Winning Eleven 6

Saca Casillas...Roberto Carlos recibe de Hierro y emprende la carrera por la banda :-| , da un pase de lado a lado del campo y la duerme Figo bajandola con el pie :D...avanza y se kita de enmedio a Rivaldo que venia a ayudar de un regate seco..sigue avanzando y se lleva a Sergi en carrera..levanta la vista, centra y....si..alli esta...es Zizou!!! :O Zinedine Zidane que la baja con el pecha, pisa el balon dejando a Abelardo dandole una patada al aire, pega un amago de tiro, Zenden se tira al suelo creyendo que va a tirar, y pega un taconazo para Raul :-P que venia desde la Izquierda, avanza en carrera, regatea a Dutruelll yyy....GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!:D
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

Que Golaaaaazoooooo señoreeessss..Real Madrid 5 ,Barça 0..!!!!:D

DIOS MIOOOO ....QUE PEAAASO DE JUEEEGOOOO!!!!
:D
Saca Casillas...Roberto Carlos recibe de Hierro y emprende la carrera por la banda :-| , da un pase de lado a lado del campo y la duerme Figo bajandola con el pie :D...avanza y se kita de enmedio a Rivaldo que venia a ayudar de un regate seco..sigue avanzando y se lleva a Sergi en carrera..levanta la vista, centra y....si..alli esta...es Zizou!!! :O Zinedine Zidane que la baja con el pecha, pisa el balon dejando a Abelardo dandole una patada al aire, pega un amago de tiro, Zenden se tira al suelo creyendo que va a tirar, y pega un taconazo para Raul :-P que venia desde la Izquierda, avanza en carrera, regatea a Dutruelll yyy....GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!:D
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

Que Golaaaaazoooooo señoreeessss..Real Madrid 5 ,Barça 0..!!!!:D

DIOS MIOOOO ....QUE PEAAASO DE JUEEEGOOOO!!!!
:D
Saca Casillas...Roberto Carlos recibe de Hierro y emprende la carrera por la banda :-| , da un pase de lado a lado del campo y la duerme Figo bajandola con el pie :D...avanza y se kita de enmedio a Rivaldo que venia a ayudar de un regate seco..sigue avanzando y se lleva a Sergi en carrera..levanta la vista, centra y....si..alli esta...es Zizou!!! :O Zinedine Zidane que la baja con el pecha, pisa el balon dejando a Abelardo dandole una patada al aire, pega un amago de tiro, Zenden se tira al suelo creyendo que va a tirar, y pega un taconazo para Raul :-P que venia desde la Izquierda, avanza en carrera, regatea a Dutruelll yyy....GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!:D
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

Que Golaaaaazoooooo señoreeessss..Real Madrid 5 ,Barça 0..!!!!:D

DIOS MIOOOO ....QUE PEAAASO DE JUEEEGOOOO!!!!
:D
Saca Casillas...Roberto Carlos recibe de Hierro y emprende la carrera por la banda :-| , da un pase de lado a lado del campo y la duerme Figo bajandola con el pie :D...avanza y se kita de enmedio a Rivaldo que venia a ayudar de un regate seco..sigue avanzando y se lleva a Sergi en carrera..levanta la vista, centra y....si..alli esta...es Zizou!!! :O Zinedine Zidane que la baja con el pecha, pisa el balon dejando a Abelardo dandole una patada al aire, pega un amago de tiro, Zenden se tira al suelo creyendo que va a tirar, y pega un taconazo para Raul :-P que venia desde la Izquierda, avanza en carrera, regatea a Dutruelll yyy....GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!:D
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

Que Golaaaaazoooooo señoreeessss..Real Madrid 5 ,Barça 0..!!!!:D

DIOS MIOOOO ....QUE PEAAASO DE JUEEEGOOOO!!!!
:D
Saca Casillas...Roberto Carlos recibe de Hierro y emprende la carrera por la banda :-| , da un pase de lado a lado del campo y la duerme Figo bajandola con el pie :D...avanza y se kita de enmedio a Rivaldo que venia a ayudar de un regate seco..sigue avanzando y se lleva a Sergi en carrera..levanta la vista, centra y....si..alli esta...es Zizou!!! :O Zinedine Zidane que la baja con el pecha, pisa el balon dejando a Abelardo dandole una patada al aire, pega un amago de tiro, Zenden se tira al suelo creyendo que va a tirar, y pega un taconazo para Raul :-P que venia desde la Izquierda, avanza en carrera, regatea a Dutruelll yyy....GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!:D
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!

Que Golaaaaazoooooo señoreeessss..Real Madrid 5 ,Barça 0..!!!!:D

DIOS MIOOOO ....QUE PEAAASO DE JUEEEGOOOO!!!!
:D
Por cierto....a k no sabeis de k ekipo soy???
No se k ha pasao, pero mi penultimo mensaje viene repetido 4 veces....ni p idea, no he sido yo...pero bueno....mola leerlo 4 veces ;)
Bueno, bueno, bueno.
Ya que estamos todos en tema. Quiero participar un poco....
Como Muchos de uds, también vengo de las antiguas generaciones como son la: MSX, c64,amiga.....etc. Y nunca jugué a un juego de fútbol que me enganche como este. Bueno, es obvio que técnicamente las maquinas no son iguales, pero supuestamente ellas en su tiempo eran lo ultimo y uno se babeaba con lo que veía.
Es increíble la calidad y variedad de acciones que tiene. Es uso de la táctica es impresionante. Tanto como que yo, ya con 23 años no puedo ganar la copa América (soy de Argentina y por lo que ven soy de madera).
El fifa es otro excelente juego, pero vamos, tira para el lado de los arcades. Sabemos que esta es una lucha de arcade contra por decirlo así simulador. Y en esto se basa la cuestión, gente, si les gusta los arcades, bue, su elección es el FIFA (un juegazo) y si les fusta lo táctico..chan-chan, el winning Eleven 5 (por lo que a mí me concierne, la nueva generación de juegos de fútbol).
Así que demos gracias a la play2 y a que tiene dos excelentes juegos para comparar y elegir. Cada uno con lo suyo, porque en gustos no se discute y lo mas importante........ Alguien me enseña alguna cosita para poder ser campeón de la copa América?, no me salen las paredes, no puedo entrar en el área enemiga con los pases. Lo único que puedo hacer es el típico centro de puntas o aprovechar alguna salida del área del contrincante apurando un poco y buscando un rebote.

Bueno, les mando un saludo y esperemos vernos en otro hilo con los futuros winning, fifa y otros del futuro....
Las paredes se realizan igual que antes pero con variaciones, se aprietan L1 + X y ahora puedes hacer tres cosas, 1ª: No hagas nada y sigue la jugada como quieras, 2ª: cuando hayas hecho L1 + X, aprietas al triangulo y el jugador que recibe el pase la devuelve por el suelo, 3ª: si en vez del triangulo le das al circulo, te la devolverá por el aire. Eso sí, hay que hacer las cosas en su momento justo. Un saludo.
gracias TDS por contestar...

Saludos a todos..
Buenas

se pueden hacer chilenas en el winning eleven?¿
como las puedo hacer??? es que siempre me remata de cabeza!!

Saludos!!
Mira... es bastante dificil... como en la vida real....

Debes colocar al jugador en la posicion adecuada y mover el joistick en la direccion contraria a la que viene el balon...
Si tienes surte haras la chilena, pero deberas tener aun mas suerte para que esta salga con potencia y direccion....

Te recomiendo que pruebes en el modo entrenamiento....
luego de algunas horas quizas te sea mas facil....

Lo que es yo... la he logrado solo dos veces.... pero sin lograr el gol..... snif!

Saludos
Polter2K
:cool:
Yo he marcao un par e goles de chilena, pero vamos, han sido de suerte y siempre dentro del aerea pekeña. Los marké los dos con el mejor jugador del mundo: ROMARIO.
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO Y ME GUSTARIA DAR MI OPINION SOBRE LOS JUEGOS DE FUTBOL, Y HACER ALGUNAS PREGUNTAS.
Primero que nada decir que odio los fifa porque siempre es lo mismo y que los mejores juegos del mercado son ISS.
Sabeis si se puede hacer el Backup del Uefa Challenge de la ps2 o es DVD?
Otra cosa cuando saldrá el ISS para play2? Sin contar el que ya hay. Que tal el I.Soccer League de PS2?

Salu2.;-):-?
Vamos con lo primero......
No se si el Uefa Challenge es Dvd o Cd, pero su release ya anda por la red... lo probe y verdaderamente me decepciono......
Lento, sin chispa, con un control mediocre.... no... es mejor la version PC....... te recomiendo que lo olvides......

En cuanto a un nuevo ISS supongo que primero nos llegara la version Europea del Winning Eleven 5 que sera espectacular... y esa si que vendra en DVD..... fecha... creo que OCtubre pero no estoy seguro....

En cuanto a un ISS de Kceo pues yo creo que saldra para fin de año o quizas con motivo del Mundial del 2002 nos llenaran de juegos de futbol!!!!!!!

Bueno, bienvenido y estamos al habla.....
Saludos desde el otro lado del charco
Polter2K
:cool:
Bueno ,lo primero y como mucha gente ha hecho ,me gustaria
decir que yo empece con un spectrum 48 k ,de akellos negros
como un escarabajo ,bueno luego pase al cpw ,al amstrad cpc
la nintendo ,gameboy ,super nintendo,play1 y ahora la 2.Pues
bueno ,yo empece jugando a aquellos juegos de maquinas,al
world cup ,con sus goles de cabeza jejeje ,luego pase al
emilio butragueño ,pero se me quedaba corto ,jugue al machaday
2 y me encanto.He jugado a tdos los juegos habidos y por haber
en maquina ,desde el virtua striker 1 al superside kicks y he de
decir que el sensible soccer de super nintendo ,fue magistral.
Me tiraba horas y horas con un colega jugando con aquellso
muñecos como garbancitos .Nos encanto a todos el fifa de
megadrive ,unico motivo por el que pense comprarme la mega
drive ,teniendo ya la super nintendo ,pero bueno ,me lo pille en
pc y el asunto arreglado .De akel tiempo a hace un par de años
los juegos han sido malisimos ,los fifa eran mas de lo mismo ,pero
a peor ,metias goles por dokier ,con trucos ,falta de realidad ,no
se ,nunca me llenaban esos fifas ,tardaban en cargar ,hasta que
un diaaaaaaaaaa........ aparecio en mi vida el internacional super
star soccer de playstation 1 .fueeeeee una revelacionnnnn ,ese
pase interior ,ese pique ,esas tacticas ,esa jugabilidad ,increible.

Con el paso del tiempo me he hecho un fanatico del weleven o
isspro y lo he defendido desde el principio frente a las criticas
al primero de estos juegos ,ya que ellos defendian al fifa98 ,yo
siempre he eestado del lado del iss o we. y al final mis colegas me
dieron la razon y fueron goleados por mi jajajajajaja.
Bueno ahora ya tengo el we5 y he de decir que es precioso ,super
jugable ,increible y perfecto ,salvo por las cantadas de los porteros en los remates de cabeza .

ESTE JUEGO ES INCREIBLE ,WINNING ELEVEN 5 ,EL MEJOR .

SALUDOS A POLSTER ,ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS.,
Vaya Kapital... pues coincidimos en varias cosas....

Pues en la cantidad de juegos de futbol que hemos tenido... (y que seguiremos teniendo jejejeje...)
Y pues obvio... en dejar en el primer lugar indiscutido a la saga Winning Eleven......
De solo pensar que cada dia que pasa, es un dia menos para que llegue a nuestras manos una nueva version...... ufff se me coloca la piel de gallina.....
Pues por ahora vamos a tener que seguir "sacrificandonos" jugando WE5..... je je je
Me alegra que ya lo hayas conseguido... y pues a darle con todo eh.....!!!!
Bueno hermano Kapital.... espero que la fraternidad ISS nos siga deleitando con mas y mas versiones nuevas......
Saludos desde el otro lado del charco!
Polter2K
:cool:
Joer menuda nochecita me tire ayer ,fiche en 1 lugar a figo y
me costaba ganar a la maquina ,tube que ahorrar en la 2 vuelta
pero cuando tube las pelas necesarias ,era antepenultimo ,fiche
a zinedineeee yyyyy las cosas cambiaron ,estube toda la noche
remontando puestos con golazos de falta de zinedine hasta que
llegue al final de la temporada en 3 posicion y ascendiiiii ,jejejeje
ahroa he fichado a raul ,jejejej menudo trio y ya le he metido 3-0
al river plate ,en division 1 ,ejejjeje ,a por el 1 puestooooo.

Me alegro que haya gente como nosotros que adoremos este
juego ,a veces pienso que es una de las mejores cosas que me
han pasado hasta el momento .Es una maravilla ,me pone el
pelo de escarpia ,jajajajaja ,lastima que creo que los porteros
cantan un poco a los remates de cabeza ,parece que la van a
cojer y ni la huelen.
un saludo
Asi me gusta KAPITAL, hay q emocionarse con este juego !!

A mi me pasa igual, mi primer fichaje es SIEMPRE mi jugador favorito Shevshenko, el dia q fiche por el Madrid me da algo.Como socio del mejor club del mundo me enorgullezco de tener al presidente q tenemos y de lo fichajes q hace.

El WE5 es lo mejor ya q el realismo es brutal, los jugadores son identicos y fichar a una estrella es revalorizar tu equipo y mejorar partido a partido.
Mis fichajes, por orden son :
- Shevshenko
- Roberto Carlos
- Zidane
- Nesta
Hecha ya la columna vertebral pues ficho luego a Raul, Davids,Figo......

El problema q tengo es q mi juego me lo baje de al red y tiene un bug que consiste en q cuando el partido empieza y hay bengalas en las gradas se cuelga y se jode.

Tengo el parche 1.6 puesto y es cojonudo. Asi q ahora me queda ver como consigo bien mi WE5

Asi q cada vez q empieza un partido rezo xq no haya bengalas en las gradas :-p :-p suena a cachondeo pero menos da una piedra, no ??

Saludos a todos y Polster2k a ver si ese Chile levanta cabeza en la Copa America q ya le vale..
Yo lo tengo genial el juego ,no se me cuelga ni con bengalas y con
un parche con todos los nombre en castellano ,tengo un amigo
que tambien es socio del madrid ,yo voy mucho pro madrid ,si
quieres te lo puedo conseguir ,la version parcheada que tengo
yo ,que es genial, y te lo doy por las 1000 pelas que me costo a
mi ,un saludo.
JEJEJEJ,menudo palizon me estan dando en la division 1,estoy pensando en comprar a bufon ,ya que ,joer ,me meten demasiados goles ,eso si estoy asegurando puntos ,guardandolos para poder mantener a mis tres estrellas
en mi equipo la proxima temporada ,por cierto ,¿te has dado
cuenta de que juegan con camisetas largas y cortas? es genial.
A mi me sucede lo mismo que a Marcox, en cuanto aparece una bengala a tomar por fly, no me habia dado cuenta xk casi siempre me salia la maldita, pero ahora que lo has dicho...
Por cierto he probado con varias copias y siempre me pasa lo mismo, si averiguas algo me comentas. Yo uso el metodo de Cog Swap (De momento) pero me pasaba lo mismo con los distintos chips que hay.
Salu2.
Por Cierto no habra alguna opcion para quitarlas?
No se por preguntar? Tipo truco raro que ni dios usa...
¿Se puede jugar al WE5 con el metodo del cog-swap y la megamemory?
Que raro que se les cuelgue con las bengalas.... lo que es yo tengo el parche 1.6 de Tod y no se me cuelga con o sin bengalas....
Ahhh Marcox... aca no tenemos muchas esperanzas con Chile en la Copa America ya que el tecnico que tenemos es "raton" tiene equipo para jugarsela mas, pero entra a ratonear defensivamente... ojala la seleccion la tomara un tecnico argentino... esos son cojonudos y les gusta ganar...
Bueno... saludos!!!!
Polter2K
:cool:
No Ajrob no hay nada de eso.

En otros juegos puedes hacerlo y salvas esas opciones por defecto en la memory pero aqui no.

Al haber 4 estadios y solo dia y noche las combinaciones las hace aleatorias y tienes aproximadamente un 30% de q te pete.

Yo lo q hago es q tengo cada partido salvado y cuando carga para empezar ( la primera, cuando vas a poner las alineaciones ) ves el campo y si ves las bengalas te da tiempo a darle al Start y quitarlo. Entonces lo vuelves a cargar y ahi entra otra vez la estidistica pero no se te cuelga.

Es lo unico q te puedo decir.

Supongo q te lo habrias bajado del mismo sitio q yo o q alguien te lo ha pasado y es asi.

He de mencionar para el resto q NO tiene q ver con el parche ni nada parecido.

En cuanto sepa algo te lo digo Ajrob, y si lo consigo bien igualmente


Un saludo ;-)
Pero mi problema es que en el primer partido de Master Leage se me cuelga (xk siempre hay bengalas, o eso me parece) y es una putada por que no puedo empezar. Lo de que sea una version mala no lo tengo muy claro xk he probado varias versiones, me lo he bajado de la web shooters, de FTp´s, y me lo han pasado en mano y nada en todas lo mismo. Y en mi primera consola los de Shooters tiraban. No se seguire probando, pero aun asi que sepas que me has abierto la posibilidad de jugar, siempre me salia la bengala y se me colgaba y pensaba que no funcionaba nada, y ahora puedo jugar amistosos por lo menos, asi que eternamente agradecido. Salu2.
Bueno amigos....
como esta esa espera por el We6..... ya se nos acaba Julio....
y cada vez queda menos eh....
Como se habran podido dar cuenta ya van 3 Isos de DVD completas en los Ftps... nos abre la esperanza de inclusive llegar a tener un We6 Dvd full Rip.... no les incrementa la pasion...?

Bueno amigos un saludo a todos..... y a seguir esperando...
Saludos
Polter2K
:cool:
Este ha sido el hilo mas emocionante de todo el foro. Sin lugar a dudas.
TDS y El Polter nos han deleitado con un partidazo, que al haber acabado tan pronto, me ha dejado con la miel en los labios.
Yo me declaro fan incondicional de TDS desde el principio, y tambien pienso que la caratula es un autentico chancro.
Pero bueno, eso es solo mi opinion.
Saludos a todos.
Porque hay hilos mas grandes en otras partes.Como en la de las fotos.


Os gusta mucho el winning eleven 5 por lo q veo
79 respuestas
1, 2