Winning Eleven 6

Hola Amigos fanaticos del Winning Eleven.....

Aca les mando una caratula de ficción del Winning Eleven 6
para acortar la espera...... jejejejeje

Que les parece.....???

Ya que las caratulas a las cuales estamos acostumbrados siempre están llenas de japoneses... pues aca hay una alternativa.........

Tb. tengo la misma pero con el logo de Winning Eleven 5 si les interesa para adornar sus "backups".... jejejeje

O podria crear otra con otros futbolistas.....
Owen, Ronaldo, etc. etc.

Saludos desde el Sur del Mundo
Polter2K:cool:

PD: espero que salga el attachment ya que al hacer la vista previa no lo veo..... suerte......

Adjuntos

Muy bueno Polter2k !

Me ha gustado mucho la portadita,la verdad es q podrias pner la del WE5.

Por cierto, como venga finalmente Salas al Real Madrid me va a dar algo..........matador forever !!


Un saludo a los del otro lado......del charco ;-) ;-) :-P :-P

Marcox
Hola Marcox!!!

Que bueno que te ha gustado aca mando ahora la del W.Eleven 5

Pues a mi me encantaria que Salas se fuera al Madrid, pero creo que las conversaciones están un poco estancadas.... que lata
pero igual.......

Saludos y Suerte al Real Madrid!!!

Polter2k:cool:

Adjuntos

Polter2k1 tu si k sabes, q bien hecho, no como los verdaderos q dices tu q estan llenos de japoneses es verdad, ojalá q Salas enga pál Madrid. salu2 :)
Je je je...

Claro que me gustaria para que dejara huella tal como lo hizo el Bambam cuando estuvo en el Real y fue Pichichi......

Bueno amigos... estamos a la espera.....
Ojala resulte........

Polter2k
:cool:
Ay merengues merengues........:cool: :cool:

El matador no irá al madrid, ni zidane, ni mendieta, ni nesta, lo justo os kedais con Baljic y Tote....:D :D :D (es coña, ke se ke por akí hay muxo blanco y haber si se van a poner en contra mia):O

Por cierto Polter, muy buena la portada, pero parar ya de hablar del we6 ke me va a dar algo, KE NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!X-D X-D
Pues si tu estas impaciente imaginate yo...... jejejejeje
que tengo la coleccion completa de Winning Eleven de la Psx...
incluido el Winning Eleven 2001 de la liga japonesa que salio hace poco..... si no recuerdo mal el 23 de Junio..... jejejeje

Pues aca estoy esperando con ansias el dichoso dia.... y tb. estoy esperando el release del W.Eleven 5 mejorado que uds. tendran por ahi yo creo que por Octubre que me parece que se ha retrasado.... animo amigos vale la pena el esperar.... y ademas que saldran muchos juegos de futbol para la epoca del mundial eh...!!!

De hecho sabran algo de como sera el America Soccer International que salio a la venta en EEUU...? hoy lanzaron el release a la red..... Kalisto... son 21 archivos..... si alguno lo ve por ahi que me diga que tal es para tratar de darle guante....

Saludos
Polter2K
:cool:

Pd: por mientras seguire jugando W.Eleven 5 que esta muy bueno igual..... jejejeje
Yo lo flipo, alli teneis todo al momento y pirata. Q envidia !!

Hablanos mas de ese WE2001, q diferencias tiene respecto al WE sub 23 o ISS2 aqui en europa ??
Aqui españa parece tercermundista en aspectos como este. Aqui no llega ná de ná. Eso si, juego q llega, juego q se piratea....por listos !!

Gracias por la portadita, mola.
Y creo q el amigo Sartas puede tener razon, no vendran ni la mitad de los fichajes.Salas no creo q lo traigan, es una pena porq el chileno debe de estar en el mejor club.

Otra cosa, por lo q estoy viendo alli en america sale todo ( o lo conseguis ) 100000 veces antes q aqui por lo q podrias ser nuestro corresponsal de alli y darnos noticias acerca de cualquier juego novedoso......en especial Futbol.

Te queremos :-p Polter2k

Saludos :

PD: seras de la U, no ???
Con todos mis respetos, la portada es más hortera que cualquiera de las que hayan salido originales hasta ahora. Y otra cosa machote, ¿a qué viene el vacileo ese de "que tengo todos los Winning"? Ni que hubieras inventado la rueda.
Es respetable tu opinion, puedo consentir que no te haya gustado la portada (aunque a la mayoria le ha gustado...)
Pero eso de "machote"...??? eso no lo comparto, si yo exprese que tengo todos los winning eleven es como anecdota que justifica mi pasion por la serie y no para "vanagloriarme" de algo que supongo que es comun en este hilo, que asumo que la mayoria tb. tiene la serie completa, y si no la tiene es por que las versiones japo son de mas dificil acceso....
Lamento que lo tomaras de esa manera.... solo creo que demuestra tu inmadurez "machote" y de hecho si no te gusto la portada haz otra que sea mejor...
Lamentablemente no poseo la capacidad de poder insertar la caratula aca para que quede a la vista de todos... solo la puedo adjuntar cosa que ya hice si no, todos podrian verla y opinar de mejor manera..... si es que comparten tu opinion...

Mis saludos desde el sur del mundo
Polter2k
Je je je... que agradable el sentir el apoyo de personas a las cuales si les gusto mi trabajo......

Bueno, voy a revisar el We2001 y os contare que me ha parecido... aunque a primera vista se me asemejaba muy igual al We2000 u23..... lo chequeare y os contare.....

En cuanto a la rapidez de llegada de los "warez" en realidad no creo que sea tanto como dices, pero si llegan bastante rapido, para que os hagais una idea... en cuanto aparecen en isonews... a lo sumo se demora 2 dias en llegar por aca..... claro que no llega todo depende del interes que tenga el que lo baje....
En algunos casos el mismo dia de su aparicion en isonews sale..... sobre todo cuando son juegos de gusto masivo....

Claro que les puedo reportar sobre cualquier juego de futbol que salga para nuestras queridas consolas.... PSX y PSX2... y si les interesa la DC tb. obvio de PC.....

En cuanto al club chileno de mis amores les cuento que no es ninguno de los mas conocidos... ni el Colo Colo, ni la U, ni la UC...
es mi querida UNION ESPAÑOLA....
Te sigo diciendo lo mismo, ¿acaso has inventado la rueda?. Y otra cosa, si no hubieses puesto las risitas no me habría molestado en escribir, o... ¿las risitas no tenían como objeto el vanagloriarte por tener algo que supones que los demás no tenemos?. Y para acabar, MACHOTE, ¿como se llamó el juego qué inició esta saga?
mal rollito por este hilo.......:-( :-(

Venga ostia, no os taladreis tanto con xorradas, TDS no creo ke Polter se esté "vanagloriandose" (bonita palabra) de los demás.

Venga joé, estamos akí pa ayudarnos unos a otros.

Venga un saludo a todos (incluidos a todos los del otro lao del "charco")

Agur.
Tu si sabes interpretar cuando no hay malas intenciones detras de algo que se dice si TDS se hubiera molestado en revisar mensajes anteriores mios se habria dado cuenta que en muchos de ellos pongo "risitas" que no tienen el animo de hacer burla a nadie....... sino que solo reflejan mi caracter risueño....
No le dare mas leña al fuego y por lo tanto no responderé ninguna misiva de TDS ya que aparte de ser un "mocoso" malcriado, creo que no tiene sentido alguno de madurez.....

Bueno Sartas, suerte y eso....... aca estamos para ayudarnos unos a los otros....
Cualquier cosa que necesites me avisas...... je je je

Saludos
Polter2K
:cool:
Así me gusta, que demuestres tu madurez aceptando solo los mensajes en los que la crítica es favorable a tus intereses, porque me dá en la nariz que si en vez de escribir machote, hubiera puesto tronco, chaval, colega... te hubieses picado igual, por no gustarme (y decirlo) tu portada. Y con eso de niño malcriado, (otra vez pones de manifiesto tu madurez y saber hacer), andas muy equivocado ya que, aunque no viene a cuento, tengo 31 años, y te recuerdo que mientras los mensajes te han sido favorables no ha habido problemas, solamente los ha habido cuando a alguien no le ha gustado tu portada, y encima me llamas inmaduro y niño mimado, tiene cojones el tío.
joder Tds que coño te hizo Polter2k, el compañero se curro una portada de un juego, y si a ti no te gusta lo dices , pero respetandolo o te lo callas y ya esta, pero parece que vienes en plan de vacile o de mala ostia, ademas si el chaval tiene la suerte de tener todos los wining , enhorabuena para el, ojala yo tuviera todos tb
Skacha, ¿has leido mi primer mensaje?, leelo y si tú ves algo ofensivo dimelo, porque lo único que he hecho ha sido expresar mí opinión, y el que se ha picado de mala manera ha sido él. De verdad, leete mi primer mensaje y su contestación y si tengo que disculparme yo, pues lo haré y en paz. Un saludo
Hola Skacha!!!
----------------------------------------------------------------------------------
joder Tds que coño te hizo Polter2k, el compañero se curro una portada de un juego, y si a ti no te gusta lo dices , pero respetandolo o te lo callas y ya esta, pero parece que vienes en plan de vacile o de mala ostia, ademas si el chaval tiene la suerte de tener todos los wining , enhorabuena para el, ojala yo tuviera todos tb
-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias por el apoyo.... creo que tu si has entendido el tono de estos foros.... que estan para amenizar los ratos libres, para ayudar a los demas y no para polemizar, por lo tanto yo doy por cerrado ese tema..... alla él si quiere seguir despotricando....

Creo que si te fijas te darás cuante que solo él maltendendió el tono de mi mensaje...... que le vamos a hacer.....
Bueno amigo..... como dicen uds. saludos desde el otro lado
del charco..... jejejeje
Ahhh muy bueno tu dato para encontrar wallpapers.... me baje un montón que me gustaron mucho..... Gracias Skacha!!!!!!!
Saludos
Polter2K
:cool:
que pasó compadre ( tu sabes a quien me dirijo)
algo de mala onda por acá.
no hagas caso
y sigamos en lo que estos foros .....q es APORTAR
y en eso mi compatriota lo ha hecho muy bien.


bueno amigo,
aparte del apoyo

madé a desbloquear la ps2 acá en viña
pero estos tipos trajeron el Gs 1.3 para mi versión 4
así que ahora quedé con chip y sin GS
se la han tratdo de conseguir pero es imposible.
según ellos.
**** te agradecería mucho que pudieras aveiguar con tus contactos de santiago o en internet si quizás se pueda
conseguir por algún lado.

de solución parche, puedo jugar por mientras las copias PS1
es el chip 8mod por siaca.

por fa
agradecería mucho tu ayuda
si incluso ya tengo el WE5, parchado y todo
y no puedo jugar,
necesito el GS 1,4!!!!!!!!!!!
Hola Bushcor!!!!!!

Tanto tiempo.... que te habias hecho......!!!!!!
Bueno ya que tienes el WE5 parchado te recomiendo que bajes la
caratula que esta en los principios de este hilo......
En cuanto a lo del Gameshark 1.4 estas seguro que ese ya salio a la venta.....? yo solo habia visto hasta la version 1.3.....
Pero en fin mañana voy a averiguar con los que venden aca porque justamente tengo que ir para alla.....
Si se de algo te aviso precio y lugar.....
Mira que yo se lo que es tener la play desbloqueada y sin poder juar el We5 uffffffff!!!!!!! debes estar hecho un gato amarrado de la cola........
Saludos!!!! y gracias por el apoyo compatriota!!!!!!

Polter2K
:cool:
Para acabar el tema: en ningún momento le he faltado el respeto a nadie, cosa que tú si has hecho. Has convertido una mísera opinión en una cruzada personal, me has llamado inmaduro, niño malcriado y aún el que se hace el ofendido eres tú. Te debería dar un poco de verguenza el estar lanzando "recaditos" en otros mensajes y no haberme contestado directamente a mí cuando dije que solamente te has molestado en cuanto a alguien no le ha gustado tu portada, y no haber convertido esto en un berenjenal. De todas maneras TE VOY A PEDIR DISCULPAS (creo que tú deberías hacer lo mismo) por lo que te haya molestado. Y, recuerda: sí todos tuvieramos los mismos gustos, no haría falta escribir aquí, ya que todo el mundo sabría lo que le gusta a los demas en todo momento. Un saludo.
Mira TDS para terminar todo este rollo que TU comenzaste con palabras despectivas tales como "machote" o "has descubierto la rueda" no te hagas el bebe de pecho o demuestra la edad que dices tener, porque una vez mas me pareces un niño malcriado y que le dan berrinches por caprichitos absurdos.....
Tengo mas que claro que en gustos pueden existir diversidades... de hecho a mucha gente no le gustan para nada los juegos de futbol y por eso no los vamos a insultar... lo que a mi me molesto fue tu tono de superdotado al hacer comentarios fuera de lugar y que no tan solo yo encontre de mala leche, sino que te encontraron "que vienes en plan de vacile o de mala ostia"
o acaso eso lo dije yo....?????
Yo no necesito mandar recaditos, simplemente te di un mensaje directo primero y tu contestación siguió siendo negativa y con más mala leche que la anterior por lo que opté por ignorarte ya que no se puede discutir con "jalisco zapata... si no gana empata"
Acepto tus disculpas aunque hayan sido dadas de "mala gana" ya que quien pide disculpas no puede poner terminos ni condiciones para las mismas como tu haces al decir "creo que tú deberías hacer lo mismo"..... vaya manera de pedir disculpas....
Pero al menos reconozco que dejaste tu orgullo de lado para pedirlas y te ofrezco mi mano para que se desate todo este lio y estemos en paz todos.......
Saludos
Polter2K

:cool:
Es la última vez que te contesto, ¿así es como tratas a una persona que viene a proponer la paz? Con tu retórica tratas de poner las cosas del revés y por eso retiro mis disculpas, machote no es ningún insulto (al menos en este país) y lo que te dolió es que expresara mi opinión negativa. Por eso tragate tú el orgullo y reconocelo de una vez. Pido (por favor) al que lea estas lineas que lea mi primer mensaje y me explique donde está la mala ostia y falta de respeto que tú crees que hay. Y espero que seas mas humilde de ahora en adelante, para aceptar las disculpas y no intentar humillar al que las pide usando discursos que no vienen a cuento.
Mira, sois penosos los dos pork sois muy poco productivos..tantos mensajes para nada....sois tontos, ineptos y subnormales.....

TODO ESTO ES BROMA!!!....pero si no lo fuese seguramente ocasionaria una bola de mensajes de descalificaciones, insultos, que si tu, que si yo....

RESUMEN: Polkster, tu portada esta bien, me gusta, a lo mejor a otros no.....TDS, tu tono de contestacion es correcto, pero ambos perdeis los papeles al tercer o cuarto mensaje...si no te gusta la portada, ole tus guevos...lo k veo una perdida de tiempo es mandar mensajes pork si, pa estar dando vueltas tontamente...nadie es mejor ni mas feo ni mas bonito...las opiniones son como los culos...todo el mundo tiene uno....

Asi k una opinion hay que respetarla, y siempre se `puede dar la propia y discutirla, pero nunca referirse a una opinion u otra en deferencia de la mia es correcta o mejor que la tuya....haya paz, k me estais tocando los cojoens los dos echando a perder una hilo de conversacion tan apasionante como el de WE6!! ;)

Un Abrazo pa los dos y ala, si kereis perder el tiempo, echaros novia, que seguro k es mucho mas gratificante!!
"las opiniones son como los culos...todo el mundo tiene uno.... "

Muy buena frase!!
:D :D :D

Otra cosa. Ayer pensé (de vez en cuando lo hago) y me dije: "Ostia!! El año ke viene por estas fechas se celebrará el Mundial de futbol en JAPÓN!!!" Os imaginais la avalancha de juegos de futbol ke nos va a llegar??? Haber si alguna compañia se lo curra y le hace un poco mas dura la competencia (a nivel de jugabilidad) a Konami. Haber, haber........
POr fin se acabaron las discusones:-P :-P menos mal !!
porq en este foro estamos todos para ayudarnos.

Me ha gustao tambien a mi esa frase de esteeledge, aunq ahora digo una de un tio muy famoso ( montesquieu?? no se ):

" No estoy de acuerdo con lo dices, pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlo "

Es mas radical pero el fundamento es lo q cuenta.

polster2k espero tu comentario acerca del nuevo We de play !! asi q no nos hagas esperear mas ;-) ;-)

Por cierto Sartas , Konami el año q viene sacara el WE edicion mundial de Corea y Japon 2002, y no solo Konami sino q cuando se acercan las fechas d los mundiales y eurocopas ya sabemos todos los q se nos avecina.....aunq la mitad sean una mierda ( y me quedo corto X-D X-D )

POlster2k,por cierto, si q conozco la Union Española ( el aguila del escudo,104 años de historia, 5 titulos nacionales, en fin un clasico chileno ).

Sigue ofreciéndonos cosas Polster2k q siempre es genial tener aliados en el otro lado del charco ;) ;-)

Ahhh,........MALAS NOTICIAS !! Salas ha fichado por el Inter de Milan }:( }:( poco tiempo tardaremos en arrepentirnos.

Saludos
Hola amigos he vuelto a reaparecer de las cenizas.....

En serio. yo juego futbol en una liga amateur los fines de semana y este sabado tuve la mala suerte de ser "bajado" de un codazo del partido.... termine en el hospital con un Neumo Torax que todavia me estoy tratando y he vuelto a mi casa dado de alta solo hoy Martes......
Ufff las vi coloradas..... estoy en reposo absoluto, asi que deberan tener un poco de paciencia para el analisis del We2001 jap, pero como estare en cama obligado a jugar para analizarlo.... jejejeje
Ahora aproveche que acabo de volver del hospital para contestar algunos emails y normalizar mi correo.....
Bueno amigos, me alegro que este foro haya retomado su naturalidad y que vuelva a lo principal.... los Winning Eleven!!!!!!

Saludos Marcox, Sartas y Steeledge.... espero tener novedades pronto.......
Vaya Marcox me alegra saber que al menos se conoce algo de mi querida Union Española.... jejejeje
Sartas: Paciencia ya se nos vendran encima muchos juegos de futbol!!!!!!!!
Steeledge: Yo ya di por terminada la discusión, SIEMPRE tuve claro que algo puede gustar o no.....si no no hubiera hecho la pregunta "que les parece...?" ya que seria obvio que si no puedo aceptar una opinion negativa no preguntaria opiniones al respecto...... pero que le puedo hacer..... yo habia visto tios porfiados pero este TDS se las gano lejos a todos......
Asi que volavamos a retomar el hilo de los W.Eleven que es lo más importante.......!!!!!!
Viva KONAMI FOREVER!!!!!!
Saludos desde el otro lado del charco
Polter2K
:cool:
Que et bombin amb una canya escardada.
Hola amigos.....
Como yo siempre voy de frente y no me gusta escudarme en los mensajes privados para insultar a nadire quiero que uds. mismos vean que clase de pendejo mal criado es Tds reproduciendo su ultimo mensaje privado que me demuestra su madurez:

"Mira payaso, para ya de nombrarme en tus mensajes que parece que lo que buscas es brega, o quizá un novio. Desde el primer mensaje no has parado de menospreciarme, humillarme y poner a la gente en contra mía (cosa que me importa un carajo), pero lo que realmente pasa es que no eres más que un MIERDA del "otro lado del charco". No me gusta insultar a la gente a la que no le veo la cara , pero contigo supongo que eso no será posible, así estan las cosas. No eres más que otro "artista" en busca de que te laman el culo por una portada hortera (que casualmente se parece muchisimo a la del UEFA STRIKER) y que no soportó que alguien no siguiera el guión imaginado por tí. En ningún momento desprecié el trabajo y esfuerzo que pusiste en ella, pero tú si que me vilependiaste desde el primer momento con tu verborrea sudamericana poniendo el asunto del revés. Para acabar, machote, hace ya más 10 días que poseo el WE 2001 y ¿qué? ¿soy mejor que nadie?, yo creo que no, pero tu vida tiene que ser muy triste para intentar conseguir notoriedad con sermejante tontería. Con gente como tú no me extraña que tu país vaya como vá. Adiós perla del continente sudamericano. "

Asumo que no todos los españoles son asi porque sino sería trágico..... pero la pongo aca a nivel público porque nunca he mandado un mensaje privado insultando a nadie y menos me voy a rebajar al grado de inmadurez crónica de Tds para responderle sus basofias con comentario alguno..... simplemente lo dejo aca para que uds. juzguen por uds. mismos......

Como siempre un saludo desde el otro lado del charco....... jejejeje
Polter2K
:cool:
Como sigais asíN habrá ke crear un foro, POLTER Vs TDS.

Venga ostia parad ya.

Buen rollito!!!!!!!!!!!
Como imaginaba, Polter2k, has demostrado la gran clase de la que no paras de vanagloriarte. Te escribí el mensaje privado para ver si eras de verdad el hombre que dices ser y dejar el asunto entre tu y yo. No me has decepcionado y has puesto el mensaje a disposición de todo el mundo, poniendote a la altura de la MIERDA que estás hecho. Me dá igual lo que pienses tú o cualquiera de mí, pero lo que no aceptaré nunca es tener que pedir disculpas por expresar mi opinión. Como te dije en el mensaje privado, no menosprecié el trabajo y la ilusión que pusiste en la portada, pero si el resultado, me pareció una horterada y lo dije. En cuanto a la cuestión del vacileo ¿que opinaría la peña de alguien que dijese, tengo la minga de 30 cm y me he tirado a más de 500 mujeres? Pues que no viene a cuento y está de más, aparte de llamar pendejo al que lo pusiera. Por favor, para de hacerte la víctima y PARA YA de darle la vuelta a la puñetera tortilla. Saludos.
Lamentablemente debo decir eso..... que he jugado al Soccer America...... y es realmente malo!!!!!!!!

Los jugadores parecen que estuvieran patinando, la fisica simulada es desastrosa..... los pases un dolor de estomago.....
Una ensalada de cámaras que no deja seguir la continuidad del juego..... uffffff realmente malo!!!!!!!

Quizas entretenido para quien jugaba con los soccer de super nintendo...... que para eso queda corto.......

Si esta es la version americana del International League Soccer de Europa..... huyan de él es muy malo!!!!!!

Para poder dilucidar si es la misma version o no..... me podrian decir quien hizo esa version ?????'

Saludos
Polter2K

Pd: voy a tomarme unas aspirinas para poder pasar el dolor de cabeza que me produjo este juego!!!!!!
:cool:
Taito + Digital Entertaiment.
Buenas

Polter pesaillo eres eh!!!!, los mensajes privados no se hacen publicos, porque si no pasan de ser privados a publicos... como bien dice la palabra.
Y tu TDS, te pasastes con el mensaje privado y tambien con el comentario que hicistes o sea que creo que estais rallando a todo el foro con esta discursion estupida... Todos los problemas fueran estos.
Saludos

P.D. mola la anticipacion de jubilacion que esta haciendo el madrid a los jugadores... (no viene a nada... pero como el polter siempre habla del madrid y el marcelo salas...)
Q ese juego era una autentica basura.
Puse un post de hace ya una semana por lo menos q decia lo q era.
se q es triste pero mi play2 coge polvo con juegos asi, hasta q no consiga el WE5 nada de nada.

Asi q a esperar tocan....

Maguila: la nueva ciudad deportiva del madrid tendra una asilo para estos jugadores........claro q tambien habra q ampliar (aun mas ) la gloriosa sala de trofeos.

Zidane con garrote + Figo con silla de ruedas = titulos

Rochemback + geovanni + Cristambal = XD XD un circo precioso

Saludos
Vaya.. gracias por el dato TDS, exactamente TAITO es el creador de esta basofia....... ufffff muy malo.......

Maguila.... yo siento un particular cariño por el Real porque cuando nuestro querido Bambam estuvo ahi creo que dejo gratos recuerdos.......... y si hablo de Salas es porque me hubiera gustado que tb. estuviera ahi..... pero el Real se ha dado la compra del año con Zidane...... vaya jugadorazo......

y Marcox asumo que eres del Real y estas muy contento... felicitaciones..... jejejeje

Saludos desde el otro lado del charco.....
Polter2K
:cool:
:? :? :? Conque no suelo tener nada nuevo que aportar ya que soy bastante novato con las play, no había hecho ningún comentario. Pero creo que insultar a otra persona sin que esta le entienda no está bien. Por eso traduciré el mensaje que decía.
"Que et bombin amb una canya escardada" = "Que te den con una caña rajada".

Se podrà pensar que es echarle más leña al fuego, pero la verdad es que los dos se han pasado un huevo.

Un saludo.
Para mí, y lo digo de corazón, está todo olvidado. Me dió un calenton (quien tuviera razón, él o yo, la perdió por el camino) y no medí las palabras como debía haber hecho. Y... por cierto Polter2k, he convertido tu portada en el HIT del verano, ¿te esperabas que la viera tanta gente?. Para acabar, y vá sin mala leche, se escribe bazofia, con zeta que con ese suena muy mal. Hasta luego!!
jajajaja.........mirar la caratula esta muy bien y que ha algien no le guste tambien, lo del privado esta fatal por los dos lados y en mi opinion la suerte que teneis es que no se cerrara este hilo;)
Si quereis criticar a alguien ..........criticarme a mi que me gusta mas el fifa jajajajajaja;-)
¡Eso es tener buen gusto! Y en cuanto a cerrar el hilo, ¿para qué? Si todo el mundo se lo ha pasado de coña, si hasta a mí me dá la risa (ahora) con las tonterias que puesto. Un saludo. Pd. Lo del FIFA es coña, ¿no?
jajajaja..hombre..........tampoco esta tan mal jajaja;-)
un saludo TDS
Ja ja ja ja......
Gracias Perefu por la traducción, pero ya me imaginaba que era algo asi.... enn todo caso para mi ese asunto ya esta finito.....

Asi que a dar vuelta la hoja......

Y TDS.... en realidad la caratula se ha bajado ene veces..... y este hilo ha sido muy visitado...... asi que a olvidar todo eh....!!!!
Ahh y gracias por lo de la z--- lo incorporaré a mi vocablo....

Y Vito 25... a mi el Fifa me gusta para pasar un rato, pero es muy facil...... y los jugadores en algunas ocasiones parecen mas malabaristas con una serie de movimientos que parecen sacados del circo.... pero en fin no es malo...pero es mas "arcade" lo que pasa es que el WE5 es ESPECTACULAR..... "es el futbol hecho juego"
Pero me alegra que te haya gustado la caratula......
Saludos desde el otro lado del charco
Polter2K
:cool:
Hombre.........no digo que el WE5 sea muy bueno y que el fifa si........pero lo que si te digo que esto de que sean buenos es desde que estan en PS2 pq en psx los (we) no es que mataran;)
Currate una caratula del fifa y en paz jajajajajajaXD (es broma)
pd:Me encanta darme cuenta que no soy el unico apasionado de los juegos de futbol;-)
Pues claro....
pero los WE en nuestra PSX le han dado tiro y cabo al Fifa.... si lo unico que tenia el Fifa que no tenia el WE era lo de los nombres reales, pero eso se editaba y listo........
Ademas el parecido fisico de los WE inclusive los de la PSx antigua eran espectaculares......
caratula del Fifa..... mmmm lo pensare..... jajajajaja
(es broma)
Chauuuuu
Saludos
Polter2K
:cool:

PD: ahhh y no eres el unico apasionado por el futbol..... somos hartos!!!!!!!!
¿como me puedes comparar la rapidez de juego de los fifa con la de los we?;)
No es por los nombres reales..........mas bien es que no deja de ser un poco simplon este WE5(sin animo de ofender);)
El futbol lo interpreto como un juego vibrante y lleno de emocion en lo que ayuda a todo esto si se juega rapido "al primer toque"........y por desgracia los we son muy lentos para mi gusto.
Para terminar creo que el gran fallo del WE es "la ambientacion" que es un poco triste.;)
saludos y buen rollito.
Insisto.... jejejeje
a que es lo que llamas rapidez......?
A efectuar toques de primera........? eso lo hace el We tb.
a hacer paredes de primera... tb, lo hace el We....
ahora si te refieres a que lo encuentras "lento" por la rapidez del jugador al moverse... o por el juego en si...?
Porque te puedo asegurar... ve un partido real por tv... y luego compara la velocidad de ambos juegos, es mucho mas real la del We..... ahhh y otra cosa..... las situaciones de juego que se presentan en el W.Eleven son tantas, pero taaaaaantaaaaaaaas que es imposible el jugar el "mismo" partido dos veces.... situaciones que ocurren por ejemplo que la pelota rebote en el banderin del corner y vuelva a la cancha... que pegue en ambos maderos..... el poder dar un pase en diagonal al hueco desde 50 metros y dejar habilitado a tu delantero favorito para que se aproxime a toda carrera y le haga una finta al arquero... o si quieres una vaselina y lo dejas tirado...... espectacular.....!!!!!
En el fifa ouedes cerrar los ojos, apretar el pad y tu pase SIEMPRE LLEGA A UN COMPAÑERO.... eso no ocurre en el futbol real ni tampoco en el WE5.... te puedes equivocar al dar un pase....
Otra cosa... es tan, pero tan facil hacer goles de "chilena" en el Fifa que es tirar y abrazarse..... pero trata de hacer una chilena en el WE5... es dificilisimo.. se puede hacer, pero no siempre terminan en la red......
En fin... son tantas las diferencias.... si te gusta el futbol mas simple... son buenas opciones el Fifa y el V.Striker de Dreamcast.... pero si te gusta el futbol real te recomiendo lejos el WE... el U23... el WE5 de Psx2...el This is Futbol 2 de psone es un buen comienzo de lo que podria llegar a ser una gran sorpresa en This is Futbol 2002 de Psx2..... y si quieres algo mas original y un poco mas dificil de dominar.... Libero Grande International de Psxone......
En todo caso respeto tu opinion.... solo que no la comparto....
A mi el Fifa me encantaba hasta que se volvio lo mismo todos los años.....mejoras gráficas, pero la jugablidad es casi la misma desde el 98 en adelante.... solo ha variado muy poco.....
En cambio el We en cada versión ha mejorado la anterior.... cada versión le ha agregado cosas nuevas....... es impresionante...
Ya me estoy sobando las manos esperando el 6..... uuuuyyyyyyyy
En cuanto a la ambientación...... mmm quizás en eso concordemos.... haría falta algunos detallitos... pero ojo. el We5 posee canticos reales de todas las selecciones en su idioma origen.... y con las entonaciones reales.... esta bastante bueno...
Bueno en fin los dos juegos nos producen satisfacciones....
Je je je jeje
Saludos
Polter2K

:cool:
Que hay!!...Bueno, despues de mi aclamada frase "...las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno..." voy a dar la mia, para que quede constancia de ello.. ;)

El WE5 es...la esencia del futbol..si, asi es....
Tambien me gustaria apoyar mi opinion, que no deja de ser eso, una opinion, en una sustanciosa base...

Empeze en un Dragon 32K, luego me pase al MSX, de ahi al AMIGA, al PC, Supernintendo, Megadrive, Game Boy, PSX, Dreamcast y PS2 en ultima instancia....de todo he tenido siempre todos los juegos, o casi todos, y ante s de que se me os ecjeis encima o me llameis pedante, dejadme decir, por circunstancias propias, que siempre ha sido asi...he tenido copiadores de Megadrive, SN...luego regrabadoras y que os voy a contar del MSX y os cassettes de doble pletina... ;)

La Ps2 la tengo desde el lunes pasado y ya tengo mas de 100 juegos, y creedme, no los tengo todos pork realmente me he grabado solo los k me han llamado la atencion.. y ojo, k no lo digo por vacilar, com oyo conozco a varias personas que siempre se han...buscado la vida en ese aspecto.. ;)

Pues bien...de los cientos de juegos que siempre he tenido, siempre he acabado jugando solo a 1, el de futbol...

En MSX era el Michel o el Emilio Butragueño...en AMIGA era el Total Control Soccer...pero un dia tuve una revelacion!!...desde japon me llego un diskette para mi copiador Superwildcard con un juego llamado Perfect Eleven...lo puse y..TACHAN!!! ahi cambio mi vida...El juego era increible, genial , lo nunca visto...

Luego vino el Perfect Eleven Deluxe (ISS PRO DELUXE en España)..de ahi a la PSX...de la k al principio me defraudo un poco el ISS...pero bueno..al llegar el WE3....INCREIBLE DE NUEVO!!!...luego el WE4 (la culminacion)...el WE2000 Olympic (y sus innumerables parches, com oel de a Serie A gracias Walxer!!)
..incluso espero conun poquito de ilusion el parche Liga Española que unos amigos estan desarrollando...ahora esta el WE2001..pero ahi abandono la PSX para pasar a la Ps2..

Pero el WE5, al incorporar, ademas de una nueva entrega, un cambio de la plataforma a PS2....joder...sin palabras!!!....

Unico, bello, genial, indescriptible, ADICTIVO....

Vamos, es k pones a jugar a la makina contra si misma y disfrutas un guevo!!!

La veocidad es perfecta, como dice Polkster..nunca dos partidos son iguales...siempre varian..depneden de muchas variables...todo lo k se vea en un campo de futbol se puede hacer aqui, las mismas jugadas....vamos k es REAL..

Yo ya no tengo demasiado tiempo para las consolas, ni juego mucho...pero se que he amortizado mi tiempo y mi dinero al ver el WE5 de la PS2...de hecho os confieso que compre la Ps2 solo por el WE5...lo juro...

Y k voy a decir...los jugadores son fisicamente identicos, hasta los gestos y la manera de correr n oson iguales...dos jugadores n otiran igual a puerta, ni regatean igual...es el futbol en esencia pura, con sus miles de variantes y magicas posibilidades...es la belleza pixelada (bueno, ya no, porque los pixeles nise notan!!) dentro de un televisor...

Y bueno, como se me esta empezando a ir la olla y a ahogarme en mi propia baba, os dejo que critikeis este peaaaazo de post tan largo (pero que yo me he kedao en la gloria haciendolo) y me voy a echar una partidita al Winning %!!

P.S: A ver kien se anima a haser un parchesico pa la liga española, o por lo menos, que aumente el nuemro de clubs...pa tener un WE 5 de selecciones y otor de solo clubs, como el de Walxer Serie A pal WE2000!!
Pues bien, esa mania completista
Exacto Steeledge.....!!!!!

No lo podrias haber descrito mejor....... es la esencia del futbol plasmada en un juego de videoconsola........
Es genial, entretenido y muy, pero muy adictivo!!!!!!!!

Como no gozar al escuchar las siguientes exclamaciones del genial Jon Kabira!!!!!!

DAMEDA! Que desperdicio!
HAZURE! Fallo el remate!
A-AH! FUKASHITA! Que gran fallo!
CHOTTO CHOTTO! Hey Hey!
COOL-NI! COOL-NI! Tranquilo, Tranquilo!
DETA! El remata!
EEE??? OFFSIDE TRAPP?? como? eso es un fuera de juego????
KOKOKARA UTSUKAAA! El remato desde alli ! . Increible!
ENZEN DAME! que fallo !
KOREWA GOALKICK saca el portero !
SHIAIKAISHINO FUE DESU el partido va a empezar.
SHIKASHI KOREWA KIMARAZU remató muy mal ...
OOKIKU ZENPOUNI CLEAR despeja de cabeza !
POST CHOKUGEKI! el tiro golpeo el palo, que gran tiro !!
UM.....KOREWA FAARUDESHOU esta jugada fue una tonteria,no?
And Hayano's words is ..... YOKU SHINOIDAA bien defendido !!
FINISSHUMADE IKIMASEN no pudo rematar !
SULU pasa al hueco!
KILLER PASS NI NARUNOKAA pase de la muerte ,esto va a ser gol !!


Je, je je je je en realidad se ha formado un culto hacia los Winning Eleven.... que pedazo de juego!!!!!!!

Bueno a mi se me ha abierto el apetito tb. con tanto grito.....
asi que me voy a jugar unos partiditos!!!!!! jejejeje

Saludos
Polter2K
:cool:
En otro foro encontre este dato sobre los callnames del WE5
estan todos......

http://desca.interpop.it/winele/index.asp

Bueno, eso no mas...
Saludos
Polter2K

:cool:
Yo soy Issero de pro. Jugue por ultima vez al Fifa por allí por el 98, y cuando probe un Iss ya no volvi. Una cosa clara es ke la saga Winning Eleven es la mas realista, completa, perfecta y divertida, con una jugabilidad que quita el hipo, eso creo yo ke es una verdad universal, pero eso lo sentimos nosotros, jugadores de futbol empedernidos, que hemos tocado todos los juegos de futbol desde el Mach Day 2 hasta la fecha. No olvidemos una cosa, dominar el Iss requiere un tiempo. Es logico si tienes en cuenta la profundidad de ese juego, que no tiene nada ke ver con ningun juego de futbol que yo haya probado nunca. Pero habra gente a la que no le gusten demasiado los juegos de futbol, que solo quiera pegar unos partidos con algunos amigos un sabado al mes. O jente mas joven, niños que encontrarian demasiado complicado un juego como el Iss, y nunca podrian disfrutar del todo. Para ese tipo de gente es mejor Fifa. En definitiva, ke hay muchos tipos de jugadores de consolas, y todos merecen una oportunidad.
79 respuestas
1, 2