la pobre mia no da para mas que para emular snes y para un SSBB, que pena que no disponga del hardware de ps3 o 360, os imaginais con las facilidades que ha dado nintendo y la potencia de esas maquinas. Buafff es que lo pienso y flipo, ademas yo no creo que ninguna consola vuelva adar las facilidades que ha dado esta, pero tambien tengo claro que si microsoft o sony se quisieran llevar el gato al agua, nadamas que tendria que hacer su proxima maquina con la potencia en hardware del momento y con todas las puertas abiertas al igual que WII, y lider de ventas pero un 100 a 1 vamos.
jevilon escribió:La dreamcast se la cargo la pirateria? ¿y la wii sigue vendiendo como rosquillas? algo no me cuadra...


Aun hay gente que se cree que Sega/Dreamcast petó por la piratería [+risas] [+risas] [+risas]
diosssssssss, que ganas tengo de que salga ya a la venta.

Si ya lo dicen, la paciecia es la madre de la ciencia!!!!! XD
Mola. Que pena que tenga la wii apagada hace más de un año
¿Sería posible hacer una encuesta para ver cuantos poseedores de una wii, la usan diariamente, semanalmente etc...?
Pues esto está muy bien. A mi consola con modchip le cuesta un poco leer algunos backups, a veces se quedan colgados, etc. y siempre me había llamado la atención el cargarlos desde un HDD; lo que pasa es que no me atrevo a meterme con softmods y cosas de esas, así q para la gente como yo es una muy buena idea. 70 euros yo creo que bien los vale, es + o - el precio que te tangan por un modchip+instalación, y mirando las ventajas que tiene esto... [looco] [jaja]

y ¿qué posibilidades puede tener esto en cuanto a reproducción multimedia?
la mia con lente petado y disco duro va genial, aunque me ha dado trancas con una que otra imagen que hago, esto sera genial, me recuerda el proyecto no liberado del emulador dvd del cubo
Vale, acabo de descifrar el nombre, Wii Optical Disc Emulator, o lo que es lo mismo, WOD Emulator (WOD es el tipo de disco que usa la Wii)

Supongo que alguien se habra dado cuenta ya, pero es que yo soy un poco retard XD
rawros escribió:
jevilon escribió:La dreamcast se la cargo la pirateria? ¿y la wii sigue vendiendo como rosquillas? algo no me cuadra...


Aun hay gente que se cree que Sega/Dreamcast petó por la piratería [+risas] [+risas] [+risas]


Influyó (al menos aquí). Pero a la Dreamcast la remató Ps2.
que guay pero ese color para na [noop]
muy buena noticia tiene muy buena pinta
Sniperpain está baneado por "troll"
Cleveland escribió:
rawros escribió:
jevilon escribió:La dreamcast se la cargo la pirateria? ¿y la wii sigue vendiendo como rosquillas? algo no me cuadra...


Aun hay gente que se cree que Sega/Dreamcast petó por la piratería [+risas] [+risas] [+risas]


Influyó (al menos aquí). Pero a la Dreamcast la remató Ps2.


No teneis ni pajolera idea xD a la Dreamcast lo que la mato , o mejor dicho QUIEN LA MATO fue PETER MOORE xD

mmmm este aparato ya podria salir para dreamcast jejeje [poraki]
Interesante accesorio, me vendra de perlas para seguir actualizando la wii, porque estoy harto de mantenerla en la 3.1 y el wasabi 2 me va cm el culo y no puedo actualizarlo xD
Que recuerdos el CD64 o el superufo.
¿y en que tiendas se podra pillar esto? ¿en Game [carcajad]?
coronel smith escribió:¿y en que tiendas se podra pillar esto? ¿en Game [carcajad]?

No lo sé pero dios, qué burrada ojalá sea así de fácil, brutal lo de la Wii no tienes límites... Lo que decían algunos era verdad:

Tremendo bukkake a la Wii , por todos lados macho, y de todas las formas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Habiendo modificaciones por soft que funcionan de p*** madre, no me lo compro ni loco.
Tal vez, si estuviera a 20 € lo pensara...
Que grande la Wii jejeje. posiblemente me lo compre
La verdad que este chip pinta muy bien, por el tema del cargador de juegos, que es realmente cómodo. A ver a que precio final sale...
civ escribió:Vale, acabo de descifrar el nombre, Wii Optical Disc Emulator, o lo que es lo mismo, WOD Emulator (WOD es el tipo de disco que usa la Wii)

Supongo que alguien se habra dado cuenta ya, pero es que yo soy un poco retard XD


Estoooo...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[ironía] Claaaaaaaaaaaroooo, claro que me había dado cuenta, hombreeee... Hay que ser gilipollas para no saber que WODE son esas siglas que tú dices, a las primeras de cambio. [/ironía]

[qmparto] [qmparto]

Vamos, si tú eres retard, no quiero pensar el adjetivo que me califica a mí, jajajaja. Es cierto que la Cube funcionaba siempre en "modo Dios", como los chetos del Counter... XDDDD

Saludos
zeroize escribió:¿Pero pegas el trasto a la consola y ésta carga backups por ósmosis?


claro tio, le hace creer con RF a la wii que le estas metiendo galletas maria y carga instantaneamente la iso xD

mejor esperamos a ver cuando nos dan mas informacion
las tiendas lo podrian hacer pasar como un stand de wii con sensor de temperatura o algo asi y listo xD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pobres los de nintendo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esto no puede ser cierto [qmparto] Pobre wii [qmparto] [qmparto]
Creo que la wii va a ser la consola la mas exprimida de todas xD
Me atrae cube desde disco duro, pero aún así el precio esta desmesurado, o baja a a 40-50€ max o me quedo como estoy. (Y aún así tendre que leer bastantes reviews...)
Hay algo que dice que en la web del cacharro que me parece muy interesante:

(no any update of console SO can block this device)


Vamos, que se supone que funcionará para siempre puesto que lance el firmware que lance Nintendo, esto seguirá operativo.



SaLudos!
Pronto van a salir chips Wiiless [boing]
Vaya cacharro más interesante... esto si que es un avance en usabilidad...
Aún se preguntarán muchos por qué Wii vende tanto (a parte de haber llegado al casual gamer, claro) y es que esta generación está siendo la consola del Sparrow. Por lo menos espero que le cambien el color al cacharrito, porque el naranjito butano es horroroso.
Todavía no entiendo muy bien como va... ¿seguro que sin niguna modificacion?!!..
Ponerle un disco duro y a correr?!! Vereis como luego será más complicado de lo que parece... si no... Vaya pasada de aparatito..
No tengo WII, pero ponerle un disco duro es bastante interesante!!!
Lo increíble de todo es que ya está disponible para reservar!!!! :O  sin saber como funciona ni nada por el estilo!!
Yo también apoyo el cambio de color!!! ja ja ja...[+risas]
EDITO:
Parece que el cacharro les funciona a la perfeccion, pero en las fotos y videos que salen aparece todo desmontado, por lo que necesitarám hacerle la carcasa todavía (será complicadísimo y cartísimo si no lo hacen en grandes cantidades!!).
Si os fijais la foto está clarisimo que es un montaje de un soporte de WII normal, pintado a lo cutre y foto-montaje con ranuras, el minijoystick y la pantallita... A saber como será después...
Tooma, tooma y tooma, la puntilla definitiva para disfrutar al 100% de la WII, ejem... esto... que conste que lo digo por lo del "sistema Linux" no seais malpensaos ehh :-| ...

Vamos que para homebrew y demás cositas que ya sabemos, no va a hacer falta ni lo de los canales, ni soldaduras, ni ná de ná... encima le conectas un HDD de 500GB 2.5" y a disfrutar [sonrisa] ...

Si algún día me compro la Wii, cosa que no descarto... me pillo de cabeza este accesorio... UN AVANCE BRUTAL!!! Enhorabuena WII!!

PD: espero no haber incumplido ninguno de los Mandamientos de EOL ;-)
Fantástico. Yo tengo mi Wii virgencita y casta, de siempre he sido reacio a utilizar chips o mods; pero esto es un caramelo demasiado dulce para ser cierto... [360º]

Ya me imagino a todos los sonyers y las xboxeras descubriendo las bondades de la Metroid Trilogy, Muramasa, el MadWorld o TheConduit... Van a verse unos pwneds de aúpa.
Chessmann III escribió:Fantástico. Yo tengo mi Wii virgencita y casta, de siempre he sido reacio a utilizar chips o mods; pero esto es un caramelo demasiado dulce para ser cierto... [360º]

Ya me imagino a todos los sonyers y los xboxeros descubriendo las bondades de la Metroid Trilogy, Muramasa, el MadWorld o TheConduit... Van a verse unos pwneds de aúpa.



como yo yo yo yo yo yo yo yo y oy oy yoyo yo yoy oyooyoyo y [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y los que la tenemos en horizontal? xD
esto es algo parecido a poder "convertir" a la Wii en un reproductor multimedia?
hay algo que falte hacerle al trastejo ese???
coronel smith escribió:
Chessmann III escribió:Fantástico. Yo tengo mi Wii virgencita y casta, de siempre he sido reacio a utilizar chips o mods; pero esto es un caramelo demasiado dulce para ser cierto... [360º]

Ya me imagino a todos los sonyers y los xboxeros descubriendo las bondades de la Metroid Trilogy, Muramasa, el MadWorld o TheConduit... Van a verse unos pwneds de aúpa.



como yo yo yo yo yo yo yo yo y oy oy yoyo yo yoy oyooyoyo y [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jejeje, lo de 'las Xboxeras' viene de un título mítico: "Imagina ser xBoxera", con una 360 sacando tostadas en la carátula. :)
1. Tarde.
2. Bonito mod y con muy buena pinta :).
Es una buena noticia pero también no nos olvidemos que es una forma de rentabilizar el esfuerzo de terceros como "Wakinondo", (creo que se llama así) que han sacado sus aplicaciones gratis y además han cedido el código fuente. Por tanto, esta gente igual lo ha cogido, lo ha metido en un cacharrito y ahora lo quiere vender a 70 u 80€ cuando el mérito no es sólo de "Wakinondo", sino de muchos terceros que de forma desinteresada han querido simplemente contribuir a que mucha gente se lo pase bien sin recibir nada a cambio.

Así que esta noticia es un tanto "agridulce" por esto que estoy expresando y que al parecer muchos no habéis ni tan siquiera caido. Por tanto reflexionar un poco, este aparato no se pondrá a la venta de no haber sido gracias a los esfuerzos de otros tantos con las aplicaciones caseras que hemos o estamos o disfrutaremos GRATIS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Es una buena noticia pero también no nos olvidemos que es una forma de rentabilizar el esfuerzo de terceros como "Wakinondo", (creo que se llama así) que han sacado sus aplicaciones gratis y además han cedido el código fuente. Por tanto, esta gente igual lo ha cogido, lo ha metido en un cacharrito y ahora lo quiere vender a 70 u 80€ cuando el mérito no es sólo de "Wakinondo", sino de muchos terceros que de forma desinteresada han querido simplemente contribuir a que mucha gente se lo pase bien sin recibir nada a cambio.

Así que esta noticia es un tanto "agridulce" por esto que estoy expresando y que al parecer muchos no habéis ni tan siquiera caido. Por tanto reflexionar un poco, este aparato no se pondrá a la venta de no haber sido gracias a los esfuerzos de otros tantos con las aplicaciones caseras que hemos o estamos o disfrutaremos GRATIS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


es waninkoko, pero no se porque tendrian sacarlo gratis.
nadie les dio gratis los materiales para fabricar el producto asi que mucho menos lo podran gratis para nosotros.
los modchips, el flatmii y demases tambien son de pago y nadie se queja de ellos
poner esta aparato y a jugar??? para mas de uno, va a ser la solucion mas sencilla de las consolas actuales, a ver si ps3 aprenden XD
¡Joer si hasta permite conectar un disco duro o jugar a juegos que estén en un servidor Wifi! Eso es brutal, te compras un disco duro de toda la capacidad posible y hasta que lo llenes de juegos, y así si un juego no te gusta no has desperdiciado un DVD.
Charman82 escribió:¡Joer si hasta permite conectar un disco duro o jugar a juegos que estén en un servidor Wifi! Eso es brutal, te compras un disco duro de toda la capacidad posible y hasta que lo llenes de juegos, y así si un juego no te gusta no has desperdiciado un DVD.


Me hace mucha gracia ver en tu firma lo de la crítica a la SGAE (con los que yo tampoco estoy de acuerdo, por cierto), como si te las dieses de honrado, y luego hablar de comprar un disco duro de la máxima capacidad posible y meterle juegos hasta que reviente. Eso es el pirateo por el pirateo. Uso la palabra maldita porque tu comentario no deja lugar ni a dudas ni a eufemismos.
Vale que en tu casa hagas lo que quieras, pero hacer una apología del pirateo cuando pones una firma de ese tipo me parece de ser bastante caradura.
Espero que lo pienses y que no te lo tomes a mal.
Chau.
93 respuestas
1, 2