Euler23 escribió:Pues mis impresiones tras 7 horas probando el juego son decepcionantes, vamos por partes:
Los graficos es lo mejor del juego, impresionantes...Han ganado en resolución y se nota que aquí se lo han currado. Pero se nota que han tenido q disminuir el tamaño de los jugadores en el campo para evitar ralentizaciones, y aun asi se dan. Tampoco me gusto que tiene cierto aire al FIFA... personalmente me quedo con los jugadores del we7i.
El manejo de los jugadores en el campo ha cambiado sensiblemente (como en todos los WE al principio cuesta pillarle el tranquillo). Las animaciones estan muy curradas pero para mi gusto...demasiado largas...Me explico, antes recibias el balón y antes de que te entrara nadie ya podias soltarlo pasando a otro jugador...en WE8 recibes y no puedes soltarla imediatamente puesto q todavia no ha terminado una animacion espectacular de como recibe el balón....no se...igual es cuestión de practica.
Creo que los arbitro són de masiado rigurosos, es casi imposible quitar la bola a un contrario sin que el arbitro pite falta. Jugando con Multi-Tap se hace muy pesado que 2 de cada 3 pases en la delantera pite fuera de juego, esto no pasba en el we7i...los jugadores eran mas inteligentes¿? Es posible q ahora sea mas real, puesto que tienes q controlar muxo el fuera de juego...pero ¿como lo controlas si no ves a tu jugador?...no se.
En resumen, cuando jugaba a we7i disfrutaba trenzando jugadas pero con we8 no hago mas q sufrir un agobio impresionante por culpa del arbitro y las dichosas animaciones ultraespectaulares e incomodas a la vez.
Personalmente me quedo con el 7. Una pena.
Salu2
Te hago un breve resumen de lo ke pasa.
1. Todavia no te has acostumbrado a la jugabilidad de este, ha cambiao mucho y ahora los pases, movimientos de regateo y 1000 cosas más se hacen distintas, por eso lo ke dices tu de la animación al recibir el balón no te gusta, yo eso no lo veo un fallo.. pero si se le puede ver si estas acostumbrado al 7 u otro.
Tb te digo ke los fuera de juego són culpa tuya, para algo tienes un radar, yo jugando partidos de 10 min. hago como mucho 2 fuera de juego.. más no.
3. Lo del arbitro si es cierto, segun en ke partidos está todo el rato pitando, pero en otros no pita tanto.. habrá ke pillarle el trukillo para ke haya alguna forma ke no pite (pita sobretodo cuando te pones a correr con tu jugador al lado-detrás del rival para kitarle el balón, por ke ya no se le puede kitar tan facilmente con la X, se le hace una buena segada por delante y se las kitas seguro).
Como en cada entrega he dicho, lo vuelvo a decir "Dentro de 40 dias ya me dirás cual te gusta más" y si no tiempo al tiempo
Alex_Maes: Estate unos dias viciando al WE8 sin probar el WE7i, luego tb me dirás cual te gusta más, he estao viviendo está "Nueva forma de jugabilidad" desde el WE6, y siempre ha pasao, este no iba a ser excepción, al principio no te acaba de convencer, ves cosas ke no te gustan, pero cuando llevas 25 partidos jugados (de 10 min. o unos 40 de 5 min.) el WE7i te se olvida de la cabeza por completo, dale un tiempo y ya me lo dirás dentro de 2 semanas

.
Jaime: Tu como ya sabes de ke va el tema de "El sindrome de la nueva jugabilidad" pues no te has dejao llevar por los ojos, si no por la cabeza... y no te ha disgustao como a otros, aún así te digo ke cuando pasen más dias verás como te gusta mucho más... ya sabes, ke al principio es todo raro y le vemos muchas pegas.
Aún así este WE8, en cuanto llevas unos 10 partidos jugados ya te mola, cuando llevas 30 te olvidas del anterior, y cuando llevas más de 50 sabemos manejar la jugabilidad perfectamente, en anteriores, puede ser el caso del 7, costó muchisimooooooo, tuvimos (en realidad yo no, por ke a mi me gustó na más ponerlo) pero en general a la gente no le gustaba, y hasta ke no pasaron 2-3 semanas la gente no se fué acostumbrado, este en 2-3 dias ya hay gente (como yo) ke se ha olvidao del we7i.
Salu2.