[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Creo que es un gadget del yahoo widgets ;)
toni_v escribió:Creo que es un gadget del yahoo widgets ;)

Yo lo afirmo. Podíais revisar el hilo, que os repetís más que el ajo...

Saludos.
a mi tb me interesa, alguien puede poner el nombre?? asias
Sleeping escribió:a mi tb me interesa, alguien puede poner el nombre?? asias

creo que consoste en buscar, mira:

pon en el google:

Yahoo Widgets

y te metes en su web, y ves buscando en el apartado noticias, o lo que creas, no es tan dificil ;)
majaril escribió:
r3vl1s escribió:Buenas!

Bueno aqui dejo mi escritorio q he hecho recopilando ideas y apuntes q aveis dejado, en un Windows XP Pro sp3 con resolucion a 1024 en una pantalla de 15"... (q ste mes se cambiara x alg en condiciones.. [360º] ) jajaj

Imagen

Los Accesos directos no los tng bien organizados aun xo vamos, ya sta mas o menos finalizao! jaja
Espero q os guste! Un Saludo!


Me encanta tu escritorio, pero esa barra con que programas la haces, y ese calendario tambien me gusta. Lo de la izquierda de abajo que es? lo que estas escuchando? Es que no me entero mucho del tema, y me gustaria cambiar mi escritorio.
Gracias de antemano.


Perdona x no cnt antes q se me fue el tema... xD

A ver, la barra de las noticias es con el Yahoo! Widget "RSS Ticker Tape" y la barra de herramientas cn apariencia de Vista es con "Isso Pack".
Lo de abajo a la izq es lo q stoy escuxando, si, es con el programa "CD Art Display".
Y lo de las barras de arriba y de la izq son con el "ObjectDock" y "RocketDock".

Un Saludo y me alegro q os guste (a algunos...) XD
Tras mucho dar el tostón por aquí creo que mas o menos tengo mi escritorio definitivo. Efectivamente lo del lector de noticias en el escritorio es con Yahoo! Widget y de los 173 disponibles uno que se llama MultiRSS Feed.

Imagen
chiribe escribió:Tras mucho dar el tostón por aquí creo que mas o menos tengo mi escritorio definitivo. Efectivamente lo del lector de noticias en el escritorio es con Yahoo! Widget y de los 173 disponibles uno que se llama MultiRSS Feed.

Imagen


Muy guapo. una pregunta, como lo haces para que el Rocket Dock te haga ese efecto de los iconos? me refiero a la barra vertical.

gracias!
(mensaje borrado)
Ahy va el mio:
Imagen

PD:como se quita el mensaje de la parte inferior derecha??
chiribe escribió:Se hace con una añadido apara el RocketDock, se llama StackDocklet.

Dejo un link con manual y descarga: ...

yo me lo descargue desde su web ;):

http://rocketdock.com/addon/docklets/1791
chiribe escribió:Se hace con una añadido apara el RocketDock, se llama StackDocklet.

Dejo un link con manual y descarga: <url>

Reportado. Está prohibido enlazar a foros Warez, leete las normas anda...

Saludos.
toni_v escribió:
chiribe escribió:Se hace con una añadido apara el RocketDock, se llama StackDocklet.

Dejo un link con manual y descarga: ...

yo me lo descargue desde su web ;):

http://rocketdock.com/addon/docklets/1791


Gracias!
Nitrosh escribió:
toni_v escribió:
chiribe escribió:Se hace con una añadido apara el RocketDock, se llama StackDocklet.

Dejo un link con manual y descarga: ...

yo me lo descargue desde su web ;):

http://rocketdock.com/addon/docklets/1791


Gracias!

de nada [ginyo]

Recomiendo mirarse esta web, es gratis y ademas la van actualizando con todo tipo de cosas, desde iconos hasta este tipos de stacks pasando por skins y demas XD


PD: 3000 Mensajes [borracho]
cambio a vista y nuevos cambios

Imagen
esta muy chulo, Alberkin ;)
Tengo un problema, a ver si alguno de vosotros sabe la solución. Ayer me instalé el RocketDock junto con el Stack Docklet, me lo configuré y tal, y hoy cuando he abierto el PC de nuevo, todos los iconos que había hecho con la opción Añadir Elemento > Stack Docklet , me han desaparecido (sigue el icono ese de la flechita blanca, pero me ha desaparecido el icono que elegí y la ruta). A qué es debido?

Gracias por adelantado!
Alberkin escribió:cambio a vista y nuevos cambios

Imagen


Menuda pantallón debes tener O_O...
Raúl DJ escribió:
Alberkin escribió:cambio a vista y nuevos cambios

Imagen


Menuda pantallón debes tener O_O...



pos uno de 22'' , 1920x1080 ,no ta mal
¡JODER!

Pues menuda resolución O_O...
Raúl DJ escribió:¡JODER!

Pues menuda resolución O_O...

ya te digo :p
Raúl DJ escribió:¡JODER!

Pues menuda resolución O_O...


Para pantallones y resoluciones monstruosas no hay como la de él:

leisan escribió:Imagen

Me gusta la limpieza.


Si no mal me equivoco es la maxima resolución posible en las gráficas de hoy día y se necesita un monitor de 30" para acceder a esa resolución...
ya me acuerdo de esa... :-|

que resolucion tiene?
toni_v escribió:ya me acuerdo de esa... :-|

que resolucion tiene?


2560 x 1600
Androws escribió:
toni_v escribió:ya me acuerdo de esa... :-|

que resolucion tiene?


2560 x 1600

umm, interesante...








PD:

[buuuaaaa]
Cory escribió:
Raúl DJ escribió:¡JODER!

Pues menuda resolución O_O...


Para pantallones y resoluciones monstruosas no hay como la de él:

leisan escribió:Imagen

Me gusta la limpieza.


Si no mal me equivoco es la maxima resolución posible en las gráficas de hoy día y se necesita un monitor de 30" para acceder a esa resolución...



Estoooooooo...

Wtflolxd?

¿De verdad existen pantallas de esa resolución?

Porque por poder también puedo poner esa resolución en mi "SiS 741" si quiero -_-...

Imagen
Tengo un problema, a ver si alguno de vosotros sabe la solución. Ayer me instalé el RocketDock junto con el Stack Docklet, me lo configuré y tal, y hoy cuando he abierto el PC de nuevo, todos los iconos que había hecho con la opción Añadir Elemento > Stack Docklet , me han desaparecido (sigue el icono ese de la flechita blanca, pero me ha desaparecido el icono que elegí y la ruta). A qué es debido?

Gracias por adelantado!
poti_45 escribió:Ahy va el mio:
Imagen

PD:como se quita el mensaje de la parte inferior derecha??

Comprando Windows ;)
Vancete escribió:
poti_45 escribió:Ahy va el mio:
Imagen

PD:como se quita el mensaje de la parte inferior derecha??

Comprando Windows ;)

[sonrisa]
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen


Podrías mandarme ese fondo de pantalla???

abm379@hotmail.com

Muchas gracias [bye]
balder2 escribió:
Twilight_alex escribió:Éste es el mío, lo he actualizado con un par de cosas y me encanta el cambio, la verdad. Es un Windows XP (Home Edition original, malpensados) con un tema de Windows Vista, el RocketDock y los Yahoo Widgets para decorar, además del CD Art Display para los discos.

Imagen


Podrías mandarme ese fondo de pantalla???

abm379@hotmail.com

Muchas gracias [bye]

Lo puso hace tiempo... Revisa el hilo.

P.D.: ¡Enhorabuena, en dos horas tendrás 300 contactos más!

Saludos.
Vancete escribió:Comprando Windows ;)

Vancete FAIL! [360º]

Ese mensaje nos sale a los que hemos instalado la beta del SP2, independientemente de que sea un Vista pirata o no.
Personalmente prefiero que aparezca, para acordarme de que tendré que desinstalarla cuando salga la versión final.
Razorblade escribió:
Vancete escribió:Comprando Windows ;)

Vancete FAIL! [360º]

Ese mensaje nos sale a los que hemos instalado la beta del SP2, independientemente de que sea un Vista pirata o no.
Personalmente prefiero que aparezca, para acordarme de que tendré que desinstalarla cuando salga la versión final.

LOL LOL LOL


"Vancete, acuda a recepción a recoger su pin."


LOL LOL LOL
(mensaje borrado)
Podeis poner el Stacks Docklet en español? Porque yo pongo mi carpeta personal en Vista y todos los subdirectorios(mis documentos, mi musica, etc) me salen en ingles :-? :-? :-?
Mi escritorio temático de Little big planet
Imagen
Aqui teneis mi escritorio :)

Imagen
Serede escribió:
Razorblade escribió:
Vancete escribió:Comprando Windows ;)

Vancete FAIL! [360º]

Ese mensaje nos sale a los que hemos instalado la beta del SP2, independientemente de que sea un Vista pirata o no.
Personalmente prefiero que aparezca, para acordarme de que tendré que desinstalarla cuando salga la versión final.

LOL LOL LOL


"Vancete, acuda a recepción a recoger su pin."


LOL LOL LOL



Mmmm...


¡BUAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD!
Buenas!
Existe algun StackDocklet para ObjectDock?
Bueno, pues hale, a cambiar otra vez XD:

Imagen
Imagen
Yo también actualizo:

Imagen

Saludos.
Serede, Raul DJ, ¿siempre estais hablando cuando sacais las capturas? XD XD XD [sonrisa] [sonrisa]
noentiendero escribió:Serede, Raul DJ, ¿siempre estais hablando cuando sacais las capturas? XD XD XD [sonrisa] [sonrisa]

Seh, somos buenos amigos ^^

Saludos.
Serede escribió:
noentiendero escribió:Serede, Raul DJ, ¿siempre estais hablando cuando sacais las capturas? XD XD XD [sonrisa] [sonrisa]

Seh, somos buenos amigos ^^

Saludos.



Seh XD.
guineo escribió:Mi escritorio temático de Little big planet
Imagen


ys lo estas pasando...XD...venga...XD
Bueno este jueves me compre un portatil (toshiba qosmio F10-10Q) y ya lo tengo mas o menos como queria que me quedara

Imagen
Simple y sin demasiados complementos, me gusta mantener el sistema ligero:
Imagen
No soy de liarla mucho con el escritorio, así que es simple, sin nada, con un wallpaper que vi de otro forero :)

Imagen
Imagen

Sencillo, aun no he podido quitar la marca de agua
Hola. He aquí mi escritorio con cambios recientes:

Imagen

Me gustaría que me recomendárais algunos packs de iconoes para modificar los que tengo y algún gadget que sea bastante guapo. Todo que no consuma muchos recursos y que no pogan lento al PC.

Gracias.

Alberkin

stardock objectdock plus , lo de las pestañas es añadiendo acople k es una cosa k viene en el mismo programa.

a mi me gusta por el tema de tener los juegos clasificados y weno como e dicho antes si os gusta esta organizacion y quereis iconos box(caja) de juegos , pedidmelo y os subo mi pack k he editado.

PD: una aclaracion solo , la pestaña de los juegos no se queda asi desplegada cuando no se está utilizando , se queda como la de programas y demás de la izquierda


Por favor, postea ese pack del que hablas editado por tí ;)

Gracias XD
8359 respuestas