Windows Phone ya iguala a iOS en ventas en España

Mucho mérito Windows Phone. Aunque en mi entorno (trabajo/amigos) predomina Android y iPhone, ningún Windows :-?
Es un gran sistema operativo el que ha sacado Microsoft, así que lo más normal es que poco a poco vaya para arriba. Me cambié hace un par de meses a Windows Phone (Samsung ATIV S), y más contento no puedo estar.
Hades666 escribió:Increible... por cada windows phone veo varios iphone, peeero si ellos lo dicen...


Y lo seguirás viendo durante bastante tiempo, en cómputo de nivel de ventas desde que salió, hay más iPhone que WP8, otra cosa es que este trimestre se tenga el mismo nivel de ventas en ambos sistemas, de todas formas recalco que de iPhone sólo se tiene un par de teléfonos, y WP8 va desde el 520 al 1020 en Nokia, el Ativ en Samsung y el 8x y 8S en HTC.
Pisando fuerte... y no ha hecho más que empezar
Kenny_666 escribió:Los datos de Japon deben estar mal, dudo mucho muchísimo que iOs tenga el 60% de cuota en un país tan "especial" en los temas de móviles como es Japon.


El año pasado vino de visita una amiga de Japón, tenía un iphone 4s y me dijo que el marido tenía un sony, así que en mi pequeño estudio con una muestra de 2 usuarios apple tiene un 50% del mercado japonés.
Pero aquí todavía no se cuentan las ventas del 5s. Por eso son tan bajas las ventas de iOS.

Y del WP habría que ver que es lo que vende tanto, pero no me extrañaría que fuese del lumia520, teléfono muy barato de gama media-baja.

Deberían empezar a analizar estos datos por categoría de terminal ya que siempre va a haber más ventas de terminales de gama baja que alta y no se puede comparar.
Ya habia leido en algun sitio que el Moto G de Motorola es la respuesta de Google al notable incremento en ventas en la gama baja de Windows Phone. Quizas tenian razon. ¡Gracias Microsoft! [sati]
De que basurero dices que han sacado esos datos?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si android se va ya a la puta mierda y WP mete cabeza de una vez como OS estable, fiable y asequible.
kneblar escribió:Pero aquí todavía no se cuentan las ventas del 5s. Por eso son tan bajas las ventas de iOS.

Y del WP habría que ver que es lo que vende tanto, pero no me extrañaría que fuese del lumia520, teléfono muy barato de gama media-baja.

Deberían empezar a analizar estos datos por categoría de terminal ya que siempre va a haber más ventas de terminales de gama baja que alta y no se puede comparar.


Pero aunque no sea así yo aun no e visto ningún WP (una vez vi a alguien con un lumia 800) y en cambio 5S veo unos cuantos cada día en el tren y por Barna, me gustaría saber quien los ha comprado entonces xD
WP me parece potente, he probado varios terminales y me gusta. Eso si, han optado por unos terminales feos estéticamente.
En serio hay alguien que se crea esta "noticia"???

[+risas] [+risas] [+risas]
Veo que a muchos les sale "espuma por la boca y se dan cabezazos contra la pared" porque Windows Phone 8 sube cuota de mercado. Posiblemente muchos no han probado el sistema ni un terminal con winphone8, de ahí la ignorancia.

Un saludo
En las gamas alta media y baja, todos los nokia con WP van como un tiro, con cero lag. Es un sistema muy fluido y simple, como ocurre con iOS.

En android (que primeramente fue concebido como un SO para cámaras digitales), todas las instrucciones pasan por una máquina virtual java. Vamos, que son emuladas y no nativas. Eso explica que todo aquel que no tenga un galaxy S plus ultra pajilleitor edition esté a tortas con su android porque va a tirones y la falta de fluidez, y la enorme cantidad de mierda preinstalada en forma de personalización que meten las marcas, mina la experiencia de usuario de las gamas baja y media.

Ahora que la gente está empezando a descubrir que un móvil de 120 € "va como un iPhone", el boca a boca está comenzando a surgir y cuando sea más popular la escapada a WP será imparable con su iPhone proletario. Ya que el gran grueso de usuarios no necesita un móvil donde pueda personalizar la rom ni manejar permisos a nivel root; simplemente necesita un móvil que haga lo que ellos utilizan a diario de forma fluida, práctica y sencilla, y en esto WP barre a android.

Yo desde luego ya he evangelizado en mi círculo con mi lumia 920, y la gente alucina con que un móvil de 270€ tenga prestaciones comparables a la infladísima gama alta de android e iOS. Más de uno me ha asegurado que su siguiente compra va a ser un WP.
Pero se han vendido en noviembre, no octubre, que es la fecha del informe
Yo creía que no, pero me han "prestado" un Lumia 710 con el Windows Phone 7.8 y estoy más que encantado. Al antiguo propietario no le gustaba pero a me encanta la verdad. Fluidez, velocidad de descarga, navegar, aplicaciones, no se, mola muuucho.

Ahora Android ya no me mola tanto, he acabado de la tablet hasta el penis. El IOS ni lo he catao.
Mi padre tiene un wp8 y me da ansia ver dos colores todo el rato. Vengo de un iphone 4s y ahora tengo el LG G2 y no lo cambio ahoramismo por nada, es una pasada
Me alegro por Windows Phone, un gran OS a la altura de los otros.

Todos mis círculos que mantenían Blackberrys o iPhones, se están pasando a Windows Phone o Android. (Ayer mi jefe se cambió su iPhone por un Lumia 925, menuda delicia ^^)

Y yo pasé de iOS a Android (Nexus) y más contento no puedo estar, aunque en un futuro quizás me pase a WP. Seguiremos pendientes de las estadísticas.
IOS parece que decae sus terminales demasiados caros para las prestaciones que ofrecen cualquier android tiene mejor prestaciones y mejor rendimiento y ahora WP le roba cuota de mercado, para mi WP es un OS bastante competitivo solo que no tiene la popularidad de android.
Yo antes tenía un Galaxy SCL (i9003) y cuando cascó la batería lo cambié por un Lumia 520. La diferencia es brutal en cuanto a fluidez, tanto es así que no volvería a un móvil con Android ni loco.

El problema de Windows Phone es que las aplicaciones no se las curran tanto los desarrolladores y suelen ser asquerosas con respecto a otros sistemas operativos. Véase Whatsapp, Spotify, etc. u otras que ni siquiera están como Youtube o juegos de Facebook como Candy Crush. En que solucionen ese problema (poniendo pasta) los móviles WP estarán muy por encima de los Android en precio y calidad.
largeroliker escribió:¿Han tirado en España todos su BlackBerry a la basura o qué? [carcajad]


Los números son de ventas trimestrales, no de usuarios.
Android permite terminales clónicos, y un rango de precios enorme, iOS si te gusta y tienes pasta adelante, pero es caro aún subvencionado el terminal, Blackberry le está pasando como a Nokia, los Android hacen lo mismo y tienes modelos con teclado, a pesar de que Blackberry usa ya en la mayoría, pantalla táctil. Y WP de Microsoft tiene más rango de precios que iOS aunque tiene muchos menos modelos que Android.

A Apple puede pasarle como a IBM con los PC clónicos, acabar siendo un pequeño nicho de terminales de élite, ampliar más la gama, o morir. IBM murió, porque la cagó permitiendo que Microsoft vendiese MS-DOS a terceros, y OS/2 (desarrollado en primeras versiones junto a Microsoft) también acabó muriendo por culpa de Windows, y eso que se usó en máquinas de Apple. MS-DOS y Windows te hacían más o menos lo mismo que los IBM PS/2 y valían más baratos.

Los que olvidan la historia, están condenados a repetirla.
En gama medio-baja ahora mismo Windows Phone es lo mejor que hay en cuestión de rendimiento y fluidez. Esta vez Microsoft y Nokia se lo han currado
Noticion. Y ademas con el sistema Threshold con el que Microsoft pretende unificar todo en un ecosistema, le veo mucho mas futuro todavia. Ademas los Windows Phone van rapidisimos.
ZsanosukeZ escribió:En gama medio-baja ahora mismo Windows Phone es lo mejor que hay en cuestión de rendimiento y fluidez. Esta vez Microsoft y Nokia se lo han currado


Van como un tiro pero les falta pulir las apps.

Un saludo.
Yo después de haber tenido un iphone no quiero volver a saber nada más de ningún movil apple.
Pues oye, a ver si WP sigue adelante como debe, que todo esto nos beneficia a los usuarios, cuantas más opciones buenas mejor para nosotros. Si no todo esto se estancaría y no avanzaría, lo mejor es que haya diversidad :)
Cuando uno está encima de todo es muy dificil que siga vendiendo más. Es más facil ganar cuota de mercado en % cuando no tenías nada o casi nada...
Por lo que veo, no se puede poner IP estática en el 920?

Eso es una putada, al menos para mí
Yo reconozco que wp es un gran os y es porque lo optimizan bien en nokia y los terminales de samsung y htc.

El problema de android, es que los de samsung lo maltratan y como se vende tantos samsung, ya android va mal y no es así.

Porque habría que ver a wp, como funciona, cuando se empiece a,expandir y no lo optimicen, a ver si wp seria tan bueno.

Un os funciona bien, si lo optimizan bien en cada terminal.
Muy interesantes las cifras.

Me quedo con ese 90% de android en España, con la mayoría clara de iOS en Japón, con el desequilibrio de la balanza en USA (por fin) y con lo raritos que son los australianos, el único país del estudio donde baja android y sube iOS.

En cualquier caso, las ventas de android se reparten entre tropecientas mil marcas, mientras que todo lo vendido en iOS es para Apple. Y no hay datos en cifras absolutas, de modo que pueden haber aumentado todos las ventas considerablemente, incluso con porcentajes a la baja.
Cuando muchos se plantean que las cifras no son reales porque ven mas moviles IOS que WM yo creo que lo está entendiendo mal. Son las ventas del 2013. Es normal que se vean mas IOS porque hay que incluir también los vendidos años atrás cuando sus ventas eran mayores. Es decir, yo conozco a mas gente con iphone que con WP, pero los iphone suelen ser los 4 y 4s y a los que conozco con WP son terminales mas actuales.
Yo saco algunas conclusiones

en España cada vez somos mas pobres y no podemos comprar iphones
el mercado empresarial dominado por BlackBerry se ha pasado a wp8

lo que no entiendo es como vende tanto android estando el lumia 520 tan bien de precio y siendo mucho mejor que los androids del mismo precio
82 respuestas
1, 2