Witcher 3, skyrim o dark souls?

Que juego de estos elegirías para jugar en portatil
The Witcher y Dark Souls, Skyrim se juega mejor en modo Dock
Sin haber jugado The Witcher todavía, depende:

- Si quieres algo más centrado en el combate y exploración ligerita, pilla Dark Souls.
- Si prefieres algo centrado puramente en exploración de espacios grandes y abiertos, pilla Skyrim.

half-turok escribió:The Witcher y Dark Souls, Skyrim se juega mejor en modo Dock

Se juega perfectamente bien en modo portátil, pantallas de carga algo lentas a parte, no he notado ningún tipo de ralentización mientras jugaba.
Son tres imprescindibles. Te recomiendo esperar a ofertas y pillar los 3.
De los 3, en portatil, le he hechado mas horas al Skyrim con diferencia. Juegaco.
Aunque al W3 tambien le estoy metiendo caña.

No creo que haya mala elección.

Saludos
Si solo es portátil el w3 el primero o el skyrim, ahora si vas a jugar también en TV el skyrim es muy buena versión y se ve de lujo el w3 deja bastante que desear.

Los tres son muy buenos pero yo personalmente estoy hasta mis partes de souls y clones xD, los otros son rpg más clásico.
Para mi gusto Witcher 3 en portátil es una gozada pero en dock me queda raro.Los otros dos tanto en portátil como en dock toda una gozada
Para mi TW3 es el juego de la generación ahí ahí con BOTW.

Skyrim a estas alturas lo veo desfasado y demasiado “ve a esta cueva, mata algo y vuelve”.

Dark Souls no lo he jugado.
Los tres, pero si tuviera que poner un orden, con los tres jugados, diría:
1 The witcher
2 Dark Souls
3 Skyrim
Respuesta fácil, los 3.
Respuesta difícil, los 3.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si quieres buenas secundarias y rol light : The Witcher 3
Si quieres un sandbox donde prevalece la exploración (muy buena por cierto): Skyrim
Si quieres estudiar a los enemigos, aprender patrones y mejorar combate a combate: Dark Souls
El que menos texto tenga.

Mi voto por el Dark Souls, que por cierto no tiene nada que ver con los otros dos.
Yo me mojo. Dark Souls

No he jugado TW3
Me quedaría con el The Witcher 3.
14 respuestas