Yo no pretendo quitarte la razon, ni mucho menos. En primer luagr pq la tienes.
Simplemente queria hacer ver q los requisitos hoy en dia son relativos, ya q el q mas o el q menos tiene un pedazo equipo.
Como ya dije antes, es una animalada lo q pide, pero es una animalada comparandolo con los SO q habia hasta el momento.
Pero ten en cuenta una cosa, trae muchas aplicaciones q antes te las tenias q instalar, y q al final te andarian cerca de los 8 GB. Aparte de las mejoras del propio SO.
Y por ultimo, el mejor SO no es el q menos recursos consume, sino el q mejor hace su trabajo, q es gestionar el resto de aplicaciones y el equipo en si.
Y te digo q en los 5-6 dias q llevo con Vista, no he tenido ningun problema, es mas, con la misma memoria,procesador y grafica, el Quake 4 me rula mejor. Y no es coña.
De ahi q pq consuma tantos recursos no quiere decir q sea peor (ni mejor,claro).
Pienso q todo el terreno q Linux le habia comido a Windows se va a frenar con este SO, no parar, pero si frenar.
De todas formas es pronto para hablar de esto, ya q Vista realmente esta en el periodo donde apareceran los fallos. Dentro de 6 meses- 1 año hablaremos y a ver q pasa, igual me cago en el Vista.