[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

JohnH escribió:@taservec
hilo_nuestros-chiringuitos-del-pc_1613819

Propina (igual que este hilo que estás leyendo):
hilo_como-es-tu-escritorio-7_998937

Muchisimas gracias, lastima que no esten disponible todas las fotos.
@taservec

Hombre, los hostings de imágenes van desapareciendo, o cambiando las condiciones, como imageshack, que antes se usaba mucho y ahora las páginas que tienen enlaces a este son un desierto, y tal, pero lo reciente se ve todo ;)

Es una pena, pero para seguir lo que se va poniendo ya vale.

Internet es vivo y no hay nada permanente (y gracias, y por desgracia, según se mire).
Dejo mi escritorio lo he limpiado con esta cuarentena y he mejorado un poco

Imagen
ruben16 escribió:Imagen


Joder, me encanta ese fondo!!

A ver si lo localizo y te copio jajaja
Este es mi monitor principal, en el secundario solo tengo el logo fondo de escritorio sin iconos.

Imagen
@GolpeCelestialXV Me gusta mucho tu wallpaper, donde lo has sacado si puede saberse :)
@GolpeCelestialXV Compañero, cómo haces que salga esos cuadros con "uso de CPU, gráfica, etc" en la parte derecha? Y la fecha y hora esa tan grande?
Saludos.
DHX escribió:@GolpeCelestialXV Compañero, cómo haces que salga esos cuadros con "uso de CPU, gráfica, etc" en la parte derecha? Y la fecha y hora esa tan grande?
Saludos.


Rainmeter
BogdanBabut escribió:Imagen


este me ha gustado bastante, como lo has puesto?? un saludo.
lividmufo escribió:@GolpeCelestialXV Me gusta mucho tu wallpaper, donde lo has sacado si puede saberse :)


Te paso la imagen esta creada por este creo yo simplemente modifique el texto:
Tienes mas fondos por si quieres ver.

Fondo de pantalla



DHX escribió:@GolpeCelestialXV Compañero, cómo haces que salga esos cuadros con "uso de CPU, gráfica, etc" en la parte derecha? Y la fecha y hora esa tan grande?
Saludos.


Rainmeter
Creo que son estos paquetes:
-Win10 Widgets(Para mostrar cpu,memoria ram etc).
-Sundays (Es la fecha y hora)
-Ageo (lo uso para las citas puedes cambiar los textos de las citas yo tengo puesta como 50 citas sobre programacion)
Pues al final puse yo el mio como hace tiempo que buscaba poner. No hay nada como tener tiempo libre e investigar. Lo que mas me gusta es que mi logo lo he creado para rainmeter como cualquier otra piel y lo puedo arrastrar hacia donde yo quiera, así no tengo que estar editando fotos para ponérselo. Os dejo mi foto:

Imagen
@javivi8504 ¿Cuánta RAM consume eso? La tienes al 40% sin nada abierto [boing]
Frasier Crane escribió:@javivi8504 ¿Cuánta RAM consume eso? La tienes al 40% sin nada abierto [boing]


Pues no se si consume mucho o no, la verdad que el ordenador es un poco viejo y lo instale aquí para hacer pruebas y ver su funcionamiento. He de decir que el icono de google chrome que esta mas a la derecha es porque esta minimizado y con un montón de ventanas abiertas, no se si ese será el motivo, en cuanto a funcionalidad del pc no he notado nada.
Voy a reiniciar el pc y sin abrir nada, en reposo, lo voy a observar.

Edito: Al reiniciar y sin abrir nada esta en el 25%, he mirado en el administrado de tareas y la verdad que esos dos programas consumen poco el rainmeter 25mb y el nexus 11mb.
@javivi8504 En mi caso el ordenador en reposo utiilza 3.1 Gb (10% del total)
Frasier Crane escribió:@javivi8504 En mi caso el ordenador en reposo utiilza 3.1 Gb (10% del total)


Pues viene a ser lo mismo que el mio, en reposo 3,1 Gb pero no es lo mismo tener 32gb de memoria, que 8 como tengo yo, al fin y al cabo están en el mismo nivel de uso.
@javivi8504 Entonces no hay ningún problema, con 8 Gb es normal. Es que estaba pensando en instalarlo, pero al ver tu captura con ese consumo de RAM me he planteado si eso consumía muchos recursos.

No soy muy de instalar cosas de estas, pero quizás lo pruebo.
javivi8504 escribió:Pues al final puse yo el mio como hace tiempo que buscaba poner. No hay nada como tener tiempo libre e investigar. Lo que mas me gusta es que mi logo lo he creado para rainmeter como cualquier otra piel y lo puedo arrastrar hacia donde yo quiera, así no tengo que estar editando fotos para ponérselo. Os dejo mi foto:

Imagen


tienes enlace a ese fondo?
Paboh escribió:
javivi8504 escribió:Pues al final puse yo el mio como hace tiempo que buscaba poner. No hay nada como tener tiempo libre e investigar. Lo que mas me gusta es que mi logo lo he creado para rainmeter como cualquier otra piel y lo puedo arrastrar hacia donde yo quiera, así no tengo que estar editando fotos para ponérselo. Os dejo mi foto:

Imagen


tienes enlace a ese fondo?


Si claro te lo pongo, la verdad que queda muy bien y esta chulo, aunque ahora mismo tengo otra hecha por mi jeje ;)

Imagen
Hola, perdon mi ignorancia. Veo muchos fondos que usan el estilo Mac en la barra de tareas. ¿Como hacen o que programas urtilizan?
Gracias.
Estoy empezando a investigar el Dock de Nexus y de momento así lo he dejado.

Estoy probando con varios fondos y también me da la impresión de ser más grandes los iconos de la derecha que de la izquierda, creo que por el estilo de icono.

Edit: Vale, me estoy liando también con Rainmeter xD

Imagen


Edit2: He puesto reloj y fecha y además los botones de power. Tambien estoy probando varioos fondos.

Imagen


Edit3:He modificado los widgets de Rainmeter, aunque me falta traducir el del tiempo y redimensionado algunos iconos al mismo tamaño. El de Spotify lo he cogido de la partición de Hackintosh. Me voy a acostar xD

Imagen


Edit4: Con esto parece que nunca acabas, he puesto Droptop (barra superior), cambiado varios iconos, fondos... lo dicho, nunca acabas, me gustan todos los estilos.

Imagen
Aquí el mío. Espero que el Copy no joda el audio del vídeo.




Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Me gusta mucho este hilo. Voy pillando ideas para dejar mi windows con varias ideas como las de aqui [chulito]
zeo360 escribió:
Imagen


¿Puedes pasarme la imagen?

Saludos
@Perfect Ardamax Es de Wallpaper Engine, no sé si se puede compartir. En caso de que se pueda, lo comparto.
@zeo360 tienes rainmeter puesto en MacOS? Como se pone?

Edito: vale, me he dado cuenta. La ilusión se ha llevado todo por delante.
javivi8504 escribió:Pues al final puse yo el mio como hace tiempo que buscaba poner. No hay nada como tener tiempo libre e investigar. Lo que mas me gusta es que mi logo lo he creado para rainmeter como cualquier otra piel y lo puedo arrastrar hacia donde yo quiera, así no tengo que estar editando fotos para ponérselo. Os dejo mi foto:

Imagen

Disculpa, como has puesto esos widgets del tiempo, cpu etc??? Llevo tiempo buscando y no encuentro nada!! Muchas gracias de ante mano!!
@jsierraf

Buenos dia, es con el programa rainmeter, un tema que se llama Sonder. te dejo el enlace al tema en cuestion:

https://www.deviantart.com/michaelpurse ... -838147223
javivi8504 escribió:@jsierraf

Buenos dia, es con el programa rainmeter, un tema que se llama Sonder. te dejo el enlace al tema en cuestion:

https://www.deviantart.com/michaelpurse ... -838147223
Muchisimas gracias!! Me pongo al lio!
Buenas!

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y... que maravilla de escritorios algunos!

Necesito que alguien me diga o me pase la skin para el Rocket que parece que los iconos tengan reflejo, super simple... Es precioso!
Siempre que os veo tengo ganas de meterme con el rainmeter pero luego me lio y lo dejo por imposible. Necesito un tuto para idiotas o algo asi! [360º]
Perfect Ardamax escribió:
zeo360 escribió:
Imagen


¿Puedes pasarme la imagen?

Saludos


Unos días tarde pero aquí esta, por si aun no lo tienes xD

https://www.artstation.com/artwork/Ylgdb
Kat0 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
zeo360 escribió:
Imagen


¿Puedes pasarme la imagen?

Saludos


Unos días tarde pero aquí esta, por si aun no lo tienes xD

https://www.artstation.com/artwork/Ylgdb


jajajajaja joder y tan tarde......pero como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena [oki] [oki] muchas gracias por pasarla (yo ya la daba por perdida :) )

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
zeo360 escribió:
Imagen


¿Puedes pasarme la imagen?

Saludos

Esta muy guapa, me la pasas también? O donde la encuentro?
Como se cambia la barra de tareas como en tu foto?
Disculpad compañeros un poco por el offtopic pero si es posible alguna web recomendada para descargar fondos de escritorio en resolución 4K, me está costando mucho. Si es con temática gaming mejor que los de la web de asus rog los tengo muy quemados ya.
@defensivepepe

¿Pero porque buscas algo en específico?

No sé, buscando algo tan simple como 4k gaming wallpaper me sale como primer resultado esto, que no es poco:
https://wallpapercave.com/4k-gaming-wallpapers

Pero, como digo, igual es que buscas algo en específico.
@JohnH jaja, de esa web en su momento me descargué un huevo. Voy a darle otra repasada a ver si rasco algo más.

Tengo el tema de asus rog y los fondos van pasando.
Pantalla principal
Imagen

La frase va cambiando cada pocos segundos.
Y luego tengo una antigua pantalla de una tablet (7 pulgadas) que uso para monstar la hora y poco mas. Me sirve por si quiero ver algo mientras juego

Imagen
Sale recortada. No podía sacarla bien. La linea que hay justo encima de CPU,RAM y RED, se mueve con el sonido
@zeo360 Me ha gustado la opcion del droptop, esto es de rainmeter no? de donde lo descargaste? La free de deviantart?

Saludos
Yo tengo este ahora, en monitor Ultra Wide. No tengo añadido ningún widget todavía porque tengo dudas sobre cual poner, con todos los que hay.

Imagen

Los que tienen sonido de lluvia, me encantan. Aquí os dejo el VIDEO

Por cierto, aprovecho para preguntar. El otro día ví un fondo nocturno de Cyberpunk que no localizo y me gustó un montón. Es un fondo de la ciudad de noche con lluvia. La diferencia con otros, es que las gotas de lluvia corren por la pantalla y el fondo se ve con mucha textura (no borroso).

Si alguien sabe cual es, invitado está a una cañita virtual... [beer]
ruben16 escribió:Imagen

Puedes pasar el fondo? Gracias
El mío, muchachos. [beer] Sencillico y funcional.

Imagen
Dejo captura de insider que soy, de windows 11 por cierto
Imagen
8357 respuestas
1164, 165, 166, 167, 168