Wininja Dlx vs Wiikey

Encuesta
¿que chip te pillarias?
41%
128
59%
187
Hay 315 votos.
Estos dos chips son los que se van a repartir el mercado en los proximos dias. ¿cual crees tu que es mejor?.

Os dejo aqui sus caracteristicas:

Wiinja Deluxe - Modchip Wii

= * Carga Backups de WII de la misma región de la consola
= * Carga Backups de Gamecube de la misma región de la consola
= * Carga (total) NTSC Jap/Usa en WII NTSC
= * Carga (parcial) NTSC Backups en consolas Wii PAL
= * Carga (parcial) directa de juegos Gamecube Import
= * Carga (total) directa de juegos Gamecube Import con Swap
= * Soporta todos las versiones de Wii
= * Compatible con lectores D2B
* Nuevo sistema de lectura (No DRE)
= * Audiofix
= * Multidisco / Multijuegos
* Fácil Instalación - 6 cables
= * Soporta DVD-R/DVD+R & DVD+RW/DVD-RW SIN Booktype
* Desconexión por Hardware
= * Modo Stealh - No es detectado
= * Actualizable via DVD - Se actualiza por DVD durante la primera instalación para adaptarse a la región de la consola
= * Recovery Mode


Wiikey

= *Arranque directo de backups de Wii
= *Arranque directo de backups Game Cube
*Arranque directo de homebrew en modo Game Cube
= *Soporta todas las versiones de unidades/consolas disponibles
= *Soporta D2B chipsets
= *Sofisticado (real) mecanismo de actualizacion via DVD (futuras pruebas, esperando buenas caracteristicaspor venir)
= *Arranque directo de diferentes region NTSC juegos/backups Wii en US y JAP consolas
= *Soporte parcial de juegos region NTSC juegos/backups Wii en consoles PAL
= *Arranca juegos de Game Cube de region distinta al de la consola (parcialmente sin swapping)
= *Soporta juegos multi-disco para Wii y Gamecube
= *Soporta DVD-R / real DVD+R y +RW support (no nesesita bitsetting !)
*Improved readsettings for recordable media
= *audio fix interconstruido
*Soporta completos los discos de 4GB con homebrew gamecube
= *Stealth mode
*512 byte EEPROM para guardar configuracion
*Interface de soldado rapido - no se nesesitan cables para instalarlo
= *Recovery Mode - puede recuperarse de un mal flasheo
*Componentes de calidad , roca solida controlador de alta velocidad
= *Profesional ESD packing

¿CON CUAL TE QUEDARIAS TU? (las caracteristicas que tienen signo = significa que son caracteristicas homologas, o casi, en los dos chips)
A mi el que mas me llama la atención es el Wiikey
Yo he votado por el wiinja. Primero porque fueron los primeros, segundo porque creo que son los más rápidos en actualizar su producto.

¿El precio? No lo considero excesivamente alto para la situación en la que están.
A mi tambien me llama mas la atencion el Wiikey.
¿creeis que no dara problemas en un futuro que el wiikey no se pueda desconectar por hardware? ¿merece la pena correr el riesgo de ser banneado en un futuro del juego online?
pues yo me decanto por el winja deluxe
pero tengo una duda y es que yo ya compre el winja v1 y me da mucho errores de lectura con el chip panasonis dms y no se si enviarlo para que me lo actualice a la v2 o si comprar directa mente el winja deluxe por que para instalarmelo tengo que llevarse a una tienda para que me lo instale y claro tengo que pagar la instalacion
y otra duda es eso de actualizar mediante dvd la 1ª vez que lo instale pero de donde me descargo el update para instalarlo porque la pagina del winja no se abre solo sale negro
que qlguien me aconseje a ver si salgo de la duda
Esta claro que el wiikey.

Son los del chip xeno, y los del wiinja son un poco estafadores...

Mañana crearan el wiija deluxe naruto hyper, y a pagar...

Ademas de que el "chip" inspira menos confianza que un striptease de carmen de mairena.
Prefiero wiikey, desde que anunciaron su salida (mucho tiempo atrás xD) me ha llamado la atencion, mucho mas que el wiinja (v1, v2, dlx, hyperdlx,... xD)
chipan está baneado por "troll maleducado"
Yo prefiero el wiimod, pero si tengo que elegir entre esos 2, elijo el Wiikey porque no es un Wiinja. Los wiinja son una familia de chips (si, familia, porque ya van 3, y si siguen a éste paso, vete tu a saber la cantidad de modelos que están por venir) que se han ganado "su fama" a pulso. Y ojo, que no digo que los nuevos winnjas funcionen mal ni les quito el mérito de ser primeros, simplemente no me gusta nada la trayectoria que ha seguído el proyecto wiinja desde el principio: acusaciones de plagio (infundadas o no), salida de productos sin testeo, nuevas versiones, sustituciones... Al final todo se ha ido solucionando, pero está claro que ha sido un engorro para los usuarios.
Pues yo he esperado y mi primer modchip ha sido el Wiinja Deluxe, y espero que el ultimo. Tambien espero no haberme equivocado.
Chaos21 escribió:Pues yo he esperado y mi primer modchip ha sido el Wiinja Deluxe, y espero que el ultimo. Tambien espero no haberme equivocado.



+1

yo lo tengo pedido desde ayer, supongo que me llegara mañana

a ver si el sabado lo instalo [chulito]


salu2
Teniente Dan escribió:

+1

yo lo tengo pedido desde ayer, supongo que me llegara mañana

a ver si el sabado lo instalo [chulito]


salu2

Creo que sera mi opcion espere vuestras opiniones ;)
wiinja.. mas vale malo conocido...
No se porque criticais al wiinja por tener varias versiones.

1º lanzaron el chip cuando no habia el problema de los chips B2D.
2º Cuando paso eso lanzaron otro que lo subsana y encima estan dispuestos a cambiar el chip a los que tienen el V1
3º sacan el deluxe cuando ven que pueden y que es algo que la gente demanda.

No es una mala familia de chip porque solucionen los problemas. No podian anticiar cosas como lo del chip inconpatible hasta que pasase.
Prefiero el Wiikey antes que el Wiinja.

Veinte veces.
Prefiero el Wiikey antes que el Wiinja.

Veinte veces.

_______________________

Pero ¿no temes que al no poder hacer una desconexion rapida y fácil, como en la desconexion hardware del wiinja, te puedan bannear en un futuro del juego online?
Normal, 20 y 100 veces, la gente que ha dicho el wiinja, pide pq esta disponible ya, por ser agonia y no esperar 5 o 10 dias mas.

Esto es asi, y que nadie me diga lo contrario, pq la presencia del wiinja es DE RISA.
Yo me esperare al Wiikey, creo que merece la pena.
yo me esperare al
SWAP
[666] pues viendo como se hechan mier....a los vendedores de ninja y wikey yo mejor me hacia un wiskas [666]
La verdad ?

Ninguno de los dos

Y mas mientras no digan exactamente que se puede actualizar
Pues vistas las capaciadades de cada uno me inclino por el producto patrio.
El Wiinja se ha llevado muchas críticas porque fue el primero en saltar a la palestra y todos los demás han ido beneficiandose de los errores que se iban encontrando. D2B, DRE. Sin embargo el team Ninja ha cambiado los chip de primera hornada a todo el que ha querido, me han actualizado un chip que ponía que no se podía. No puedo pedir mas, ahora mismo no tengo pasta pero mas adelante compraré elúltimo Wiinja que hayan sacado. Son buena gente. Y todo el mundo tiene problemas, Wiimods sin escribir, Cocolwyz con PCB dañado ...
En todas partes cuecen habas. Pero a mi me han cambiado habas por garbanzos que invento.
El nuevo sistema de lectura sin DREs que significa? Que forzará nuestra lente hasta que lea el disco o esta se fria? [plas]
Pues yo de momento no voy a comprar ninguno porque tengo el wiinja v.1 y me va perfectamente...y encima ahora con el parcheador de region me funcionan todos los juegos ntsc...asi que para que gastar mas dinero en otro chip si ya tengo uno que funciona xDDDDDDDDDDDD
yo elijo wiinja por ser español aunque me gusta un poco mas el wiikey
Bueno yo acabo de instalar el Wiinja Deluxe y he probado unos backups de gamecube que no me funcionaban en la cube y en la wii de lujo y sin ningun dre. Tambien he probado el DBZ Tenkaichi 2 Usa de Wii sin parchear y perfecto.
Eso si cuando he puesto el dvd grabado con la actualizacion que es lo primero que he metido en la consola nada mas acabar, no hacia nada le he dado a la pestaña donde sale el juego y me decia que no era un juego; la he apagado y despues he metido el Dbz y rulaba.
No se si venia ya actualizado con el region free o no.
Bueno la cuestion es que va muy bien.
VerSus esperamos review! XDD
ke raro eso de ke le metas el dvd de la actualizacion y no haga nada jeje veremos a ver como va eso de la actualizacion
Pues si, raro de cojones era como si le metiera un dvd virgen, hace que lee pero nada, no carga nada.
Gran fallo por mi parte no haber probado antes ningun juego.
yo creia que la consola haria algo raro, que saliera una pantallita q pusiera wiinja o algo d eso
Pues no, lo acabo de volver a probar para ver si no lo habia hecho bien y nada lo mismo, hace que lee y despues dice que el disco no puede ser reproducido.
Bueno mañana seguire probando cosas.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
Versus,,es que eso es lo que pone en las instrucciones,la primera vez si tienes el cable del reset soldado se autoresetea,si no lo tienes da el msje de no identificado y ya esta ,,,

es recomendable el cable del reset ,,

1.para el modo DESACTIVAR EL CHIP (encendiendo con power+reset durante 2segundos,no mas)

2.para en caso de una mala actualizacion volver el WIINJA DELUXE a su modo inicial borrando las actualizaciones ,, encendiendo con POWER+RESET durante diez segundos,tras esto desenchufamos la wii durante 5segundos y al encender el WIINJA DELUXE esta en estado como cuando lo compraste)

saludos
wilcd escribió:2.para en caso de una mala actualizacion volver el WIINJA DELUXE a su modo inicial borrando las actualizaciones ,, encendiendo con POWER+RESET durante diez segundos,tras esto desenchufamos la wii durante 5segundos y al encender el WIINJA DELUXE esta en estado como cuando lo compraste)


Mientras haces esto tambien debes tocarte la nariz con el dedo indice de la mano derecha durante 7,3 segundos ojo! si te pasas y te la tocas (la nariz) durante algun microsegundo mas o menos se te frie el chip.

Es en coña xD acabo de levantarme no me lo tengais en cuenta.

Parece que de momento va ganando wiikey en esta carrera que ha estado bastante igualada.
Y digo yo... ¿Qué sentido tiene este tipo de encuestas?

En realidad, digo yo que sólo podría opinar cuál es mejor el que tuviera los dos, ¿No?

Y si sólo nos basamos en los datos teóricos, ¿No convendría poner el precio de cada uno también?

En fin, que ninguno de los dos me voy a coger, pero desde luego, me parece mejor el Wiikey, que tiene pinta de estar hecho por gente más "seria" (como que el Xeno GC es el chip de referencia de Gamecube...) que Manolo y Benito, aunque éstos sean españoles.
Al final, hasta las narices de esperar por el Wiikey, que valdra 40€ aprox. y tendra lo mismo que el Wiinja Deluxe, pues me he pillado un Wiinja Deluxe por 35€ y a correr... y si más adelante sale alguno mucho mejor pues ya me lo pillare, es que toi desesperado por jugar a esos grandes juegos de GameCube que no hay forma de pillar en ningún sitio... [mamaaaaa]
En teoria el Wiikey incorporaria tambien una aplicacion con la k poder realizar nuestros backups desde la propia consola por lo k ya no haria falta un lector LG de esos, claro que como la Region Free parcial ,supongo k esto seria tambien una aplicacion DOL, que podriamos cargar en cualquier chip..
He mandado 1 email a wiikey a ver si pueden mandarme 1 sample para hacer pruebas pertinentes ;) espero que me contesten con una afirmación ^^
Saludos
Ya me los estoy imaginando, te diran: "yes, yes of course" y cada día te mandaran un correo de retraso [tomaaa]

Ahora hablando en serio, tengo muchas ganas de verlo en funcionamiento a ver que tal se porta
Yo tengo un Wiinja v1 instalado y estaba esperando al Wiikey pero tras la aparición del Deluxe no me lo pensé y ya lo tengo pedido porque el Wiikey es el chip del contínuo retraso...


Saludos.
La verdad es que sois unos ansiosos, ¿Eh?

Para cuatro juegos que hay que puedan merecer la pena, y ya estáis poniéndoos el chip como si nada.

Sí, que también se puede jugar a Gamecube, pero hombres de Dios, para eso lo hacéis con AR. Yo no perdería la garantía por no hacer un swap, al menos hasta que haya un espectro de juegos que me guste superior al que me puedo permitir, o un chip que me dé la suficiente seguridad (una carga parcial de NTSC no me gusta nada, y menos cuando Pangya y Trauma Center, que son los que más me atraen, no se pueden cargar).

En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Otra no me queda, ya lo tengo reservado , y con un poco de suerte, el lunes me lo envian.
Ademas, inspira mucha mas confianza... :)
yo prefiero wiikey de momento
estoy con rethen enk los GRANDES juegos como son el pangya y el trauma center todavia no son jugables.Sin embargo, del ampliiiisimo espectro actual de chips,muy parecidos entre si, me inclino por lo k ya dije una vez: chips actualizables.

Y de los k hay k me parezcan interesantes (cyclo, wiinja dlx y wiikey) me inclino, por caracteristicas y team, por el wiikey.Ya me he puesto en contacto con una tienda, a ver por cuanto me lo pondrian.Hasta que contesten tengo un plazo para ir viendo los posibles problemas de lectura k de o no de ;P.Yo creo que los dres son ya algo del pasado o escasos con la ultima generacion/actualizacion de chips.

me enrollo: wiikey ;P
yo me he peidod ya el wiikey :)

Un saludo
yo tambien apunto por wiikey XD
pues yo me voy a pillar el wiinjar dx, ademas si dentro de 1 años sale el wiinjar dx2 ya tengo el zocalo, nadamas tendre que desconestar y contectar,,, o no? je je :-)
adconreply99 escribió:pues yo me voy a pillar el wiinjar dx, ademas si dentro de 1 años sale el wiinjar dx2 ya tengo el zocalo, nadamas tendre que desconestar y contectar,,, o no? je je :-)

Si claro, dentro de 1 año, o kizas un mes, podras pillarte elwiinja dlx2, o kizas el 3, pero me parece que tendras que apoquinar otros 40€ si lo quieres.
Pero si, el zocalo ya lo tienes :P
Tambien depende puede que dentro de 1 año se descubran otros puntos para "hackear" la wii y se creen los modchips pensados en esos puntos, entonces el zocalo no te serviria absolutamente de nada.
85 respuestas
1, 2