cuando empecemos a ver fallos
incluso en jugadas de ataque con bastantes jugadores en el area, aunque donde realmente se nota es en los corners, parecen a camara lenta.
empark1 escribió:NO NO NO NO NO NO Y NO m convence el juego.
motivos:
-da pena sacar cornes x culpa d las relantizaciones
-no juego agusto un partido x culpa d las excesivas faltas.
siempre q m voy d uno, ala agarron q m acn. o viceversa siempre q se van d mi solo con darle a la x ya pitan falta.
-los centres. el 98% d los centros los rechazan los defensas. e centrado un monton d balones al area y solo e rematado 1 d cabeza y mal.m cabrea mucho esto pq en el pes3 metida asaco d goles d cabeza.
-cagadas d los porteros. ya m an echo unas cuantas cagadas, pero bueno...comparado con los anteriores puntos es un problema menor.
-los graficos d los jugadores estan muy muy bien, pero ai algunos campos q parecen d la ps1. se ven como cuadraditos y da una imagen d juego ps1.
-los remates tp m convencen mucho. es como si los tiros fueran mas duros d tirar,yase q ai q llenar mas la barra aora pero nose, m molavan mas los tiros dl pes3, aunq tp ai mucha diferencia, tp m quejo d esto tanto.
en definitiva...
parece ser q los d konami estan centrados en otros proyectos como el pes4 d xbox.
parece ser q llevara opcion online, y como la maquina es mas potente q la ps2 las relantizaciones apenas se veran(creo yo)
espero q el pes4 d la ps2 mejore, no solo un poco sino muchisimo respecto al winning eleven 8.
el tiempo lo dira,aunq tengo q decir una cosa, este analisis q e comentado, lo e realizado con 7 partidos jugados. quizas con el tiempo mi opinion sobre algunos d estos "errores o problemas" cambie, pero x aora esa es mi opinion sobre el winning eleven 8
empark1 escribió:NO NO NO NO NO NO Y NO m convence el juego.
parece ser q los d konami estan centrados en otros proyectos como el pes4 d xbox.
parece ser q llevara opcion online, y como la maquina es mas potente q la ps2 las relantizaciones apenas se veran(creo yo)
a ver si alguien puede mirar eso a ver si es verdad o es mi makina
por lo q tendre q esperar al pes4, asi q yo lo disfrutaria y si no te gusta pos no lo juegas y ya esta, q no te a costdo nada.
Garibaldi escribió:
No voy a comentar nada de lo que dices del juego porque aun no lo he jugado, pero esto que dices es una auténtica chorrada, y siento si te molesta la expresión pero es así.
El PES 4 de Xbox va a ser EXACTAMENTE igual que el de PS2 pero con más resolución, al igual que ocurre con la versión de PC. EL que crea que Konami va a hacer un juego distinto o mejorado en Xbox va listo. En cuanto a las ralentizaciones creo que es exactamente lo mismo que ocurrió con el PES 3, grabado en CDs de mala calidad???
Por cierto, el PES 3 de PC tenía las mismas pequeñas ralentizaciones que el de PS2 asi que si las hay en el PES 4 de PS2 las habrá en el de XBox, da igual que la máquina sea más potente depende del engine del juego que por lo visto no da para más...
keops escribió: aunque parece que algunos ya lo han probado y dan por seguro que en Xbox tambien habra ralentizaciones, en fin otros esperaremos que las solucionen y no esten ni en xbox ni en PS2.
empark1 escribió:no m vengas diciendo q no lo critiquemos pq no nos a costado ni un duro.
yo critico lo q e jugado, aunq m hayan pagado dinero por tener el juego, es un hilo para comentar y yasta.
y tiene razon, una empresa tan grande no puede vender un producto en mal estado.
empark1 escribió:asiq konami a cometido un error, ojala q bajen las ventas para q se dn cuenta d lo q an echo.
Garibaldi escribió:
No te hagas el listo que nadie ha dicho nada de eso, hemos dicho que los PES 4 de PS2 y XBox serán exactamente iguales solo que el segundo tendrá más resolución, es decir si el primero tiene ralentizaciones el segundo tb lo tendrá, y porque lo decimos? Pues porque el PES 3 de PC tiene ralentizaciones como el de PS2 probado en un Athlon XP 2,6 GHZ 1 GB RAM y Radeon 9600 Pro que me da a mi tiene mas potencia que una XBox...
meristation escribió:Según la revista oficial de Xbox en la Gran Bretaña, la cuarta entrega del esperado Pro Evolution Soccer finalmente será online, por lo menos en su versión para la 128 bits de Microsoft. Así, PES 4 para Xbox sería compatible con el Live, y no sólo para permitir la descarga de contenido o la actualización de plantillas.
PERO el juego tiene RELENTIZACIONES, kizás en algunos campos menos ke en otros, en algunos corners menos ke otros, depende de la visión de la camara, pero ESTAN.
), sigue jugando y dentro de 1 mes ya me dirás si es mejor ke el WE7i o no.
keops escribió:
Eso de que seran exactamente iguales yo hasta que no lo vea no voy a opinar, no se como estais tan seguro, en meristation por ejemplo dicen que el de xbox podria ser online, LINK y no lo digo yo lo dice meristation y la noticia es de hoy mismo.
Edito:
Garibaldi escribió:Yo me remito a pruebas verídicas de la realidad del mercado y de la política de Konami, no ha conjeturas de dos medios que no es que sean precisamente fiables (uno, Meristation, porque no acierta ni a la de trés en nada, y el otro, porque es la revista oficial de XBOX).
Las pruebas son claras:
- La dicha de la versión de PC igual a la de PS2 con más resolución
- Las conversiones de Konami a Xbox no se caracterizan por ser mejores precisamente a los originales de PS2 solo hay que ver el Metal Gear 2 Substance que en Xbox tenía hasta ralentizaciones inexistentes en PS2. El único que se hizo algo distinto fue con el Silent Hill 2 y fue tal fracaso en ventas que despues no salió el 3.
- Konami no hace conversiones, hace ports directos.
- Prueba irrefutable: el problema de la saga PES con las ralentizaciones es a causa de que el engine original no da para más gráficamente hablando, porque no se metía el árbitro en los anteriores?, porque en el engine echaba humo. Lo mismo pasa con el juego online no se mete porque sería totalmente inestable.
Me parece a mi que el PES 4 de XBox no va a tener un motor distinto al de los otros.
Asi que me juego contigo lo que quieras a que el PES 4 no sale online en XBox (como mucho opciones de descarga).
Técnicamente no es que sea imposible en XBox, lo es en bajo el motor actual del PES.
Y al configurar el mando te salia un mando de ps2. Igual Ms ha soltado pasta y se curran un buen port o igual hacen otra chapuza, el tiempo dira y no queda mucho. Darkcaptain escribió:Coggi, con ke camara juegas? yo tb lo he grabao igual ke tu, verbatim pero a 2x, y con la camara lejana, en el area segun ke partidos parece matrix...
Salu2.
jugable, un tironcillo un momento y sigue palante keops escribió:
Yo no digo ni que si ni que no, solo que habra que esperar ya que konami no lo ha negado, dicen que quien calla otorga.
Respecto al port del PES 3 a PC fue una chapuza, te decia que pulsases las teclas triangulo, circulo, etc...Y al configurar el mando te salia un mando de ps2. Igual Ms ha soltado pasta y se curran un buen port o igual hacen otra chapuza, el tiempo dira y no queda mucho.
Alfil69 escribió:Rotacion? EIN? q s sto?
.
que cojones es eso?????