Windows 9 podría ser presentado en abril durante el evento "BUILD" para desarrolladores

1, 2, 3, 4
Pues que sigan obligando al usuario a usar metro, con lo facil que sería dejar al usuario decidir entre ambos sistemas.
Y encima con Steam apostando por linux, que como comience a despegar, veras los usuarios gamer donde mandan a windows 9 como sigan obligando a usar metro.
Yo tuve instalado el 8, e intente aguantarlo, ya que lo has pagado en un equipo original y eso pues seria lo suyo, pero solo sirve para abrir el facebook, han complicado todo de una forma ilogica, aun recuerdo tener que buscar en internet la forma de apagar el equipo y cerrar programas, ahora soy feliz con mi XP, como el 9 siga la estela del 8 vamos apañaos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Prometius escribió:Yo sigo con el XP jeje


Es lo que tiene que no lo usemos para juegos [qmparto]
la verdad esk la unificacion de windows phone y windows rt junto con este futuro windows 9, me parece de lo mas interesante, y puede suponer un salto de gigante en lo que integracion todo en uno desde la palma de la mano se refiere, para el acceso a todo tipo de aplicaciones, si funciona tan bien como suena, puede ser la excusa definitiva para cambiarme del 7 al 9.
Yo sigo con el 8, muy contento, tengo quitado el metro y puesto una barra de inicio, y me resulta muy estable y rapido todo ( pero espero que pasen de toda esa interfaz de mierda para que los usuarios no tengan que estar trastocando el S.O para dejarlo decente).
En todo caso espero que el 9 salga baratito, si no, no lo comprare como si hice con el 8.
Y ya como offtopic, como pc gamer que soy.. que chachi, si me pillo el 9 a bajar parches y tocar inis de juegos de steam que tengan mas de 3 o 4 años para que me rulen en el nuevo sistema operativo .....
digan lo que digan, el xp podrian haberlo seguido actualizando y no haber sacado la mierda de vista, 7 y 8.. yo no me cambio por que todo me va bien y no necesito nada de win7.. photoshop va seda en xp, dreamveaver tambien, los programas de grabacion que uso tambien, torrent tambien, es que no se , todo lo que uso a diario me va bien en xp.. no entiendo la chorrada de cambiar. Si una cosa va bien , para que cambiarla ?
Yo estoy con XP y con un ordenador bastante viejo y un Ultraportatil XD

Y mi opinión sobre el tema es: a la gente no nos suelen gustar los cambios y menos cuando esos cambios son radicales y en cosas con las que trabajamos habitualmente y ya estamos acostumbrados...

Tal es así que yo configuro los XP con vista clásica, de forma parecida a Win 98, por que es como me gusta trabajar a mi (y no veo por qué tiene que venir nadie a cambiarme la forma de trabajar... para vender su SO a gente que se lo compra por chorradas y no por necesidades reales XD )

PD: La gente habla de optimizaciones, pero yo solo veo que cada nuevo Windows va peor XD : al menos hasta el 7, que lo he podido probar en DOS ultraportátiles como el mío y va mas lento que mi XP...

Saludos
Para PCs no tan potentes Windows XP sin duda.
Para maquinas potentes mejor Windows 7.
Para dispositivos tactiles mejor Windows 8.

Con Windows 9 Microsoft solo tiene que poner como opcional la interfaz tactil. Para que el que quiera la utilice y el que no siga con la de toda la vida.

Microsoft quería imponer su interfaz metro por cojones y no le ha ido bien.
Seguro que con Windows 9 hace las cosas como Dios manda.
Hombre, tampoco hay que pasarse.

Si lo estás ejecutando en un Pentium con 256 MB de RAM a lo mejor, pero hoy por hoy seguir con XP teniendo W7 es un poco absurdo. Y eso sin contar que en cuanto le corten finalmente el grifo de actus de seguridad, será un riesgo importante quedarse en XP.Yo en un PC viejo le metería un Linux sin dudar...(entiendo que si sigues con un PC viejo no lo usas para cosas que requieran mucha potencia de cálculo, y para eso, si necesitas apps Windows tienes Wine para virtualizar)

Ahora, el paso de 7 a 8 yo sigo diciendo que no es necesario en una mayoría de casos. No digo que no esté mejor optimizado ni nada de eso, pero para la grandísima mayoría de la gente Windows 7 es totalmente estable y el hecho de que tarde en arrancar 20 segundos no cambia la vida.

No soy de los que dicen que W8 es una mierda, simplemente, no encuentro razones para justificar un cambio. Ver veremos cuando llegue W9...
yo e tenido todas las versiones de Win 8 (preview, DP,8,8.1)y desde que lo probe no me regresado al 7 (el ultimate )de hecho tengo instalada la particion de Win 7 pero vamos yo creo que va mas o menos un año que no inicio desde el win 7 pero solo con el hecho de esperar a que arranque ya se me hace eterno en comparación con el win 8.1
eso y que si le sumamos que me salio gratis y siendo original no tengo nada con que quejarme del 8 XD XD
bartletrules escribió:Hombre, tampoco hay que pasarse.

Si lo estás ejecutando en un Pentium con 256 MB de RAM a lo mejor, pero hoy por hoy seguir con XP teniendo W7 es un poco absurdo. Y eso sin contar que en cuanto le corten finalmente el grifo de actus de seguridad, será un riesgo importante quedarse en XP.Yo en un PC viejo le metería un Linux sin dudar...(entiendo que si sigues con un PC viejo no lo usas para cosas que requieran mucha potencia de cálculo, y para eso, si necesitas apps Windows tienes Wine para virtualizar)

Ahora, el paso de 7 a 8 yo sigo diciendo que no es necesario en una mayoría de casos. No digo que no esté mejor optimizado ni nada de eso, pero para la grandísima mayoría de la gente Windows 7 es totalmente estable y el hecho de que tarde en arrancar 20 segundos no cambia la vida.

No soy de los que dicen que W8 es una mierda, simplemente, no encuentro razones para justificar un cambio. Ver veremos cuando llegue W9...


Hombre, no se que clase de excusa es esa de los 256MB (las máquinas de las que hablo tienen 1GB), pero lo que está claro es que si un sistema operativo es más óptimo, no debe ir peor haciendo las mismas tareas, si no mejor (por que consumirá menos recursos, no más)

Obviamente, si los PCs son mejores (mayor potencia de CPU, GPU, mas cantidad de memoria...) un SO que esté pensado para máquinas de ese tipo, no tiene por qué ir mal, aunque no sea óptimo en el uso de los recursos, pero eso es otro tema.

Por otro lado, la excusa de "te vas a quedar sin actualizaciones" no avala mas que la necesidad, quizá, de un cambio forzoso, no que sea mejor (y en mi opinión, es mucho más fácil que el que diseña un virus no se preocupe de XP y puede que ni funcione ahí... XD). Si se da el caso, los antivirus y el firewall algo ayudarán, pero si hay que cambiar a Linux, sin problemas (lo que está claro es que no voy a poner un Windows nuevo en un equipo que va ir como el culo con ese Windows menos optimizado y mas derrochador, en otras palabras).
Yo que ni he catado el 8... jajaja
De momento con el 7 voy sobrado...
Yo lo tengo instalado desde el día que salió y una puñetera bala, le he instalado mil mierdas, steam con más de 50 juegos instalados a la vez y una gozada y eso que tengo un puñetero Core Duo con 4Gbs de Ram y una HD7750, vamos, que mi equipo es una castaña y juego a todo sin problemas, me funciona todo a la perfección, rápido.... y ni un formateo, ni una reinstalación, nada de nada, :)

Así que si el W9 mejora a este, bienvenido sea.
Pues no entiendo las quejas después de leerme el hilo entero:

Pues que sigan obligando al usuario a usar metro, con lo facil que sería dejar al usuario decidir entre ambos sistemas.
Y encima con Steam apostando por linux, que como comience a despegar, veras los usuarios gamer donde mandan a windows 9 como sigan obligando a usar metro.


No se donde obligan a nadie, mucha gente sigue pensando que Metro es " Obligatorio " y no sale de hay erre que erre, tranquilo que Linux no va a despegar a esos precios de SteamOs

Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.


Pues yo realizo diseño web, programacion en 3d con crysis engine, diseño grafico , y muchas mas cosas y no pienso que pierda el tiempo.

Se veía venir, Microsoft pierde el monopolio y poco o nada puede hacer.


Claro, tranquilo el año de linux es 2014, y si no 2015, como no paran de decirlo quizas algun año pues tienen razon xD

Yo no cambio de Windows 7 a Windows 8 por una pequeña optimización en el rendimiento, y en cambio las grandes novedades aparentes de W8 (el interfaz, las apps Metro, etc) estaban claramente enfocadas a los PCs táctiles y las tabletas duales. ¿Qué me aporta a mí, para instalarlo en mi PC estándar de toda la vida?

Puedes dejar Windows8 igual que Windows 7 sin metro ni nada de eso y el rendimiento es bestial.
Galeox escribió:yo e tenido todas las versiones de Win 8 (preview, DP,8,8.1)y desde que lo probe no me regresado al 7 (el ultimate )de hecho tengo instalada la particion de Win 7 pero vamos yo creo que va mas o menos un año que no inicio desde el win 7 pero solo con el hecho de esperar a que arranque ya se me hace eterno en comparación con el win 8.1
eso y que si le sumamos que me salio gratis y siendo original no tengo nada con que quejarme del 8 XD XD

Hay gente más exigente y gente menos exigente. Lo que yo le exijo al 8 puede no tener nada que ver con lo que le exiges tu. Y curiosamente me lo da el 7.

Aparte, la propia idea de microsoft de hacer converger los windows de sobremesa y los móviles es de una estupided mayúscula. En un dispositivo movil miras un par de correos, visitas 4 webs, chateas y ves algún que otro video. Pero por mucho que se empeñen no te vas a poner a hacer un trabajo escrito de 200 páginas, a retocar una foto profesionalmente o a editar y recodificar un vídeo fullhd; porque no es práctico hacer eso en dispositivos de baja potencia, pantallas diminutas y entradas pobres e imprecisas.
Entonces ¿por qué castigar a los usarios de sobremesa con interfaces pensadas para dispositivos con pantallas diminutas? ¿por qué torturar a los usuarios móviles con sistemas pesados y lentos pensados para dispositivos de mayor potencia y resolución? Nadie sabe las respuestas, pero microsoft sigue empeñada en joder al usuario con su política unificadora.
chachin2007 escribió:Yo que ni he catado el 8... jajaja
De momento con el 7 voy sobrado...


Por mi parte, sí lo he probado, y al usuario medio dudo mucho que le compense reinstalar todo y pagar para actualizarse a Windows 8.

¿Que puede mejorar en varias cosas? no lo dudo, y además es de cajón que un SO tiene que ser mejor que el anterior, pero no creo que sea lo suficientemente mejor para que a la mayoría le compense el cambio.

Probé el 8, tuve un problema con el PC (nada que ver con Windows, sino con una ram), volví al 7, y no echo de menos el 8 para nada; es más, las cosas que más me han gustado del 8 son muy escasas y serían perfectamente posibles en el 7 mediante un update simple.
Lo que creo que hará Microsoft será copiar a Linux y Mac OS para mi el Windows 8 menos intuitivo puede ser muchas cosas.
Pero viendo como se mueven lo mismo Windows 9 esta optimizado para ordenadores controlados sin ratón o sea con la vista por que mejoran la estabilidad pero la cagan por otro lado.
Türme escribió:Y yo que apenas pienso cambiarme a W7 de mi XP [carcajad]

+1 [plas]
soy el unico que no echa de menos el boton de inicio?

Yo sigo la mar de contento con mi 8.1 y por 50€ que me costó ha merecido y mucho la pena
Tal y como vienen diciendo, gastar una cantidad $$$ por mejoras esteticas y de rendimiento (que realmente no son abismales, al menos yo pienso que es un 20 o 30% extras) y tener que pasar por ver todo cambiado, creo que al usuario promedio no esta preparado para eso.

el salto de XP o vista a 7, era "Necesario", por que vista era una sanguijuela chupa ram y video, y xp pues por muy clasico y bonito, a uno le gusta estar actualizado con los controladores y las nuevos esquemas (impresoras, tarjetas de Video, etc...) que luego no tienen mucha compatibilidad con sistemas viejos.

He de decir que tengo varios clientes que "si que les ha dado problemas el pasarse al W8.1", en varios casos consumia muchos mas recursos al momento de hacer la actualizacion o sea si tu maquina era 100% original, los clientes me pedian que la regresara a su estado de fabrica.

Creo que realmente ese es el problema primordial.....
Yo instale windows 8 en un ssd, sin tocar ram y el salto de velocidad de rendimiento es espectacular, tengo windows 7 también y va fino, pero windows 8 no esta nada mal ademas le instale start 8 y ya tengo el ansiado boton inicio.
al windows 9 le toca ser bueno siguiendo el patrón microsoft (uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo, ....) XD
A mi el 8 me gusta, veremos a ver el 9, esos cursillos de verano les estan sirviendo jajaja
EL W8 sobrarba como sobraba el Vista.

Si todo ha sido para que el w9 sea un señor S.O. habrá valido la pena el mojón que nos querian meter. Ojo no digo en rendimiento, digo en estetica
Pues yo espero que les quede un sistema bueno tomando nota de los fallos que la gente ha reportado en este win 8. Yo estoy en 7, y no he puesto 8 entre otras cosas por falta de tiempo para instalaciones y configuraciones, y porque enfocarlo todo a una interfaz táctil no me gusta mucho. Veremos en qué queda.
AlbertX escribió:
ne0ntiger escribió:Otro mas, aun no termina de aterrizar el 8/8.1 y ya un 9, deberían enfocarse en sacar un SO estable en lugar de tantas versiones light e inutiles



Acaso Windows 8 no es estable? porque yo no he tenido el mas minimo problema con el. Lo que le critican a Windows 8 es la interfaz, cosa que yo no logro entender, porque entiendo que no pueda gustar la Modern UI, pero es que el desktop y todo lo demas que siempre ha habido sigue habiendolo. Si acaso el boton de inicio que a mi no me hace falta para nada, hay millones de apps de terceros y gratuitos que funcionan perfectamente.

Respeto a quien le guste la interfaz, pero antes de criticar el sistema, que sean con motivos razonados no tonterias, porque windows 8, sin tocar la interfaz, es mejor que 7 EN TODO.

Opino lo mismo, llevo usando Windows 8 desde que salió (ahora 8.1) y es más rápido y estable que Windows 7, con 8.1 puedes configurar para que te salga directamente el escritorio al inciar y al darle a la tecla windows salgan la lista de programas, porque la verdad la interfaz nueva en PCs convencionales sobra.
¿Y qué sentido tiene tanta rotación de S.O.? Windows 7 es plenamente vigente, no entiendo la prisa que ha entrado por renovarlos...
porculeo escribió:Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO


Lo has probado y no has sabido usarlo, punto.

El escritorio de Windows 8 es exactamente igual de productivo que el de Windows 7.
Yo me estaba planteando pasar de la 7 a la 8.1, pero lo voy a dejar correr de momento, a ver cómo pinta este W9
vns escribió:
porculeo escribió:Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO


Lo has probado y no has sabido usarlo, punto.

El escritorio de Windows 8 es exactamente igual de productivo que el de Windows 7.

Si, igualito, sin menu inicio, saltando el puto metro cada dos por 3 (lo del boton inicio que en realidad salta a metro no tiene nombre) y jodiendo la experiencia de escritorio cada vez que abres una app estilo metro.
Lo que no es, no es. Da igual lo que digais el 10,5% de usuarios de windows que usais el windows 8, los usuarios de windows 7 somos un 48% y los de XP un 30%. Ahi estan las cifras. Si el windows 8 sirviese para algo mas que para limpiarse el culo con él, no sería un cutre sistema operativo de minorías.
El windows 8 es a los sistemas operativos lo que el google+ a las redes sociales, y con eso queda dicho todo.
Windows cada 3 años, Samsungs Galaxy S cada año y iPhones cada año, no es tan difícil de entender. Apuntarlo ya en un calendario o en la agenda que ya cansáis algunos, no sé cuando ha sido distinto...
El cambio de interfaz realmente solo ha afectado a la gente que maneja el windows a clicks, click bolita, click programas click el programa. A los que nos acostumbramos desde vista a usar la búsqueda(tecla windows, teclear programa, intro) el cambio a metro no nos ha afectado lo mas mínimo, de hecho ha mejorado nuestra experiencia al ser el indexado mas rápido.
Trabajo en un centro de investigación y la verdad salvo por los doctores mas viejunos(esos que no les quites de xp que se estressan), aqui la gente usa o windows8 por el rendimiento o debian/archlinux(debian a palo seco porque ubuntu es la puta peste con un rendimiento de pena, es como el vista de los linux XD).
Por mucho que les pese a algunos inadaptados W8 es el mejor operativo de microsoft hasta la fecha.
Por lo que leo los defensores de pasar por caja con Win8 es que es tan estable como Win7 y como la interfaz metro sin panel táctil es un coñazo se puede usar la clásica de Win7. Por lo que según esta teoría alguien debería pagar por Win8 pues en un PC no táctil no ofrece nada que no ofrezca Win7...
pipex55 escribió:Se especula que MS tiene 2 equipos de desarrollo, cuando termina un Windows, enseguida empiezan a trabajar en el siguiente. De ahí que viene la regla de que sale un Windows bueno cada 2 versiones. XP>Good, Vista>Bad, 7>Good, 8> (?). XD

PD: No he probado W8, estoy contento con W7.


No lo has probado, pero que facil es lanzar ese tipico chistesito cliche de siempre, no?

Para mi w8 esta muy bien, mi hermano lo tiene instalado y le va muchisimo mejor que con el w7, pero claro, hay que sumarse a la "moda" de criticar por criticar.

1- Tiene menos incompatibilidades.
2- No da tantos errores (por no decir "no da ninguno", ya sabemos como es W [jaja] )
3- La maquina aprovecha mejor todo el hardware
4- El Pc enciende RAPIDO, y eso que no cuenta con SSD.
5- No ha tenido necesidad del super boton Inicio, de hecho, yo solo uso el Inicio en w7 para apagar el Pc.
jeje ya esta preparando otro O.S. como me suena esto a W.Vista [looco]
por la tradicion de M$ el 9 será bueno y tendremos todos el Direct 11.2 sin tener que instalar el W8. XD
Fownie escribió:El cambio de interfaz realmente solo ha afectado a la gente que maneja el windows a clicks, click bolita, click programas click el programa. A los que nos acostumbramos desde vista a usar la búsqueda(tecla windows, teclear programa, intro) el cambio a metro no nos ha afectado lo mas mínimo, de hecho ha mejorado nuestra experiencia al ser el indexado mas rápido.
Trabajo en un centro de investigación y la verdad salvo por los doctores mas viejunos(esos que no les quites de xp que se estressan), aqui la gente usa o windows8 por el rendimiento o debian/archlinux(debian a palo seco porque ubuntu es la puta peste con un rendimiento de pena, es como el vista de los linux XD).
Por mucho que les pese a algunos inadaptados W8 es el mejor operativo de microsoft hasta la fecha.

Toda la razón, la gente se pasó 3 años despotricando contra Vista por todo y a mí me gustó tanto esa función que me daba igual que consumiera algo más de ram (el SO), la uso ahora a diario en Windows 8.1 y funciona de maravilla, me da igual que el botón de inicio desplegue una lista con programas, una interfaz moderna o una foto de un pez, porque lo uso para teclear 3 letras de lo que quiero buscar y pulsar intro, automáticamente abro lo que quiero en cuestión de 2 segundos.
Hades666 escribió:al windows 9 le toca ser bueno siguiendo el patrón microsoft (uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo, ....) XD

Pienso lo mismo. Bueno no es ninguno, pero cuajar, cuaja uno sí y uno no desde el 98. También es verdad que Windows 8 no es la mierda que en su día fueron Windows ME o Windows Vista, pero yo personalmente prefiero el 7.

Creo que Microsoft tenía en mente muchas fantasías sobre el control táctil y lo que Surface o Windows RT serían capaces de hacer. Si les hubiera salido bien, habrían liderado un mercado, pero se lo han comido con papas. Lo mejor es que tomen nota y saquen un Windows 9 con las mejores opciones de personalización, para que cada uno se instale el mismo sistema operativo a su gusto de forma sencilla. Pero sobre todo que sea plenamente compatible con ediciones anteriores, al menos con Windows 7. Y puestos a pedir, que lo hagan más seguro. No hay sistema infalible, lo sabemos todos, pero lo de que Windows salga de serie con un montón de software antivirus no da buena impresión, sobre todo si lo comparamos con los demás sistemas operativos. Y para rematar, que pueda fiarme de las actualizaciones. Ha llegado un punto en que he preferido desactivarlas porque una de cada tres me jode algo.
Ya os lo dije este 8 es el windos Vista actual jaja pco va durar [sonrisa] [sonrisa]
MasterIro escribió:
Fownie escribió:El cambio de interfaz realmente solo ha afectado a la gente que maneja el windows a clicks, click bolita, click programas click el programa. A los que nos acostumbramos desde vista a usar la búsqueda(tecla windows, teclear programa, intro) el cambio a metro no nos ha afectado lo mas mínimo, de hecho ha mejorado nuestra experiencia al ser el indexado mas rápido.
Trabajo en un centro de investigación y la verdad salvo por los doctores mas viejunos(esos que no les quites de xp que se estressan), aqui la gente usa o windows8 por el rendimiento o debian/archlinux(debian a palo seco porque ubuntu es la puta peste con un rendimiento de pena, es como el vista de los linux XD).
Por mucho que les pese a algunos inadaptados W8 es el mejor operativo de microsoft hasta la fecha.

Toda la razón, la gente se pasó 3 años despotricando contra Vista por todo y a mí me gustó tanto esa función que me daba igual que consumiera algo más de ram (el SO), la uso ahora a diario en Windows 8.1 y funciona de maravilla, me da igual que el botón de inicio desplegue una lista con programas, una interfaz moderna o una foto de un pez, porque lo uso para teclear 3 letras de lo que quiero buscar y pulsar intro, automáticamente abro lo que quiero en cuestión de 2 segundos.


Perdona, pero es que esa función también la tiene Win7. Como tu mismo dices es una novedad de WinVista así que si alguien trabaja de esta forma Win8 no aporta ninguna diferencia.
Windows 8 es el mejor SO ahora mismo. Sólo hace falta "atreverse" a probarlo, porque una vez lo haces acabas atrapado. Y por probar no me refiero a ponerlo 1 día con prejuicios y decir "fuera esto es una mierda", sino a usarlo varios días de forma que ya sepas como hacer cada cosa de forma rápida, las combinaciones de teclas, etc.

No hay color la pantalla de inicio respecto al botón de inicio, el buen tamaño de los elementos que la vista lo agradece, y otros aspectos muy cómodos como el uso de pantallas externas, integración de cosas como Skype, notificaciones de sistema muy visibles, Apps, acoplar apps, pantalla realmente completa (sin barras, de hecho me he pasado al IE Modern para uso personal por lo que me gusta su modo pantalla completa), etc.

Y todo por el absurdo "¡y mi botón de inicio!", vamos que a estos les cambian los iconos del escritorio de lugar y ya toca reinstalar el SO.
Yo uso a diario tanto 8.1 como 7 y la verdad es que veo mejor el 8.1 tampoco por mucho pero mejor, lo que no logro entender es pk quitaron es boton de inicio, es la cosa más estupida que han hecho en siglos... algo que tienen mejor que la competencia y lo quitan para parecerse a ella xDDDD

Las cosas que me gustan del 8.1 es que arranca el SO en menos de 2 segundos, el sistema multiventana en un mismo monitor y que parece aprovechar mejor el hardware.
-Dyne- escribió:
MasterIro escribió:
Fownie escribió:El cambio de interfaz realmente solo ha afectado a la gente que maneja el windows a clicks, click bolita, click programas click el programa. A los que nos acostumbramos desde vista a usar la búsqueda(tecla windows, teclear programa, intro) el cambio a metro no nos ha afectado lo mas mínimo, de hecho ha mejorado nuestra experiencia al ser el indexado mas rápido.
Trabajo en un centro de investigación y la verdad salvo por los doctores mas viejunos(esos que no les quites de xp que se estressan), aqui la gente usa o windows8 por el rendimiento o debian/archlinux(debian a palo seco porque ubuntu es la puta peste con un rendimiento de pena, es como el vista de los linux XD).
Por mucho que les pese a algunos inadaptados W8 es el mejor operativo de microsoft hasta la fecha.

Toda la razón, la gente se pasó 3 años despotricando contra Vista por todo y a mí me gustó tanto esa función que me daba igual que consumiera algo más de ram (el SO), la uso ahora a diario en Windows 8.1 y funciona de maravilla, me da igual que el botón de inicio desplegue una lista con programas, una interfaz moderna o una foto de un pez, porque lo uso para teclear 3 letras de lo que quiero buscar y pulsar intro, automáticamente abro lo que quiero en cuestión de 2 segundos.


Perdona, pero es que esa función también la tiene Win7. Como tu mismo dices es una novedad de WinVista así que si alguien trabaja de esta forma Win8 no aporta ninguna diferencia.

Sí sí, si no he dicho lo contrario, lo siento si he dado a entender otra cosa. Lo único que digo es que yo con Win 7 para lo único que usaba el botón de inicio era para buscar y para apagar, y Win 8 lo de la búsqueda lo hace exactamente igual (clasifica los resultados un poco mejor en realidad). La única diferencia es que ahora apago el PC dándole a Alt + F4 en el escritorio. Por eso a mí tampoco me duele nada la desaparición del menú clásico, para mí ya estaba obsoleto, pero bueno cada uno tiene sus gustos y al que no le gusten los cambios ahí tendrá siempre SOs antiguos.
A mi lo que mas me molesta del Windows 8 es que no me da la real gana hacerme una puñetera cuenta microsoft para usar las aplicaciones que vienen ya instaladas en el equipo. Viajes, Noticias, etc. No me instales bloatware para presionarme y que me haga una cuenta. Lo único útil que ha metido el Windows 8 para mi es el atajo de teclado "Windows + X". Igual que lo mejor de Windows Vista eran la combinaciones "Windows + Derecha/Izquierda".

La interfaz está bien para el que no tenga una pantalla de 24'. Demasiado espacio desaprovechado. Además, cada vez que pulsas el botón de windows para abrir otra cosa, al ponerse el inicio a pantalla completa, pierdes el enfoque visual de la aplicación que estabas usando. Es un PC, no un móvil. Los botones para cerrar, minimizar y restaurar ventanas ocupan 16 pixels de una pantalla de 1080. Es mejor que arrastrar el ratón hacia abajo todo el recorrido que me permite la alfombrilla para cerrar una aplicación. Parece que esté tocando el violín.
Tampoco me hace falta ocupar la pantalla entera en una conversación de Skype con alguien cuando puedo tenerlo en una esquinita y seguir trabajando mientras hablo.

Por eso no uso aplicaciones 'móviles' o 'de interfaz metro'. Solo uso el modo escritorio. En ese caso uno se plantea ¿Para que necesito el Metro? ¿Puedo desactivarlo si no lo uso? La respuesta es no.

Lo que debería hacer Microsoft: DEJAR QUE EL USUARIO ELIJA EL ENTORNO GRÁFICO COMO YA HACE LINUX con Gnome, Kde, etc.
MasterIro escribió:
-Dyne- escribió:
MasterIro escribió:Toda la razón, la gente se pasó 3 años despotricando contra Vista por todo y a mí me gustó tanto esa función que me daba igual que consumiera algo más de ram (el SO), la uso ahora a diario en Windows 8.1 y funciona de maravilla, me da igual que el botón de inicio desplegue una lista con programas, una interfaz moderna o una foto de un pez, porque lo uso para teclear 3 letras de lo que quiero buscar y pulsar intro, automáticamente abro lo que quiero en cuestión de 2 segundos.


Perdona, pero es que esa función también la tiene Win7. Como tu mismo dices es una novedad de WinVista así que si alguien trabaja de esta forma Win8 no aporta ninguna diferencia.

Sí sí, si no he dicho lo contrario, lo siento si he dado a entender otra cosa. Lo único que digo es que yo con Win 7 para lo único que usaba el botón de inicio era para buscar y para apagar, y Win 8 lo de la búsqueda lo hace exactamente igual (clasifica los resultados un poco mejor en realidad). La única diferencia es que ahora apago el PC dándole a Alt + F4 en el escritorio. Por eso a mí tampoco me duele nada la desaparición del menú clásico, para mí ya estaba obsoleto, pero bueno cada uno tiene sus gustos y al que no le gusten los cambios ahí tendrá siempre SOs antiguos.


Todo el mundo necesita un PC ya sea portatil o de sobremesa para trabajar, jugar o estudiar (o las tres a la vez). Para navegar, consultar correo y mirar vídeos en cambio cada vez más los smartphones y tablets sustituyen al PC. El problema está en que las necesidades de uso y control de las tablets y smartphones es MUY diferente de lo que se requiere para el PC.

La interfaz Metro no es practica para trabajar/estudiar. No quiero skype ni publicidad de ebay o la store de MS ¡y en una empresa aún menos!.
Latiosu escribió:A mi lo que mas me molesta del Windows 8 es que no me da la real gana hacerme una puñetera cuenta microsoft para usar las aplicaciones que vienen ya instaladas en el equipo. Viajes, Noticias, etc. No me instales bloatware para presionarme y que me haga una cuenta. Lo único útil que ha metido el Windows 8 para mi es el atajo de teclado "Windows + X". Igual que lo mejor de Windows Vista eran la combinaciones "Windows + Derecha/Izquierda".

La interfaz está bien para el que no tenga una pantalla de 24'. Demasiado espacio desaprovechado. Además, cada vez que pulsas el botón de windows para abrir otra cosa, al ponerse el inicio a pantalla completa, pierdes el enfoque visual de la aplicación que estabas usando. Es un PC, no un móvil. Los botones para cerrar, minimizar y restaurar ventanas ocupan 16 pixels de una pantalla de 1080. Es mejor que arrastrar el ratón hacia abajo todo el recorrido que me permite la alfombrilla para cerrar una aplicación. Parece que esté tocando el violín.
Tampoco me hace falta ocupar la pantalla entera en una conversación de Skype con alguien cuando puedo tenerlo en una esquinita y seguir trabajando mientras hablo.

Por eso no uso aplicaciones 'móviles' o 'de interfaz metro'. Solo uso el modo escritorio. En ese caso uno se plantea ¿Para que necesito el Metro? ¿Puedo desactivarlo si no lo uso? La respuesta es no.

Lo que debería hacer Microsoft: DEJAR QUE EL USUARIO ELIJA EL ENTORNO GRÁFICO COMO YA HACE LINUX con Gnome, Kde, etc.

Sí... han explicado unos posts más arriba como hacer para que te lleve siempre por defecto al modo escritorio, no tienes que instalar nada, Windows 8.1 te permite elegirlo (no "desactivas" metro, pero para el caso es lo mismo, no lo vuelves a ver a menos que quieras...).

-Dyne- escribió:
MasterIro escribió:
-Dyne- escribió:
Perdona, pero es que esa función también la tiene Win7. Como tu mismo dices es una novedad de WinVista así que si alguien trabaja de esta forma Win8 no aporta ninguna diferencia.

Sí sí, si no he dicho lo contrario, lo siento si he dado a entender otra cosa. Lo único que digo es que yo con Win 7 para lo único que usaba el botón de inicio era para buscar y para apagar, y Win 8 lo de la búsqueda lo hace exactamente igual (clasifica los resultados un poco mejor en realidad). La única diferencia es que ahora apago el PC dándole a Alt + F4 en el escritorio. Por eso a mí tampoco me duele nada la desaparición del menú clásico, para mí ya estaba obsoleto, pero bueno cada uno tiene sus gustos y al que no le gusten los cambios ahí tendrá siempre SOs antiguos.


Todo el mundo necesita un PC ya sea portatil o de sobremesa para trabajar, jugar o estudiar (o las tres a la vez). Para navegar, consultar correo y mirar vídeos en cambio cada vez más los smartphones y tablets sustituyen al PC. El problema está en que las necesidades de uso y control de las tablets y smartphones es MUY diferente de lo que se requiere para el PC.

La interfaz Metro no es practica para trabajar/estudiar. No quiero skype ni publicidad de ebay o la store de MS ¡y en una empresa aún menos!.


A cada persona puede resultarle más práctica una interfaz u otra, incluso para trabajar o estudiar, en este hilo tienes ejemplos de gente que dice estar más cómoda trabajando con Win 8. De todos, actualizando a Windows 8 tampoco estás perdiendo nada porque el escritorio no ha desaparecido, sino que a éste se la ha sumado la interfaz metro, ¿que no te gusta? no la uses, puedes "desactivarla" como ya he dicho más arriba.

Un saludo.
nekuro escribió:
Galeox escribió:yo e tenido todas las versiones de Win 8 (preview, DP,8,8.1)y desde que lo probe no me regresado al 7 (el ultimate )de hecho tengo instalada la particion de Win 7 pero vamos yo creo que va mas o menos un año que no inicio desde el win 7 pero solo con el hecho de esperar a que arranque ya se me hace eterno en comparación con el win 8.1
eso y que si le sumamos que me salio gratis y siendo original no tengo nada con que quejarme del 8 XD XD

Hay gente más exigente y gente menos exigente. Lo que yo le exijo al 8 puede no tener nada que ver con lo que le exiges tu. Y curiosamente me lo da el 7.

Aparte, la propia idea de microsoft de hacer converger los windows de sobremesa y los móviles es de una estupided mayúscula. En un dispositivo movil miras un par de correos, visitas 4 webs, chateas y ves algún que otro video. Pero por mucho que se empeñen no te vas a poner a hacer un trabajo escrito de 200 páginas, a retocar una foto profesionalmente o a editar y recodificar un vídeo fullhd; porque no es práctico hacer eso en dispositivos de baja potencia, pantallas diminutas y entradas pobres e imprecisas.
Entonces ¿por qué castigar a los usarios de sobremesa con interfaces pensadas para dispositivos con pantallas diminutas? ¿por qué torturar a los usuarios móviles con sistemas pesados y lentos pensados para dispositivos de mayor potencia y resolución? Nadie sabe las respuestas, pero microsoft sigue empeñada en joder al usuario con su política unificadora.


Ni más ni menos. Windows 8 es una abominación, una solemne estupidez que Microsoft ha sacado a la venta desesperada por el efecto iPad. Da pena entrar a cualquier sitio con PCs expuestos y verlos convertidos en gigantescos tablets con esos horrorosos rectangulos táctiles con scroll horizontal para más escarnio. No me extraña que entre unas cosas y otras la gente salga espantada y las ventas de PC hayan caído a mínimos históricos. Y vete tú a hablarles de Classic Shell y demás artimañanas. Windows 8 es un desastre completo y lo mejor que puede hacer Microsoft es pasar página con Windows 9 y dejar que caiga en el olvido.Veremos si son capaces o siguen empeñados en hacernos comer mierda táctil.
No entiendo tanta crítica por la interfaz metro. Yo uso el escritorio de toda la vida como siempre. Y lo que hacía el botón inicio lo hace la dichosa interfaz pero más rápido. Accedes antes a lo que quieres con un icono grande o escribes directamente para acceder a lo que buscas.

A mi no me convencía al principio, pero una vez te acostumbras es más rápido y útil. Yo lo tengo desde que salió y 0 problemas. Y por 15€ original.
porculeo escribió:Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.

Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO, POR ESO SÉ LO PUTA MIERDA QUE ES METRO Y EN GENERAL LA UI. Menos dinero en marketing, y mas opciones del usuario, que pueda elegir que la ui sea identica a W7 y habría tenido a usuarios profesionales y empresas contentos, pero nada, modern mierda por cojones, que hay que vender telefonos con wp que nadie quiere a ver si les cogen gusto los cuadraditos de interfaz pocoyó. Pues el tiro por la culata y ahora a recular "one more time".


Que gracia me hace leer comentarios de este tipo... que windows 8 no sirve para trabajar y tener multitud de ventanas... ya lo de "no perder el tiempo en subnormaladas" se lleva la palma [+risas] ... que para es no sirve dice, que te tienes que ir a windows 7 dice...

Y despues de soltar semejante gallifantada sin fundamento alguno, ¿nos podrias iluminar a todos y decirnos porque no sirve para trabajar windows8?
¿Tu te has dignado a usar, por mentar algo, la app de onenote integrada en el so, junto con skydrive en una pantalla tactil con lapiz digital?
No contestes, tranquilo, se que no lo has hecho.

En fin, trollicus epicus... "windows 8 es una mierda porque lo digo yo, y no sirve para trabajar, que yo lo he usado mucho tiempo y se de lo que hablo", toma ya.


sonyfallon escribió:
Ramysc escribió:Yo con el 7 estoy encantado.



+10 . Yo nose a que tanta nueva versión , si ¿el año pasado sacaron W8 y en este año van a sacar W9? No entiendo a que tanta actualización . Menudo fracaso de W8

Imagino que habras leido en algun sitio que windows9 sale este año, no? No, creo que no, te lo has inventado, igual que te has inventado que windows 8 salio en 2013. ¿Porque inventais? ¿Porque hablais sin tener ni idea de lo que hablais? ¿No os dais cuenta de que creis confusion con vuestras falacias?


A ver, es muy sencillo, un windows cada 3 años. Muchas menos versiones, que versiones de MacOS o que versiones de Linux, y nadie protesta por estas.
Windows7=2009
Windows8=2012
Windows9=2015

facil, ¿no? No se porque os confundis tanto con algo TAN sencillo.

Türme escribió:Y yo que apenas pienso cambiarme a W7 de mi XP [carcajad]

Perfect Ardamax escribió:Y yo todavía con XP X64
Pensaba actualizar a 7 pero si van tan rápido con el 9 lo mismo me espero XD



Si, vosotros seguid con windows XP, a partir de abril se queda sin soporte por parte de microsoft por lo que sera un coladero de seguridad... SO mas chustero que el XP a dia de hoy, te tienes que ir al millenium pa encontrarlo, teniendo el seven, o mejor aun el 8 seguir con el XP es incomprensible... pero bueno...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen


se supone que el 9 tiene que ser bueno XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4