Winning Eleven 10 será presentado en unos días

17, 8, 9, 10, 11
A ver si dejais de una puta vez de hablar de stats de Dinho, Messi y Beckham!!!!
Abrir un hilo en misceláneas y allí hablais de los regates de cada uno. Esto es xa hablar del WE10.

No acabo de comprender muy bien la gilipollez de los stats, cuando sólo os centrais si un jugador (Messi) lo ponen bueno o no. Si fuesen q todos los jugadores salen mal reflejados en sus estats...pero siendo siepre el mismo, pues lo modificais y pto.
Daniello escribió:A ver si dejais de una puta vez de hablar de stats de Dinho, Messi y Beckham!!!!
Abrir un hilo en misceláneas y allí hablais de los regates de cada uno. Esto es xa hablar del WE10.

No acabo de comprender muy bien la gilipollez de los stats, cuando sólo os centrais si un jugador (Messi) lo ponen bueno o no. Si fuesen q todos los jugadores salen mal reflejados en sus estats...pero siendo siepre el mismo, pues lo modificais y pto.


es que han derivado el tema hacia eso, pero se empezo debatiendo que al parecer de nuevo van a descompensar mucho a los equipos grandes respecto al resto por la mania que tienen los señores de Konami de no informarse bien acerca de las distintas ligas (salvo la Premier claro, que ahi un equipo de medio pelo se cepilla a uno de los 6 primeros de la española).

Con tanto Winining Eleven a las espaldas ya les valdria tener un buen informador de cada liga que seguro que no les sale caro al lado de lo que cuesta la licencia de la liga en cuestion.
Yo también pienso q les falta a un verdadero entendido en la materia en su equipo de trabajo, pero sinceramente, este tema me parece q no merece ni 5 post en un hilo, puesto q el 90% de la gente acaba parcheando el juego, con lo q se solucionan los stats, actualizaciones, botas,...y demás pijadillas.

Tendríamos q estar hablando del juego en sí, q es la verdadera grandeza de esta saga.

Salu2 ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Creo recordar q Konami no es kien decide los stats, q los copia/toma de otra asociacion/programa/colgaos, y deben de ser de UK xD

A ver si alguien puede corregirme o "mejorar" mi "comentario" [jaja]


Franklin te prohiben postearrrrr :Ð
Franklin te prohiben postearrrrr smile_:Ð


No me dejan postear no! O bien pq se ponen malos con mi firma (YO sigo buscando eh?, si alguien ve algo así que me lo diga...) o pq hablamos de los stats... (q no se basan solo en un jugador sino en CASI TODOS, son unos chapuzas en ese sentido y lo seguire diciendo)

En fin, Q mucho winning!! [bye]
chula la portada, pero pq salen 3 simbolos distintos d la liga española en la parte trasera ?

sale el d la :
- federacion española de futbol
- el logo d la LFP
- y la palabra LFP

... :s

y por cierot no es la oficial, no ? como pone " kalyx (10) " arriba en la izkierda supongo q sea algun user, no ?
jomalin escribió:chula la portada, pero pq salen 3 simbolos distintos d la liga española en la parte trasera ?

sale el d la :
- federacion española de futbol
- el logo d la LFP
- y la palabra LFP

... :s

y por cierot no es la oficial, no ? como pone " kalyx (10) " arriba en la izkierda supongo q sea algun user, no ?


no, no es la oficial
a ver los simbolos:

La liga con el "circulo ese de colores" es la licencia que se refiere a los clubes (creo)
La liga con las letras nada mas creo que es lo que licencia los jugadores de los clubes españoles
Y la FEF es la que licencia la seleccion española que tb tiene su equipacion y demas bien recogida en este Wining.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Al final va a ser online si o no?

Salu2 [Ooooo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
djcris_1 escribió:linda ranita

[buuuaaaa]


ein? Me he perdido algo?
CN_PS2 escribió:
ein? Me he perdido algo?

Se refieren a que ahora sale "la linda ranita" de Imageshack, ya no se ve la portada que salía ayer.
nueva actualizacion en la web de konami

http://www.konami.jp/gs/game/we10/guide/index.html

son 6 videos :D y algunas imágenes
jjoseca escribió:nueva actualizacion en la web de konami

http://www.konami.jp/gs/game/we10/guide/index.html

son 6 videos :D y algunas imágenes


Gracias jjoseca!!
Como siempre, al pie del cañón ;)

A ver esos videos!

Salu2
pa q no os tarde tanto tiempo, bajais este archivo y abrirlo con el mozilla firefox:

http://www.savefile.com/files.php?fid=5555921

EDITO: ahora se le mueven las camisetas a los jugadores :p
no se donde te has fijado para decir lo de las camisetas...yo no veo que se muevan?¿?
javi_xavi escribió:no se donde te has fijado para decir lo de las camisetas...yo no veo que se muevan?¿?


en el tercer video, mira aqui:

Imagen

después:

Imagen
¿Un poco dificil de ver? ¿no? Me he visto el video entero y no sé, no me da esa impresión...
y donde estan los videos?
es q no me aclaro con el japo xD
patavic escribió:y donde estan los videos?
es q no me aclaro con el japo xD


tu dale a todo y seguro que los terminas viendo xD
joder por fin e podido ver los videos,,, la verda eske no se komo decirte komo lo e exo¡¡ azle caso y ve probando a ver si tenes suerte komo yo¡¡

me muero de ganas de jugar
joer pues na q no me salen
Vale, son videos, muy bonitos....

pero no entiendo nada!!!

que novedades trae???




PD: Lo de la camiseta moviendose.... ha de ser un defecto de compresion, la PS2 no puede mas, como para que le pongan fisicas a las camisetas...
alguien me puede poner los videos se lo agradeceria please o decidme donde estan .gracias
jasjajs sigo sin ver las camisetas moviendose en fin saldremos de dudas cuando tengamos el juego entre manos! [jaja]
Yo no veo que las camisetas se muevan en ningún momento... y dudo mucho que lo hagan, mayormente porque si quitaron el movimiento del pelo en 4 jugadores, no van a poner la camiseta moviéndose en 22 tíos :-|
yo por lo que vi.. veo el movimiento de camiseta pero solamente cuando se le sale del pantalon ...

nada mas
Alguein tiene el enlace directo a los videos? que tengo ganas de verlos xd
jjoseca escribió:pa q no os tarde tanto tiempo, bajais este archivo y abrirlo con el mozilla firefox:

http://www.savefile.com/files.php?fid=5555921



AHI ESTAN LOS "VIDEOS" !!! bajaos el rar y lo q hay dentro lo abris con el FIREFOX...creo q son esos los videos de los q hablais no??? pulsad sobre el "1" y luego a la flechita roja de abajo derecha hasta q salgan...xq te empiezan a explicar las normas del futbol...xD


P.D: yo tampoco veo q se muevan las camisetas....cuando tengamos el juego se vera mejor....
[burla2]
Me encanta la soltura con la que se mueven los jugadores :), y como se adelanta a la hora de rematar.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, coincido contigo Jaime :D

Pq el tio q remata de cabeza le sale una barrita de potencia?

Cuando sale haciendo Zoom sobre el "P1" parece q la camara es la misma pero menos lateral y más "aerea"


Salu2
Ese es el primer detalle que salta a la vista, las animaciones de los jugadores ahora son mucho más fluídas y más reales [360º]
Se sabe algo de lo del saque de las faltas rapido!¿? yo he pensado que cuando te pitan una falta lo primero no sale animacion y lo segundo que te puedes levantar rapido y sacarla rapidamente pillando a la gente descolocada....esa es la impresion que me da el video ese que ponia los point 1, point 2, etc.....si alguien sabe algo de este tema que junto con los nuevos regates me parecen los mas interesantes de las novedades de esta entrega! GRACIAS!!!!!! [jaja]
Imagen

Imagen

Parece que se habla de otro nuevo estadio (ademas del Bernabeu), el Allianz Arena del Bayer de Munich. Un cacho estadio que es donde se jugara el partido inagural del mundial.
pues yo sig sin poder ver los videos, abro el archvio cn el firefox y me dice guardar o abrir y cuando el doy abrir me dice que m vaya por ahi xD


con que programa veo los SWF?
SRN te voy a explicar que he hecho yo.

He abierto el archivo con el firefox y te tienen que salir unos numeros,le das al uno y a siguiente,si no te sale,digo yo que tendras el archivo mal no? Alguna idea por ahi [idea] ?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo con el media player clasic puedo ver los swf

Un gran acierto q pongan estadios del mundial
por cierto en el video largo que se llama TENTOU.. en el minuto

2:41 se ve a ronaldinho

y es idea mia? o se le mueve la camiseta??
Buff que ganas le tengo ha es we10. De los pocos juegos que le dedico gran parte de mi tiempo libre ...
Se sabe si tb habra version de psp ?
según tengo entendido, si , hrabra versión PSP, esperemos que recupere los modos de cámara que trae el juego de PS2, asi ganamos un poco mas de panorama ingame. Aunq tenga q mermar la parte gráfica, ya q lo importante es la jugabilidad.
Joer, con es foto ya sabes q es el allianz arena del bayern??? madre mia k ojo tio!!!

Lo dl bernabeu seria weno! a mi tb me gustaria q hicieran campos pekeños, tipo Villarreal, Alaves, porq cndi juegas un..mm... Getafe-Cadiz y estas jugando en el Camp Nou queda un poco raro... [boing]
si tuvieran que hacer todos los estadios locales de todos los equipios que hay en el juego... [+risas]
y k les importa a los japos el Sadar, o el Alfonso Perez o La Rosaleda, (por ejemplo, no os sintais ofendidos) es como si aki pusieran lso de la J-League hasta los de 3a division japonesa, con todo lujo de detalles, que opinais.
No he dicho k hagan esos campos, yo digo k hagan campos pekeños...de 10.000-15.000 pers. y/o q no sean todos de +50.000 personas...k pa cndo juguemos un partido de menos nombre no juguemos en cmpos tan grandes...me entienden???
jejeje bye!!
no desmejoreis a pequeños ekipos¡¡esos son los ke de verda dan la sorpresa¡¡¡¡
Ye tenemos estadios mas pequeños como por ejemplo el Vodacom Park, Ennio Tardini o el que venden el PESHOP que aun no se sabe cual es (si existe)
De todas formas tampoco pediria tanto tanto como hacer un fiel Retrato del Colisuem Alfonso pérez, pero tampoco les cuesta tanto coger y cambiar colores de gradas o incluso a partir de graderíos predefinidos crear campos que se asemejen al real, sin tener que ser plenamente idénticos.


Tambien pienso que el ambiente que crean y el "griterío"del público es demasiado Impersonal. Parece que jugaran partidos benéficos siempre, solteros contra casados. Queremos mas tensión provocada por todo un Bernabéu o Camp Nou chillando por un penalty no señalado o incluso una falta fuerte.... Entiendo que en Japón se ve el fútbol de otra forma... pero no se supone que siguen nuestras ligas?? creo que eso es algo que no requiere potencia gráfica ni nada mas allá que pida la ps2 y daría un cambio considerable en la saga. Queremos un Uyyyyyy!!! cuando el balón se vaya por poquito...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11