Winning Eleven 10 será presentado en unos días

16, 7, 8, 9, 10, 11
entonces queda totalmente descartado de que con el L1 + R1 se reinicia el partido...o no?

que bueno ya me estaba asustando ;-)

me gusta como se ven las camisetas afuera ahora como mas desordenadas
Venga xikos , que esto pinta muy bien y solo keda un mesecito ¡
Blaiz escribió:
AH, que del PES4 al PES5 hay un cambio abismal? [qmparto]

No seais inocentones porfavor.


En graficos pues vale que no mucho pero en jugabilidad, y movimientos pues creo que es bastante evidente. (los controles pufo que hacen ahora, los tiros a puerta, las vaselinas,...)
Se ve el video ingame? ¬_¬

edito: parece que si.... :-) y lo que he visto puedo decir que un par de movimientos nuevos o triquiñuelas! y poco mas el resto mas de lo mismo! ale a esperar unos dias! [toctoc]
Buff, hay regates pa dar y tomar ahora, parece q los disparos con el interior han mejorao mucho, y alguna cosa mas.

Gran video jjoseca.

[oki]
Weno pues ya este video nos enseña bastante cosas.
Hay mucho juego por alto , salen chilenas ,cabezazos , voleas , taconzos altos y bastantes controles de balon por lo que creo que se estan centrando en pulir tanto los controles como el juego aereo.
Tambien se ven dos nuevos regates en uno , amaga con el cuerpo para irse a un lado y se va por el otro , y el otro movimiento es akel que ara hacemos con R2 y atras , pero modificado , parece que lo hace mas rapido y seguidamente le da un leve toquecito para orientarsela , muy bueno .(que ya sera la ostia como despues te puedas dar un pase adelantado , porke dejas al defensor roto [jaja] ).
Por ultimo tambien nos enseña lo de sacar la falta rapida, y una nueva opcion en formacion que ni idea de que sera.
Salu22
PD:30 dias
joer a mi el video me baja como el puto culo, logre ver medio video y se paro la descarga, luego lo he vuelto a poner y no arranca ni pa dios, al menos de lo que he visto tiene muy buena pinta, lo de sacar falta rapido de puta madre porque seguro que cerca del area puedes pillar a la defensa cagando XD molaria que durante el juego si hay una falta los jugadores se quejasen al arbitro y pudieses sacar rapido pa pillarlos, espero que sea asi y no solo una chorrada añadida sin sentido, los nuevos controles y tiros mas curraos muy chulos y CHILENA [babas] joer que jodido es hacer chilenas en el juego, que larga se hace la espera.
Joder, el video me ha dejado [babas] [babas] [babas]

Muchas cositas nuevas, sobretodo en animaciones y movimientos nuevos.
Los 2 regates nuevos que salen molan mucho, sobretodo el de pisar la bola hacia atrás para irte hacia un lado. También sale uno casi al final que hace Figo en el Inter, con una especie de bicicleta parado, y se echa a correr, y casi al principio lo de levantar la pelota por encima del rival.

Los tiros se ven mejorados también, sobretodo los colocados.
Ahora la posición de los jugadores al chutar y el impacto de la bota con el balón se ve más real.
Las voleas, mi gran perdición, se ven muy mejoradas también.

En los remates se ven mejoras también, hay varios de cabeza y ninguno es igual, así como un remate de J.Cole casi al final adelantándose al rival con una semivolea rara.
Casi al final del video, se ve un remate de cabeza de un jugador del PSV, que lo más interesante es ver como se adelanta al defensa metiéndole el codo para desequilibrarlo [chulito]

Y lo de sacar las faltas rapidamente puede dar mucho juego, sobretodo en versus (u online en el PES6), si se puede pillar a la peña descolocada [sonrisa]

PD: chilenas! se ven dos chilenas en el juego, a ver si ahora salen más a menudo o con más facilidad.
PD2: lo que sale al principio se supone que es la intro no? pues que guapa la intro, y la música se sale! [babas]
PD: chilenas! se ven dos chilenas en el juego, a ver si ahora salen más a menudo o con más facilidad.


No, por Dios... no queremos otro caso FIFA.
Chilenas las justas. Como en la realidad.

Saludos.
poyo escribió:

No, por Dios... no queremos otro caso FIFA.
Chilenas las justas. Como en la realidad.

Saludos.


Yo no quiero 5 chilenas por partido, pero sí que existan, porque desde hace unas versiones para acá, es que es practicamente imposible ver siquiera un intento de una.
las chilenas deberian de salir cuando uno kisiera, pero dependiendo de la calidad del tio y de la habilidad al hacerla saldrian o no, digamos que tendrian un 1% de posibilidades de que la enganchara bien
yo no pido chilenas a lo fifa, me acuerdo cuando hace 4 o 5 fifas (de los ultimos que jugue algo) metia goles de chilena siempre que queria y por la escuadra que queria, es no es futbol, pero entre chilenas cuando quieres y ser imposible ni siquiera hacer intentos hay un punto medio, deberian poderse ver chilenas con los jugadores GRANDES, es decir igual que la rabona (que aun no me salio ninguna tampoco pero que si salen) que son dificiles de ver pero con x jugadores se pueden hacer, se deberian poder intentar con un buen centro y un buen delantero, tampoco digo que luego fuesen faciles de meter, pero al menos de cuando en cuando poder intentar alguna.
poyo escribió:

No, por Dios... no queremos otro caso FIFA.
Chilenas las justas. Como en la realidad.

Saludos.


tal y como estaba el sistema en el we6fe o we7 era perfecto, cuando algo esta perfecto y se retoca, la cagan
CN_PS2 está baneado por "Spam"
el^druida escribió:
tal y como estaba el sistema en el we6fe o we7 era perfecto, cuando algo esta perfecto y se retoca, la cagan


Tu si q sabes... q grandes esos 2... la pena del we7 eran las putas manos xD q se las llevaron por delante ahora ni media.

A la espera de ver el video... Yo he visto en los ultimos 2 juegos muchas más rabonas q chilenas, y rabonas tpc es q haya sido 1 por partido ni mucho menos xD


Salu2
La verdad que lo de las chilenas era facil de solucionar, que centraras bombeado y tuvieras que pulsar R2+R3 para que se colocara en posicion y despues [] para rematar y que si rematas a destiempo le diera al aire o segun le dieras saliera bien el balon o fuera al segundo anfiteatro.

Las rabonas por ejemplo esta liga creo que le vi hacer 2 a baiano del celta y pocas mas, asi que digamso que es un recurso menos utilizado que la chilena.

CN_PS2 tio el we7 fue de lo mejorcito, unico por 4 cosilla spuntuales, como salir con el portero andando al sacar de porteria, asi mismo en todos los balones parados, y lo de las manos el resto pera, para mi es peor el bug del pes5 que les cache y que me dieron las gracias, estas cosas pasn por no tener buenos testeadores
International Challenge ¡ :Ð
Es que si no mejoran algo y empeoran algo,a la siguiente version que hacen XD,vamos,es que no se que si podrian hacer el juego perfecto.
el^druida escribió:para mi es peor el bug del pes5 que les cache y que me dieron las gracias, estas cosas pasn por no tener buenos testeadores


De que bug hablas ? Es solo el Pes 5 o tambien esta en el We9 ?

Saludos :P
Gono escribió:
De que bug hablas ? Es solo el Pes 5 o tambien esta en el We9 ?

Saludos :P


En el nueve no llegue a cogerlo pero en el pes 5 si, so hable con konami españa yme digeron que se lo trasladaban a japon a lo que yo me pregunte que si la conversion se hace en europa pa que coño lo mandan a japon ¬¬.

El dicho bug es que puedes salir con el portero fuera del area y cogerla con la mano, por arte de magia aparece denuevo dentro del area, tambien puedes correo y si te tiran a puerta lo paras fuera del area que no pasa nada ¬¬ , la verdad al principio me lo tome a coña hasta que perdi un partido por culpa de esto.

el primer video fue este http://www.megaupload.com/es/?d=T4LD31XO , despues cogi mas alguno queda por casa, si teneis interes os los subo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No va ese video, aunque creo q sé a lo q te refieres, pero ese "bug" no puedes hacerlo intencionadamente no? O sacando el portero hasta los limites del area justo o como?
si, si lo controlas lo suficiente lo puedes utilizar, sales con el portero cuando te hace un contrateque y saliendo del area sabs o que bien se tira a los pies del tio a quitarlla pelota con la mano o que si le tiran a puerta la intenta parar y muchas veces la para con las manos
Pues a mi el bug que mas me jode es el de las faltas ese de los huevos,putos porteros que se adelantan
Menuda pintaza tiene el juego , no se porque razon pero esta vez si creo que los cambios en la jugabilidad se van a notar mucho , y para bien.
Bueno yo he catado todos los WEs(todas sus versiones) y PES, asi que no hablo sin saber.

Claro que hay mejoras, pero de ahi a decir que hay mejoras como para sacar otro PES nuevo hay un abismo, porque si los pes costasen como mucho 30€ vale, pero 60€ por esas mejoras es un atraco y con este pasara igual.
tal y como estaba el sistema en el we6fe


el mejor we para mi! Entre defectos y virtudes... [oki]
mopas 69, ese culo me esta poniendo muy nerviosoooo [burla2]

Aki hy un video del we10

http://www.xboxyde.com/leech_2383_en.html
ta bueno el video...

fijense en el minuto 2:01 le han arreglado la cara a cambiasso.. ya no tiene esa cara de niño de 10 años :)

ojalas que le arreglen la cara a riquelme [risita]
pos pa mi k rikelme sigue igual, mirate el minuto 2:21 creo k es él...

Habeis visto lo del saque rapido en la faltas?????? molaaaaaaa!!!
A mi la cara que me gusta es la de Ivan de la peña, tiene la "misma" cara que Aimar, tremendo XD

Luego S. Ramos es moreno, Messi rubio y achinao... Helguera se parece a mi tia y Oleguer a mi prima :-p
Blaiz escribió:A mi la cara que me gusta es la de Ivan de la peña, tiene la "misma" cara que Aimar, tremendo XD

Luego S. Ramos es moreno, Messi rubio y achinao... Helguera se parece a mi tia y Oleguer a mi prima :-p


D dnd has sacado esas conclusiones??? yo en mi pes5 helguera se parece a helguera, messi es moreno, y ramos es blanco(a no ser k t refieras al pelo...XD)
De los mejores sin duda Urzaiz con la cara de del piero y salva de color "3"..como Ronaldo, jejeje

Haber si en este prox WE o PES se ciurran mas las caras de los futbolistas "secundarios"
ferdy_vk escribió:
D dnd has sacado esas conclusiones??? yo en mi pes5 helguera se parece a helguera, messi es moreno, y ramos es blanco(a no ser k t refieras al pelo...XD)
De los mejores sin duda Urzaiz con la cara de del piero y salva de color "3"..como Ronaldo, jejeje

Haber si en este prox WE o PES se ciurran mas las caras de los futbolistas "secundarios"


Me refiero al pelo tio XD

Zidane me parece que estaba mejor hecho en el PES3 que en el PES4 y PES5.
Ya no se cuantos Winnings llevo pero la ilusión por uno nuevo no se me quita nunca... :p :p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, en lo de zidane estoy de acuerdo xD

Y si q parece q le han cambiado la cara a Cambiasso, y Albelda ahora se parece a Albelda xD


Riquelme con la misma cutrecara? Y Ronaldinho de mala hostia y extreñido?
Movimiento de Matthews:

Imagen

V - trick:

Imagen
el movimiento v trick es muy bueno..

siguendo con el tema de las caras creo que el que mas se parece a la realidad es Deco.

y veo que ronaldinho sigue con cara de enojo, en vez de salir asi:
XD XD XD
pero el video este es de la versión PS2?
lopezMK escribió:pero el video este es de la versión PS2?


claro, el winning eleven 10 sólo sale para PS2
pero el video este es de la versión PS2?

nop, son las primeras imagenes IN-GAME que se enseñan de la PS3 XD ....pero que preguntas por dios
El Mathews va a ser muy util... lo estoy viendo... El V-Trick es más chuleria

[360º] [360º] [360º]
Confirmado:

- El WE10 saldra para PS2 [looco]
Festival del humor!!!! [fumando]
Thanos escribió:Confirmado:

- El WE10 saldra para PS2 [looco]


y la fuente para afirmar eso donde está eh?? xD

por cierto el movimiento del Matthews ese esta hecho en el Bernabeu no?

Imagen
Se confirma la noticia:
-El bernabeu saldra en el WE10 de PS2
fuente: Mpmx
Se confirma la noticia:
- Arcard es el nuevo arevalo
fuente: arcard
Esto parece el club de la comedia abes xdd ¬_¬

[jaja]
Esto parece el club de los caracoles. Vamos a echar muchas babas.
arcard escribió:
nop, son las primeras imagenes IN-GAME que se enseñan de la PS3 XD ....pero que preguntas por dios


Lo digo xq el video estaba colgado en un servidor de una web de Xbox360. Pero ya veo que si que es d ps2. [ayay]
Bueno un par de movimientos nuevos eso esta bien me gusta el vtrik pero no lo veo suficiente como para un winin nuevo! en fin....

pd: mopas69 ese culo me anima a seguir entrando en el hilo jasjajsasjajs [oki]
The_Edge escribió:Esto parece el club de los caracoles. Vamos a echar muchas babas.
Crei que lo decías por lo de cornudos, babosos y arrastraos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11