Windows messneger, eliminando a la competencia

Hola, no se si habra un hilo sobre esto asi que en ese caso pido perdon y os pido que me pongais un link al mismo, por favor.

El caso es que hace aproximadamente un mes compre un iMac MB418Y/A, de la gana de 2009 el de 24'' de menores caracteristicas.
En octubre/noviembre de 2008 murio mi antiguo rodenador, que habia experimentado la muerte unas 20 veces y funcionaba con windows xp home sp3. Estube sin ordenador asta marzo cuando compre un HP pavillion dv algo xD un portatil que pinba bien y costaba 700€, resulto estar jodido yy asta 3 modelos jodidos medieron antes de que reclamara el dinero. Al final junte mas pasta y en abril compre esta maravilla.

El caso es que una de las cosas que mas uso es el msn y al bajar l aultima version para mac osx (la 7.0.2) resulta que:

-No me deja poner imagenes de avatar, me dice que son incopmatibles, todo tipo de imagenes en todo tipo de tamaños.
-No me muestra los grupos de contactos, solo online y offline.
-al iniciar secion me sale un mensage de lso correos no leidos de mi bandeja de entrara, pero el resto del tiempo no me avisa de la llegada de neuvos mensajes ni resetea a 0 el numero que hay indicando los mails sin leer.
-cuando agrego a alguien al msn o acepto que me hallan agregado tengo que reiniciar el programa 1 o 2 veces para que se agregue correctamente a la lista de contactos.
-tengo 12mb de conexion y la velocidad de trnasferencia mediante msn es ridicula (y de momebto no e instalado torrent ni nada similar, no suele haber nada mas descargandose)
-tarda muchisimo en cargar los gif personalizados de otros usuarios
-no reproduce sonidos de msn
-infinidad de chorradas mas... lo que principalmente me importa son los 5 primeros puntos.

Sabe alguien decirme si es cosa de esa version, si es que lso de windows hacen esto para putear a los usuarios de macintosh (no me extrañaria nada), si me recomendais otro programa que haga las veces de msn o si simplemente toca ajo y agua?

Gracias de antemano, permanecere atento al hilo ya que paso de usar msn asta que resuelva esta duda.
En este hilo encontraras respuestas a todas tus dudas.

http://www.elotrolado.net/hilo_mac-messengers-para-mac_995136

Si estas habituado al msn de windows existe una Beta para Mac la 8.0 que va bastante bien yo tenia el amsn y instale la beta y me he quedado con ella aunque en el hilo del enlace que te he puesto tienes mas programas al final la decision es tuya.Un saludo ;)
una de las cosas que recomiendo es no usar las versiones de msn si deseas chatear tranquilo. Usa Adium http://adium.im/

La transferencia de archivos en este programa creo que también anda despacio, el inconveniente es que no tiene soporte para webcam. para webcam puedes usar aMsn http://www.amsn-project.net/download.php

Este programa no lo he probado a fondo por que no tengo cam y con el adium tengo suficiente. si quiero pasar cualquier cosa la mando al email o la subo a megaupload o cualquier host de archivos.

Existe una version BETA de msn 8.0, pero es beta, por lo que dicen funciona decentemente y pinta bien para la versión final, pero no tengo ni idea de cuando sera eso, por cierto soporta webcam creo.

Hay un hilo sobre messenger, si pones messenger en el buscado seguro que te sale.
Si, gracias. Busque msn en el buscador de eol pero me daba demasiados resultados, creo que no se usar bien el buscador xD

valeos, gracias por el link, e decidido probar la beta del 8.0 pero el idi*ta de mi ermano esta petando en ancho de banda y no puedo bajar nada (aparte que a sobrepasado el limite de MU en mucho ¬¬). Tendre que esperar a mañana

EDIT: ya me e bajado el msn8, ya puedo cambiar la imagen del perfil pero sigo sin poder agrupar a la gente y sigue sin notificarme la llegada de nuevos mensages. tambien veo la opcion a webcam aunque paso de probarla xDD Algo es algo, esperemos que la version final mejore las notificaciones de mails (seguramente lo de lso grupso sera algo que tengo que configurar)
Para ver los grupos, Contacto>Ordenar contactos por>Grupos en la barra superior.
Por otra parte, los problemas que diste en los puntos del principio a mi no me pasan con el 7.
davidnintendo escribió:Para ver los grupos, Contacto>Ordenar contactos por>Grupos en la barra superior.
Por otra parte, los problemas que diste en los puntos del principio a mi no me pasan con el 7.


Gracias ;)
Si, tengo un amigo con otra version del 7 y tampoco le pasa, no tengo ni idea porque sera, en cualquier caso con el 8 ya no me pasa.

Gracias pro vuestra ayuda
5 respuestas