Windows XP Service Pack 3 disponible (Actualizado)

1, 2, 3
1minuto para descarga e instalación. A ver que tal...
Sirve la actualización para los que tengamos el windows piratilla?

adidi escribió:4gigas que solo son 3, a mi me pasa igual

¿podrías explicar eso?
¿Alguien a integrado el SP3 en un CD del XP?
Zazke escribió:Sirve la actualización para los que tengamos el windows piratilla?


ya´mpezamos xDDDDD!!


Zazke escribió:¿podrías explicar eso?

con Win 32 bits no te reconoce más de tres gigas!

salu2
bufalo escribió:
ya´mpezamos xDDDDD!!



con Win 32 bits no te reconoce más de tres gigas!

salu2

3,5gb
Zazke escribió:Sirve la actualización para los que tengamos el windows piratilla?


La pregunta adecuada sería ¿el SP3 valida mediante WGA tu copia de XP para permitir la instalación? Es que de la manera que lo preguntas, en mi modesta opinión, te pueden llamar la atención.

Saludos.
EDIT: Falsa alarma, error mio.
Segun tengo entendido, el SP3, ha sido retrasado.

Aqui teneis el enlace de la noticia:
Enlace de la noticia (pulsa aqui)
Esto se descarga y se actualiza simplemente, no? NO hay que formatear ni riesgo de perdida de nada y todo eso, no?

Es que yo entre al XP con el SP2 directamente y venía del millenium (uoo k maravilla [buaaj] )
LINK_deku escribió:esto es la reketeostia me dice que el kernel no es de windows o no se que historia y no lo instalara,jajaja valiente mierda....¿a alguien mas le pasa?gracias.


A mi tambien, quiza sea por tener windows personalizado, mi no entender.

O simplemente vamos a dejarlo en, "windows, the truth it's over there" vamos que todo lo que pasa en windows es un expediente X
bueno, pues ya era hora !

Bajando !
Los usuarios de Windows XP x64 nos aguantamos por ahora por lo que veo...

Llegarán tiempos en los que la arquitectura de 64 bits reinará xD
Si instalo este paquete, teniendo el windows con el service pack 2, tendre problemas?
bien instalando en un windos lite desatendido,

reiniciando ........



mi otra compu con ubuntu 8.04 creo se come esta actualizacion



termino de reiniciar

mejoras mmmmmmmmmmmmmmmmm

me quito el tema de VISTATM que ponia el windows lite
ahora en ves de verse como el vista parece win98

lo demas se ve igual


seguire probando


lo mejor es usar Linux [buuuaaaa]
ULTIMA HORA:

En la fecha prevista el tercer pack de servicio para Windows XP ya está disponible oficialmente para el cliente final desde Windows Update y el centro de descargas de Microsoft. Microsoft ha comunicado que ha PARALIZADO LA LIBERACIÓN DEL SP3 debido a un “problema de compatibilidad” con la aplicación de la compañía Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y XP-SP3. Sorpresón porque esta aplicación también es incompatible con el Vista SP1 que sin embargo se liberó en fechas anteriores. Microsoft dice que la solución está en fase de pruebas y que el SP3 estará disponible cuando este proceso se haya completado. Realmente increible que se suspenda un lanzamiento tan esperado por una aplicación usada mínimamente y sobre todo que no se haya comunicado antes este retraso.
Zazke escribió:cita de adidi :
4gigas que solo son 3, a mi me pasa igual

¿podrías explicar eso?


La versión de Windows XP de 32 bits sólo es capaz de reconocer 3Gb. Por ser de 32 bits debería reconocer y poder usar hasta 4Gb pero por un fallo no puede pillar más de 3Gb. Creo que salió algún truco con el que Windows reconocía 3,5Gb pero no usa más de 3Gb aún así. Supongo que en Vista 32 bits lo han corregido pero no lo sé. De todas formas usar Vista en un ordenador que no sea de la NASA es un poco suicidio XD, y los procesadores de 32 bits son un poco viejillos para eso.
Yo no se si será por el problema surgido ahora pero he intentado instalar el SP3 dos veces y me ha pasado lo mismo, me dice después de realizar la descompresión de los archivos y "Realizar inventario" (según el programa de instalación):
Error inesperado.

Y peta la instalación, ahora estaba jugando a un juego (World Champ. Snooker 2005) y se me ha bloqueado, he tenido que reetear el PC y después vuelvo a jugar y ha pasado lo mismo...
Edito: Y 2 minutos después de escribir este mensaje estaba en una página web que utiliza Java y también se me bloqueó, sin darme pantallazo azul ni nada... Tercera vez que reseteo en 30minutos.

No se si ha alguien más le ha pasado esto en la instalación.

Saludos.
j0se242 escribió:
La pregunta adecuada sería ¿el SP3 valida mediante WGA tu copia de XP para permitir la instalación? Es que de la manera que lo preguntas, en mi modesta opinión, te pueden llamar la atención.

Saludos.
No lo valida.
a tomar x culo, lo he instado 5 min antes de que saliese esa actualización.


espero que no me de problemas.. y mucho menos al reinstalarlo correctamente cuando salga bien


salu2
xboxes escribió:los ultimos coletazos de XP , señores , xp a muerto VIVA XP!


VIVA XP!!! pero ¿que está muerto?, creo que no has leído las noticias pero Micro$oft va a seguir promoviendo la venta de PCs con XP, ¿la razón?

1. Le sale más económico a las compañías porque Windows Vista es mas caro y ya que las grandes empresas tienen aún muchas copias de XP 'frías', pues...

2. El usuario final está más que contento con XP (pal que le gusta, claro) y está bastante estable, Vista no incorpora novedades lo suficientemente necesarias como para mudarse, ya de una.

En su afán de parecerse a MAC, Windows Vista y Office 2007 no son muy buenos que digamos

Y con respecto al SP3, quizá traiga vulnerabilidades corregidas (que lo dudo, a M$ le conviene ser una coladera para vender publicidad) pero lo que SI va a traer es= Parches para desactivar numeros de series piratas y Windows XP con programas OEM

Hasta otra, me quedo con SP2

Julio
Microsoft recomienda, actualizar los pc's antes de instalar SP3:

2 procesadores quadcore 3.0ghz 12mb cache
16gigas Ram
5 discos 740gb en Raid 5
Nvdia 9800GTXFYZ 2gb RAM
y ratón logitech clásico 3 botones.

Esto solo para Instalarlo... lo de hacerlo correr, ya es otra historia.

Por cierto.. para la gente que desconoze.. el Microsoft dynamics, es el antiguo NAVISION. Es una aplicacion "cliente", para temas contables.
Osea.. que en la mayoria de empresas.. no lo instalareis en el dpto de contabildiad y administracion.......
Para el resto del mundo no afecta. (rectifico, se ha detectado un fallo en el Solitario,, siempre gana... y no saca las cartas que queremos, y las que necesitamos las deja siempre al fondo...)

Nota: Yo corro con windows Vista SP1, office 2007 SP1, y 4gb de ram.
Va de pelotas.... arranco makinas virtuales con vmware workstations, juego a mis juegos favoritos, y tengo un DualCore 3,4 (de los viejos).
y corre que se las pela.

En el portátil, tengo lo mismo, Vista, pero 64bits... y sin problemas.

Pero bueno, alguna cosilla rara hace, pero como el XP.. Lo unico que odio, es que me cambiaran los menus de sitio... jaja.
Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
si teneis todas las actualizaciones de windows update instaladas el sp3 no hace nada .

yo no lo instalo a no ser ke especifiken mejor .
Escapology escribió:¿Alguien a integrado el SP3 en un CD del XP?


Me respondo a mi mismo xD

Si que se puede integrar el SP3 al CD de instalación del XP de la misma forma que con el SP3...

Lo malo es que espero que no tarden en sacar la versión final del SP3...
En principio al instalarlo no me ha dado ningun problema, aunque asi por encimilla no le he visto mejoras, yo que tenia el SP2 con varias actualizaciones criticas sin instalar supongo que no habra venido mal.
Nota: Yo corro con windows Vista SP1, office 2007 SP1, y 4gb de ram.



una pastota $$$$$$$$$$$$

orales yo corro gOS (ubuntu 7.10) en un celeron 2 ghz con 256 en ram con openoffice firefox y todo el software libre y va mejor que cualquier vista y eso no tiene precio (es mucho mas barato)
y en mi laptop amd semprom 1.8 512 en ram corro ubuntu 8.10 con compiz fusion y virtualbox con winbugs nomas pa cachondear

perdon el windos lo pongo pues tengo un ciber y hay zopes que nomas saben usar el windos.
2. El usuario final está más que contento con XP (pal que le gusta,
claro) y está bastante estable, Vista no incorpora novedades lo
suficientemente necesarias como para mudarse, ya de una.


Puede que mi comentario anterior pareciera cachondeo, pero es cierto. Despues de acostumbrarte a vista, volver al xp es como dar un paso atrás.

Debo ser el unico imbécil al que le gusta :Ð
Jo, que raro.
He actualizado, y me ha eliminado todos los temas que tenia... solo tengo el asqueroso tema clasico.
Ademas de eso, me va super lento... estos tios de M$ no saben hacer nada bien..
Yo he actualizado y continuo con mi tema de leopard, incluyendo iconos, inicio de sesion...
kboxer escribió:Yo he actualizado y continuo con mi tema de leopard, incluyendo iconos, inicio de sesion...


Pues yo al reves, tenia el Tema de Luna Royale (el que viene con el UE7) y me lo ha quitado...

Por lo demás, no veo mejoria, aunque el Windows XP UE7 siempre me ha ido de PM, lo mismo se tira el PC 20 dias sin reiniciar y aún anda bien... (y trabajando con el varios horas diarias).
Cmonpo escribió:Debo ser el unico imbécil al que le gusta :Ð

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


AMEN

Se ha dicho oficialmente que Xp seguira Vivo hasta el 2009, y en esas fechas saldra ahora si el NUEVO GUINDOS =p ahora si ya estuvo bueno de que la gente use el beta vista =P
AAAAY menos mal que hice un backup previo con el norton ghost, ya me joderia que petase por todos lados o que ahora despues salga el sp3 de verdad y tenga que formatear cuando lo tengo un par de semanas desde que lo formateé y ajusté todo.
Pues espera espera q lo mismo t quedas con las ganas

unnamed escribió:Espero que para la versión de 64 bits saquen también el pack.
Bueno, que no se diga. El que ya tenga instalado el SP3 que sepa que va a necesitar un parche... digo una actualización más aún.
Lleva el SP3 el IE7 y el WMP nuevo?
Ah.. no es la versión definitiva.. ein?

Vamos a esperar pues el Service Pack del Service Pack 3 [reojillo]
yo ya tengo el SP3 desde la semana pasada ( tengo problemas)


pues eso. la semana pasada mi PC se puso a descargar actualizaciones, y descargo como 2 GB. ya que he perdido esos 2 GB de HDD tras la actualizacion.


me descargo el SP3 + seguridad de windows

instala la seguridad y listo

luego el SP3 cuyo tardo como 3 horas en instalarlo, y tras eso se reinicia el PC
cuando se enciende, TODOS LOS PROGRAMAS, me PIDIERON que comprase la LICENCIA , ya que segun la WEB esas licencias son Falsas.

la mayoria de programas si, pero los que me pide comprar una licencia ORIGINAL ya estaban instalados con el SISTEMA, (es original)

del restro de programas he conseguido solucionarlo, reinstalando.

pero los Microsoft: POWER,EXCEL,WORD,ECT. todabia me piden licencia, he intentado reinstalarlos pero aun asi me dice que es una copia falsa..


mejoras que he visto tras intalar el SP3 excepto lo anterior:

1º antes en los juegos que requerian una cantidad superior de T.G. mi PC los aguantaba hasta que no podia más. en este caso el HL1, CS 1.5, armagetron. (cuyos graficos los tenia al minimo para evitar problemas.

AHORA: nada más encender el juego. pum!, se reinicia. y al encenderse de nuevo me dice que: ERROR, su T.G. no es lo suficientemente grande como para soportar el programa Hl.exe / cs-15.exe. etc

2º me ha aparecido un DRIVER que no sirve para nada, el cual se come TODA la CPU haciendo que este valla más alla del 100%, (lo borre) y este sigue funcionando. durante 3 dias lo tube y la temperatura de mi PC alcanzo los 60ºC llendo al 100% de CPU y 98% de RAM (casi lo quemo)

SALU2
Pues habrá que esperar a que saquen el definitivo, pero ya era hora, anda que no eran pesadas el cúmulo de actualizaciones que había que hacer una vez hecha una instalación limpia de un XP con el SP2.


Ho!
Me baje el SP3 RTM este fin de semana y actualicé pensando que era la versión definitiva. Hay alguna diferencia con el SP3 RTW que se ha retrasado? :S
Con todo lo que estoy leyendo por aqui, meparece que voy a seguir con el sp2 durante un buen tiempo.

Como se lo curra microsoft ratataaaa
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo el rmt final y no pienso quitarlo, el pc me va igual q con sp2 en realidad.... osea todo perfecto.
bah, paso de mierdasoft jejejeje
Yo lo puse y lo quité hace 2 dias.
No notaba la supuesta mejora de velocidad y si que notaba bastantes fallos en "las nuevas tecnologías de seguridad" que incorpora.
Saludos.
yo instale ayer el sp3 en una copia de windows xp y he de decir q va mu bien. No noto diferencia de rendimiento pero tb digo que no me sale nada de seriales ni cosas raras. Lo que fue instalar el exe de 300 pero siempre con actualizaciones de windows desactivadas ;)

P.D: ni trae WMP11 ni la ultima version del IE :(
Lo tengo desde ayer y he notado un ligero aumento de velocidad en el inicio del sistema. Pero poco más.
Instalado y rulando en un Pentium D940, 3gb RAM DDR2-800 y 8600GT XXX....

De momento... un ligero aumento de rendimiento y velocidad a la hora de abrir y cerrar aplicaciones, copiado de archivos y abrir y cerrar sesion del sistema.

Por ahi no lo recomiendan porque algunos juegos pierden rendimiento y otros no... aver como reaccionan los de microsoft... en vez de ganar rendimiento como decian... pierde en algunos juegos...

Salu2!
hasta que no lancen la versión final y pasen unos días no me lo bajo

Saludos,
dahigal
Nas,

Bueno, para instalarlo me ha tocado quitar las modificaciones que tenia en el Theme, pantalla de inicio y carga de Windows, una vez hecho ya de dejaba instalar el SP3. Una vez ya instalado le he podido meter las modificaciones de antes sin ningún problema.

Por otro lado, en WUpdate se vuelve loco ahora que he intentado entrar, está como todo el rato buscando
acabo de desinstalar el SP3 (se han ido todos los SP) y ahora le he puesto el SP1 y el SP2 y sus actualizaciones, sin poner el SP3.

y ahora mi PC va mucho mejor en los JUEGOS, y los programas ya no me piden la licencia. con lo cual. no os pongais este SP3 cual no permite hacer nada de nada.


SALU2
Para el tema de actualizaciones, sobre todo cuando provienen de Microsoft!!, mejor esperar a la opinion de los usuarios!!! y las soluciones, pero si dicen que trae un nuevo sistema de seguridad!! que parece DRM, mejor quedarse con el SP2 que no va nada mal
conociendo a Hasercroft, lo mismo es un truño para que la gente se pase a Vista xD

a ver que pasa..
120 respuestas
1, 2, 3