Windows 9 podría ser presentado en abril durante el evento "BUILD" para desarrolladores

1, 2, 3, 4
Ni modo a seguir unos dias mas y dejar esta particion de XP para emuladores nada mas. [noop]
si microsoft quiere volver a triunfar, lo tiene facil.

que windows 9 vuelva al camino trazado por el 7 y antes de el por XP y otros con nucleo NT, es decir, ser un sistema operativo "serio", robusto y ORIENTADO A SISTEMAS DE ESCRITORIO.

y si quieren hacer una optimizacion para tablets (para incluir con los portatiles hibridos "pro" por ejemplo) poner esa optimizacion como una OPCION.

el camino de la convergencia con sistemas moviles es una porqueria porque en la practica supone "tontificar" el SO de escritorio para convertirlo en un SO movil. y un SO tontificado (que es de entrada lo que windows8 propone con el cambio de interfaz) es una mierda, con todas las letras.

eso en entornos profesionales y corporativos NO SIRVE. eso muchos usuarios NO LO QUIEREN y por eso las malas cifras de windows8. Finalmente se ha cumplido otra vez el viejo adagio de que tocaba version mala XD

yo no tengo ningun problema en que el sistema de escritorio ejecute aplicaciones moviles, pero no a costa de eliminar las estandar y tontificar el sistema. supongo que microsoft en cuestiones de convergencia tirara mas bien por ahi.

en mi opinion no se puede ir a la convergencia total mientras los equipos moviles no puedan asumir completamente las funciones de escritorio, y no se esta dando el caso. no solamente por falta de potencia sino porque en el sector movil/tablet ni el hardware ni los sistemas operativos se estan orientando a ello (aunque hay alguna honrosa excepcion, no es ni mucho menos la norma).

y por cierto, que anuncien ahora windows9 no significa que vaya a salir ahora. tiene que pasar todo el ciclo de betas y release candidates que se puede pegar facilmente un año. yo creo que windows9 saldra como pronto a finales de 2015., que tampoco es una fecha descabellada considerando los precedentes (XP en 2001, vista en 2007, 7 en 2009, 8 en 2012)

si aceleran el proceso para sacar win9 en 2014 es que el descalabro de windows8 es aun mayor de lo que reconocen publicamente. [+risas]
PussyLover escribió:
Solieyu escribió:Pregunto :

Funciona Win7 en un P4 a 2Ghz con 1.2Gb de RAM,pero con 32Mb de Video (S3 ProsavageDDR) ? [+risas] [+risas] [+risas]

Mi hermana tiene el CD con el Win7 Home,y hay que aprovecharlo. [sonrisa]


No quiero las pijerias del 7 ni rollitos visuales ni nada,quiero ventanas simplonas nada mas.Sino pues me voy pa SuSe. [fumando]


Diría que ese procesador a 2Ghz es de la serie anterior a la "PressHOT" y no te dejará siquiera instalarlo por cierto tipo de instrucciones que utiliza. Lo digo porque una vez lo intenté en un P4 a 2.4Ghz FSB533 y nada de nada.

En cuanto a esa VGA creo que no llega al mínimo de requisitos exigidos ni creo que haya drivers aparte del Driver Standard VGA.


yo tengo el windows 8 en un P4 3ghz con 2 gigas de ram y una x800 de ati, lo puse por ver si se instalaba, y si, se quedo... va mejor de lo que pensaba
hayguey escribió:
porculeo escribió:Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.

Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO, POR ESO SÉ LO PUTA MIERDA QUE ES METRO Y EN GENERAL LA UI. Menos dinero en marketing, y mas opciones del usuario, que pueda elegir que la ui sea identica a W7 y habría tenido a usuarios profesionales y empresas contentos, pero nada, modern mierda por cojones, que hay que vender telefonos con wp que nadie quiere a ver si les cogen gusto los cuadraditos de interfaz pocoyó. Pues el tiro por la culata y ahora a recular "one more time".




En 8.1 es tan simple como que pongas la opción de "iniciar windows con el escritorio tradicional" y listo ya tienes un Win7 mas rápido para trabajar sin necesidad de jamas entrar a la interfaz metro. Nadie te obliga a usar la pantalla Metro.

De nada.
además si instalas start8 es como win7 de toda la vida pero mejor optimizado.

cuantos más so sacan mejor, quiero probar y usar todo lo nuevo en cuanto a software.
Que lo vendan a 15 euros y ya verían cómo suben las ventas y la gente se dejaba de piratear. Con lo que les sacan a las empresas por las licencias tienen de sobra...
kelmy escribió:Que lo vendan a 15 euros y ya verían cómo suben las ventas y la gente se dejaba de piratear. Con lo que les sacan a las empresas por las licencias tienen de sobra...


Windows8 esta siendo el mejor OS de microsoft
nekuro escribió:Tranquilo yo si lo he probado y confirmo que es una mierda y hasta hago el chistecito si quieres. XD


No lo has probado, de lo contrario no dirías que es una mierda, hazme el chistecito pero dudo que me haga mas gracia que tu comentario, porque windows 7 es muchas cosas, pero ni de broma es ni mas rápido, ni mas estable que el 8.1, por mucho que te quieras convencer de lo contrario.

Y si no te gusta el Modern UI solo tienes que ponerte el Start8 o sucedáneo para que tengas un Inicio clásico y listo, para el resto del mundo que no quieran complicarse la vida para leer un correo o hablar por Skype con la familia Microsoft lo está haciendo de lujo.

Dale una oportunidad, sobretodo si juegas en el PC, veras como admites que va mucho más optimizado compañero [beer]
yo si he usado windows 8 y internamente es buenisimo. Lo desinstale, porque tengo muchos problemas con programas y drivers, que aun no estan arreglados para usarse en windows 8 y lo dejo en windows 7.

el fracaso del windows 8 es su interfaz y por mucho que le obligues a que se inicie directamente en el escritorio y se le ponga el start8, a la gente no le gusta.

microsoft estaba viendo que perdia terreno en los smartphones y tables y intento recuperar terreno, intentando que la gente se acostumbrara a ver el escritorio, como en el wp y no es asi.

la solucion es dejar cada windows en su sitio y para los smartphones deje esta interfaz y en los pc de escritorio y portatil, en el otro lugar. Porque ni con los windows rt y ni con las tablets, con hardware de pc, lo han conseguido.
NewDump escribió:
kelmy escribió:Que lo vendan a 15 euros y ya verían cómo suben las ventas y la gente se dejaba de piratear. Con lo que les sacan a las empresas por las licencias tienen de sobra...


Windows8 esta siendo el mejor OS de microsoft


Lo que está siendo es su mayor fracaso. Se están pegando un castañazo de órdago.
sev39lora escribió:yo si he usado windows 8 y internamente es buenisimo. Lo desinstale, porque tengo muchos problemas con programas y drivers, que aun no estan arreglados para usarse en windows 8 y lo dejo en windows 7.

el fracaso del windows 8 es su interfaz y por mucho que le obligues a que se inicie directamente en el escritorio y se le ponga el start8, a la gente no le gusta.

microsoft estaba viendo que perdia terreno en los smartphones y tables y intento recuperar terreno, intentando que la gente se acostumbrara a ver el escritorio, como en el wp y no es asi.

la solucion es dejar cada windows en su sitio y para los smartphones deje esta interfaz y en los pc de escritorio y portatil, en el otro lugar. Porque ni con los windows rt y ni con las tablets, con hardware de pc, lo han conseguido.

Alomejor ha sido sólo buena suerte, pero he instalado windows 8 en 3 pcs y hasta el momento no me he topado con ningún driver (y aplicación creo que tampoco) de windows 7 que no me esté funcionando de la misma manera en windows 8... Y soy bastante jugón...

Normalmente (en mi caso por lo menos ha sido así todas las veces, excepto creo que para los drivers de una gráfica ATI/AMD) cuando me meto en la página de descargas del fabricante a buscar el driver, es el mismo para Vista/7/8 ...
Windows 8 funciona estupendamente, especialmente la versión 8.1

Pero como siempre pasa, los grandes cambios (y Windows 8.1 es un gran cambio al menos en la interfaz metro) no son siempre fáciles, especialmente si no se saben vender. Y Microsoft no ha sabido vender bien 8.1
Los que hablais mal del 8.1, lo habeis probado? Solo en rendimiento es un zas en la.boca al resto de la plataforma microsoft, al margen de su manejo, el cual es muy comodo cuando te acostumbras.

El problema es que hay mucho australinformaticus que se quedo en una ui de hace 30 años... y eso es patetico xD
161 respuestas
1, 2, 3, 4