Windows XP SP3

Hola hola

no se si este tema tiene algun hilo pero no me he parado a buscarlo, pido disculpas por si lo esta

El otro dia cambie el disco duro IDE de 80 gb de mi PC por uno de 160 SATA, comence a instalar windows XP SP3 y me daba un error, concretamente el 0x0000007B, intente 1000 cosas para instalarlo pero me seguia dando error, pase un antivirus volvi a configurar el disco duro lo formatee y todo y seguia dandome el mismo error, probe a volver al SP2 que tenia antes y me lo instalo perfectamente, y con el SP2 instalado volvi a intentarlo con el SP3, y me seguia dando el mismo error en el mismo punto.

He leido en una noticia que el SP3 puede ser incompatible con algunos AMD

Quizas vosotros podriais ayudarme o decirme por que es

vuelvo a pedir disculpas por si esta duplicado este hilo

muchas gracias
¿Controlador SATA? hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459

He instalado unos cuantos XP SP3 en otros cuantos AMDs y cero problemas.
Hola de nuevo

escribo esto por que tengo novedades, mi novia tiene la misma placa y el mismo microprocesador que yo

Placa Base: ASUS
Microprocesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13x200)

nos da el mismo error.

imagino que sera por el micro, se podria solucionar??? por cierto, dejo el enlace de la pagina donde he leido de la incompatibilidad del SP3 con AMD

http://www.adslzone.net/article2030-hp- ... ws-xp.html
Creo recordar de que algo leí en su día que usaba una administración de energía de intel que iba mal con algunos procesadores AMD, pero que se corrigió en una actualización posterior o algo así.
Pregunta tonta... ¿De donde ha salido ese CD de XP SP3?... yo he instalado carretadas de esos y no me dan esos problemas
4 respuestas