WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 son los juegos de PlayStation Plus para agosto

moiky escribió:Y ese Sniper Elite 4 que no esta en Game Pass? me parece que si

por cierto que pena ver como el plus solo dan 2 juegos, es una vergüenza :Ð :Ð :Ð

otro dato es que el Game Pass dice que son mas de 100 juegos pero los conté y me salieron que son mas de 260 juegos



Por qué este tío aún no está baneado?
El Sniper Elite es un buen juego. Evidentemente, como el 99% de los que salen hoy día, no de 70 Euracos. Yo desgraciadamente ya le saqué el platino. Aún recuerdo que era curioso el online, las cabezas fantasma que iban por los mapas, a lo BFV. Tengo el DLC del Fuhrer, luego salieron unos cuantos DLC más... Casi seguro que hacen la guarrada de dar el juego base y no los DLC (35 euracos de pase).

El wipeout es un buen juego que le hechado el ojo multiples veces, además puedes jugarlo en PSVR. Sobre todo por lo que jugé en la psp.

En resumen, creo no es un mes penoso, pero tampoco es como para montar una fiesta. El live con el gears y el forza, a pesar de que supongo que todo el mundo los tiene o ha jugado, es mejor en términos de calidad creo.
holaTU escribió:¿que tal el sniper 4? recuerdo que a los anteriores les cogi un poco de mania por el respawn que tenian los enemigos.


¿Respawn de los enemigos en Sniper Elite? Creo que te estás confundiendo de juego. El primero no lo jugué, pero sí el V2 y 3, completos, y no recuerdo que ningún enemigo resucitara en ningún momento... es más, yo soy bastante paciente en ese juego, y me podía estar laaaargos minutos esperando a que un personaje hiciera una ronda, hasta que podía matarlo sin que nadie se enterara... Y no reaparecía ninguno.

Este 4 es un juego al que tenía muchas ganas, así que guay. :)
@Tatsel

Me referia a la aparicion de lo enemigos.
holaTU escribió:@Tatsel

Me referia a la aparicion de lo enemigos.


Ahhh ok. Al spawn entonces, jaja. He estado mirando y he visto que hay gente a la que eso le molestaba en el V2. No recuerdo haber tenido problemas por mi parte, pero sí que me suena que a veces, donde no había nadie, aparecía alguien por haber pasado cierta meta. Creo que en el 3 eso lo corrigieron... Pero no me hagas mucho caso, que lo jugué hace ya mucho.
Muy buen mes, lastima que uno lo tuviera para las PSVR y el otro lo haya jugado en Xbox One X.

Saludos
Bastante floja la cosa la verdad, son juegos que han estado rebajados ya y sinceramente no me llaman la atencion ninguno para jugarlos.
@Tatsel

Exacto, es algo que esta en los 3 y al menos a mi, me arruinaba toda la inmersion, porque ibas muy poco a poco, controlando ventanas, calles, posiciones elevadas, y cuando cruzabas una linea invisible, ¡pum! en la ventana que acabavas de mirar tenias un tio riendose de ti xD.
57 respuestas
1, 2