Wipe Out Pure loader... ¿Fake o no?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues que mirando por unos foros han posteado que un tio se esta currando un loader. Ha colgado hasta un video. Dice que el loader te hace preview de musica e imagen del mismo tipo que el umd. Lo que ya no se si el cuelgue que mete es por la version del firm (da el mismo error que el hello world).
Descargaros este video merece la pena. Como se lo curra la peña. Salu2!
uhm, interesante seria algo asi como el bootcd de dreamcast? pero ya metido en la memory...raro, raro. yo si no son emus de snes, aplicaciones guapas o algo asi, paso de todo.
a primera vista no parece un fake aunq el video al ser poco nitido y no ir mu fino tambien da q sospechar .
Hombre, yo lo he mirado bien y la verdad es que parece real, sino fijaros en el preview que hace desde la memory (se ve que no esta retocado). Otra cosa que esa preview la haga del UMD ya que no se ve el LED de la MS, pero el caso es que el programa rula previews. No veo motivos para que me lo termine de creer, pero tampoco veo motivos para decir que es un FAKE. A ver que se dice.
No va el enlace, pone incorrect link.

Salu2

EDITO: No es ke no fuese el link, eske no va con firefox pero si con el IE
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo me lo creo :) Solo falta hacer eso en una PSP con firmware de 1.0 y yo creo q iria xDDD

Ese chaval no se lo tuvo que actualizar el frim sino ya estaria jugando al wipeout desde MS xDD

SALUDOS!
mmm yo tb aki cuelgo esto.Extraido de psphack.Copy and paste.

" Run PSP Games from a Memory Stick"

Have been talking to a guy on IRC who thinks he's pretty close to getting one of those released ISOS to run from the memory stick.

As I can't verify right now, i'll post the info he sent me and we'll see what the community decides.

I apologize for the caps

Without further ado:


LIVE IN YOUR WORLD, HACK IN OURS!

TOOLS USED:

1) PBP UNPACKER
2) PARADOX WIPEOUT PURE ISO
3) ELF2PBP (ONLY THE ICON IMAGE AND PARAM.SFO WAS USED)

PART 1:

FIRST OFF CREATE A EBOOT.PBP FILE USING ELF2PBP AND THEN EXTRACT ALL ITS CONTENT WITH PBP UNPACKER. YOU WILL WANT TO UNPACK EVERYTHING INTO ONE FOLDER. LOAD PBP UNPACKER, CLICK ON FILE > New. CHOSE YOUR PARAM.SFO (WHICH SHOULD BE IN THE SAME FOLDER AS EVERYTHING ELSE) *I USED THE ONE FROM THE EBOOT.PBP WHICH WAS CREATED FROM ELF2PBP* NEXT CHOSE YOUR ICON0.PNG *USED THE ONE FROM EBOOT.PBP AS MENTION ABOVE* NEXT CHOSE YOUR ICON1.PMF (THIS FILE WAS LOCATED ON THE WIPEOUT PURE UMD ISO IMAGE I HAD) LEAVE UNKNOWN.PNG EMPTY BECAUSE I DON'T KNOW WHAT GOES THERE. PIC1.PNG WAS CHOSEN FROM THE WIPEOUT UMD ISO ASLO THE SND0.AT3. THE DATA.PSP WAS FROM WIPEOUT PURE UMD BUT I OPEN UP THE FILE WITH NOTEPAD AND SAVE IT AS DATA.PSP *NOTEPAD MAY TAKE AWHILE TO LOAD THE FILE IF IT STICKS USE A RICHER TEXT EDITING SOFTWARE LIKE MICROSOFT WORD OR WINDOWS WORDPAD* AFTER YOU HAVE SELECTED ALL YOUR FILES, CLICK ON SAVE AND NAME IT EBOOT.PBP.



PART 2:
THE GAME FILES FROM WIPEOUT PURE SHOULD BE IN PSP_GAME FOLDER, RENAME THIS FOLDER TO THE DISC ID WHICH IN THIS CASE IS UCUS-98612 AND CREATE A NEXT FOLDER IN THAT WITH THE NAME PSP_GAME. THE PSP_GAME FOLDER IS WHERE ALL YOUR GAME CONTENTS FROM THE UMD SHOULD BE STORED SO TRANSER IT FROM UCUS-98612 TO PSP_GAME FOLDER, ALSO YOU WILL NOTICE THERE IS A DATA.BIN FILE IN PSP_GAME FOLDER, COPY THIS FILE AND PUT IT IN THE UCUS-98612 FOLDER. NOW TRANSER THE EBOOT FILE YOU JUST CREATED WITH THE UCUS-98612 AND THE DATA.BIN TO YOUR PSP AND PRESTO! THERE YOU GO THE ENTIRE FOLDER SYSTEM SHOULD LOOK LIKE THIS ON THE PSP.

UCUS-98612 (within this folder):
EBOOT.PBP
DATA.BIN
PSP_GAME (within this folder):
DATA.BIN
USRDIR (within this folder):
SOME .WAD FILES AND A CFG FILE
USRDIR (within this folder):
SOME .PRX FILES


CONCLUSION:
MY MEMORY CARD WAS TO SMALL TO TEST TO SEE IF THE GAME WILL LOAD. MY PSP IS A US PSP AND PLEASE DON'T ASK WHAT FIRMWARE >.>
SO THIS FILE WILL HAVE TO BE TESTED ON A JPN V.1.00 PSP. CREDIT GOES OUT TO THE CREATOR OF PBP UNPACKER AND ELF2PBP. ANY QUESTIONS CAN BE ASK ON PSPHACKS.NET, AM ALWAYS ON THE FORUMS AND CHAT ROOM SO BE SURE TO DROP BY. IF ANYONE TEST THIS FILE AND IT WORKS BE SURE TO POST THAT ON PSPHACKS ALSO AND REMEMBER GIVE CREDIT WHERE CREDIT IS DUE. THE UCUS-98612 FOLDER IS THE EXACT WAY IT IS ON MY PSP, JUST EXTACT THAT FOLDER TO WHERE EVER YOU WANT AND DUMP THE FOLDER TO X:\PSP\GAME *X:\ IS YOUR HARD DRIVE LETTER* ON YOUR PSP GO TO GAME > MEMORY STICK, PRESS X AND PRESTO. IF THE GAME DON'T LOAD WHEN I TRIED ITS YOUR TURN BUT THAT IS ONE SUPER COOL DUMMY LOADER :0 D

FOR NOW CHEERS :)

[boing]
Vamos, en resumen, según dice PUEDE funcionar, lo que pasa es que no tiene la sufiente MS para meter un juego. ni tiene una PSP con firm 1.0 (USA=1.5)

Lógicamente, si alguien cuya MS fuera de al menos 512 y tuviera aun el 1.0 se hiciera con el programa y lo probara saldriamos de dudas.
A ver si se libera...
lo del video no me parece un fake, de hecho creo q es bastante facil de hacer, voy a intentarlo mas tarde.

Ahora bien, q tire el juego ya es otra cosa... no lo veo nada probable. Lo de ver el rollo de carga y tal creo q no es algo complejo. Si lo consigo os hago un video [+risas]


EDITO: conseguido lo del q te salga la info del juego, con musikilla incluida :Ð voy a grabarlo.

yeah!!!!! :p


ademas a mi me a kedao mas wapo, q le kite el icono del PSP DEV y puse el q trae el wipe antes de cargar [amor]
Coggi escribió:lo del video no me parece un fake, de hecho creo q es bastante facil de hacer, voy a intentarlo mas tarde.

Ahora bien, q tire el juego ya es otra cosa... no lo veo nada probable. Lo de ver el rollo de carga y tal creo q no es algo complejo. Si lo consigo os hago un video [+risas]


EDITO: conseguido lo del q te salga la info del juego, con musikilla incluida :Ð voy a grabarlo.

yeah!!!!! :p


ademas a mi me a kedao mas wapo, q le kite el icono del PSP DEV y puse el q trae el wipe antes de cargar [amor]


Y tu que firm tienes? ein?
toy hablando con cybblade, vamos a probar unas cosillas y luego os subo el video sin falta ;)


killer-x, 1.5 :D
Coggi escribió:toy hablando con cybblade, vamos a probar unas cosillas y luego os subo el video sin falta

Perfect![oki]

Y con el firmware 1.5!!!

No pienso actualizar la psp en una buena temporada. :D
Coggi escribió:toy hablando con cybblade, vamos a probar unas cosillas y luego os subo el video sin falta ;)


killer-x, 1.5 :D


cyb tiene la 1.0 o alguien? Es que con la 1.5 no llegareis muy lejos xD (No sabeis lo que me alegraria equivocarme). Salu2!
ainsss si tuviera la 1.0... me parece q con la 1.5 lo vais a tener dificil
Buenas
Yo tengo la versión 1.0 no la actualicé, si quereís que realice alguna prueba, para eso estamos
Un saludo
q MS tienes? Tiene q ser de 512 xa q entre el wipe
Buenas tengo una SanDisk 512MB, lo que pasa que no tengo el Wipe out Pure!!
Bueno cyb ha tenido q irse, yo solo tengo la MS del value pack así q las pruebas importantes tendrán q esperar hasta mas tarde, de momento voy a intentar arrancar mi UMD del RR desde un ejecutable en la memory. De conseguirlo podriamos redireccionar el .psp del pbp poniendo el path del juego en nuestra MS y hacer q arrancase.

Sobre el firm... pues si, es un problema, pero habrá q intentarlo... no? al fin y al cabo esto no es homebrew, sino que mi pbp utiliza el soft del juego modificado...


Ahora lo q mola, el video, 9 megas casi pero creo q vale la pena, lo he hecho con bastante calidad, sonido y he mostrado q no tenia ningun UMD dentro de la PSP ni hacia nada raro, os puedo jurar q no está trucado, sino q os lo diga cyb :-p

El video:

http://personales.ya.com/pawstick/wipe_MS_paw.avi


boton derecho -> guardar como

:)
Juer!! [toctoc] la caña!

Que pena que no tengas una ms de 512 y el firm 1.0 [decaio]
mu curiso el video si señor....... [fumeta]

Salu2.
ya, a ver si se pasa x aki alguien q tenga las 3 cosas necesarias xa intentar rularlo
Also escribió:ya, a ver si se pasa x aki alguien q tenga las 3 cosas necesarias xa intentar rularlo


La mia es 1.5 ,no tengo ms de mas de 32mb,y encima no me gusta,el wipaut,de hecho los odio...jejejeje.

siento el no poder echar un cable.

Salu2. [chulito]
el 2º video q habeis puestgo ( q no se si es el mismo q el primero pq el 1º no deja desacargarlo ) pone al dadle al juego " imposible iniciar jugo, datos dañados " .. no se si es lo q tratais de conseguir XD , ya q no me podio leer el post entero
Yo tengo una ligerisima idea de como hacerlo rular en una 1.5 pero es tan ligera que lo veo casi imposible. De todas maneras esta noche cuando vuelva lo intentare.
weno, ya hay alguien cn la 1.0 y MS de 512; a ver los resultados si xa esta noche están
Weno gente, solo decir que esto marcha [burla2] y que yo tambien he estado haciendo pruebas, aunque hasta ahora con el mismo resultado que Coggi [burla3] . Aunque he de añadir un apunte, mientras a el directamente le dice lo de: "imposible iniciar juego, datos dañados", a mi en cambio me hace algo más. Cuando le doy a O para iniciar me sale el logo de PSP y la musikita, empieza a leer desde la memory stick y despues pantalla en negro junto con el siguiente mensaje: "imposible iniciar juego (80020001)" ratataaaa. Estos son mis resultados hasta el momento, aunque dudo que pueda hacer algo más con la peaxo memory de 32 mb del value, haced pruebas los que podais e id posteando los avances que vayais consiguiendo.
Enga, salu2!!!! [oki]
viericrespo, firm 1.5 verdad? Otra cosa, xa q entre en la MS de 32MB no metes ni circuitos ni nada no?
Also escribió:viericrespo, firm 1.5 verdad? Otra cosa, xa q entre en la MS de 32MB no metes ni circuitos ni nada no?

Sip por desgracia si la actualicé en su momento, y no no he metido circuitos ni nada (ahora probare a ver que me cabe). A ver si cuando me "llegue" el ridge racers :P pruebo a hacer lo mismo k Coggi, lo de hacer que cargue desde el UMD iniciando desde la MS, os mantendré informados, salu2!!!!
no creo q te entre muxo ya q todos los datos pesados (circuitos etc.) están empaketados en un pack
Also escribió:no creo q te entre muxo ya q todos los datos pesados (circuitos etc.) están empaketados en un pack

Pues entonces splitearemos ese arxivo a saco a ver que pasa.....xDDD
Salu2!!! [bye]
jojojo, yo voy a ver si el WAD es reconocible x algún programilla de PC
lo del umd no funciona, q ya he probado con el RR, y creo q a mi no me da el error ese despues porque yo solo tengo metido el pbp, no tengo ni un solo archivo del juego :P

A ver cosillas... en q carpeta lo metiste?

Yo sinceramente creo q si se redireccionan las rutas a las de la carpeta donde esté el juego debería funcionar, pero es mucho curro y hace falta alguien con al menos una tarjeta de 256, si alguien la tiene yo le paso los pbp (tengo ya de los 3 juegos y los 3 funcionan).

salu2
si puedes pasameles a mi, q he encontrao a uno con firm 1.0 y memory de 512
Also escribió:si puedes pasameles a mi, q he encontrao a uno con firm 1.0 y memory de 512



tiene alguno de los 3 juegos? de ser asi q los vaya pasando a la memory stick y agregadme al messenger [jaja]
Yo tengo una targeta de 256 mb, el probema q mi psp esta actualizada al firm 1.5 con lo cual no rularian [snif], pero si quieres lo provamos.
en principio se puede probar con los 2 firm, pero necesito q ademas de tener la memory stick tengais uno de los juegos, en tu caso tendria q ser el wipe q es el mas peke y te entraría.
Coggi escribió:lo del umd no funciona, q ya he probado con el RR, y creo q a mi no me da el error ese despues porque yo solo tengo metido el pbp, no tengo ni un solo archivo del juego :P

A ver cosillas... en q carpeta lo metiste?


Yo tampoco metí ningún archivo del juego xDDD, y lo meti dentro de GAME/UPDATE porque en GAME no me lo reconocia [noop] .....
Salu2!!!
TEngo le relas descargandose de ese juego lo q no tengo es el original.
no os preocupeis, ya tengo a varios voluntarios q me han agregado al msn [chiu]
Pos esperamos impacientes tus resultado, q halla suerte.
Yo tengo firm 1.5 y una ms de 512. Hoy probare a ver que tal va.
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5.............






Suerte [ginyo]
Podriamos hacer una peticion a PDX para que sacase el Lumines o algun juego que quepa en alguna tarjeta pequeña y poder hacer las pruebas entre mas gente no ? xD
Un saludo ;)
esta noche empezaremos a probar cn una 1.0+512MB
Posi, a ver si en la 1.0 tira.

Lo del lumines estaría bien, pero no se si ocupara menos de 32 megas [jaja]

Bueno, si alguien tiene ganas de currar y le apetece ir pasando con un editor hexadecimal todos los paths casi me haría un favor :-|
Vamos ánimo que estamos a 1 paso... [jaja]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6