[Mac]Messengers para mac.

1, 2, 3, 4, 515
Hola, hace meses pues puse un post para pedir msn para mac.
Lo que pasa es que no hay ninguno que se pueda poner cam. Mi idea es hacer un hilo oficial de msn's para mac, y poner aquí todos los msn's para mac con fotos y los sitios donde bajarlos.
Si me pudieseis decir algun msn que pueda ver Web cam.




Messengers para mac

Imagen




Atención: Solo funciona con intels y la versión Leopard


Imagen





Imagen

Imagen



Imagen


Imagen




Imagen




Imagen




Imagen

Trillan astra(Todavia no se puede descargar para mac)





Imagen



Links y direcciones

Hilos mac
-iUsuario

Paginas web para mac
-Adium extras
-Macuarium
-InterfaceLIFT




Miembros Eol con direcciones iChat
-artecartec3@mac.com

Imágenes del Messenger Beta 8(Hechas Por: WaSm)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen









Imagen

En construcción






Espero que participéis, yo a medida que vea los messenger's que pongáis iré renovando.
saludos!
Bueno, el que actualmente uso es el archiconocido Adium. No soporta webcam hasta (infinita) version 2.0,pero por el resto me parece un gran cliente. Soporta creo que todos los protocolos del mundo mundial, y es 100% personalizable. Dejo una captura de como tengo el mio actualmente.

Saludos!

P.D: El aMsn SI soporta webcam, si es lo que te interesa.
yagoeq escribió:Bueno, el que actualmente uso es el archiconocido Adium. No soporta webcam hasta (infinita) version 2.0,pero por el resto me parece un gran cliente. Soporta creo que todos los protocolos del mundo mundial, y es 100% personalizable. Dejo una captura de como tengo el mio actualmente.

Saludos!

P.D: El aMsn SI soporta webcam, si es lo que te interesa.

Pues si, ahora mismo lo busco y actualizo el hilo.
Gracias!
confirmo que con amsn funciona la web cam.

Salu2
JaVaT20 escribió:confirmo que con amsn funciona la web cam.

Salu2


Gracias, el post principal ya esta actualizado! [beer]
Porfavor id poniendo mas msn para mac!
Pon tambien el Adium, para mi el mejor.
microsoft está trabajando en un cliente multiprotocolo para mac. que saldrá a finales de este año o a principios del que biene. con soporte de webcam :)
Antes de eso esperemos que salga la 2.0 de adium
He probado todos...y al final me he quedado con Adium. Mas que nada por su integracion con el escritorio mac y sus posibles tuneos...
si ;) yo también uso adium, aunque me gustaría que tuviese algun plugin para ver los nicks de colores, o para quitar las etiquetas [c=12..... .....


salu2!
pablos93 escribió:microsoft está trabajando en un cliente multiprotocolo para mac. que saldrá a finales de este año o a principios del que biene. con soporte de webcam :)


Tarde, acabo de "fulminar" para siempre mi cuenta hotmail/msn. [666]

aMSN tira de CPU que da gusto... Adium es la mejor opción si no te importa perder las "pijotadas" del M$N (iconos personalizados, zumbidos, etc...) y el cliente actual de M$ apesta por todos lados.

¿Existe alguno mas aparte de estos tres? ein?
coyote escribió:
Tarde, acabo de "fulminar" para siempre mi cuenta hotmail/msn. [666]

aMSN tira de CPU que da gusto... Adium es la mejor opción si no te importa perder las "pijotadas" del M$N (iconos personalizados, zumbidos, etc...) y el cliente actual de M$ apesta por todos lados.

¿Existe alguno mas aparte de estos tres? ein?


Mercury, lo use unos 3 minutos, pero no me convencio(en 2 minutos es dificil...)

Si quereis probarlo..

Saludos!
yo uso adium, pero no soporta mensajes personales y me toca un poco las narices.
También está el emesene pero casi nadie lo ha conseguido hacer funcionar y mercury que soporta webcam
yagoeq escribió:
Mercury, lo use unos 3 minutos, pero no me convencio(en 2 minutos es dificil...)

Si quereis probarlo..

Saludos!



Ami tampoco me convenció mercury, lo veo muy minimalista.
Gracias a todos por los mensajes yo ya iré recopilando, cuando acabe de poner todos los Mesengers, pondre en cada uno si soporta webcam etc..


PS: El emesene no lo encuentro para mac, un sitio para bajarlo, si alguien me puede decir donde esta...

EDITO: El mercury ya lo estoy probando y como he dicho antes me parece muy y demasiado minimalista, y feo. Personalmente no me gusta. El que he probado es el adium y la verdad es que esta bastante bien, gracias a todos.


Hay mas msn's para mac?
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
pues yo, como lo que busco es escribir y recibir respuesta, uso adium y punto. el que quiera verme por la webcam que se instale skype.
Blooregard escribió:pues yo, como lo que busco es escribir y recibir respuesta, uso adium y punto. el que quiera verme por la webcam que se instale skype.


Pues ahora mismo pongo el Skype para bajar, saludos! ;-)


EDIT: Hilo actualizado.
tashack escribió:Ami tampoco me convenció mercury, lo veo muy minimalista.

EDITO: El mercury ya lo estoy probando y como he dicho antes me parece muy y demasiado minimalista, y feo. Personalmente no me gusta. El que he probado es el adium y la verdad es que esta bastante bien, gracias a todos.


A mi de todos los que hay el que más me ha convencido es Mercury. Es el que he visto que más se parece a la versión de Windows. Es el primero con el que tuve videoconferencia con mis contactos de MSN, y ya me he acostumbrado a él.
Su mayor fallo es que está basado en java. Y todos sabemos qué le pasa a un ordenador cuando a la máquina de java, sea sobre el sistema operativo que sea, se le va la olla. Por suerte hace mucho que no lo sufro.

Por otro lado, odio Adium casi más que al conejo del anuncio de la sexta (mira que es difícil). Su interfaz me parece muy liosa, demasiadas opciones de personalización.
Yo sigo pensando eso de el Mercury, el que no me funciona muy bien es el Amsn...
Seguire probando a ver si va mejor.


Saludos! :)


PD: Poned las 5 estrellitas [ayay] [ayay] [ayay] xD
Pero Skype no es compatible con cuentas de MSN, no?
Waki escribió:Pero Skype no es compatible con cuentas de MSN, no?

No, pero es el único decente para video conferencia que hasta ahora he visto para Mac.
coyote escribió:No, pero es el único decente para video conferencia que hasta ahora he visto para Mac.


Pues si, toda la razón.
Sabéis si hay más?
Para videoconferencia nada mejor que iChat!! xD

(entre maqueros, claro xD)
Waki escribió:Para videoconferencia nada mejor que iChat!! xD

(entre maqueros, claro xD)



Soy makero, pero soy makero desde hace...unos 4 meses y no he probado nunca el iChat.
Tengo que probarlo. ;)
está bien para los usuarios del mac
Buenas,

Si no me ekivoco, buscando en google habia un tutorial de como ver los contactos del messenger en el ichat.

La verdad es que yo tampoco he probado nunca el ichat con nadie, ni sikiera lo he abierto :D

Por cierto si vais a esta pagina de ADIUM EXTRAS , es una autentica pasada (sonidos, iconos, un montón de temas para la lista de contactos y las conversaciones, etc...) ademas en las opciones del programa te deja elegir si kieres usar los iconos originales de MS.

Salu
Waki escribió:Para videoconferencia nada mejor que iChat!! xD

(entre maqueros, claro xD)


Pero tienes que tener una cuenta .mac para usar la videoconferencia, y eso cuesta algunos €, aunque sea anual. ;)
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
nones coyote. pagas por el correo, el back to my mac y demás chorradas, pero la cuenta mac es gratuita y te vale con ichat perfectamente.
Blooregard escribió:nones coyote. pagas por el correo, el back to my mac y demás chorradas, pero la cuenta mac es gratuita y te vale con ichat perfectamente.

ah, ¿si?. Donde que no lo veo por ningún sitio... [looco] solo veo "free trials".
hola!!

Yo uso adium y el ichat para videoconferencias...la verdad q el ichat es una gozada!
coyote escribió:ah, ¿si?. Donde que no lo veo por ningún sitio... [looco] solo veo "free trials".

Es que me parece que para crearte un @mac.com tienes que meter los datos de tu tarjeta de credito. Aunque luego no contrates nada.

Pero para usar iChat no hace falta tener una cuenta mac. Con una jabber, aim o google talk ya puedes iniciar sesion y usar todas las funciones. [oki]
Ahora a lo que me dedicare, es a poner a cada uno lo que tiene y lo que no tiene.
Saludos y gracias por todo!
Yo ya no uso practicamente messengers, pero cuando lo hacia en pc me gsutaba siempre usar trillian, y ahora veo que estan en beta testing para una version para mac llamada trillian astra.
Hasta que salga ese trillian usare adium las pocas veces que requiera usar un messenger. iChat no he usado nunca, por ejemplo...
Sospe escribió:Yo ya no uso practicamente messengers, pero cuando lo hacia en pc me gsutaba siempre usar trillian, y ahora veo que estan en beta testing para una version para mac llamada trillian astra.
Hasta que salga ese trillian usare adium las pocas veces que requiera usar un messenger. iChat no he usado nunca, por ejemplo...



Pues muchas gracias, ahora mismo lo busco. [oki] [oki] [oki]

EDITO: Ya he encontrado el trillian, lo que pasa es que no ha salido aun, yo igualmente lo he puesto, saludos!
alguien sabe si hay algun complemento para saber si alguien te a des admitido en el Adium?
peppymus escribió:alguien sabe si hay algun complemento para saber si alguien te a des admitido en el Adium?


Ostras no se, yo creo que la típica pagina web que pones tus datos y te dice si quien te tiene en no admitir, pero de todas maneras no te lo recomiendo...

Saludos!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Waki escribió:Es que me parece que para crearte un @mac.com tienes que meter los datos de tu tarjeta de credito. Aunque luego no contrates nada.

Pero para usar iChat no hace falta tener una cuenta mac. Con una jabber, aim o google talk ya puedes iniciar sesion y usar todas las funciones. [oki]


nononono... acordaos de cuando comprasteis el ordenador, os da la opción de tener una cuenta .mac gratuita durante 90 días con todos los servicios. No hay que meter nada. Pasados los 90 días ya no tenéis derecho a los servicios (idisk, back to my mac, correo, etc) pero la cuenta sigue existiendo y funcionando con iChat.

Probadlo y me contáis.
Blooregard escribió:nononono... acordaos de cuando comprasteis el ordenador, os da la opción de tener una cuenta .mac gratuita durante 90 días con todos los servicios. No hay que meter nada. Pasados los 90 días ya no tenéis derecho a los servicios (idisk, back to my mac, correo, etc) pero la cuenta sigue existiendo y funcionando con iChat.

Probadlo y me contáis.

A mi me pone 60 dias. Le doy a mas informacion y me manda a la web de mac.com.

Y una vez alli si le doy a registrarme me acaba pidiendo tarjeta ... (dentro de la web no veo nada de los 60 dias gratis)

edit. No he dicho nada. Estaba mirando en la web americana. En la española sale abajo a la derecha.

waki_eol@mac.com

Que pena que waki ya estaba pillado. [buaaj]

edit2. hostia que guapo. Hay un Mail integrado y todo xD
[infiltrado]

A quien le de por probar iChat con cuentas jabber, podeis entrar a salas.
Tenemos una de eol, llamada "elotrolado" en el servidor "conf.jabberes.org", aunque iChat no es que sea el mejor cliente para Jabber, por no soportar aun ciertas caracteristicas del protocolo, pero bueno :P

Siempre os podeis hacer una sala de maqueros, tipo mac@conf.jabberes.org XD

[/infiltrado]
JanKusanagi escribió:[infiltrado]

A quien le de por probar iChat con cuentas jabber, podeis entrar a salas.
Tenemos una de eol, llamada "elotrolado" en el servidor "conf.jabberes.org", aunque iChat no es que sea el mejor cliente para Jabber, por no soportar aun ciertas caracteristicas del protocolo, pero bueno :P

Siempre os podeis hacer una sala de maqueros, tipo mac@conf.jabberes.org XD

[/infiltrado]


Este finde, me meter más en el iChat a ver que tal, por que de mac es una de las cosas que menos he probado.

Gracias por la información! [toctoc]
Lo mejor para videoconferencias entre mackeros es sin duda el iChat,tambien podeis usar uno que se llama ooVoo para videoconferencias con gente de windows,lo uso alguna vez y va estupendo,se pueden ver hasta 6 personas a la vez,una pasada,os dejo el enlace por si alguien quiere probarlo.

http://www.oovoo.com/es/index.aspx?lang=es

Aqui me teneis:

iChat: artecartec3@mac.com
ooVoo: artecartec
artecartec escribió:Lo mejor para videoconferencias entre mackeros es sin duda el iChat,tambien podeis usar uno que se llama ooVoo para videoconferencias con gente de windows,lo uso alguna vez y va estupendo,se pueden ver hasta 6 personas a la vez,una pasada,os dejo el enlace por si alguien quiere probarlo.

http://www.oovoo.com/es/index.aspx?lang=es

Aqui me teneis:

iChat: artecartec3@mac.com
ooVoo: artecartec



Muchas gracias, por tu aportación.
Ahora lo que haré es una lista de todas las direcciones de iChat.
Los que, queráis estar en ella hacéis un post y yo actualizare.


Saludos y gracias! XD
ya ha salido el messenger 7 para mac, con videoconferencia (solo cuentas especiales de empresa)

No hay muchos cambios nuevos, anque ya se pueden enviar mensajes aunque estes sin conexion jeje salu2!
Pablos93 gracias!
HILO ACTUALIZADO!! [sonrisa]
a ver si me echáis una mano, quiero que en mi nick del msn (en Adium) aparezca lo que estoy escuchando, pero por mas que instalo plugins y cosas esto no rula xD algo estoy haciendo mal, también si pongo el estado Itunes tampoco me aparece. alguien sabe la solución?
peppymus escribió:a ver si me echáis una mano, quiero que en mi nick del msn (en Adium) aparezca lo que estoy escuchando, pero por mas que instalo plugins y cosas esto no rula xD algo estoy haciendo mal, también si pongo el estado Itunes tampoco me aparece. alguien sabe la solución?



En el menu de arriba, ve a Estado y selecciona el de Itunes. Con eso debería funcionarte.


A mi siempre me ha funcionado bien, pero lo quité porque alguna vez me puse a ver un video de esos de güarrerias españolas, y se me puso el título del video en Adium [ayay]
Da_Wei escribió:
peppymus escribió:a ver si me echáis una mano, quiero que en mi nick del msn (en Adium) aparezca lo que estoy escuchando, pero por mas que instalo plugins y cosas esto no rula xD algo estoy haciendo mal, también si pongo el estado Itunes tampoco me aparece. alguien sabe la solución?



En el menu de arriba, ve a Estado y selecciona el de Itunes. Con eso debería funcionarte.


A mi siempre me ha funcionado bien, pero lo quité porque alguna vez me puse a ver un video de esos de güarrerias españolas, y se me puso el título del video en Adium [ayay]


Pues como comenté en mi anterior post, poniendo lo de itunes en el estado no hace nada, no hay que poner nada especial en el nick?

un saludo
Pues como comenté en mi anterior post, poniendo lo de itunes en el estado no hace nada, no hay que poner nada especial en el nick?

un saludo



Pues lo acabo de probar y no funciona. Hace tiempo que no utilizaba lo del iTunes, y no si será debido a alguna actualización del Adium o de Itunes.

A ver si alguien sabe algo.
Yo he conseguido conectarme al msn con el ichat, usando jabber, psi y unas cuantas chorradas más. Lo malo es que hace como que agrega a todo el mundo (se me abrieron 141 ventanas para confirmar que agrego a todo el mundo, tengo screenshot xDD, muy gracioso con el exposé), y que además no te deja cambiarte el nick, saliendo la cuenta de correo creo.

Si alguien descubre cómo usar el ichat con normalidad, lo agradecería. La verdad es que ninguno de los clientes msn me parece que den la talla, a lo sumo el amsn, si no fuera hiper-petado. Lo único que echo de menos de cuando era pecero eran las partidas al solitario y buscaminas del msn a dobles (eso sí que es un buen juego online :P)
Yo utilizo el amsn y funciona a las mil maravillas!!!!

A ver cuando un MSN para el iphone, jejejej

Saludetes
Yo estoy muy contento con la nueva actualización, lo malo es que me gustaría que el de Pc y el de mac fuesen iguales...porque tenia puntazos!! [buenazo]
702 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 515
Volver a Mac