Wipe Out Pure loader... ¿Fake o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas...

Estaba siguiendo el hilo, y viendo los avances sobre el tema de ejecutar los juegos desde la tarjeta de memoria.

Para hacer eso, estáis programando en algo? Tenía entendido que el SDK de la PSP no se había sacado y no está por ningún sitio... o simplemente volcáis los datos desde el UMD a la tarjeta?
Runs only on PSP 1.00.Place EBOOT.PBP at directory PSP\GAME\HELLOPSP\ of Memory Stick, and you will find Mario WORLD at GAME -> MEMORY STICK of XMB.To shutdown, hold up power switch several seconds, or remove battery.All scratch code, compiled by ps2dev toolchain.

Pues si, acabo de ver esto y viendo la ruta... [carcajad] [carcajad]
XDXDXD Si es que este hilo es una fuente de infartos!XDXDXD
Keep up da hard work![oki]
Hola!

Soy Walex, el del PSP Manager :)

Una prueba que debeis hacer es la siguiente:

Poner en la MS el wipeout copiado, pero dejando el disco del wipe METIDO EN LA CONSOLA.

Ahora arrancais el wipe desde la MS, a ver si dice lo de que no se encuentran esos ficheros.

Si acaso funcionase, y leyese los ficheros desde el UMD, habiendo arrancado el ejecutable desde la MS, eso significaría que tan solo sería necesario cambiar en los archivos la ruta de carga de los ficheros.

Ya me contareis:

PD: Tengo 1.5 japo, 512mb y wipe por si hace falta
walex escribió:Hola!

Soy Walex, el del PSP Manager :)

Una prueba que debeis hacer es la siguiente:

Poner en la MS el wipeout copiado, pero dejando el disco del wipe METIDO EN LA CONSOLA.

Ahora arrancais el wipe desde la MS, a ver si dice lo de que no se encuentran esos ficheros.

Si acaso funcionase, y leyese los ficheros desde el UMD, habiendo arrancado el ejecutable desde la MS, eso significaría que tan solo sería necesario cambiar en los archivos la ruta de carga de los ficheros.

Ya me contareis:

PD: Tengo 1.5 japo, 512mb y wipe por si hace falta


Lo q estamos intentando es hacer un ejecutable que haga precisamente eso, arrancar el UMD [burla2] lleva siendo el objetivo desde ayer pero muchas pruebas y muchos errores de ejecucion distintos...

Ahora parece q puede funcionar, pero seguimos sin la psp con el firm 1.0 y q tenga el RR.

El wipeout de momento no nos vale (cosas del tamaño).

EDITO: En breve... "El retorno al antiguo firmware" muhahaha!!

Pues si, en poco tiempo vereis la psp reventada, ha sido dumpeado el firmware 1.0, noticia de ultima hora by "cybblade news" [Ooooo]

Ahora si, preparaos, la scene a lo bestia va a empezar XD
Digo yo, cuando terminen de petar la PSP, sacaran un "PSP Media Player" como en la Xbox que reproduzca de todo??? [babas] [babas] [babas]
Y supongo que con algun conversor las PSP Americanas podrian ver UMD Europeos o no tiene nada que ver??
Lo de que las MS son mas lentas que un UMD, cuanto mas lentas???
Afectaria mucho a la hora de jugar???
Buf que poquito me queda para tenerla (No seais mal pensados que llevo ahorrando un webo, no ha sido porque hayan petado la proteccion)
Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Snape escribió:Digo yo, cuando terminen de petar la PSP, sacaran un "PSP Media Player" como en la Xbox que reproduzca de todo??? [babas] [babas] [babas]
Y supongo que con algun conversor las PSP Americanas podrian ver UMD Europeos o no tiene nada que ver??
Lo de que las MS son mas lentas que un UMD, cuanto mas lentas???
Afectaria mucho a la hora de jugar???
Buf que poquito me queda para tenerla (No seais mal pensados que llevo ahorrando un webo, no ha sido porque hayan petado la proteccion)
Salu2


Siiiiii Siiiiii, claarooooooo xDD
CLaro que se podra ver Divx y tal, los UMD tambien supongo q lo quitaran pa ver UMDs de todos lados.
EN lo de la velocidad de las MS me as pilado XD

SALUDOS!
pero no ha sido a traves de la mem.stick no? sino un volcado al chip por lo q estoy leyendo ein?

la unica via facil sería encriptandola q al final estariamos en las mismas.

Corregidme si me ekivoco kiero ayudar tmb. salu2!
lo han volcado por el metodo tradicional... chip de la placa... soldador... [idea]
Coggi escribió:EDITO: En breve... "El retorno al antiguo firmware" muhahaha!!

Pues si, en poco tiempo vereis la psp reventada, ha sido dumpeado el firmware 1.0, noticia de ultima hora by "cybblade news"

Ahora si, preparaos, la scene a lo bestia va a empezar



cybblade escribió:lo han volcado por el metodo tradicional... chip de la placa... soldador...


[sati] [sati] [sati] [beer] [beer] [beer]
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

La que se nos viene encimaaa![oki]
Ya te digo nen, llevo yo tambien mas de 1 hora dandole al f5, ansioso de novedades, soys los put** amos.

Salu2
Lo del retorno al antiguo firmware debe ser chungo d hacer segun leo en el foro ese,soldador y la pera.

Dice q seguramente habra una manera mas sencilla de conseguir el downgrade a 1.0,pero q el desconoce como.

Eso he entendido yo vamos.
cybblade escribió:lo han volcado por el metodo tradicional... chip de la placa... soldador... [idea]


q mal rollo xD
donde puedo leer esas cybblade news?

gracias
walex escribió:donde puedo leer esas cybblade news?

gracias


Es lo q estoy buscando y no lo encuentro :S
Aqui esta el post original si no me equivoco del metodo para dumpear la bios, de la forma tradicional, como dice cybblade :) http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=1599
q mal rollo eso de soldador :S
tios sois los putos amos [tadoramo] ave si pal lune tenemos juegos en la stik [sati]
EOL Scene Powa!
ahora hay q intentar engañar a la psp xa q se deje poner la 1.0; tal vez cambiando el param.sfo?
La pregunta del millon si conseguimos donwgradear la psp habria alguna forma de mantener el idioma Español?¿?¿?
a no ser q se mofifike la 1.0 no
seguimos necesitando una 1.0 + RR japo, no os olvideis [tomaaa]
Coggi escribió:seguimos necesitando una 1.0 + RR japo, no os olvideis [tomaaa]


y pq japo y no usa?
Musice escribió:
y pq japo y no usa?


porque la release es japo, y los archivos del pbp por tanto tambien japos. Asi q lo q arranca es el juego... japo xD
Coggi escribió:
porque la release es japo, y los archivos del pbp por tanto tambien japos. Asi q lo q arranca es el juego... japo xD


Coñe, pues yo pensaba q la release era del usa y por eso no le veia sentido a q fuese RR japo..
na na, q estoy in the parra
Son así:

Wipeout -> USA
RR -> Japo
Vampire Chronicle -> Japo



Parece mentira pero despues de nosecuantas horas aun no tenemos la psp q necesitamos para hacer la prueba [snif]
vaya mierda, si no le hubiese hecho el upgrade a 1.5 ahora tendria PSP 1.0 con RR original Japo... joder, tanto upgrade tanto upgrade y nos la han metido con queso, tal vez por eso al final no ha habido actualización de firmware :\

Yo digo como todos, si puedo echar una mano... tengo la PSP Japo con 1.5, RR Japonés, Wipeout USA y me bajé el Wipeout para cotillear, y una tarjeta de 256 -_-'
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo puedo conseguir:

PSP 1.0
RR JJ
Wipeout USA
METAL GEAR SOLID ACID USA
TONY HAWKS USA
TARGETA DE MEMORYA DE 512 O 1 GB

Eso es lo q puedo conseguir.
Decir lo q tengo q hacer.
No me jodais q estais paraos por material???


SALUDOS!
PabloAM escribió:Yo puedo conseguir:

PSP 1.0
RR JJ
Wipeout USA
METAL GEAR SOLID ACID USA
TONY HAWKS USA
TARGETA DE MEMORYA DE 512 O 1 GB

Eso es lo q puedo conseguir.
Decir lo q tengo q hacer.
No me jodais q estais paraos por material???


SALUDOS!

Pozi, estamos paraos x el material; consigues eso serías de gradisima ayuda :)
PSP 1.0
RR JJ
Wipeout USA
TARGETA DE MEMORYA DE 512 O 1 GB


si consigues esas 4 cosas sería perfecto [ayay]
Parece que se acerca la hora....PableAM no nos falles por dios
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Entro en #psp-dev y hablamos ;)


SALUDOS!
Hola!!Llevo siguiendo este hilo desde que empezo y estoy aki en vela....y e visto eso del IRC, alguien me podria explicar como agregar ese server y poder entrar??Eske donde yo lo e agregado, entro y salgo solo yo conectado, vamos ke lo hago mal... [ayay] [ayay]
Ah!Mucha suerte con eso!!!!xDDD
Salu2
conectate a un server del hispano y una vez ahí entra en el canal.

P.EJ: luna.irc-hispano.org
arrunru escribió:Hola!!Llevo siguiendo este hilo desde que empezo y estoy aki en vela....y e visto eso del IRC, alguien me podria explicar como agregar ese server y poder entrar??Eske donde yo lo e agregado, entro y salgo solo yo conectado, vamos ke lo hago mal... [ayay] [ayay]
Ah!Mucha suerte con eso!!!!xDDD
Salu2


Hola!

Pasate por aki :http://www.irc-hispano.org/ y pon en canal psp-dev

No hace falta tener el nick registrado,aunke si kieres,lo registras!

Salu2. [bye]
PSP JAP 1.0
RR original JAP
MEmory 512

vale pa algo? es lo q tengo...
Funk escribió:PSP JAP 1.0
RR original JAP
MEmory 512

vale pa algo? es lo q tengo...


Tienesun mp ;)... de todas formas, leete este post, y entra al IRC que estamos todos alli y mejor tio

Salu2! [ok]
Falsa alarma, el tio al que le pase el fichero nos ha metido un bulo del 15. Se ha probado y no tira. En fin, es tarde, mañana mas y mas, yo no voy a parar [ginyo]
Por cierto, sabeis si es posible hacer un downgrade?
Estamos muy muy cerca...tenemos que seguir currando en ello...
Muy pronto gente...
Salu2 y buenas noches...mañana mas!
Si los que estamos generando boots de prueba tuvieramos una psp 1.0 cada uno, esto iria muchisimo mas agil y no habria sorpresas. De todas formas como ha dicho selon estamos muy cerca.
Mañana sera un buen dia X-D

Al sobre ZzzZZ ZzzZZ
killer-x escribió:Si los que estamos generando boots de prueba tuvieramos una psp 1.0 cada uno, esto iria muchisimo mas agil y no habria sorpresas. De todas formas como ha dicho selon estamos muy cerca.
Mañana sera un buen dia X-D

Al sobre ZzzZZ ZzzZZ

100% deacuerdo; weno m vuelvo al sobre q m he levantao xa ver si habias conseguido la 1.0+RR jap
Buenas ¿ Que tal esas pruebas ? espero que se consiga algo dentro de poco, suerte.

Un saludo
pues seguimos buscando a alguien con 1.0+RR JAP
Lo que no entiendo muy bien, las pruebas que se realizaron con
mi psp serviria de algo no ? Al menos se reseteo la consola y fué
a parar al menú del Rigde ¿ No ?
Also escribió:100% deacuerdo; weno m vuelvo al sobre q m he levantao xa ver si habias conseguido la 1.0+RR jap


Ayer se probo con la mia si es lo que estabas pidiendo [oki]

PSP JAP 1.0 mas RR JAP y no hacia ni el intento de cargar el lector [boma]

Un saludo!
yo los tengo y tengo mi backup de ridge racer

que quereis hacer, decirmelo la ruta de directorios dentro de la tarjeta y lo pongo, además tengo una tarjeta de 1gb.

esto tiene buena pinta

[sati]

por cierto no pyedo entrar al IRC por eso decirlo en el foro, la ruta y pasos a seguir
#psp-dev del hispano

a ver si entra killer-x q es kien tiene el boot
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
docg escribió:yo los tengo y tengo mi backup de ridge racer

que quereis hacer, decirmelo la ruta de directorios dentro de la tarjeta y lo pongo, además tengo una tarjeta de 1gb.

esto tiene buena pinta

[sati]

por cierto no pyedo entrar al IRC por eso decirlo en el foro, la ruta y pasos a seguir


COPY & PASTE

Pasate por aki :http://www.irc-hispano.org/ y pon en canal psp-dev

No hace falta tener el nick registrado,aunke si kieres,lo registras!
no me deja se queda la pantalla en negro pensando y no deja chatear.

estoy con todo listo PSP 1.0 y RR jap y 1gb pa test y no podemos hacer nada.
luna.irc-hispano.org

en ese server toy yo y m va perfecto
a mi tp me deja entrar!!, pero mi caso es pq no tengo el java metido o lo tengo desactivado, eso me dice, alguien sabe como arreglarlo?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6