Windows Live Messenger 9 Español Beta (Wave 3)

Vancete escribió:
Razorblade escribió:
Vancete escribió:La verdad,no me hace ninguna gracia el hecho de no poder ordenar mis contactos en No Conectados y Conectados... :-|

¿Y quién te ha dicho que no se puede?

No lo encuentro por ningún lado...
Me harias el favor de indicarme dónde está?
Gracias! XD

El botoncillo ese que sale en medio, a la derecha de la barra de búsqueda.
O en Herramientas, Opciones, Diseño... que viene a ser lo mismo.

Abajo, "Organizar contactos por:" "Categorías" o "Estado En Línea".
Razorblade escribió:El botoncillo ese que sale en medio, a la derecha de la barra de búsqueda.
O en Herramientas, Opciones, Diseño... que viene a ser lo mismo.

Abajo, "Organizar contactos por:" "Categorías" o "Estado En Línea".

Mil gracias,esque antes en lo de contactos dejaba y no tenias que acudir a herramientas... ;)
PS2HACKER escribió:
xexio escribió:dioooooos como xupa el kabron

Ya pero para algo esta la Ram y además casi las regalan XD

Mira el Firefox lo q chupa con 8pestañitas de na XD

Eso si, para por ejemplo mi viejo portatil ni de coña puede aguantar eso pq con 320mb de ram ya se lo chupa el propio firefox XD

Por cierto, no hay msg live plus compatible aun.

A mi con 5 de youtube, tres paginas mas de blogs, y unas cuantas mas de eol, no me llega ni a 120 mb, y con Wxp, yengo de ram 512mb.
Bueno, pues lo he probado porque la versión 8.5 ha dejado de abrirse, y como siempre que me ocurre no le encuentro solución pues es lo que hay. Se agradece el aspecto más parecido a Vista, aunque el que te pongan todas las opciones a huevo (como cuando haces clic en un nick, que te sale una pequeña ventana emergente con todo lo que puedes hacer, como si le dieses con el botón derecho) no me gusta, me parece muy redundante.

Sobre el consumo de Ram, con Win XP SP3 me está chupando unos 46MB. Sólo tengo una conversación abierta y es sólo texto + los avatares estáticos, sin ninguna filigrana.
Buenas! Ya ha dejado de ser beta :)
-ÒómaaR- escribió:Buenas! Ya ha dejado de ser beta :)

seguro? de donde lo podemos bajar?
No te ha salido un mensaje como para actualizarlo?
version RC? QUE ES ESO?
Anto_land escribió:version RC? QUE ES ESO?

Release Candidate: Candidata a ser versión final, pero que aún no lo es por si todavía surgen problemas.
y hay msplus para esta?
Es solo a mi o en la barra, no se "encienden" las conversaciones cuando te hablan ¿?

La verdad, voy a tener que volver al 8.5, porque no me entero cuando hablan.
Soldi3R escribió:Es solo a mi o en la barra, no se "encienden" las conversaciones cuando te hablan ¿?

+1

a mi tb me pasa y debido a ese bug me olvidé de contestar varias conversaciones.
Soldi3R escribió:Es solo a mi o en la barra, no se "encienden" las conversaciones cuando te hablan ¿?

A mi me pasaba y se me solucionó desinstalando el MSN Plus Live, que la versión que hay no es 100% compatible y no es muy recomendable tenerla.
ya no es beta...XD...lo digo por si acaso...XD...tambien e notado lo de la barra que no se "enciende" pero como apenas uso ahora el msn...XD...tiro mas de adium, es mas personalizable

PD:subo foto...

Adjuntos

Lorauron escribió:

A mi me pasaba y se me solucionó desinstalando el MSN Plus Live, que la versión que hay no es 100% compatible y no es muy recomendable tenerla.

Pues si, era eso. Acabo de borrar el MSN plus, y se ha solucionado. Gracias :)
Una cosa, e instalado el msn plus, y todo sigue igual, ni colores en los nicks... ni nada, porque?
Gramac escribió:Una cosa, e instalado el msn plus, y todo sigue igual, ni colores en los nicks... ni nada, porque?

Porque el MSN Plus aún no es compatible con la versión RC del Messenger 9. Hay que esperar a que lo actualicen.
Soldi3R escribió:
Lorauron escribió:

Pues si, era eso. Acabo de borrar el MSN plus, y se ha solucionado. Gracias :)

De nada hombre, ahora a esperar a un a versión compatible con la RC.
Razorblade escribió:
Gramac escribió:Una cosa, e instalado el msn plus, y todo sigue igual, ni colores en los nicks... ni nada, porque?

Porque el MSN Plus aún no es compatible con la versión RC del Messenger 9. Hay que esperar a que lo actualicen.

Ok Gracias ;)
Cómo uso las carpetas para compartir en este msn?
Ejem....

Imagen

Minimizando chupa exactamente lo mismo.

Salu2
No se puede cambiar el color de las ventanas de conversacion?

Salu2.
Buenas! todavia no hay plus?
A alguien le sale un pantallazo de bla bla bla ha detectado un problema y debe cerrarse? Porque a mi si [agggtt]

PD: He cerrado el 8.5 para ver si era por eso, lo vuelvo a abrir y otro pantallazo igual!!!!! HALLUDA HAMIJOS
He tenido que quitarlo despues de unos dias de uso.

Me explico: No puedo usar la Webcam de PS3 correctamente porque el sonido misteriosamente no lo coje, solo en las preferencias, y mira que su altavoz es cojonudo.

No puedo hacer llamadas de audio porque no me detecta correctamente mi targeta de sonido, concretamente (lo que se oye en el pc) para que lo escuchen los demas, el resto de opciones si.

He descargado una beta del MSN PLUS para esta version del MSN 9, pero las pestañas no se agrupan correctamente y me limita un poco los movimientos.

En definitiva, cuando arreglen las 4 tonterias que quedan me lo acabare poniendo.

PD: cuando acabas de instalar, tiene demasiadas pijadas puestas, hay que ir a las preferencias y quitar las cosas que no te gusten.

Salu2
Fidillo algo tenias mal. Quiza es por el Windows, yo uso Windows Vista.

La webcam uso la de la 360 y va perfecta.

Imagen
76 respuestas
1, 2