WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 son los juegos de PlayStation Plus para agosto

A partir del 6 de agosto y durante todo el mes los jugadores de PlayStation 4 con una suscripción activa a PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4, según ha anunciado Sony.

WipEout Omega Collection presenta todo el contenido remasterizado de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048. Eso significa que en un solo juego tenemos 26 circuitos reversibles, 46 naves y nueve modos de juego, incluyendo un multijugador local en pantalla dividida para dos jugadores o en línea para hasta ocho jugadores. También hay alguna que otra novedad, como la espartana pero agresiva nave Tigron K-VSR. Además, después de su lanzamiento, WipEout Omega Collection recibió una actualización para jugar con PlayStation VR.


Sniper Elite 4 ambienta su campaña después de la tercera entrega y pone de nuevo a los jugadores en la piel de Karl Fairburne, un experto tirador y agente encubierto que actúa como francotirador durante la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión Fairburne deberá perseguir sus objetivos por la península italiana para visitar y dejar su carta de presentación en ciudades costeras del Mediterráneo, antiguos bosques, valles montañosos y alguna que otra megaestructura nazi. El objetivo final es ayudar a la resistencia italiana y detener un contraataque.

Hasta el 5 de agosto los suscriptores de PlayStation Plus aún están a tiempo de añadir a su biblioteca Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo.
Pues del Wipeout he leído que está muy bien y las anteriores entregas me han gustado, lo tenía en el radar así que perfecto. De la saga Sniper si que estoy totalmente desconectado...
no me parece mal mes.., pero qué cachondos con lo de los 105 euros jajajajja.., el wipeout lo pillé hace meses por menos de 20 euros para jugar el modo VR y el sniper elite 4 lo liquidaron hace tiempo por menos de 30 euros varias tiendas...
Dejando a un lado lo de los 105 euros que ni de salida valían eso, me parece u buen mes aunque la sensación pueda ser otra por el mes tan bueno que ha sido y el buen mes que se verá en xbox gold.
Ya está? No hay juego del Talents? Ni VR ni nada en fin... [facepalm] Edit: Veo que el Wipeout es al que le metieron VR pero igualmente ya lo tenía :/
Sniper Elite 4 me parece un acierto. Un buen juego que seguramente poca gente tendrá.

Para mi gusto un buen mes :)
Soy fan de la saga Wipeout desde psx y argadezco este mes de plus, además del sniper que tiene pintaza, pero lo de los 105 € [facepalm] en fin
Pues dos juegos que no tengo y me apetecía mucho catar, buen mes.
metalacran escribió:Ya está? No hay juego del Talents? Ni VR ni nada en fin... [facepalm]


Hombre de VR el wipeout.., pero por 20 putos euros y menos que se puede comprar en físico y siendo uno de los imprescindibles no sé quién coño puede no tenerlo [sonrisa]
Otro mes a reirse del personal [facepalm] .
Se han portado, pedazo de mes, el Wipeout es un must have sobre todo si tienes las PSVR [amor]

GUSMAY escribió:Otro mes a reirse del personal [facepalm] .


Imagen
Tenia pensado pillar en un futuro el WipeOut, pero mira por donde lo voy a poder catar antes, aunque mi favorito es el Fusion de PS2.
Me gusta, son dos juegos que me apetecía jugar y no los compraba porque igual los abandonaba, así que de lujo.
Bueno, el Wipeout ya lo tengo (es genial en VR) y probé el Sniper Elite 2 en 360 cuando lo dieron con el Gold y no me gustó mucho.

De todas formas es un buen mes.
(mensaje borrado)
¿que tal el sniper 4? recuerdo que a los anteriores les cogi un poco de mania por el respawn que tenian los enemigos.
Buenas mareadas pillaba yo en el wipeout, veremos con más años como funciona [looco]
Razonable después de una racha irregular.
Olé! Dos que tenía en lista.
FEATHIL escribió:Pues del Wipeout he leído que está muy bien y las anteriores entregas me han gustado, lo tenía en el radar así que perfecto. De la saga Sniper si que estoy totalmente desconectado...

El wipeout esta muy muy bien, en vr simplemente espectacular
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por mi parte estoy contenta, no es mal mes. Eso si, lo de 105€ se lo han rebuscado comprobando el mayor precio existente de cada juego.

En cuanto pueda los cataré, ese sniper tiene pinta que me va a dar horas de vicio con mi hermano
lo de los 105€ es real
lo duro es q hay gente q paga eso
moiky está baneado del subforo por "troll"
Y ese Sniper Elite 4 que no esta en Game Pass? me parece que si

por cierto que pena ver como el plus solo dan 2 juegos, es una vergüenza :Ð :Ð :Ð

otro dato es que el Game Pass dice que son mas de 100 juegos pero los conté y me salieron que son mas de 260 juegos
A mí me parece un buen mes con unos entretenidos juegos [ok]
moiky escribió:Y ese Sniper Elite 4 que no esta en Game Pass? me parece que si

por cierto que pena ver como el plus solo dan 2 juegos, es una vergüenza :Ð :Ð :Ð

otro dato es que el Game Pass dice que son mas de 100 juegos pero los conté y me salieron que son mas de 260 juegos

A mí me gusta más la one. Pero tío, no te cansas de trollear?
A mí me parece un buen mes del plus. Y vale que a ti no te pueda parecer igual. Pero es que solo entras a las noticias de Sony para hacer críticas.
Que puedes hacer lo que quieras pero a mí me parecen curiosos este tipo de foreros, sean de un bando o del otro.
Saludos.
argentona26 escribió:
moiky escribió:Y ese Sniper Elite 4 que no esta en Game Pass? me parece que si

por cierto que pena ver como el plus solo dan 2 juegos, es una vergüenza :Ð :Ð :Ð

otro dato es que el Game Pass dice que son mas de 100 juegos pero los conté y me salieron que son mas de 260 juegos

A mí me gusta más la one. Pero tío, no te cansas de trollear?
A mí me parece un buen mes del plus. Y vale que a ti no te pueda parecer igual. Pero es que solo entras a las noticias de Sony para hacer críticas.
Que puedes hacer lo que quieras pero a mí me parecen curiosos este tipo de foreros, sean de un bando o del otro.
Saludos.



Reconócele el mérito. HA CONTADO LOS DEL GAMEPASS. Cuenta los retrocompatibles que eso ya es de record.

Por otro lado, ¿NO LE DA VERGÜENZA A SONY? Ha quitado los de PS3 y PSVita, ha subido la cuota y encima sólo ofrece dos. Y la gente encima les aplaude.
Wipeout es PlayStation ¡A disfrutar!
dorneiro escribió:
FEATHIL escribió:Pues del Wipeout he leído que está muy bien y las anteriores entregas me han gustado, lo tenía en el radar así que perfecto. De la saga Sniper si que estoy totalmente desconectado...

El wipeout esta muy muy bien, en vr simplemente espectacular

Gracias, pensaba que eran otros Wipeout, pues nada, este ya lo tenía
moiky escribió:Y ese Sniper Elite 4 que no esta en Game Pass? me parece que si

por cierto que pena ver como el plus solo dan 2 juegos, es una vergüenza :Ð :Ð :Ð

otro dato es que el Game Pass dice que son mas de 100 juegos pero los conté y me salieron que son mas de 260 juegos


Se te va un poco la olla.. No entiendo como te han baneado ya, solo entras a soltar bilis

Este mes microsoft ha destrozado a sony con los juegos del mes de eso no hay duda, pero las dos son empresas que sólo miran por su culo, no hay una buena y otra mala, simplemente dependiendo de su posición hacen unos movimientos u otros, si microsoft estuviese en posición ventajosa igual no se portaban tan bien, solo hay que ver como iban a empezar la generación cuando se creían intocables. Sony también da verguenza en cuanto a trato a sus consumidores, una cosa no quita la otra.
metalacran escribió:
dorneiro escribió:
FEATHIL escribió:Pues del Wipeout he leído que está muy bien y las anteriores entregas me han gustado, lo tenía en el radar así que perfecto. De la saga Sniper si que estoy totalmente desconectado...

El wipeout esta muy muy bien, en vr simplemente espectacular

Gracias, pensaba que eran otros Wipeout, pues nada, este ya lo tenía


El Wipeout Omega en VR es un colocón espectacular. Una cinetosis de no te menees... literalmente, o vas al guano.

XD

Es peor que el de Luge en VR Worlds, o Doom VR en movimiento libre. No logro configurarlo para no morir en el intento.

Cosas más suaves como Astrobot, Theseus, Tetris Effect, The Heist, Until Dawn Rush of Blood... valen. Pero esos tres son veneno para el equilibrio.
no está mal....buen mes para lo que nos tienen acostumbrados
Los 105 euros son lo que cuestan sin ofertas en digital, no le hagáis caso a ese dato porque todos los meses es lo mismo.
Wipeout es una joya, lo compre en su dia.
No tengo ninguno de los 2 con lo cual no es un mal mes pero tampoco me vuelvo loco. Yo creo que va a bajar la calidad poco a poco cada mes x la llegada del psnow.
105 pollas en vingre.
Los compré los dos hace milenios por 15€ cada uno.
No llega al nivel del Gold este mes, pero tampoco esta nada mal, ese Sniper 4 le tenia ganas.
Samu94 escribió:No llega al nivel del Gold este mes, pero tampoco esta nada mal, ese Sniper 4 le tenia ganas.


Ya joden con sus comparaciones de mierda,ambos dan juegos de mierda y juegos buenos mes a mes
Sniper irá a la biblioteca y Wipeout lo compré hace bastante por 8 dólares en la store usa,mes chusquero para mi.
Mientras paguemos por jugar online, nos seguirán dando purrela como esta. Menos mal que ya me bajé del carro porque menuda estafa.
dorneiro escribió:
FEATHIL escribió:Pues del Wipeout he leído que está muy bien y las anteriores entregas me han gustado, lo tenía en el radar así que perfecto. De la saga Sniper si que estoy totalmente desconectado...

El wipeout esta muy muy bien, en vr simplemente espectacular


A ver si consigo que me presten otra vez las gafas, estuve a puntito de pillarlas pero tengo un colega que apenas las usa y tiro de esas.
moiky escribió:Y ese Sniper Elite 4 que no esta en Game Pass? me parece que si

por cierto que pena ver como el plus solo dan 2 juegos, es una vergüenza :Ð :Ð :Ð

otro dato es que el Game Pass dice que son mas de 100 juegos pero los conté y me salieron que son mas de 260 juegos


A ver te lo voy a explicar despacito, porque veo que a lo mejor te cuesta un poco.

Game pass: Xbox one y pc ( y el sniper elite 4 no es compatible con pc)

Plus: PS4 ( nada mas que añadir)

Tengo Ps4, switch y el PC de mi firma(tengo gamepass para 2 años y los juegos mas importantes como el Forza o el Gears ya los tenia comprados de antes, asi que para mi el catalogo actual me parece morralla)

Resumiendo que me suda la polla lo que salga o deje de salir para el gamepass de One porque para mi es un cacho de plastico inutil que solo me valdria como reproductor Blue ray 4k low cost.
Para vosotros jugadores ..........
Cada vez da más pena entrar en los foros. [facepalm]
Qué bueno. El Sniper elite 4 lo tenía en la lista de deseos... No lo había pillado porque estoy terminándome otros. Me pasó igual con el Detroit el mes pasado. Pocos meses hay que no acierten conmigo.

Ok, que podría ser mejor la cosa, pero yo de momento estoy muy contento, cada vez que me llama la atención un juego (que no sea nuevo), miro la biblioteca y casi siempre lo tengo de algún mes que lo hayan regalado (tengo psplus desde 2010). Así que de momento me sigue mereciendo la pena.
57 respuestas
1, 2