[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Sergio_acosta escribió:
nanulin escribió:
Si te das cuenta en esta captura, en el lado derecho tiene la papelera de reciclaje encastada en la barra


Click derecho en barra de tareas, barras de herramientas y seleccionas vinculo
Arrastras el icono de la papelera a vinculos
click derecho y desmarcas la opcion de bloquear la barra de tareas
click derecho encima de vinculos, y desactivas mostrar titulo y texto, y por ultimo ver, icono grande.
Y vuelves a bloquear la barra de tareas.

Espero haberme explicado bien xD



Ha quedado perfecto :)

Saludos y gracias
ShadowHDesp escribió:
yakumo_fujii escribió:Venga, a enseñar nuevo SO oficial xD
Imagen


Cuándo se supone que sale el No Man's Sky?


En teoria este año, pero a saber, si sale para cuando cuando las gafas de Valve ya me vale.

@nanulin , tambien tienes la opcion de MiniBin, es un programa que te pone la papelera donde los iconitos del menu, si miras mi captura la veras justo encima del sonido, lo bueno es que tiene el diseño del resto de iconos, asi no desentona y queda bastante bien. El icono va actualizandose a mas lleno cada vez que la papelera se llena mas, asi lo tienes controaldo.

Borras la papelera del escritorio y ale, a cascarla.
nanulin escribió:
Sergio_acosta escribió:
nanulin escribió:
Si te das cuenta en esta captura, en el lado derecho tiene la papelera de reciclaje encastada en la barra


Click derecho en barra de tareas, barras de herramientas y seleccionas vinculo
Arrastras el icono de la papelera a vinculos
click derecho y desmarcas la opcion de bloquear la barra de tareas
click derecho encima de vinculos, y desactivas mostrar titulo y texto, y por ultimo ver, icono grande.
Y vuelves a bloquear la barra de tareas.

Espero haberme explicado bien xD



Ha quedado perfecto :)

Por cierto, como quito la papelera del escritorio? :)

Saludos y gracias


Eso es en configuracion, personalizacion, temas, configuracion de iconos de escritorio

Desmarcas la papelera y aceptas. Tambien puedes añadir las opciones que te salen,
Sergio_acosta escribió:
Eso es en configuracion, personalizacion, temas, configuracion de iconos de escritorio

Desmarcas la papelera y aceptas. Tambien puedes añadir las opciones que te salen,



Me habias pillado editando y ya lo habia visto, aun asi muchas gracias :)
ShadowHDesp escribió:
yakumo_fujii escribió:Venga, a enseñar nuevo SO oficial xD
Imagen


Cuándo se supone que sale el No Man's Sky?



Eso quisieramos saber todos. XD
Bueno pues aqui va el mio!! siguiendo la tonica de los ultimos años no soy capaz de deshacerme del objectdock [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
me he puesto el quicklaunch, por costumbre al 7, para quien le interese, tampoco tiene misterio, es como siempre, añadir barra de herramientas con esta ruta: C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
no hay drivers para la serie mobility radeon hd 4000, XD, ahora que hago, le meto los del 8?
Ale mi escritorio, es un poco cutre, a ver si encuentro algun wallpaper de Umbrella o con el logo de la RPD que este mejor hecho.

Imagen
Una pregunta ¿sabies de donde sacar temas para windows de estos que van cambiando de vez en cuando y se actualizan con mas fondos de vez en cuando? En windows 8 tenia uno que descargue en las misma web de temas de microsoft pero dejo de funcionar hace tiempo y ya no actualizan y me canse de tener siempre los mismos 20 fondos, me gusta la variedad, jeje. Igual lo puede hacer uno mismo, ¿es posible?
Saludos.
Otro limpito por aquí, las prioridades están claras:

Imagen
Imagen

Con Debian en el corazón.
Imagen
Imagen
Yugox escribió:Una pregunta ¿sabies de donde sacar temas para windows de estos que van cambiando de vez en cuando y se actualizan con mas fondos de vez en cuando? En windows 8 tenia uno que descargue en las misma web de temas de microsoft pero dejo de funcionar hace tiempo y ya no actualizan y me canse de tener siempre los mismos 20 fondos, me gusta la variedad, jeje. Igual lo puede hacer uno mismo, ¿es posible?
Saludos.

Desde la página de Microsoft, aún sigue funcionando.
http://windows.microsoft.com/es-cl/windows/wallpaper
No, los que estan ahi no funcionan, vamos que ya no se actualizan, salen siempre los mismos 20 o 30. Estubo unos meses actualizandose solos los fondos y despues dejo de hacerlo. O al menos a mi no se me actualizan desde hace meses y en windows 10 sigue igual. Saludos.
cyberalejo17 escribió:Imagen

Con Debian en el corazón.
Imagen
Imagen



Me encanta, simple, sencillo y te recuerda a lo perteneces de verdad [oki]

#JoinLinux, expand your limits.

Imagen
Zippo escribió:Bueno pues aqui va el mio!! siguiendo la tonica de los ultimos años no soy capaz de deshacerme del objectdock [+risas]

Imagen


Sabrías decirme qué pack de iconos es ese? Por cierto, es el propio objectdock o rocketdock?
Cuanta simplicidad veo en los escritorios de Windows 10, me encanta.
Aqui el mio, recien puesto W10


Imagen


Y una duda, alguien sabe como se cambian estos iconos. Solo de verlos asi me estan dando mareos... [+risas] (Soy un maniatico)
Imagen
Aquí va el mío:

Imagen

evilkainn_ escribió:Aqui el mio, recien puesto W10


Imagen


Y una duda, alguien sabe como se cambian estos iconos. Solo de verlos asi me estan dando mareos... [+risas] (Soy un maniatico)
Imagen



Para eso, botón derecho y desanclar de inicio.

Por cierto, ¿cómo has puesto la información de la temperatura, del uso de disco y demás?
El mío, sencillito pero resultón ;)

Imagen
Imagen

Aunque no se si dejar el de Homer...
Imagen
El mío de Windows 10, instalado hace un par de días :)

Imagen

Imagen
Draguxen escribió:Aquí va el mío:

Imagen

evilkainn_ escribió:Aqui el mio, recien puesto W10


Imagen


Y una duda, alguien sabe como se cambian estos iconos. Solo de verlos asi me estan dando mareos... [+risas] (Soy un maniatico)
Imagen



Para eso, botón derecho y desanclar de inicio.

Por cierto, ¿cómo has puesto la información de la temperatura, del uso de disco y demás?


La temperatura lo he puesto con "open hardware monitor" bajado de aquí..

http://benchmarkhardware.com/palasaca/

Después el tamaño del hdd,uso CPU,etc con "Rainmeter" este ya es algo mas complicado , mejor ver algún tutotial en youtube.

Sobre los iconos de inicio, no quiero quitarlos, quiero cambiar la imagen de la baldosa q es horrible y genérica.

Mirando he visto algún programa para cambiar estos iconos, pero no me a funcionado , supongo q no están todavía actualizados a w10.
Ivan0886 escribió:El mío, sencillito pero resultón ;)

Imagen
Imagen

Aunque no se si dejar el de Homer...
Imagen


Dios, qué daño hace ese Fraps XD el peor programa para grabar
ShadowHDesp escribió:Dios, qué daño hace ese Fraps XD el peor programa para grabar


A mí es el único que me graba todo sin protestar y sin mayor pérdida de FPS en los juegos :-? ...
Y lo mejor es que no lo usó para grabar xDDD, pero bueno...
munta20 escribió:Imagen


¿Podrías pasarme el wallpaper?

Gracias [beer]
ahí va mi Windows 10 con sabor a Italia que tanto me enamora [ayay]

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno éste es el fondo del sobremesa, aún con W7 aunque un poco tocado, como el orb:

Imagen


Y éste el del portátil, ya con W10:

Imagen
kiek escribió:
munta20 escribió:Imagen


¿Podrías pasarme el wallpaper?

Gracias [beer]


http://i.imgur.com/kkiD8WI.png
ruben16 escribió:Imagen


Qué skin de Steam es esa? Metro? Por cierto, una cosa que me he preguntado mucho, cualquier juego permite jugarse a 21:9?
ruben16 escribió:Imagen

Ese príncipe que no falte xD
ShadowHDesp escribió:
ruben16 escribió:Imagen


Qué skin de Steam es esa? Metro? Por cierto, una cosa que me he preguntado mucho, cualquier juego permite jugarse a 21:9?


si, es metro

la mayoria de juegos si, pero no todos.
NyS escribió:
ruben16 escribió:Imagen

Ese príncipe que no falte xD


Es el rey :-|
Buenas. Muy chulos vuestros escritorios :). Ahí va el mío [beer] :

Imagen

Si, soy un enamorado de Mirror´s Edge [+risas] . En especial de sus paisajes. Cuantas mas veces me lo paso, mas me gustan sus paisajes urbanos y su ambientación [inlove]
Muy chulos! yo pondría el mio pero teniendo a mi mujer de fondo en bikini con una pose sexy pues no es plan [sonrisa] [sonrisa]
Sportboy1982 escribió:Muy chulos! yo pondría el mio pero teniendo a mi mujer de fondo en bikini con una pose sexy pues no es plan [sonrisa] [sonrisa]


¿Si prometemos no toquetearnos mientras vemos tu fondo lo pondrías? [sati] :Ð
Xaxo, no usan iconos en el escritorio!
Todos los escritorios super limpios
Dark Sora escribió:Ahí va el mío!

Imagen



Qué pasada! :O
@KPY

3 monitores nada menos :O

"Jodó", esto, ¿qué es, a ver quién la tiene más larga? XD :P

@yonnah

Me atrevo a decir, por lo leído con anterioridad en el hilo, que a la mayoría le gusta tenerlos limpios.

Exceptuando que los oculto con una aplicación por admirar el fondo, alguno se caería de espaldas si viera mi escritorio de lo lleno que está de "cosas" (lo que menos, accesos directos).

Pero vamos, es que para eso es un escritorio, físico, como en Windows, para tenerlo ahí a mano dado que se utiliza constantemente. Si lo tuviera todo en accesos directos (en cajones en la vida real, por poner un símil) sería más mareante todavía.

Es mi punto de vista Imagen
8357 respuestas