Winning Eleven: Parches

137, 38, 39, 40, 41
Uff lo del parche con los fichajes 06/07 actualizados me interesa, pero tb es verdad q ha falta de 2 o 3 semanas de q salga el pro6 se puedse esperar un poco no??
salu2
ALEDEKAI
Viciao perdio!
1.873 mensajes
desde oct 2006
en /home/aledekai
yo tengo un opcionfile de todos los fixajes y los 3 equipos q an ascendido , si lo quieres mandame un privado
juanki
MegaAdicto!!!
16.539 mensajes
desde oct 2002
marogo
Adicto
126 mensajes
desde abr 2006
en colombia
juanki escribió:Bueno pues traductor de fernando para el pro 6

http://rapidshare.de/files/36720452/Fernando_PES6_French_to_English_V1.zip.html

no sirve el link [mad] [mad] [mad]
juanki
MegaAdicto!!!
16.539 mensajes
desde oct 2002
Os recomiendo el option file de cantonass esta muy completo, luego el parche de logos y pancartas mas musicas, saludos
orashá
Habitual
42 mensajes
desde may 2006
en la hinopia
Editado 1 vez. Última: 19/11/2006 - 00:40:31 por orashá.
Buenas!!
Tengo el WE10 con el parche de fernando, y estoy buscando un ww10 que tenga las plantillas actualizadas
¿Alguien sabe si existe este parche?
HE provado uno (Rocket) pero solo incorpora musica y imagenes diferentes a las que tiene el juego por defecto, y aunque anuncia que esta actualizado, realmente no lo esta.
Tambien me gustaria que alguien me recomendase un tutorial para novatos en el tema de los parches.
SALUDOS
edito:

Si esta actualizado, la culpa ha sido mia y de mi torpeza:
NO habia puesto el Option File (Perdon Rocket!!!!) [oki]

SALUDOS
titodosveces
Adicto
449 mensajes
desde oct 2001
en Santander,CantabriaEspaña
brujoman
Habitual
95 mensajes
desde dic 2002
en 80º al Sur del Meridiano
Editado 1 vez. Última: 8/12/2006 - 21:29:08 por brujoman.
Alquien me puede decir que es el Option File y como funciona que debo hacer una ves que me baje la iso...que es eso del option file y para que sirve...soy novato en esto..gracias.

Y otra cosa ya de paso me he bajado en un .rar el option file ese que nose para que es...y vienen 5 archivos...bin, cue, npo, max y cbs, esa son las 5 extensiones que tengo..weno ya me direis..gracias por adelantado.
LucaCadalora
Novato
18 mensajes
desde nov 2006
en Madrid-España
Editado 1 vez. Última: 11/12/2006 - 11:28:34 por LucaCadalora.
El option file viene en un archivo bin - cue para quemarlo con el alcohol 120 y hacer una imagen de cd, sirve para cambiar el archivo de opciones del pes en la memory....

Ahora viene mi pregunta se puede meter esa imagen en el HDD y hacerlo funcionar desde alli? Ya que no tengo chip.

Gracias y Saludos.
relief
Habitual
44 mensajes
desde ene 2005
No estoy totalmente seguro , pero creo que necesitas el chip para hacerlo por que cuando grabas la imagen bin en cd la tienes que meter en la play para pasarla al memory y ese cd no te lo reconocerá la consola si no tiene chip, una solucion dejale tu memory algun amigo que tenga chip y llevale el cd ya quemado te lo pasará a la memory y ya lo tienes-
137, 38, 39, 40, 41