Windows Vista

1, 2
Lo dije, bueno reabro el hilo pero ahora nada de activaciones va?

Decia en el anterior hilo que si alguno sabiais que clave del registro habia que editar para quitar el Documents del Start menu.

Gracias
Sobra decirlo, pero cuidadín con los temas escabrosos, por favor.
era cuestion de tiempo que cerrasen el otro hilo [burla2]
Bueno yo sigo con lo mio, me va bien pero se me reinicia constantemente, los drivers estan correctamente instalados. Se me reinicia indistintamente ya sea navegando, instalando un programa y no puede ser por el pc ya k con xp de PM. Ya lo he reinstalado 2 veces pero continua el problema. Si alguien tiene el mismo problema y lo haya solucionado.
Mi problema viene con las unidades de dvd, tanto con mi pioneer dvr-109 como con las unidades virtuales como la que monta el daemon tools... no hay forma de hacer que funcionen.

Me da este error:
Windows cannot load the device driver for this hardware. The driver may be corrupted or missing. (Code 39)
a mi me va bien el Nero, y el daemons tool y tengo 2 grabadoras de dvd
yo lo unico que no he podido instalar ha sido el nero que ha petao mientras lo hacia

las daemon tools me funcionan perfectas

y el total club manager 07 tambien [tadoramo]
roMZell escribió:Mi problema viene con las unidades de dvd, tanto con mi pioneer dvr-109 como con las unidades virtuales como la que monta el daemon tools... no hay forma de hacer que funcionen.

Me da este error:
Windows cannot load the device driver for this hardware. The driver may be corrupted or missing. (Code 39)

Ya lo he arreglado, dejo la solucion para los que tengan mi mismo problema:

http://support.microsoft.com/kb/320553
para el que no le vaya el nero...q pruebe la version 7.5.7 y le funcionará perfecto!

un salu2
bueno si puedo decirlo.....a mi no me deja editar ningun documento para el registro....
Alguna vez tenia que llegar... si... como supondreis ya he presenciado mi primer pantallazo azul con el Vista XD
Ya somos dos y yo ya llevo muchos...
pues yo, tras muchas horas, va perfecto...

un salu2
Lo de actualizar al español nada de nada, no? O se puede con el Win Update??
yo de momento tmp e tenido ningun problema, ningun pantallazo azul ni nada por el estilo. Tambien es cierto que no le estoy castigando mucho, simplemente e instalado los programas y toy navegando por internet y probando las nuevas cosas que hay pero ya esta.

Por otro lado creo que lo del castellano no se puede hacer, aunq tmp e indagado mucho en el tema.

Sobre lo de como ocultar Documents del Start Menu, hay una aplicacion que salio el dia 18 de nov que se llama TweakIV que permite configurar esto y muchas cosas mas. Es gratuita la version basica.

Un saludo amigos
estoy probando la ultimate (mola tener la suscripción MSDN en el curro XD) a ver que tal (las betas no iban muy finas) y la verdad es que estoy bastante contento con ella (a falta de probar que todo hard y soft funcione ok).

pero... tanta coña con el AERO y demas pijadas... y me da que voy a seguir usando el tema "Windows Classic" de toa la vida [+risas] [+risas] [+risas]

va todo mas fluido y las aplicaciones se "integran mejor" y las nativas de vista no es que queden mal tampoco...

en el fondo, AERO no es mas que una piel con transparencia sobrepuesta encima del estilo clasico.

PD: por cierto, User Account Protection sucks de lo lindo, a cada paso que das le tienes que decir que vale [agggtt] sinceramente, no se que protección te da :m
hola, haber si podeis echarme un cable:

Toy intentando instalar el winvista final billgatesy despues de poner el num de serie y tal me pregunta que qué tipo de instalación quiero hacer... Me pone lo siguiente:

Windows vista business
Windows vista homebasic
Windows vista homepremium
Windows vista ultimate
Windows vista homebasicN
Windows vista businessN
Windows vista starter

el tema esta en q probe con 2 o 3 ahora no recuerdo :S y la mini instalacion q te hace al princio (sin reiniciar, la que te hace desde el mismo win) sobre el 50% me da un error diciendome q los archivos de esta instalacion estan corruptos o no se encuentran...:S :S :S, el tema esta q sé q la instalacion del principio la hace desde win, entonces probe haber si rulaba desde una unidad virtual de cd rom y nada de nada...

podeis aconsejarme sobre cual tengo q coger y qué debo hacer?? GRACIAS DE ANTEMANO!! ;)

EDITO:

Acabo de intentarlo con la "business", la 1a de todas y me pone lo siguiente:

Windows cannot copy files required for installation. The files may be corrupt or missing. Make sure all files required for installation are avalliable, and restart installation. Error code: 0x80070241

:S:S:S:S

con las ganas q tengo de probarlo :(
yo tenia el mismo problema que tu anarko919, y me baje la version RTM del vista,porque esa no la cosegui hacxer rular de ninguna manera......me decia lo mismo ke a ti... [agggtt]
venga va chicos, instalad la Ultimate, y acedme el favor de no decir me baje tal o cual va, que nos vuelven a chapar el hilo.

Un saludo
Methenx escribió:Sobra decirlo, pero cuidadín con los temas escabrosos, por favor.

¿"Me se" lee?
Hola !
q dia sale en español? Lo sabeis?
Methenx escribió:
¿"Me se" lee?

Creo que tienen cegada la Vista [qmparto]
Es curioso ver la presentación de Vista (Lonhorn entonces) hace 3 añitos. Personalmente creo que XGL+Beryl le deja a la altura del betún.
Saludos [bye]
Una pregunta.

Me han dicho q la version ultimate va costar alrededor de 150€.

Alguien sabe ya +o- los precios?

Un saludo
Omega69 escribió:Es curioso ver la presentación de Vista (Lonhorn entonces) hace 3 añitos. Personalmente creo que XGL+Beryl le deja a la altura del betún.
Saludos [bye]

a mi me gusta mucho mas los conceptos que habian hace años que lo que ha quedado al final.

al final tenemos un WXP mejorado con mas cosillas pero nada que sea espectacular... (no tenemos ni el tan anunciado sistema de archivos WinFS)

como ya he comentado, el AERO no es mas que una piel con efectos y la verdad, me mola mas desactivada manteniendo el aspecto clasico de windows... sobretodo porque al ser una piel (como las de XP) la integracion con las aplicaciones existentes que no son de microsoft deja mucho que desear.

aun asi eso ira a gustos, a mi para el "desktop" no es que me vayan mucho los efectos y demas pijadas XD
PS2HACKER escribió:Una pregunta.

Me han dicho q la version ultimate va costar alrededor de 150€.

Alguien sabe ya +o- los precios?

Un saludo

Imagen

Esos son, en teoria.
399$ la versión ultimate... [qmparto]. Una pasada vamos, para algo tan básico como es un S.O. Estos de M$ estan "chalaos", luego se quejan de piratería... con esos precios no me extraña. Nada, a seguir con Linux + Cedega / Wine y a tirar.

PD: con ese dinero que cuesta la Ultimate, me compro un PC entero (sin monitor), o una consola directamente.
perdonar ¿que antivirus m recomendais para este porque el nod32 no me va??
kober001 escribió:perdonar ¿que antivirus m recomendais para este porque el nod32 no me va??

la version 2.7 oficial (y final) que salio el viernes va perfect
Yo ni siquiera puedo conectarme a internet.

Aparte de configurarlo todo bien, me dice que no detecta el cable de red.

eh provado con dos, pero sigue igual, no creo que sea ese el problema.

Saludo.
Una pregunta , lo e activado y todo perfecto pero abajo a la dercha me sale"(windows vista tm)evaluation copy"y se porque, ya que me salio que lo habia activado... Oooh
Se puede quitar?
si es para probarlo os diria que adelante....pero si es para usarlo comosistma operativo y no teneis todo en regla como serial etc.....mejor que lo desintaleis porque se os reiniciara cada vez ke lo dejeis trabajando y el emule etc no os tirara...
pues que kieres k te diga toavia no seme a reniciao y aora mismo tng el emule pueto y m ba tene la id baja xk tng activao el cortafuegos de windows ....Ami m va perfe!! [sonrisa]
a mi de momento tmp me a dado ningun problema, la verdad es q va bastante fluido y todo tira perfecto...de momento...
una duda si no tuviera activado el windows vista m saldria la llave esa en la barra no?
Yo no lo tenia activado y no me salia nada [poraki]
[pos eso]
Otra alusión más a modos de activación "extraños" y se cierra el hilo.
ke suerte macho :-( ojala yo fuese uno de vosotros
Que diferencia hay entre las versiones en 32bit y 64bit..

o mejor dicho que significa eso xD??
LoveandHate escribió:Que diferencia hay entre las versiones en 32bit y 64bit..

o mejor dicho que significa eso xD??

La 64bits es para procesadores 64bits como por ejemplo athlon64 de amd y en intel creo q es el core duo.

La 32bits te funcionara con todos procesadores aunk los de 64bits trabajarian a 32bits en vez a 64bits.

La diferencia un poco + potencia.

saludos
PS2HACKER escribió:La diferencia un poco + potencia.

y muchos problemas para encontrar drivers >_<

por no olvidar que la mayoria de programas no estan hechos a medida para aprovechar el windows de 64bits con lo que terminas con un sistema operativo de 64, ejecutando programas de 32 en modo compatibilidad y teniendo unos cuantos procesos de sistema duplicados (para poder tener la compatibilidad).

almenos por ahora, mejor ir a por la de 32bits, tanto en WXP como en WVista
Que antivirus me recomendais?
El kaspersky 6 no va [buuuaaaa]
Que programas recomendais utiles para el Vista?

He de decir...q esta WAPO de cojones. Muchas pijaditas, pero del idioma en español nanai no?. por ahora me van todos los drivers q tenia jijiji

Cuando sale en cristiano?

Salu2!!!
P.D: jar jar gayer :P
ZeusII escribió:
y muchos problemas para encontrar drivers >_<

por no olvidar que la mayoria de programas no estan hechos a medida para aprovechar el windows de 64bits con lo que terminas con un sistema operativo de 64, ejecutando programas de 32 en modo compatibilidad y teniendo unos cuantos procesos de sistema duplicados (para poder tener la compatibilidad).

almenos por ahora, mejor ir a por la de 32bits, tanto en WXP como en WVista

OKs yo me pillo el de 32bits.. aunque no lo pone pero bueno... supono que con solo ver el nombre de microsoft windows vista ultimate o final...

por cierto, que diferencia hay entre de ultimate y final???? (¿el español quiza?, porque el término ultimate significa final en español no?)

Y referente a los bits.. iran a 32 no? [boing]
a mi me daba la opcion de 64x y 8,,,no se ke, y la de 32?¿ no se donde estaba para ponerlo a 32....o sea que si lo instalo a 64 por ejemplo no funcionanran los programas a una velocidad bueno no? lo probare cuando alla una buena beta :-p
Me ha surgido otro problema... y es que el neverwinter nights 2 me da defectos graficos. He probado los drivers oficiales de nvidia, y algunos modificados, pero nada. Tengo una Geforce 6600 GT.
88 respuestas
1, 2