Windows Vista "shareware"

1, 2, 3
Knight escribió:¿Ah, no?

¿A que juegos no se puede jugar en windows?

A menos que te refieras a juegos de consola o especificamente de Linux, cosa a la que yo, lógicamente, no me refería.


En windows xp no puedo, por ejemplo, jugar a los juegos de Propinball (Timeshock, Taxi, Fantastic Journey...), así como tampoco al primer Tomb Raider, Space Quest IV, el primer Myst, el segundo y muchos otros, que salieron para windows 95, me apetece jugarlos y no puedo, porque las directrices NT de Windows XP no me lo permiten.

Sin embargo, esos mismos juegos en Linux me van bien, solo con Wine, sin complicaciones.

Otros juegos van mejor en Linux que en Windows, como ejemplo tienes Neverwinter Nights, que los propios servidores del juego rulan solo en linux. En general, si un juego, en vez de usar DirectX usa OpenGL, es bastante probable que funcione mejor en linux que en windows y sus directx.

Saludos.
Hombre, para los juegos de windows 95 siempre hay parches para jugar en XP o alguna solución siempre se encuentra. Y para los juegos de MS-DOS pues DOSBOX.

Y hablando de juegos de Linux ¿cuales son exclusivos de ese sistema?

Me los miraré y si valen la pena, me instalo linux en otra partición. XD
Knight escribió:Hombre, para los juegos de windows 95 siempre hay parches para jugar en XP o alguna solución siempre se encuentra. Y para los juegos de MS-DOS pues DOSBOX.
Yo no he encontrado ninguna para jugar al Worms.
hola a todos, se que la discusion sobre el sistema operativo ideal es un tema controbertido , sebre todo cuando hay que señalar uno como es mejor, todos tendriamos nuestras razones para apollar al nuestro candidato, lo sierto es que windows es en realidad un buen sistema operativo, facil de programar, con un ambiente intuitivo, controladores para todo tipo de dispositivos internos y externos, asi como un larga lista de software(realmente interminable), con funciones de red faciles de usar (compartir impresoras y demas) sin embargo no hay que olvidar que windows surgio como un producto extra para MS-DOS (a que tiempos aquelos :-| ! ) tomando (o mas bien robando) ideas de otro OS, el OS MAC, que en si no es mas que un Sistema UNIX, como lo son tambien linux(en sus diferentes distribuciones) y freebsd(y derivados), por lo tanto no hay que menospresiar la dedicacion de aquellos que sirvieron como "inspiracion" por asi decirlo, y aunque en realidad si trata de la historia de la bella(win) y la bestia(unix) no olviden que detras de esa apariencia se encuentra un principe que solo podremos ver si le tenemos pasiencia, dedicacion y muchas ganas de estudiar( la sabiduria no es gratis), ademas hay que mensionar que si somos aplicados en estas virtudes seremos recompensados al poder usar aquellos sistemas unix que cada vez se parecen mas a windows, el cual cada dia se parece mas a Unix Oooh , antes de terminar , dire algo que espero los haga pensar sobre la politica de Microsoft: ¿por que si aproximadamente el 92% de los computadoras del mundo usan Microsoft, el costo de del producto sigue subiendo?, no olviden la ley de la demanda"a mayor demanda mayor presio y a menor demando menor el presio"

Atte. HMR
Perdon, esque he visto mucho hablar de el nuevo vista, pero de donde se puede descargar? Muchas gracias. Salu2.
esto con UBUNTU no pasa eh?? ratataaaa ratataaaa


UBUNTU POWA

VISTA OWNED [fies]
Pues yo la verdad es que tengo un monton de ganas de que salga el Windows Vista para instalarmelo y empezar a trastear con el.

Llevo mucho tiempo con Windows XP y NUNCA he tenido un virus, unicamente con el NOD32 que ni me entero cuando se actualiza y con el Firewall de windows. Nunca he tenido problemas para encontrar ningun programa, juego o driver compatible con el. Y no os creais que no le meto caña al OS.

Sin embargo tengo una particion con linux y la verdad es que apenas lo uso porque desde el principio no me atrajo nada. Que si los drivers de la grafica son una mierda y hay que hacer maravillas para que funcionen, que si los permisos, que si las reposiciones,que si no tira el java.... menudo coñazo. Eso si virus ninguno oiga, cosa que no supone ninguna ventaja porque los mismos virus tengo con Windows XP.

Claro que seguramente si opino esto es porque no he dedicado 10 minutos a mirar los 4 comandos y los cuatro tutoriales para poner todo en orden. SEÑORES, ESTO NO ES UN SISTEMA INTUITIVO. Yo de pequeño encendi el ordenador de casa con Windows 3.11 y aprendi a usarlo intuitivamente. Mas mayorcito con W95 y 98 mas de lo mismo. Y ahora con XP igual. Me parece que ustedes son un poquito ilusos si se piensan que la sociedad en general va a ser tan friki como nosotros como para tener un sistema operativo como linux pudiendo tener Windows XP o el futuro vista.
Dudabat...

No extrapoles tu mala experiencia (o incompetencia) a todas las distros de Linux.

Ignoro que distro llegaste a usar, pero para tu información las hay para todos los publicos, pasando por la que te deja toquetear de todo (nada intuitiva para algunos) como podria ser Gentoo hasta las mas orientadas para el usuario media repletas de asistentes para todo como ubuntu o mandriva.



salu2
Si, yo use Ubuntu, la que se supone que es mas facil de usar. Y todos los problemas que he nombrado son los que me dejaron un mal sabor de boca.

No considero que sea debido a mi incompetencia, quizas debido como tu dices a mi inexperiencia. Y es que segun tu yo no tengo experiencia suficiente para manejar Linux. Bien, pues mientras el usuario necesite esa experiencia extra para manejar Linux, NUNCA dara el salto a este OS por la sencilla razon de que a mas simple menos perdida de tiempo y mas comodidad.

Lo que no entiendo es porque sigue habiendo gente que insiste en decir que "Ubuntu es una buena manera de iniciarse en Linux porque es tan sencillo de usar como Windows". A mi eso me parece objetivamente falso. Pero falso....FALSO.
Osea qeu llevas usando Windows desde la versión 3.11 y pretendes que GNU/Linux, un sistema diferente al que llevas usando y aprendiendo a usar durante 16 años, se pueda aprender a usar en menos de un minuto... Lo siento pero Win95, 98, XP... han mantenido una línea y se manejan de forma muy similar a sus precedesores. Lo mismo para con GNU/Linux, pero no esperes que GNU/Linux sea un Windows XP-2 porque no lo es, hay cosas que cambian y hay que dedicarle un poco de tiempo a aprenderlas. Empezar costará, pero yo creo que de verdad merece la pena.

Instalar los drivers de tu gráfica es instalar dos paquetes y ejecutar un configurador automático (o editar 3 cosas en unos archivos) que te cree una nueva configuración del modo gráfico.

Aquí tienes guías:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php/Aceleraci%C3%B3n_gr%C3%A1fica_en_Ubuntu
http://www.genbeta.com/2005/04/29-aceleracion-3d-para-tarjetas-graficas-en-ubuntu-linux
Lo que pasa es que yo aprendi a usar Windows de forma intuitiva, y con Linux es imposible hacerlo así.

De todas maneras me leere esas guias malkavian, se agradece.
Que lo aprendiste vale... Pero que para salir haya que pinchar en "Inicio" o que la disquetera sea "A:", el disco duro "C:" y el cd pues depende si hay más particiones y tal... es todo menos intuitivo. Windows no es intuitivo, lo que pasa es que todo el mundo lo conoce ya desde hace años.
111 respuestas
1, 2, 3