Wiz a 100€

En Hardcore-Gamer van a celebrar el primer aniversario de la Wiz con unas rebajas.
La consola sola (como se vendía hasta ahora) pasa a 100€
También hay disponibles los siguientes packs:
Consola + accesorios (funda, protector pantalla, tres accesorios, pegatina metálica), 120€
Consola + Pack Liar Redemption (Liar Redemption, cinco juegos arcade), 110€
Consola + Pack Deicide (Deicide 3, Propis, cinco juegos arcade), 105€

El que no la tenga es porque no quiere. [risita]
¿Merece la pena la Wiz teniendo PSP? A mí lo que más me interesa es la emulación de SNES. Hace poco probé la última versión del SNES 9x de PSP, que hacía mil que no actualizaba y me pareció que iba muy fino. Tendría alguna mejora en Wiz? Saludos y gracias.
guillian-seed escribió:¿Merece la pena la Wiz teniendo PSP? A mí lo que más me interesa es la emulación de SNES. Hace poco probé la última versión del SNES 9x de PSP, que hacía mil que no actualizaba y me pareció que iba muy fino. Tendría alguna mejora en Wiz? Saludos y gracias.


Yo tengo una y la consola merece mucho la pena, en comparación con la PSP tiene mucha mas autonomia,es mas manejable, tiene pantalla tactil y pesa muy poco, te cabe en un bolsillo. La pantalla tambien se ve mucho mejor aunque es mas pequeña, reproduce divx sin convertir y es abierta, por lo que podras personlizarla mucho mas que la PSP.

La wiz tiene mas camino por delante que la psp en homebrew, y tiene un MAME que por si solo justifica la compra de la consola. Lo que he probado de SNES es parecido al de PSP, pero no lo uso mucho, asi que no puedo compararte.
Mmmm, hice la reserva en Hardcore Gamer, pero no sé si anularla. Por muy buena que sea, lo que más me interesa es es la emulación de SNES, que es lo que más me escama de PSP. Si me dices que en Wiz tiene un rendimiento parecido... pues como que se me cae el principal motivo de comprármela.

¿Cómo puede ser que con su procesador de 500 y pico Mhz overclockeable hasta 800 tenga un rendimiento similar con el Snes9x? No lo entiendo, la verdad.
Hola, tengo una duda sobre la gp2 wiz trae wifi se serie? si tuviera que tal el navegador? Alguien sabe hasta que día se puede reservar?
que tentacion.... y eso que me compré la dingoo hace un mes!
La wiz de momento no dispone de wifi
pues....despues de hacerle chantaje a mi madre, me traen la consola de promoción pasado mañana!!!!!!!!!!
no me lo pensé dos veces y me dije...
¿Por este precio?
A por ella.

eso si, la de 100€
jqj escribió:La wiz de momento no dispone de wifi

En youtube acabo de ver un video donde se muestra una conexión de la Wiz por wifi con exito. De momento es un esfuerzo extraoficial, pero sirve para ver que es posible. Ojala que pronto saquen el accesorio oficial y no haga falta montarselo uno por su cuenta.
Q es mejor pillarsela sola, o mejor uno de los packs?
(mensaje borrado)
Lord_Gouki escribió:Q es mejor pillarsela sola, o mejor uno de los packs?

La tengo desde hace meses y para mi es imprescindible el protector de pantalla y la funda. Lo de la funda va en gustos, hay quien la ve demasiado grande, desde luego lo es para llevarla en el bolsillo del pantalon, en el del abrigo entra perfecta sin embargo, además que me es util para llevar otras memorias y el stylus metalico que me compré. Mucha gente opta por fundas de moviles por ser más manejables, en cualquier caso yo estoy muy contento con la funda oficial. Ya vere si le tengo que dar descanso cuando llegue el verano.

El extra que no te puede faltar es una buena tarjeta sd. Yo tengo una de 8Gb y es suficiente, aun asi tengo que estar borrando para meter cosas nuevas de vez en cuando, asi que un par de estas seria lo ideal para no preocuparse por el espacio. Si dudas entre gastarte dinero en otras cosas o en una memoria primero la memoria.

En cuanto a los juegos... yo me compre el primer pack que salió, con el Deicide y el Propis y bueno, no estan mal, pero los hay mejores y gratuitos, yo a estos casi no he jugado al final. Y los juegos arcade que trae los puedes conseguir por los medios habituales.

Saludos.
Pues pillare la de 100 eurillos y un protector de pantalla, tal vez la funda tambien caiga.
Cuánto sale más gastos de envío? la de 100 €.

Es que estoy tentado....

Saludos
Los gastos de envio de HG para peninsula rondan los 5 euros, poco más poco menos dependiendo del servicio que elijas.
Precisamente ha salido una oferta para éste fin de semana (otra más!!!) y los gastos de envío, a partir de 35€ son gratis. Osea que por 100 pavos tienes la consola puesta en casa
el terry escribió:Precisamente ha salido una oferta para éste fin de semana (otra más!!!) y los gastos de envío, a partir de 35€ son gratis. Osea que por 100 pavos tienes la consola puesta en casa


Hmm me sigue tentando, aunque en estas portátiles me suele echar para atrás el tamaño de la pantalla (vamos, no incrementar más mi miopía)....

Saludetes.
Ya te digo. La pantalla es lo que me frena a mi. Tengo la Gp2x. Pillaría la Wii porque es más llevadera en el metro y la bateria y tal, pero es que para ver videos y jugar a SNES/MD se me hace demasiado pequeña...
Si, tengo la ds1 y la dslite junto a la psp1000 y creo que lo ideal hubiera sido el tamaño de pantalla de la psp como estandar para portátiles porque no veas como te sufre la vista...y los ópticos dando palmas ajajajajaja.

La Wiz es una buena oferta pero por ahora creo que me esperaré....
Eso será porque no la habéis probado. La pantalla OLED se ve DE CINE y con el tamaño que tiene se ven de vicio todos los juegos y emuladores. De hecho, en los emuladores es muchísimo más agradable jugar en la Wiz que en la PSP por el tipo de pantalla.
En el tema vídeos no puedo deciros mucho porque apenas la uso para eso. Al fin y al cabo para mi es una videoconsola y la uso el 99% para viciar. [carcajad]
W3Fan escribió:Eso será porque no la habéis probado. La pantalla OLED se ve DE CINE y con el tamaño que tiene se ven de vicio todos los juegos y emuladores. De hecho, en los emuladores es muchísimo más agradable jugar en la Wiz que en la PSP por el tipo de pantalla.
En el tema vídeos no puedo deciros mucho porque apenas la uso para eso. Al fin y al cabo para mi es una videoconsola y la uso el 99% para viciar. [carcajad]

Se ve de puta madre, pero los videos....
le metí un capitulo de house y se veian un poco raro.
Pero lo que es la musica y los comics , los swf..de lujo.
Bueno, acabo de reservarla en HCG. Espero que la traigan pronto porque pone simplemente "Mayo". ¿alguno ha podido hablar con ellos para saber algo más concreto?
Gracias!!
La tengo reservada y me han enviado un e-mail diciendome que ya me avisaran cuando llegue.
Lord_Gouki escribió:La tengo reservada y me han enviado un e-mail diciendome que ya me avisaran cuando llegue.

Me han comentado que en principio la reciben la semana que viene. A ver si es verdad y tenemos suerte.
Por cierto, ¿no está este subforo un pelín muerto? A ver si se anima!!!
Saludos.
La verdad es que este foro no da mucho de si para la Wiz. A los propietarios y futuros poseedores de esta consola o de otras de GPH les aconsejaria que se pasaran por gp32spain, ese es el sitio ideal en castellano para informarse sobre la Wiz, y para bajarse programas emuladores y demás.

Saludos.
Me ha llegado otro mensaje que ya puedo ir a pagar que les llega en 4 o 5 dias.
yo la recibí dos dias despues de encargarla.
Manirea como bien dices en tu firma necesitas una buena tarjeta SD, de hecho es poco recomendable llenar de datos la memoria interna de la consola, puedes tener problemas y terminar bloqueandola. Comprate cuanto antes una tarjeta, aunque sea de 4GB, y pasa todo lo que has metido en la Nand(memoria interna). Lo mejor es no meter nada en la memoria de la consola, salvo lo que trae por defecto.
milana la pedi el 28, he pagado hoy y ya la han enviado, el lunes ya la tendre.
Que ganas de empezar a trastearla.

Una pregunta a quien ya la tenga:

La tarjeta mejor una SD o una micro SD con adaptador?
Alguien sabe que velocidad corresponde a lo de las clases 2, 4, 6 ... En cada sitio pone una cosa diferente.
Yo tengo una HCSD y no tengo problemas, pero por ahi dice la gente que a la hora de actualizar el firmware es mejor una SD normal, aunque yo eso lo he hecho tres veces con la mia satisfactoriamente.

Lo de la velocidad nose, pero si tuviera alguna importancia se notaria a la hora de cargar los emuladores y los juegos, no al rendimiento y fluidez de los mismos, y la verdad es que los tiempos de carga son lo suficientemente bajos como para no necesitar que vaya más rápido. Esto lo digo siendo la mia de clase 4.

Saludos.
Las de clase 2 las tenia descartadas, no se si comprar de clase 4 o 6.
Lord_Gouki escribió:milana la pedi el 28, he pagado hoy y ya la han enviado, el lunes ya la tendre.
Que ganas de empezar a trastearla.

Una pregunta a quien ya la tenga:

La tarjeta mejor una SD o una micro SD con adaptador?
Alguien sabe que velocidad corresponde a lo de las clases 2, 4, 6 ... En cada sitio pone una cosa diferente.


Asi estoy yo. Hoy me la han enviado y estoy recopilando emuladores etc. Yo tengo una HCSD de 8GB Clase 4 marca Kingston. Me ha salido por 18 euros. Creo que con este tamaño tengo más que de sobras. La verdad es que tengo ganas de poder disfrutar de muchos de mis juegos clásicos sin tener que ir montando las máquinas correspondientes en una tele cada vez que quiero jugar a uno de estos clásicos.
Un saludo.
Pd.- También estoy loco por pillarla tio. Lástima que no nos la enviaran ayer para poder haber podido disfrutar de ella durante el finde. Aun así ha llegado antes de lo que esperaba. Genial.
raindog escribió:Manirea como bien dices en tu firma necesitas una buena tarjeta SD, de hecho es poco recomendable llenar de datos la memoria interna de la consola, puedes tener problemas y terminar bloqueandola. Comprate cuanto antes una tarjeta, aunque sea de 4GB, y pasa todo lo que has metido en la Nand(memoria interna). Lo mejor es no meter nada en la memoria de la consola, salvo lo que trae por defecto.

He desenpolvado una sd de 2 gigas y la uso provisional....
solo he dejado la musica en la nand.
(200 mb...unas pocas canciones, además los juegos que traia por defecto los he pasado a la sd, menos la demo del wiztern que la borré....)

Me estoy pensando mudar los datos de la tarjeta de 4 gb que tengo en la iplayer....
Otro que se ha apuntado a la oferta de H-C la verdad es que estaba ya hasta las narices de la dingoo a ver que tal sale este cacharro.
Yo de cajon me voy directo a una SD de 16 gigas!!!!
Hoy me llega mi WIZ [poraki] , ya me han llamado de SEUR i me la traen esta mañana, que ganas de andar trasteandola ^^

Que capacidad maxima soporta en SD? Quiero ponerlo minimo 16 gigas, pero me ira bien la consola con eso?
Hola boyson yo estoy como tu me tiene que llegar esta mañana vamos que de los nervios [poraki]
Me llego ayer y no he podido trastear mucho con ella, me asuste al ver pixeles brillantes en todo el centro de la pantalla, al final era el protector que lleva de serie que hacia que pareciesen pixeles chungos.
Acaba de llegarme la Wiz, aprovechando la oferta esta de 100 euros; ahora a llenarla de cosas [poraki]
Probando con el picodrive, la consola acepta hasta un overclock de 840 Mhz.
Lord_Gouki escribió:Probando con el picodrive, la consola acepta hasta un overclock de 840 Mhz.

Depende de la consola.
La mia puede unos 850-860, que es un muy por encima de la media.

Y la de Anarchy (admin de gp32spain y dueño de hardcore-gamer.net), puede poner la suya a 900mhz durante unos 15 min o asi.
Acabo de pillarme la mia!!! Que ganas de que llegue, mi Dingoo se va a poner celosa. [poraki]
Que buena oferta, y qué tentadora :O
Pillatela Rigle, de verdad que vale la pena, solo he probado el mame y el emu de megadrive y van de coña.
Tengo que insyalar unos 15 emus mas, alguna peliculilla y musica, creo que se puede sacar bastante probecho de esta consola.
Lord_Gouki escribió:Pillatela Rigle, de verdad que vale la pena, solo he probado el mame y el emu de megadrive y van de coña.
Tengo que insyalar unos 15 emus mas, alguna peliculilla y musica, creo que se puede sacar bastante probecho de esta consola.

Es que la cosa es que me acabo de comprar un netbook hace poco, con lo que eso más o menos lo puedo hacer con el netbook, y como portátiles que use tengo la GBC y la DS Lite, así que, aunque le daría bastante uso, sobre todo para llevármela por ahí y sacarla en cualquier momento y eso, no creo que me la compre...
...Sobre todo porque no tengo suficiente dinero ahorrado como para comprarla XD
Maarrrrrrrchando una de gp2x Wiz...señooooooraaaaaaaaaaaaa. Ale pedido hecho, que ya yo ya.. dame hueco q yo ya, ya yo sabré.
Un aviso para los nuevos usuario de Wiz. La pantalla es extraordinaria, mucho mejor que las del resto de consolas portatiles, pero tambien es muy delicada. Le pasa como a los antiguos monitores, si dejas una imagen fija mucho rato corres el riesgo de quemar la pantalla, por lo que aconsejo que lo primero que configureis en la Wiz sea el screensaver. Os vais a configuración y buscais la opción correspondiente, teneis que poner un tiempo de apagado, con lo que la pantalla ira a negro cuando lleve un rato encendida sin hacer nada.

Aun asi hay que tener en cuenta que si estas dentro de un emulador o un port esto no suele funcionar. Sin embargo es muy util para cuando dejais la consola enchufada al PC, este es el mayor peligro para dañar la pantalla.

Saludos y que la disfruteis mucho.
raindog escribió:Un aviso para los nuevos usuario de Wiz. La pantalla es extraordinaria, mucho mejor que las del resto de consolas portatiles, pero tambien es muy delicada. Le pasa como a los antiguos monitores, si dejas una imagen fija mucho rato corres el riesgo de quemar la pantalla, por lo que aconsejo que lo primero que configureis en la Wiz sea el screensaver. Os vais a configuración y buscais la opción correspondiente, teneis que poner un tiempo de apagado, con lo que la pantalla ira a negro cuando lleve un rato encendida sin hacer nada.

Aun asi hay que tener en cuenta que si estas dentro de un emulador o un port esto no suele funcionar. Sin embargo es muy util para cuando dejais la consola enchufada al PC, este es el mayor peligro para dañar la pantalla.

Saludos y que la disfruteis mucho.

Eso me ha recordado a cuando iba a un ciber de barrio de por aquí y dejaban los CRTs sin screensaver... Y después cuando te metías tenía todavía la pantalla de inicio de fondo, osease, se había quedado ahí como grabado, se fastidiaban las pantallas cada 2 por 3 xD
raindog escribió:Un aviso para los nuevos usuario de Wiz. La pantalla es extraordinaria, mucho mejor que las del resto de consolas portatiles, pero tambien es muy delicada. Le pasa como a los antiguos monitores, si dejas una imagen fija mucho rato corres el riesgo de quemar la pantalla, por lo que aconsejo que lo primero que configureis en la Wiz sea el screensaver. Os vais a configuración y buscais la opción correspondiente, teneis que poner un tiempo de apagado, con lo que la pantalla ira a negro cuando lleve un rato encendida sin hacer nada.

Aun asi hay que tener en cuenta que si estas dentro de un emulador o un port esto no suele funcionar. Sin embargo es muy util para cuando dejais la consola enchufada al PC, este es el mayor peligro para dañar la pantalla.

Saludos y que la disfruteis mucho.

¿Donde sale la opcion a todo esto?Me he puesto a mirar.....

Acabo de hacer unas pruebas de overlock mas, y la mia tira bien a 860mhz, por lo que es una bestia parda.
Eso sale en la opcion de configuración, a la derecha abajo en el menu principal. Luego en el listado que sale tienes que irte a screensaver(si lo tienes en ingles), ahora mismo no recuerdo exactamente lo que dice en castellano, no tengo la consola a mano. Tienes para elegir dejarlo desconectado o ponerle un tiempo para que se active, 1 minutos, 30 seg, 20 seg y 10 seg, si no recuerdo mal. Yo lo tengo puesto para 10 segundos y sin queja.
Ya tengo el monstruo en mi poder.. ^^, vamos a ver que puede hacer esto, alguna recomendación donde se vea el potencial ?
68 respuestas
1, 2