Windows Live Messenger 9 Español Beta (Wave 3)

Por fin! Microsoft ha lanzado oficialmente la Beta de Windows Live Messenger 9, y aquí, le daremos un vistazo a las nuevas características del programa

Lo más destacable del nuevo Live Messenger 9, es la integración con los demás servicios Live de Microsoft; Por ejemplo, Live Mail y Live Messenger ahora comparten la misma lista de contactos, permitiéndonos enviar emails velozmente entre uno y otro. Y por supuesto, el cambio de “look”:

Imagen

Messenger 8.5 a la izquierda, Messenger 9 a la derecha

Además de tener un look más ordenado (por fin los tabs se han ido de la barra lateral, para ser puestos en la parte inferior), las opcines de personalización de Live Messenger son mucho más amplias, permitiéndonos no sólo cambiar el color, sino también una “escena de fondo”

Imagen

Entre otra de las opciones de presentación, ahora también podemos definir un sonido de “entrada” diferente para cada contacto, como si fuese su ringtone. Es decir, si Juan se conecta, escucharemos un tono diferente (definido por nosotros), que si lo hace María, por ejemplo.

Favoritos: Aparte de las comunes opciones para ordenar nuestros contactos, ahora también podemos definir a nuestros Favoritos, quienes siempre estarán en la parte superior.

Imagen

Carpetas Compartidas = Online Files. Podemos acceder a ellas, si dejamos nuestro mouse encima de nuestra foto:

Imagen

Se planea agregar integración a SkyDrive en el futuro (para la versión final).

Si han estado usando los betas anteriores, realmente les recomiendo que instalen esta versión, ya que por fin es la “oficial”, soltada por Microsoft

Para Descargar Windows Live Messenger 9 Beta, tienen que hacer click en el link a continuación, y elegir los programas que desean instalar (En español)

okis, gracias por la informacion, lo provare en la maquina virtual, pero tu solo as comentado los aspectos visuales, se a reducido el uso de memoria?
ya lo tengo, hay algún plus funcional con este?

Esque la mayoría de mis contactos (incluido yo), tenemos colores en el nick, y se hace bastante incomodo [+risas]
xexio escribió:okis, gracias por la informacion, lo provare en la maquina virtual, pero tu solo as comentado los aspectos visuales, se a reducido el uso de memoria?

Imagen

Aunque lo he visto tb a 40mb de memoria.
dioooooos como xupa el kabron
xexio escribió:dioooooos como xupa el kabron

Ya pero para algo esta la Ram y además casi las regalan XD

Mira el Firefox lo q chupa con 8pestañitas de na XD

Eso si, para por ejemplo mi viejo portatil ni de coña puede aguantar eso pq con 320mb de ram ya se lo chupa el propio firefox XD

Por cierto, no hay msg live plus compatible aun.
bueno eso de que la ram lo regalan es muy discutible
dime cuanto cuesta un gigabyte de el tipo DDR3 1066 xDDDD
xexio escribió:bueno eso de que la ram lo regalan es muy discutible
dime cuanto cuesta un gigabyte de el tipo DDR3 1066 xDDDD

Ya pero el DDR3 tp esta muy extendido aun y mientras ya baja de precio.

Pero comparando con los tiempo de hace unos años por ejemplo la ram pc133 era mucho + cara que ahora.

No se si me explico bien jeje.

saludos :)
Kevinva escribió:ya lo tengo, hay algún plus funcional con este?

Esque la mayoría de mis contactos (incluido yo), tenemos colores en el nick, y se hace bastante incomodo [+risas]

no hay todavia , acaba de salir jej
lo mas importante, por fin funciona el flip 3d de wibugs vista XD
NeoADSL256 escribió:

Pero que pruebe el plus que hay, por que a mi si me funciono cuando lo probe con la beta en ingles.
Edit: Pues el plus no me furrula con este, asi que si, no va
se puede hacer videoconferencia con mas de 2 personas? :(

La verda nada de lo que ofrece me llama...
snake-viper escribió:
NeoADSL256 escribió:

Pero que pruebe el plus que hay, por que a mi si me funciono cuando lo probe con la beta en ingles.

Yo probé el plus 4.7 pero no va con esta beta o al menos a mi no me aparece.
PS2HACKER, como digo en mi anterior mensaje, a mi tampoco me va.

No me termina de convencer.
Como se desinstala ?
snake-viper escribió:PS2HACKER, como digo en mi anterior mensaje, a mi tampoco me va.

Cuando estaba respondiendo habias editado [oki]
snake-viper escribió:No me termina de convencer.

A mi me gusta mucho la verdad y sobretodo el diseño.

snake-viper escribió:Como se desinstala ?

Como todos programas en windows [risita]

Saludos :)
De momento podeis usar el a-patch para quitar toda la publi del msn, que es lo primero que hago yo al instalar un nuevo msn.
No creo que tarden mucho en sacar nueva version del msn plus.
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Bueno al final no consegui desinstalarlo y me estoy terminando por acostumbrar XD
No se, al final me gusta mas
se pueden poner gif en el avatar, ¿pero digo que capte el movimiento?
jaaf escribió:se pueden poner gif en el avatar, ¿pero digo que capte el movimiento?

si XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NeoADSL256 escribió:
jaaf escribió:se pueden poner gif en el avatar, ¿pero digo que capte el movimiento?

si XD

En serio??? ya no hay que hacerse polladas de esas de los Meegos ni cosas similares tan horteras??? Es decir, cojo un gif animado que tenga, me lo pongo como imagen y mis contactos lo ven moverse??? o tambien tienen que tener la beta???
q demonios hacies para que os ocupe 60 mb en memoria? O_o a mi me ocupa 18
ImagenImagen
ElChabaldelPc escribió:q demonios hacies para que os ocupe 60 mb en memoria? O_o a mi me ocupa 18
ImagenImagen

Jajaja ya encontré el truco para q consuma SOLO 4mb de RAM XD

Dadle a la aspa para q se vaya el msn y voila de 70mb se va a 4mb de ram.

Probadlo.

Impresionante,ehh!

saludos
cierto jaja buen aporte
PS2HACKER escribió:
ElChabaldelPc escribió:q demonios hacies para que os ocupe 60 mb en memoria? O_o a mi me ocupa 18
ImagenImagen

Probadlo.

Impresionante,ehh!

saludos

minimizado si q se qda en poco si [boing]

pero yo digo maximizado, como esq os ocupa 70 mb cuando esta en pantalla? O_o
ElChabaldelPc escribió:
PS2HACKER escribió:
ImagenImagen

Probadlo.

Impresionante,ehh!

saludos

pero yo digo maximizado, como esq os ocupa 70 mb cuando esta en pantalla? O_o

Pq yo uso xp y tu por lo q veo usas el vista y supongo q esta + optimizado para el windows vista q el xp q poco a poco lo van dejando de lado.

Ademas Vista distribuye mejor la ram y tiene directx 10

Supongo q por ahi van los tiros jeje
Bueno, ta guay...

Me gusta que al inciar sesion dice:
"Iniciando sesion; Gracias por tu paciencia..."
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aun asi, si, va ligeramente lento... :) :)
Abierto: 50mb
Minimizado: 8-10mb

A la espera del msg plus para esta versión.
Pues como ha dicho un compañero, nose como os "chupa" tanto...

A mi abierto entre 20-24Mb. y minimizado entre 4-5Mb.

Mi S.O es Win XP Service Pack 3
Soldi3R escribió:Pues como ha dicho un compañero, nose como os "chupa" tanto...

A mi abierto entre 20-24Mb. y minimizado entre 4-5Mb.

Mi S.O es Win XP Service Pack 3

Quizas por la cantidad de contactos q tenemos y el tema q usa cada uno en el msn?

Me di cuenta q los contactos q escuchan musica no se lee lo q escuchan, solo aparece una nota de musica.
PS2HACKER escribió:

Eso si, para por ejemplo mi viejo portatil ni de coña puede aguantar eso pq con 320mb de ram ya se lo chupa el propio firefox XD

Yo con 384MB de ram, y el firefox y el messenger ese abierto, y me va todo tan pancho... y lentium3 a 800 mhz... [buenazo] [buenazo] [buenazo] 
noentiendero escribió:
PS2HACKER escribió:

Yo con 384MB de ram, y el firefox y el messenger ese abierto, y me va todo tan pancho... y lentium3 a 800 mhz... [buenazo] [buenazo] [buenazo] 

Yo tengo un Pentium 100Mhz y con XP sé lo que es la velocidad de la luz ( y la factura xD )
hawk31 escribió:Yo tengo un Pentium 100Mhz y con XP sé lo que es la velocidad de la luz ( y la factura xD )

Ayyyy Santo Bendito lo q se lee por aqui XD

Yo tengo un celeron650 y 320mb ram y casi no lo uso, lo instalé todo y lo apagué con el susto XD
No se si le habrá pasado a alguien mas pero hay problemas con "Gif's" y iconos personalizados que no se visualizan o tienes "Que hacer más espacios" escritos con letra para que se visualicen ¿Alguien mas le sucede eso?

Y Aveces cuando estás pasando Archivos grandes de video en transferencia Peta el messenger dando error en una .dll Envio a microsoft.
MaXiMu escribió:No se si le habrá pasado a alguien mas pero hay problemas con "Gif's" y iconos personalizados que no se visualizan o tienes "Que hacer más espacios" escritos con letra para que se visualicen ¿Alguien mas le sucede eso?

Y Aveces cuando estás pasando Archivos grandes de video en transferencia Peta el messenger dando error en una .dll Envio a microsoft.

Eso aun no lo probé pero hay que tener en cuenta q aun esta en fase beta.

Recuerdo creo que era la 8.5 q tenia unos meses en beta y cuando salió la 8.5 definitiva mi sorpresa fue que han cambiado el nuevo diseño de la beta a otro nuevo diseño en la version definitiva. Pero cambio total,ehh. No detalles minimos sino todo el diseño.

Supongo que de esta version 9.0beta a la 9.0 final cambiarán aun muchas cosas.

Saludos :)

Donde puedo encontrar gifs en la www? O algun tuto para hacerlas yo mismo con photoshop?
lo de los gifs creo recordar ocurria tambien en las betas del msn 8.
Aun recuerdo cuando me mandaron una invitacion para probar el msn 8 en sus inicios, cuando era como anaranjado XD.
Las primeras betas del msn9 distan mucho de esta, esta funciona considerablemente mejor, no obstante, tiene que pulir muchas cosas, por ejemplo el problema de los iconos, que vendra fijo, corregido en la version final, que estara apunto de salir supongo.
Hum, me gusta pero tiene 3 fallitos que ya he visto. No me pone el color predeterminado de las ventanas de conversación, tengo que ponerlo a mano.

Tampoco hay nicks de colores, aunque esto ya es cosa del msgplus.

Y lo de las canciones, por lo demás lo noto muy chulo todo, apenas consume nada y hace juego con el Vista XD
Glamdirg escribió:
NeoADSL256 escribió:

si XD

En serio??? ya no hay que hacerse polladas de esas de los Meegos ni cosas similares tan horteras??? Es decir, cojo un gif animado que tenga, me lo pongo como imagen y mis contactos lo ven moverse??? o tambien tienen que tener la beta???

Si, escojes el GIF y ya funciona en tu display, la cosa es que tus contactos SI necesitan el 9.0Beta para poder verlo animado.
Tengo un problema a ver si alguien me ayuda, en el windows beta cree un par de grupos y ahora quiero borrarlos, le doy a suprimir o boton derecho / abandonar grupo, y me sale un mensaje que pone: "En este momento no se te puede quitar del grupo"

Y ahi se queda la cosa, como borro eso?

Imagen
Esto es una pregunta tonta pero bueno xD sabeis como recuperar las imagenes que vienen en el msn? :p
hay msgplus?¿ para esta version?
rubio15es escribió:hay msgplus?¿ para esta version?

Sí.
(mensaje borrado)
La verdad,no me hace ninguna gracia el hecho de no poder ordenar mis contactos en No Conectados y Conectados... :-|
Vancete escribió:La verdad,no me hace ninguna gracia el hecho de no poder ordenar mis contactos en No Conectados y Conectados... :-|

¿Y quién te ha dicho que no se puede?
Razorblade escribió:
Vancete escribió:La verdad,no me hace ninguna gracia el hecho de no poder ordenar mis contactos en No Conectados y Conectados... :-|

¿Y quién te ha dicho que no se puede?

No lo encuentro por ningún lado...
Me harias el favor de indicarme dónde está?
Gracias! XD
76 respuestas
1, 2