Wiz a 100€

Prueba el Quake 2, va fluido, sin bajones, seguramente lo más bruto que corre a día de hoy la consola. Luego los emuladores estrella de la Wiz son el Picodrive (Megadrive) y el Mame, insuperables por ninguna consola portatil.
raindog escribió:La pantalla es extraordinaria, mucho mejor que las del resto de consolas portatiles, pero tambien es muy delicada. Le pasa como a los antiguos monitores, si dejas una imagen fija mucho rato corres el riesgo de quemar la pantalla, por lo que aconsejo que lo primero que configureis en la Wiz sea el screensaver.

Lo de quemar la pantalla sólo pasa si la dejas muchas, muchas, horas encendida como: cargando todas la noches siempre encendida o enchufada al PC días enteros. Es igual que los televisores por ejemplo, pero activando el salvapantallas en las opciones la pantalla se apagará sola.
Un saludo
raindog escribió:Prueba el Quake 2, va fluido, sin bajones, seguramente lo más bruto que corre a día de hoy la consola. Luego los emuladores estrella de la Wiz son el Picodrive (Megadrive) y el Mame, insuperables por ninguna consola portatil.

el gpsp tambien va muy bien...pero fgalta pulirlo.
El snes pocket, es uno de los mejores emus de snes para consola que he visto,
el doom vicia......y el quake.......no lo he probado aun
Todo el que diga que la Wiz no vale es porque es tonto o no la a probado
99,9% NO LA A PROBADO
EL OTRO 0,01% ES TONTO Y NO SABE DISTINGUIR LA CALIDAD
Lo preguntaré aquí. Estaba pensando pillármela, pero necesito saber que tal va la emulación de gb y gbc. Sé que la de mega drive y snes es de las mejores. Pero casi me interesa más esa.

Si alguien me responde estaría muy agradecido.

saludos
Yo también he visto esto y me han dado ganas de pillarme una, tengo una PSP y ya apenas la uso ni para emuladores pero siempre he estado muy contento con ella, pero el MAME me llama mucho la atención ¿realmente va bien? es decir, a full speed sin frameskip de ningun tipo y con sonido y tal, lo mismo para ScummVM y Snes, que todavía no he podido ver ningun emulador de Snes decente en portatil (aunque el de GP32, que esta si la tengo, me pareció impresionante el trabajo que hicieron).
Scatsy escribió:Yo también he visto esto y me han dado ganas de pillarme una, tengo una PSP y ya apenas la uso ni para emuladores pero siempre he estado muy contento con ella, pero el MAME me llama mucho la atención ¿realmente va bien? es decir, a full speed sin frameskip de ningun tipo y con sonido y tal, lo mismo para ScummVM y Snes, que todavía no he podido ver ningun emulador de Snes decente en portatil (aunque el de GP32, que esta si la tengo, me pareció impresionante el trabajo que hicieron).

El MAME no va bien... ¡VA DE LA LECHE! :D
Evidentemente todo depende del juego que ejecutes, pero yo diría que el 90% de los que soporta van perfectos con FS0 y sonido activado. Siempre hay algunos que se resisten (por ejemplo, el OUT RUN es perfectamente jugable, pero va con cierto FS y pasa lo mismo que con el Hammerin' Harry) y por supuesto hay algunos muy mal (NBA JAM, aunque es jugable, va muy mal), pero nada que no sea lo habitual.
Si quieres, puedo probarte algún juego que te interese especialmente para decirte que tal tira.

También tienes unos vídeos de la versión 2.3 del emulador (ya va por la 2.5) en youtube, donde te podrás hacer una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk7TAOTh8-g
http://www.youtube.com/watch?v=8Nkb8g2go70
http://www.youtube.com/watch?v=uDBAkdM1ZZc
http://www.youtube.com/watch?v=GtX-qNUOcC4

El Scummvm va genial, y con la pantalla táctil ya no te digo. Con las últimas versiones soporta juegos de resoluciones altas (Monkey 4) aunque algunos dan algunos problemas gráficos.
El emu de SNES es de lo mejor que podrás ver. También tienes un vídeo algo viejo de una versión pre-release en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VlIlkD67zw4

Todos los vídeos son del webmaster de gp32spain. :)
Coño pues si va bien, pensaba que iria un poco peor la verdad y el de snes va muy fino, creo que me he terminado de convencer para pillar una ahora que están baratucas xD.

Gracias!
Zomg, no creía que la MAME y la SNES fueran a ir tan bien Imagen
Rigle, al final te la compraras.
macocon5000 escribió:Lo preguntaré aquí. Estaba pensando pillármela, pero necesito saber que tal va la emulación de gb y gbc. Sé que la de mega drive y snes es de las mejores. Pero casi me interesa más esa.

Si alguien me responde estaría muy agradecido.

saludos

Todos o casi todos van bien, el unico con el que he tenido fallos es el resident evil gaiden, porque no se ven las letras.....
Aun no he pillado esta consola pero estoy muy convencido de pillarla, aun tengo una dudilla ¿hay un dosbox para esta consola? ¿funciona bien?
buenas noches
aqui viene un nuevo poseedor la WIZ....jejeje
Me ha llegado esta tarde, y ya estoy trasteando...
Es un maquinon...la recomiendo a todo el mundo. :p
Hola gente, estoy interesado en una consola al qu le vayan bien los emus de megadrive, GBA, Supernes y msx.
Supongo que me recomendaréis esta como la mejor, verdad?
Ah, con el tiempo que lleva en el mercado, ¿se sabe si saldrá en breve una nueva que sea mejor y con pantalla más grande?
balder2 escribió:Hola gente, estoy interesado en una consola al qu le vayan bien los emus de megadrive, GBA, Supernes y msx.
Supongo que me recomendaréis esta como la mejor, verdad?
Ah, con el tiempo que lleva en el mercado, ¿se sabe si saldrá en breve una nueva que sea mejor y con pantalla más grande?

Tienes en este mismo subforo un hilo con la nueva versión dicen que saldrá en agosto y se llamara caanoo
Yo la pedí anteayer y en un día la tenia en casa.

Impresionante la consola y Hardcore-Gamer (no es por hacer spam pero cuando una tienda da un buen servicio creo que es correcto decirlo)

Saludos.
Scatsy escribió:Aun no he pillado esta consola pero estoy muy convencido de pillarla, aun tengo una dudilla ¿hay un dosbox para esta consola? ¿funciona bien?

Tengo la misma pregunta. Contestadla, please xD
Yo estoy en serias dudas, pero me interesa saber que tal va con el emulador de psx, que es lo que mas me preocupa. Se que es un maquinon, pero en tiempos de crisis hay que hacer malabares. Si alguien me supiese decir que tal va el emulador de psx le daría las gracias, ya que los videos que he visto, que son uno o dos, no me dejan nada claro. PD: no pretendo jugar a los juegos mas avanzados graficamente.
Ahora mismo el emulador de PSX no funciona adecuadamente. El sonido va fatal, hay que quitarlo para jugar, y los juegos no llegan a full speed.

El principal problema que ha habido con este emu es que se sacó una versión beta hace mucho tiempo y no ha habido actualizaciones, principalmente porque el programador no le ha dado la gana de liberar el codigo fuente, aunque estaba obligado, parece ser que este señor fue contratado por los que han creado Pandora asi que ha decidido no tirar piedras contra su tejado beneficiando a la competencia.

De todas formas quizas para el mes que viene veamos novedades, en otro foro se ha propuesto un concurso de programación que ha generado mucha expectación, es probable que veamos mejoras de todos los emuladores como resultado.

Saludos.
68 respuestas
1, 2