Windows XP Service Pack 3 disponible (Actualizado)

1, 2, 3
aver gente que este SP3 no es nada mas que un cumulo de actualizaciones que se bajaban por el WU y ya esta, no soluciona ningun problema ni nada por el estilo como hace el SP2, entonces si se os actualiza el sistema por el WU no hace falta instalar el SP3 o para aquellos que no tienen original el windows existen programas para actualizarlo como es el Winup que os actualizara el sistema y tal, por dios como os podeis instalar algo recien salido de microsoft sin que haya gente que lo haya probado y haya dicho su opinion antes, que no hay que fiarse de esta gente que dicen una cosa y luego en realidad es otra, por ejemplo Vista
Mierda, justo ahora que ya lo tengo instalado leo lo de la incompatibilidad esa cawento Estos de M$ siempre están igual, oigan.
PaRaDoX escribió:Jo, que raro.
He actualizado, y me ha eliminado todos los temas que tenia... solo tengo el asqueroso tema clasico.
Ademas de eso, me va super lento... estos tios de M$ no saben hacer nada bien..

Quien tenga temas custom de Windows UE, descargue algún tema de bricopacks, active un tema clásico de XP, instale el SP3, luego instale el bricopacks y ya puede volver al tema de siempre.

Igual quien ya tenga un bricopacks debe desinstalarlo antes de instalar SP3, y luego reinstalar el bricopack sin proiblemas.
¿Como actualizo encima de la beta? Dice que la desinstale primero pero no se puede.
me pregunto cuantos fanaticos exigiendo bans habria si se dieran comentarios similares en una noticia de linux o macos
Buena estrategia de Microsoft para intentar que nos pasemos al Vista. Si no fuera que el SP1 de Vista tiene el mismo fallo.

A ver tengo instalado el SP3 y esto va mejor, que antes que ya es decir. He notado primero, un menor consumo de memoria, del uso del procesador y más velocidad en el arranque de aplicaciones.

A lo que iba cuando Microsoft sacó el Visual Studio 2008, este tenía un problema de incompatibilidad con versiones beta, principalmente de componentes del MS Office 2007 y no retiró el producto si no que aclaró que esos problemas se daban por eso. La solución era desinstalar el componente beta.

Sin embargo cuando saca el SP3, que estuvo en los servidores de Microsoft, lo retiran con la escusa de que es incompatible con el Microsoft Dynamics (RMS), que es un programa, principalmente para empresas y profesionales, para gestionar, precios, pedidos,... y que se usan en los TPV (Terminal de Punto de Venta) entre otros equipos (Bussines Solutions). Pues en vez de poner que "es incompatible con Microsoft Dynamics (RMS)", van y retiran el SP3.

Salu2
Pero ese archivo no tiene firma digital luego no creo que sea el archivo que pogan al final para descargar.

salu2
Lo he instalado en los dos pcs de casa y ningún problema ni cosas raras de activaciones ni nada. Parece que se ve más estable y todo. Total, lo de la incompatibildad con el Microsoft Dynamics rms no nos afecta a la mayoría así que a instalarlo sin miedo.
Yo también lo he instalado y no noto nada en especial...

Es posible que vaya todo un poco más fluido, aunque sinceramente estoy dudando si realmente es así o se debe a que yo mismo quiero verlo así.

En cualquier caso, en este poco rato que estoy probándolo, la diferencia es mínima.
Lo único que he corregido es que SP3 vuelve a activar servicios que yo quito para mejorar el rendimiento del equipo:

- Centro de Seguridad
- Inicio de Sesión Secundario
- Programador de Tareas

Los he desactivado manualmente de nuevo y me trabaja al pelo. Lo recomiendo para no bajar tanta actualización en linea para SP2. Todos los hacks y modificaciones de SP2 que conozco trabajan con SP3.
Mierda, ¿¿¿esto sólo me pasa a mí o qué??? Primero me detiene la instalación por tenerlo desenchufado de la red eléctrica (el portátil) y ahora que vuelvo a intentarlo con la red, se detiene a los 5 minutos con un mensaje de error que no da ningún detalle, y cierra la instalación. ¿Qué pasa? Tengo un XP modificado con el n-lite al que metí el SP2 y unos drivers para reconocer el HDD SATA. El XP (Profesional versión 2002) es una iso que conseguí por internet porque no encuentro el mío y no quería el MCE. Tengo un tema instalado, el de aspecto cristalino MCE (Royal Theme creo), el ESET rulando... puede ser algo de eso?
Gracias!
Despues de instalarlo, cada vez que arrancaba me daba un error con “no se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsSearchinterface en la biblioteca de vinculos dinamicos wlanapi.dll”. Parece ser que es un tema de conflicto de los drivers de la ethernet.

Tonto de mi desinstale el SP3, y ahora cada vez que lo intento instalar me esta dando un error “Acceso denegado” y no me deja seguir instalando.

Ahora tendre que revisar que falla de los registros ACLs para solucionarlo.

Odio Windows…

Menos mal que existe Linux…
Por si os interesa, en http://www.msfn.org/board/SP3-UX-theme-patcher-11-t116237.html teneis el ux theme patcher para SP3, con lo que podreis poner otra vez los estilos visuales "un-signed".

Probado en un Toshiba L40. (WinXP SP2 + nlite modified -> descarga e instalacion SP3). Y la verdad que va casi igual, quizá arranca mas rapido.
bardieru, a mí me da el mismo error.

¿cómo se revisan (o donde) los registros ACL de WindowS?

Saludos!
Yo con tantos problemas que he ido leyendo en varios sitios no se si instalarmelo o no :S
Hola ,
A mi el windows me a dicho que si me lo quiero bajar y instalar (el autoupdate) , ha salido ya la version arreglada?
pues si, con fecha de hoy, dia 6 de mayo 2008.
http://support.microsoft.com/kb/322389
Me salta cada vez que intento instalarlo el mensaje de "Acceso Denegado"

¿alguien tiene idea de que puede ser, y como solucionarlo?

Nota: He desactivado todos los antivirus y sigue dando el mismo error...

Gracias.
Ya llevo 4 intentos, el primero por culpa de un antivirus pero los otros tres me da también "Acceso denegado". He intentado también arreglar cambiando el acceso a los registros acl siguiendo las instrucciones de microsoft y sigue igual, me parece que voy a pasar del service pack. Lo he intentado a través de windows update y en modo stand alone bajando el archivo, no hay manera. Una vergüenza que Microsoft, una compañia privada, no ponga al público las actualizaciones en condiciones.
120 respuestas
1, 2, 3