Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#2)

saldrá mark gonzalez en la real sociedad...

tremendo jugadorazo k salga con buenos stat
Espero que hayan metido a M.Gonzalez en la Real.

Gran jugador si, lo malo es que sigue siendo del Liverpool y en cuanto pase su tiempo nos dejara :(. Tendrian que intentar ficharlo, por el bien del equipo.
abarth escribió:Sobre el winning eleven, a ver si sale el lunes que viene!!!!


No es por na,tienes escrito mal Barcelona o existe Barelona?
Espero que los stats de Iniesta le pongan como se merece, menudo equipazo joder!!!!

Milan [hallow]
Un bug no es algo que no tiene solución, es un error de programación que causa un resultado no deseado. En este caso, provoca que se pueda meter siempre un mismo gol. Si el portero se tirara hacia el lado equivocado y nunca parara el balón siempre que chutáramos haciendo algo concreto, lo consideraríamos un bug, por tanto, esto es un bug. Otra cosa es que te puedas poner el portero manual, pero no hay que olvidar que eso es una opción, y nunca debe ser una obligación para evitar que te metan siempre un mismo gol, en un juego que dice presumir de que eso no es posible.
Otra cosa es que ya asumido el bug, decidas poner el portero manual, que en mi caso me lo ponía de todas formas porque como portero que soy, me gusta poder moverlo a mi antojo :D

No hace falta ir de puristas, porque 'bugs' en sí no los hay desde que los ordenadors dejaron de ir con tarjetas perforadas ¬_¬
Devil, aun sin ir de puristas te equivocas xD.

Es imposible que el significado de "bug" sea igual para todos despues de leer todas las opiniones pero es que en esto no hay que darle mas vueltas. Este "fallo" no es un BUG.

La razon mas clara, asi muchos lo entenderan.

-Un bug es aquello que los desarrolladores/programadores no VEN (o no saben solucionar) hasta que el fallo es detectado por los jugadores digamos (ahora pq estamos hablando de un juego).

En este caso, ELLOS si conocen el fallo y pasa desde antes del PES5. Solo por esta razon deja de ser un BUG.

Podeis seguir dandole mas vueltas pero es que lo que tenemos aqui es algo que nos molesta mucho y lo intentamos considerar un bug, simplemente debemos saber que es un fallo que nos molesta y punto. Pero de BUG no tiene nada.

Esta frase lo dice todo.

es un error de programación que causa un resultado no deseado


Ese resultado los desarrolladores no lo consideran "no deseado". O cres que no saben hacer que el portero no se mueva de su sitio cuando les plazca a ellos? creo que se entiende perfectamente.
Yo creo que en el próximo winning no pasará, por tanto lo habrán corregido. Piensa que el PES 5 es una versión del WE9 con algún q otro cambio, donde efectivamente podrían haberlo corregido, pero no lo han hecho, por la razón que sea.
Bien que en el WE7 la ley de la ventaja era una mierda, y en el PES 3 era la misma mierda, pero en el WE7I la arreglaron de puta madre. Bien mirado, en ese caso no lo consideraría un bug, lo consideraría un desacierto (como lo de que pitasen manos, qué horror de decisión), pero como en este caso provoca un resultado cláramente desfavorable (un gol casi seguro), por eso se podría llamar bug, sin ser puristas (creo yo).
Cierto es que lo de que el jugador salte el balón cuando el balón va a ir fuera y no consigues coger un pase también es un desacierto, y yo mismo a eso no lo llamaría bug... en fin, es una cuestión de como considerar que se puede usar el vocabulario, así que no me voy a extender más... lo dejaremos en que es un error que esperemos corrijan, como corrigieron muchas cosas [oki]

Por cierto, recuerdo el error que había en el WE 8 y en el PES 4, con el que si al marcar un gol pulsabas pausa justo cuando la pelota entraba, si ponías el replay cada ve que el balón cruzaba la linea en el replay subía un gol más en el marcador.
Eso yo creo que podríamos decir que es claramente un bug, lo detectaron en el WE8, pero en el PES4 tampoco estaba corregido! (en el we8le sí :D)
Eso es, son cosas que quiza incluso a algunos les gusta y otras en cambio casi todos consideramos que son fallos gordos.

Seguramente si en este nuevo WE este "fallo" sigue querra decir, o asi lo veo yo, que los creadores han querido que sea asi, aunque nosotros sigamos sin verlo bien.

Yo me alegria si lo solucionaran radicalmente pero bueno, quiza hayan optado por modificar algo y que la probabilidad de meter de esa manera sea menor.

Pronto lo veremos :).

Y si, el ultimo ejemplo que das podriamos meterlo en el saco de bugs, son fallos gordos que una vez se dan cuenta pues intentan solucionar.
dejen de hablar de fallos.. ya ven que pueden hacerle el mal del ojo al winning 10 y yo quiero que no vengan fallos [mamaaaaa]

que superticioso soy ratataaaa

una consulta

¿no sale Costa de Marfil?? :-O
nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Famitsu:

PS2 Winning Eleven 10 - 9/9/9/9 (36/40)
PS2 Dragon Quest Shounen Yangus - 9/8/9/9 (35/40)
PS2 KOF Maximum Impact 2 - 8/7/7/7 (29/40)
PSP Mai HiME 2 - 4/4/5/5 (18/40)
NDS Tetris DS - 9/9/8/9 (35/40)
Cada vez mas cerca... XD muy buenas puntuaciones como siempre! [oki]
*Winning Eleven 7 (PS2, Konami): 10 / 8 / 8 / 10 - (36/40)
Winning Eleven 6 Final Evolution: (36/40)

PS2 Winning Eleven 10 - 9/9/9/9 (36/40)

Entonces segun Famitsu tendria la misma puntuacion que el 7 y el WE6FE , buena señal.
Ke pokisimo keda yaaaa!!
Salu22
Confirmado oficialmente [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
lopezMK escribió:Confirmado oficialmente [toctoc]



[qmparto]
Me podrias decir que nota le dieron al WE9 el año pasado??? y si me decis a que factor va cada nota pos muxo mejor. Me explico: 9/9/9/9 ¿a que pertenece cada una?

Un saludo y a morirse de ganas mientras esperamos xDDD
ISVRaDa escribió:Eso es, son cosas que quiza incluso a algunos les gusta y otras en cambio casi todos consideramos que son fallos gordos.

Seguramente si en este nuevo WE este "fallo" sigue querra decir, o asi lo veo yo, que los creadores han querido que sea asi, aunque nosotros sigamos sin verlo bien.

Yo me alegria si lo solucionaran radicalmente pero bueno, quiza hayan optado por modificar algo y que la probabilidad de meter de esa manera sea menor.

Pronto lo veremos :).

Y si, el ultimo ejemplo que das podriamos meterlo en el saco de bugs, son fallos gordos que una vez se dan cuenta pues intentan solucionar.


Pero tio,es un fallo del juego clarisimo,un portero en su sano juicio cuando le pasan al jugador de al lado nunca se adelantaria y menos se tragaria un gol asi,y menos lo repitiria siempre en los partidos.
Va a venir arreglado el fallo si o si.

Y lo del saltito como dicen algunos tambien se puede corregir,pulsas los dos R y paras al jugador para que controle,asi no salta XD.

Nota del we9 que viene 2 paginas mas atras.
*Winning Eleven 9 (PS2, Konami) - 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)
todas las notas de famitsu:

Dragon Quest: Shounen Yangus no Fushigi na Daibouken (PS2, Square Enix): 9 / 8 / 9 / 9 - (35/40)
King of Fighters: Maximum Impact 2 (PS2, SNK Playmore): 8/ 7 / 7 / 7 - (29/40)
Winning Eleven 10 (PS2, Konami): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)
Izumo 2 (PS2, GN Software): 7 / 6 / 5 / 5 - (23/40)
Etude Prologue: Yureugoku Kokoro no Katachi (PS2, Takuyo): 7 / 5 / 5 / 5 - (22/40)
Simple 2000 Series Vol. 99: The Genshijin (PS2, D3): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
The Conveni 4 (PS2, Hamster): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)
KimiStar: Kimi to Study (PS2, Primavera): 5 / 5 / 4 / 4 - (18/40)
2006 FIFA World Cup (PS2, EA): 8 / 8 / 7 / 8 - (31/40)
2006 FIFA World Cup (Xbox 360, EA): 9 / 8 / 8 / 9 - (34/40)
Mai-Hime Senretsu! (PSP, Sunrise): 4 / 4 / 5 / 5 - (18/40)
Rengoku 2: The Stairway to H.E.A.V.E.N (PSP, Konami): 6 / 7 / 7 / 7 - (27/40)
Shinseiki Evangelion 2: Tsukurareshi Sekai - Another Cases (PSP, Bandai): 6 / 4 / 7 / 7 - (24/40)
Innocent Life (PSP, Marvelous): 7 / 7 / 8 / 7 - (29/40)
Ochaken no Heya DS (NDS, MTO): 7 / 6 / 7 / 6 - (26/40)
Nobunaga no Yabou DS (NDS, Koei): 8 / 8 / 7 / 7 - (30/40)
Ore no Sentouki (NDS, Taito): 6 / 8 / 7 / 6 - (27/40)
Naruto: Saikyou Ninja Daikesshuu 4 (NDS, Tomy): 5 / 5 / 6 / 6 - (22/40)
Tetris DS (NDS, Nintendo): 9 / 9 / 8 / 9 - (35/40)

Winning Eleven 10 (PS2, Konami): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)
2006 FIFA World Cup (PS2, EA): 8 / 8 / 7 / 8 - (31/40)


[tomaaa] le han dado la mejor nota de esta semana y ademas han dejao por los suelos al nuevo fifa
Bueno y puestos a preguntar, si se supone que lo han sacado antes de lo habitual por el mundial.... me supongo q Pes6 tambien saldra antes no??? sabeis una fecha aprox?? y si ya me decis para cuando la de Pc, pos os pegais una triunfada como dios manda.
Imagen

wom escribió:Bueno y puestos a preguntar, si se supone que lo han sacado antes de lo habitual por el mundial.... me supongo q Pes6 tambien saldra antes no??? sabeis una fecha aprox?? y si ya me decis para cuando la de Pc, pos os pegais una triunfada como dios manda.


todabia no se sabe, pero se supone q para septiembre el de ps2 y pc
jejeje, es barcelona, no barelona (equivocacion de una letra)
Para isvrada, siento lo del comentario, es que cuando empiezo a ver gente que dice que apoya a un equipo solo durante un cierto tiempo, me pone a mil... y mas si el barça es el perjudicado (por cierto, ganamos).
La nota de famitsu es muy buena, pero no se porque al we7 le dan de jugabilidad un 10 y al we10 solo un nueve, sera porque van comparando we tras we (por ejemplo comparar we6 con we7, pues se lleva un 10, pero comparar we9 con we10, si son parecidos no se llevaran un 10)
Un saludo
Hay que poner un post fijo sobre esto ;)

Las notas de Famitsus no corresponden a 4 apartados, sino a las notas globales de 4 redactores distintos :)

Ciao
abarth escribió:jejeje, es barcelona, no barelona (equivocacion de una letra)
Para isvrada, siento lo del comentario, es que cuando empiezo a ver gente que dice que apoya a un equipo solo durante un cierto tiempo, me pone a mil... y mas si el barça es el perjudicado (por cierto, ganamos).
La nota de famitsu es muy buena, pero no se porque al we7 le dan de jugabilidad un 10 y al we10 solo un nueve, sera porque van comparando we tras we (por ejemplo comparar we6 con we7, pues se lleva un 10, pero comparar we9 con we10, si son parecidos no se llevaran un 10)
Un saludo


nooo, no le dan un 9 de jugabilidad, las notas d efamitsu no van asin, puntuan 4 tios, y cada uno le da una nota... ;-)
Nadie le da un 10¬¬ aunque para nada estan mal esas medias XD
jjoseca escribió:nooo, no le dan un 9 de jugabilidad, las notas d efamitsu no van asin, puntuan 4 tios, y cada uno le da una nota... smile_;-)



Ahhhhhhhhh fale, ahora todo claro.
Pos me parece muy extraño que retasen el PES6 hasta septiembre, una vez pasado el mundial. Tenia la experanza de poderlo disfrutar para el veranito. JO xDDD
Para el veranito disfrutaremos el we10 XD.

abarth escribió:jejeje, es barcelona, no barelona (equivocacion de una letra)


Tranquilo que solo era para avisarte ;)
Yo entiendo perfectamente pq nadie le da un 10.

Mirad, estos 4 haran su "review" personal con cada apartado y luego haran una media mas o menos. Los WE hoy dia en ps2 a nivel grafico no dan para mas y estoy seguro que para los 4 este WE se merece un 10 en jugabilidad pero en global no es un juego 10.

Por cierto me parece muy buena nota, es buena señal que tenga un punto mas que el anterior WE :P.

Para isvrada, siento lo del comentario, es que cuando empiezo a ver gente que dice que apoya a un equipo solo durante un cierto tiempo, me pone a mil... y mas si el barça es el perjudicado (por cierto, ganamos)


Tranquilo :). Ah y felicidades, ayer os lo merecisteis por jugar mejor.
Ah, vale, creia que eran notas de jugabilidad, graficos...
Pero sigo creyendo que lo comparan, sobre todo graficamente co otros we. Si este fuera el primero e la saga y fuera igual, le darian un 10, seguro.
Gracias, isvrada por las felicitaciones, tema zanjado.
Tengo una fuente que me ha dicho que esta noche es LA NOCHE
Que esta noche es la noche???? Me parece a mi que esa fuente es de vino, pero ademas del peleon xDDDDD

No empecemos como todos los años igual, que lo unico que ganamos con esto es que la espera se haga mucho mas larga.

Un Saludo y ojala tengas razon lopezmk, pero va a ser que no.
Yo solo pido y creo que la mayoria comparte esto conmigo, que si sale algo FIABLE que se diga (siempre respetando las normas que todos conocemos) y si en cambio oimos rumores, o leemos algo que tiene credibilidad 0 pues es mejor no decirlo.

De hacerlo saldra un segundo y dira otra cosa, y asi hasta que el hilo se vaya a la mierda, no seria la primera vez.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
lopezMK escribió:Tengo una fuente que me ha dicho que esta noche es LA NOCHE


[qmparto]
jajajaja como sea tan fiable como el "robinho" q anuncio la salida del we9 en su dia... seguro q todos los asiduos os acordais de la partida de caja XDDDD


aprovecho para pedir q en este puto juego gane el q se lo merece y se reduzca el "azar", es decir, q se de en contadas ocasiones q un equipo pierda un partido habiendo chutado 20 veces , con ocasiones clarisimas q inexplicablemente se fallan cuando normalmente se meten, y el otro con chutar 2, gane 2-0. Q eso pase me parece bien, pero 1 de cada 30 partidos, no 1 de cada 5 !!! Q eso luego en un torneo en lan se nota cacho !!!!!

PD: no pq lo pido si aqui nadie puede hacer nada XD supongo q es para desahogarme XDDDD
Si efectivamente es LA NOCHE, esta noche el villareal tiene que machacar al arsenal, riquelme-forlan, con ellos dos llega.
FoNT4eVeR escribió:jajajaja como sea tan fiable como el "robinho" q anuncio la salida del we9 en su dia... seguro q todos los asiduos os acordais de la partida de caja XDDDD


aprovecho para pedir q en este puto juego gane el q se lo merece y se reduzca el "azar", es decir, q se de en contadas ocasiones q un equipo pierda un partido habiendo chutado 20 veces , con ocasiones clarisimas q inexplicablemente se fallan cuando normalmente se meten, y el otro con chutar 2, gane 2-0. Q eso pase me parece bien, pero 1 de cada 30 partidos, no 1 de cada 5 !!! Q eso luego en un torneo en lan se nota cacho !!!!!

PD: no pq lo pido si aqui nadie puede hacer nada XD supongo q es para desahogarme XDDDD

Totalmente de acuerdo, no me gusta eso del we9

Si efectivamente es LA NOCHE, esta noche el villareal tiene que machacar al arsenal, riquelme-forlan, con ellos dos llega.
Sueñas [666] , con Titi Henry y Reyes XD
A que irc X_DD Hispano y canal de #elotrolado o usais algun otro canal o servidor? [pos eso]

Saludos
a mi me ha llegado la misma noticia
FoNT4eVeR escribió:jajajaja como sea tan fiable como el "robinho" q anuncio la salida del we9 en su dia... seguro q todos los asiduos os acordais de la partida de caja XDDDD


aprovecho para pedir q en este puto juego gane el q se lo merece y se reduzca el "azar", es decir, q se de en contadas ocasiones q un equipo pierda un partido habiendo chutado 20 veces , con ocasiones clarisimas q inexplicablemente se fallan cuando normalmente se meten, y el otro con chutar 2, gane 2-0. Q eso pase me parece bien, pero 1 de cada 30 partidos, no 1 de cada 5 !!! Q eso luego en un torneo en lan se nota cacho !!!!!

PD: no pq lo pido si aqui nadie puede hacer nada XD supongo q es para desahogarme XDDDD



curioso, mis amigos se suelen quejar de eso porque siempre les pasa conmigo.

Tio, hay que saber jugar. Eso del azar es muy pero que muy discutible. Yo tengo partidos en los que fallo mucho tb, pero joder, no siempre las vas a meter todas....
Para mi no es discutible. En ningún winning el azar era algo tan descarado como en este (y eso que en el pro 4 ya tenía tela). Una cosa es saber jugar, y la otra estar gafado. Font4Ever está gafado, recuerdo que me ganó 2-3 en un torneo a ver quien tenía más mala suerte de los dos... evidentemente fuí yo xD. Vaya partidito.
Esperemos que eso sea mejor en el nuevo we [oki]
me encanta el histerismo [qmparto]
Que mierda arbitraje le ha tocado al pobre villareal, no dire mas del offtopic!

Queda poco XD
que quiere decir q hoy es la noche???????????porfabor contestar q me etoy volviendo loko [+furioso] jejejeje
Pozi lamentable arbitraje,bueno siempre le quedara la vuelta en Villarreal y a unas malas un partidito en el pro q seguro q ahi no habria tanto mamoneo con el trencilla
¿Ya tienen la licencia del Liverpool en este WE?

Que agreguen mas balones tambien.

Blaiz escribió:Que mierda arbitraje le ha tocado al pobre villareal, no dire mas del offtopic!

Queda poco XD
Que vaya entrenando el Barca, sino XD
offtopic On/

La verdad, a la UEFA se le ve el plumero. Se ve que no quieren que un equipo tan pequeño vaya a la final...

Offtopic Off/
A mi un equipo que jugando en casa se encierra en su campo y al que el chelsea le mete un 0-2 en su casa, no me preocupa.

Me preocupara el juego de mi equipo, que juegue bien y que haga lo de siempre, es lo unico que nos puede hacer perder la champions y no el juego del mierdarchenal XD
A mi me han dicho que saldra el viernes a las 5-6 de la tarde XD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me voy a ir el finde de viaje, y hasta el domingo tarde - lunes no llegare, asi q pobre de vosotros q ya lo tengais cuando vuelva!!!!


[sonrisa]
CN_PS2 escribió:Me voy a ir el finde de viaje, y hasta el domingo tarde - lunes no llegare, asi q pobre de vosotros q ya lo tengais cuando vuelva!!!!


[sonrisa]


Yo me voy mañana de viaje hasta el lunes!

cuidadmelo eh
seaman escribió:A mi me han dicho que saldra el viernes a las 5-6 de la tarde XD.


Va enserio? yo esque no me he leido las paginas finales y quizas me he perdido algo XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911