Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Jarl, después de ver la cara de Messi ya estoy contento :-O

También me gusta que le hayan puesto la cara a Riquelme y a Ibrahimovic [beer]

Seguimos esperando... [tomaaa]
TnT escribió:También me gusta que le hayan puesto la cara a Riquelme y a Ibrahimovic
Ibrahimovic ya estaba clavao en el we9.

Saldrá el martes. Es mi pronóstico [fies]
El de la foto yo creia que seria Cassano....pero viendo la nacionalidad parece ser Guti, otro no puede ser. No se, algo mas que antes si se parece pero no mucho la verdad.

Hola TnT [bye] ! como te va todo? a ver si coincidimos por el IRC :).

Las caras son sacadas de alguna tienda en Japon que lo tienen como demo parece ser.
ISVRaDa escribió:Hola TnT [bye] ! como te va todo? a ver si coincidimos por el IRC :).


Hola!
Pues nada, lo de siempre para no variar, trabajar y vivir que no es poco XD
wako escribió:Ibrahimovic ya estaba clavao en el we9.


Qué???? pues a mi no se me parecia en N-A-D-A..........pero en nada nada ehhh :-(
Pues la verdad esque Ibrahimovich no se parecia mucho XD

Que gaaaaaanaas, mientras quemo el PES5 [sonrisa]
Lo mismo digo, Ibrahimovic en el 9 no se parecía casi nada :S En el 10 está mucho más logrado, lo único es que tendremos que raparlo :P
vaya mierda de caras, las orejotas del messi donde estan, el puyol puff, el rikelme no es asi de negro y esta exo de pena y el cristiano y los otros puff, siempre nos kedaran los editores de caras ... [666]
wako escribió:Ibrahimovic ya estaba clavao en el we9.

Saldrá el martes. Es mi pronóstico [fies]


ibraimovich real :

Imagen

ibrahimovich Pes 5 ( q sera la misma cara q la del we 9 ) :

perdonar la calidad , esta hecha con el movil apuntnaod a la tele xD

Imagen

ibrahimovic we 10 :
Imagen

tenemos conceptos MUY DISTINTOS de " clavao " ;););)

saludos
Es que las tochas de Ibrahimovic, Sergio Ramos, Puyol y compañia son superiores a los diseñadores de Konami [666] [666] Aunque curiosamente coges el editor y te sale mejor que a los susodichos diseñadores, pero bueno, misterios de la vida [tomaaa]

Por cierto, el que decís que si es Guti que si no, sí que es Guti, que el nombre lo pone abajo :-P
Strider escribió:vaya mierda de caras, las orejotas del messi donde estan, el puyol puff, el rikelme no es asi de negro y esta exo de pena y el cristiano y los otros puff, siempre nos kedaran los editores de caras ... [666]


Para decir gilipolleces mejor calla tio [tomaaa]
en el otro winning Riquelme era un NEGRAKO
Blaiz escribió:
Para decir gilipolleces mejor calla tio [tomaaa]


Te voy q tener q limpiar la boca con jabón!!! xDDD

Y esq Riquelme no es tan negro....es solo un poco morenito, pero solo un poco.....
Blaiz escribió:
Que de donde soy?

De barcelona, a que viene esa pregunta? [tomaaa]

Si preguntas por mi avatar, es C. ronaldo.



Lo decia para quedar y enseñarte a jugar al WE 10
[sati]
ALGUNOS STATS:

Tevez :
84 43 89 85 82 84 80 86 88 87 80 79 78 77 81 83 86 79 78 68 78 87 82 75

Cambiasso :
75 78 75 92 75 76 7677 85 76 89 80 84 75 75 85 73 78 77 81 79 85 65 75

Sorin :
75 66 71 93 82 76 87 82 73 74 72 75 72 75 67 77 74 60 61 85 88 75 86 81

Mascherano :
70 78 77 86 80 80 83 81 78 77 82 72 80 70 68 78 65 66 65 68 75 80 60 75

Rooney :
83 50 90 90 86 90 84 85 88 86 87 92 83 89 85 90 88 82 80 74 73 90 87 80

Terry :
63 94 90 83 75 76 84 72 73 70 76 70 78 75 64 82 63 60 62 92 86 76 66 85

Lampard :
84 65 82 97 77 78 85 75 81 75 87 94 89 90 87 92 85 87 83 76 75 85 83 82

Matsui :
75 48 72 81 75 77 74 81 84 73 82 77 80 72 68 76 73 76 75 67 79 84 73 68

Okubo :
75 34 68 80 77 82 80 86 81 78 75 70 75 70 74 77 77 67 68 75 77 80 83 63

Joe Cole :
80 52 73 94 86 86 86 92 93 88 88 83 82 80 79 79 78 75 79 63 82 91 87 72

Toni :
91 41 92 82 76 73 83 73 78 71 75 71 66 70 87 80 88 65 57 94 74 86 84 72
¿Pero son oficiales? Me parece extraño que publiquen los de Okubo y no los de Nakamura o Takahara [tomaaa] [tomaaa]
De donde los has sacado?
ZholvaX escribió:

Lo decia para quedar y enseñarte a jugar al WE 10
[sati]


jejeje... te hara almenos falta hasta que saquen el WE11 para poderme ganar, osease 1 año de practica XD

No me gustan algunos stats, a Lampard lo ponen equilibrado pero sobre lo normal, yo lo haria mejor.

Rooney parece que esta bien, aunque el editor me tendra ocupado durante unas horas (entre nombres y stats...)XDXD
aber k no me entero

cuando sale exactamente el juego??

saludos
Blaiz escribió:
jejeje... te hara almenos falta hasta que saquen el WE11 para poderme ganar, osease 1 año de practica XD


Cuando te gane en el primer partido no ---> [buuuaaaa]
será mejor que canceleis todos vuestros planes ¡¡¡
O rey ha vuelto ¡¡¡ [flipa]

,.as,sa.,as.,as.as,.asFTP.,as.s,.s,a.s.aArc,.,.hivosasassa-.s-as.-s.-sa01.saa.s,disponibles.,.,sa.,saa.,sa.,YA.-s.-.a,.as,a02.a.-sa-s.-as.-.a-.s-sa.-s.s-as03,as.,s.,as.sa,.s,.a,.s,.saa.snadie.,.,sabe.-.-.-.-.-.-quea.-.as-.s-spone-.-.-.aki-.-.-.04.,s.,sa.,sa.sa,.sa,.,.,.srv....a.sa-a.s
lopezMK escribió:será mejor que canceleis todos vuestros planes ¡¡¡
O rey ha vuelto ¡¡¡ [flipa]

,.as,sa.,as.,as.as,.asFTP.,as.s,.s,a.s.aArc,.,.hivosasassa-.s-as.-s.-sa01.saa.s,disponibles.,.,sa.,saa.,sa.,YA.-s.-.a,.as,a02.a.-sa-s.-as.-.a-.s-sa.-s.s-as03,as.,s.,as.sa,.s,.a,.s,.saa.snadie.,.,sabe.-.-.-.-.-.-quea.-.as-.s-spone-.-.-.aki-.-.-.04.,s.,sa.,sa.sa,.sa,.,.,.srv....a.sa-a.s

no le creais lleva desde la primera pagian diciendo gilipolleces :)
jomalin escribió:no le creais lleva desde la primera pagian diciendo gilipolleces :)


Hombre, desde la primera primera no... [buenazo]
lopezMK, eso es hablar de Releases...xD
blaiz tio, las caras tan de pena, hay caras de cigman y otros facemakers bastante mejores y lo sabemos todos, tocara parchear y punto [looco]

pero amos ke si a ti te gusta el rikelme a la brasa... [oki]

no kiero polemica eh blaiz como siempre digo [inlove]

lo ke mola ke el blaiz se pica como si currase en konami,

un saludo artista!
Q malo eres lopez!!!! jajajaja [looco]
Strider escribió:blaiz tio, las caras tan de pena, hay caras de cigman y otros facemakers bastante mejores y lo sabemos todos, tocara parchear y punto [looco]

pero amos ke si a ti te gusta el rikelme a la brasa... [oki]

no kiero polemica eh blaiz como siempre digo [inlove]

lo ke mola ke el blaiz se pica como si currase en konami,

un saludo artista!


No me ha molado lo de las peyas de messi y que digan que rikelme esta como un "negrato"...

Simplemente me molesta que se metan con los jugadores de mi equipo y mas si son buena gente (me jode mucho que digan ronalpiños o le llamen feo XD).

Ojala tuviese la capacidad o el enchufe necesario para currar en Konami ;)
Hay que reir?????????
Porfavor, fakes no....
lamentable, de verdad...
Holy escribió:Al loro con el nuevo video del we10, no tiene desperdicio,

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=974F07F971A2BF82

que pokito queda, siempre la misma tensión con el nuevo we.
espero q no se molesten en conami por sibirlo antes de la cuenta.


Que cabroncete :D
Joer si molesta lo quito, es solo para amenizar la espera.
Ah, vale, creia que eras el tipico graciosete que va molestando creando falsas expectativas.
Lo siento si te ofendido.
Un saludo
Holy escribió:Al loro con el nuevo video del we10, no tiene desperdicio,

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=974F07F971A2BF82

que pokito queda, siempre la misma tensión con el nuevo we.
espero q no se molesten en conami por sibirlo antes de la cuenta.


Quieres un PIN? o es que realmente te pone el vídeo ese y quieres compartirlo con nosotros? [tomaaa]
alguien sabe xq los japos siempre pronuncian WE asi ? :

WARLD KOSACO, WININGO ILEFEN NAIN !!
lopezMK escribió:alguien sabe xq los japos siempre pronuncian WE asi ? :

WARLD KOSACO, WININGO ILEFEN NAIN !!


= World Soccer Winning Eleven Nine

Anda que ya está tardando el nuevo...
Holy escribió:Al loro con el nuevo video del we10, no tiene desperdicio,

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=974F07F971A2BF82

que pokito queda, siempre la misma tensión con el nuevo we.
espero q no se molesten en conami por sibirlo antes de la cuenta.


Como se le va a la peña la pinza Oooh Oooh [+risas]

PD: [qmparto]
Porfavor, durante estos dias finales no vayais de graciosos poniendo mas links falsos, intentar aguantaros las gracias que no suelen gustar a nadie, gracias.
Haber si nos trankilizamos, q a algunos les va a dar un infarto, esto es un foro publico no? Seguro que yo tengo mas ganas q ninguno de pillar el we, son muchos años ya.
Anda tomaros una tila, si hasta el lunes como poco no lo 'venden'.

'no hagais bromas de esto con lo poco que queda', no si quieres las hago del pro5

Saludos.
Holy escribió:Haber si nos trankilizamos, q a algunos les va a dar un infarto, esto es un foro publico no? Seguro que yo tengo mas ganas q ninguno de pillar el we, son muchos años ya.
Anda tomaros una tila, si hasta el lunes como poco no lo 'venden'.

'no hagais bromas de esto con lo poco que queda', no si quieres las hago del pro5

Saludos.



Calmate tu, haceis cada año lo mismo con las bromitas y no es cuestion de infarto ni poyas, esque cansais y encima no teneis ni puta gracia, ahorraroslas y todos felices.
lopezMK escribió:alguien sabe xq los japos siempre pronuncian WE asi ? :

WARLD KOSACO, WININGO ILEFEN NAIN !!



Dudo q lo pronuncien asi cuando en japones no hay sonido "L"
Blaiz escribió:

Calmate tu, haceis cada año lo mismo con las bromitas y no es cuestion de infarto ni poyas, esque cansais y encima no teneis ni puta gracia, ahorraroslas y todos felices.


Una tila pal caballero !
Te repito q esto es publico y pondré lo que me salga del mismo ñacle. Y como a mi me gusta tanto el pro o el we como a los demas escribo aqui, bromeo aqui y me cago aqui, comprende?
Y corto el tema, q de una broma se vuelve to de mal rollo, q si estás nervioso que te acuestes y q sueñes con jon kabira, ala a tomá po culo.

Pideme a mi un cacique cola, gracias lopezMK jajaja [qmparto]
Holy escribió:Te repito q esto es publico y pondré lo que me salga del mismo ñacle. Y como a mi me gusta tanto el pro o el we como a los demas escribo aqui, bromeo aqui y me cago aqui, comprende?
Y corto el tema, q de una broma se vuelve to de mal rollo, q si estás nervioso que te acuestes y q sueñes con jon kabira, ala a tomá po culo.

Pideme a mi un cacique cola, gracias lopezMK jajaja [qmparto]


Pues si quieres ser un "toca-pelotas" sin gracia, haya tu, pero que sepas que puedes molestar a los demas por soltar tu "bromita" de turno y creerte "cool", se pide por las buenas y aun asi el nene patalea, pues nada chico, pon tus bromas (que porcierto, yo ignoro, lo decia para no llenar de "mierda" el hilo) y se feliz...

Te pedire algo que te distraiga...
no hagais esas bromas que tenemos sentimientos [jaja] [jaja]

saludos y que os baya bien la espera [angelito]
Holy escribió:Te repito q esto es publico y pondré lo que me salga del mismo ñacle. Y como a mi me gusta tanto el pro o el we como a los demas escribo aqui, bromeo aqui y me cago aqui, comprende?
Y corto el tema, q de una broma se vuelve to de mal rollo, q si estás nervioso que te acuestes y q sueñes con jon kabira, ala a tomá po culo.

Pideme a mi un cacique cola, gracias lopezMK jajaja [qmparto]

a ver si un moderador te banea tb de " AQUI " :D
jomalin escribió:ibrahimovich Pes 5 ( q sera la misma cara q la del we 9 ) :


Imagen

ibrahimovic we 10 :
Imagen

tenemos conceptos MUY DISTINTOS de " clavao " ;););)

saludos

Totalmente distintos :)

Imagen Imagen

Al ibrahimovic de hace un par de años se parece mucho más el de we9 para mi gusto.
por dios que gentuza, y encima " atoma por culo",que poco respeto,ojala lo vea un moderador y eso,te mande ....."a toma por culo".
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11