Windows 8.1 será una actualización gratuita

1, 2, 3
Pues ojalá sea verdad que vuelvan a poner muchísimas cosas que quitaron y están en Windows 7... seria fenomenal, vuelta al botón de inicio, etc... eso quiere decir que nos han escuchado las quejas. :) Que yo tengo una licencia muerta de risa por ese tema... no me gusta como es Win 8.
Fue la mayor cagada por parte de M$, no tener compatibilidad con pantallas menores de 11''
Sea lo que sea al menos es gratuita. Un detalle en estos tiempos en la que nos la clavan por todos los lados. Además todo lo que sea pulirlo un poco más bienvenido sea.
SwapNewbie escribió:
alvarions escribió:Espero que lo del botón de inicio no sea verdad, no lo necesito de vuelta para nada.

Saludos.

+1

Yo creo que muchos idolatran demasiado al windows 7. Está bien, sí, pero windows 8 está mejor, y el botón inicio tampoco lo necesito para nada. Apretar la tecla inicio, y directamente escribir el nombre del programa / configuración del panel de control / archivo que quieras y ni necesites el puto mouse para ello me parece todo un acierto. Lo repito:
ME ENCANTA EL NUEVO "INICIO" DE WINDOWS 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Y por este motivo no creo que vuelva el botón, no hace falta, además M$ ya dijo que el botón se había ido para siempre)


Para gustos colores, a mi me gusta mas que se pueda hacer todo con el ratón.
¡Yo seguiré con XP, su fantástico soporte multinúcleo, de 64 bits y con DirectX 9 hasta el 2030 por lo menos! [sonrisa] [sonrisa]

Bromas aparte, estoy encantadísimo con mi Windows 8 Pro de mi sobremesa y el RT de mi Ativ Tab. He seguido las noticias de Windows Blue y tiene buena pinta. Me alegro de que sea más que un service pack. Aunque es un poco raro eso de que se instale desde la tienda y no desde el Windows Update...

Si algo me molesta es haberme enterado que Modern UI va a funcionar en netbooks viejos. Debería de haber sido así desde el principio, les hubiera cogido otra licencia más cuando estaba a precio de risa. Ahora mi netbook seguramente se quedará con el 7 aparte de un Linux. [triston]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tan gratuita como el propio Windows 8 que tengo instalado XD
Zekisoft escribió:Oh, gratuita! Que considerados estos de Microsoft :-|


jajaajaja Y deberíamos estarle hasta agradecidos por la actualización gratuita.
siempre a sido gratis las actualizacion que yo sepa nunca evisto ninguna que sea de pago jejeje......
Seguro que son actualizaciones de seguridad, asi que si encima pretendian cobrar es pa matarlos.
espero que no lo empeore porque a mi con w8 el pc me va que vuela,muchisimo mejor que con el w7
Sheenmue escribió:
_dabla_ escribió:Los de "¿desde cuando se han cobrado las actualizaciones?" son graciosos. Supongo que si en vez de Windows 8.1 (o Windows Blue como en realidad se llama) le hubiesen puesto nombre de animal ya no les parecería mal cobrar sus 20 euritos, como hace apple.

Pero vamos, que la política de Microsoft con Windows siempre ha sido cobrar un pastonaco por el SO y luego ir actualizando gratis durante años, hasta la extinción del sistema (mucha gente sigue con su windows XP a día de hoy y, hasta que lo abandone MS el año que viene, seguirán actualizando gratis). Pasas por caja una vez por SO, que puede ser cada 3, 5 o 10 años, y no cada añito de 20 en 20 si quieres estar actualizado, que al final sale casi (y sin casi) más caro.

Pero entiendo que algunos no vean ventajas a uno u otro sistema.


Mountain Lion cuesta 17.99€ https://itunes.apple.com/es/app/os-x-mo ... 6512?mt=12 , Windows 8 ahora que ya no tiene el precio promocional 119.99€ la versión normal y 279.99€ la versión Pro http://windows.microsoft.com/es-es/windows/buy . Con el precio de la versión normal de Windows 8 tendrías para 7 años de actualizaciones de OS X y eso suponiendo que no te saltes algún año.

Sinceramente, dame el modelo de Apple antes que el de Microsoft, pagas 18€ por un Windows y cada dos o tres años si eso ya compras una nueva versión si interesan los cambios. Creo que es preferible eso a pagar 120€ por el sistema operativo. Además Apple sigue actualizando versiones antiguas de OS X, aunque sean principalmente corrección de fallos, alguna mejora de rendimiento y actualización de alguna aplicación del sistema.

Que la actualización iba a ser gratuita era de cajón, si Windows 8 tuviera el precio temporal que le pusieron al principio todavía podrían cobrar por ella, pero a 120€ que te saquen una actualización con un año de diferencia y pretendan cobrar por ella sería para matarlos.


Apple te ha cobrado mas de 200 euros de operativo cuando les compras un pc asi que... XD
Ahora vuelven con el boton start? ahora que me habia acostumbrado?? si no hace falta hombre....pero bueno losusuarios tendran la razon, que se pierden si no lo ven..Respecto a mejorar cosas internas y experiencia usuario no se a que se refieren, porque rula perfectamente en los 3 ordenadores de empresa, casa y portatil que tengo..pero bueno...mientras sea gratis ok.
Yo sigo con W7 ultimate de 64Gb y mucho mejor que el W8
sonyfallon escribió:Yo sigo con W7 ultimate de 64Gb y mucho mejor que el W8


¿En qué es mejor, exactamente?
Windows 8 ofrece mejor experiencia al usuario que 7. Y lo dice un agradecido usuario de 7 durante años. Bienvenida sea la actualización.
Kashmant escribió:
Y es que acaso con windows 7, no puedo usar una pantalla táctil???


Si que se puede y si la pantalla es medio decente van de lujo con los drivers standar del windows 7, el ordenador de mi padre en un todo en uno integrado en la pantalla con pantalla táctil y windows 7 y el solitario mola jugarlo directamente con el dedazo en la pantalla xD, tiene el mismo inconveniente que los móviles y las tablets, que se enguarra que da gusto = que el windows 8, por eso mismo me quedo alucinando muchas veces cuando la gente esgrima que el 8 es táctil, el 7 TAMBIÉN LO ES [poraki] [poraki] [poraki]

Pongo un extracto de la pagina de Windows 7 de la misma microsoft.

Microsoft escribió:
La tecnología táctil limitada ha existido en Windows desde hace años. Pero Windows 7 es el primero en emplear completamente la tecnología multitoque. ¿Necesita hacer un acercamiento en una imagen? Coloque dos dedos sobre la pantalla de un equipo que admite tecnología multitoque y sepárelos. Para hacer clic como lo haría con el botón secundario del mouse, toque el archivo con un dedo y puntee la pantalla con otro.

Windows Touch se encuentra disponible solamente en las versiones Home Premium, Professional y Ultimate de Windows 7; aprender a usarlo es divertido y fácil. El menú Inicio y la barra de tareas ahora tienen iconos más grandes y fáciles de usar con los dedos. Todos sus programas favoritos de Windows 7 también están preparados para la tecnología táctil. Hasta puede pintar con los dedos en Paint.


Fuente: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ures/touch

A por cierto en relación a la noticia, me parece acertado que sea gratuito y que al final no saquen 1 version de windows al año, es mejor cada 4-5 años

Salu2
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ExtraP escribió:Ahora vuelven con el boton start? ahora que me habia acostumbrado?? si no hace falta hombre....pero bueno losusuarios tendran la razon, que se pierden si no lo ven..Respecto a mejorar cosas internas y experiencia usuario no se a que se refieren, porque rula perfectamente en los 3 ordenadores de empresa, casa y portatil que tengo..pero bueno...mientras sea gratis ok.

será opcional, como siempre tuvo que ser.
Los cambios drasticos han de ser opcionales y por eso han reculado.
Si ya me ponen la opcion de escritotio clásico compro w8. mientras tanto me qdo con el 7
Lo veo muy bien. Como usuario de windows 8 lo instalaré en dos equipos, así que chapeau por M$, que en vez de sacarnos service packs con cuatro actualizaciones nos mejorará en algo el SO. Así sí.
bascu escribió:
sonyfallon escribió:Yo sigo con W7 ultimate de 64Gb y mucho mejor que el W8


¿En qué es mejor, exactamente?


Yo he exprimido ambos y la verdad es que Windows 8 es una delicia una vez te acostumbras.


Y por cierto, vaya pepinaco de RAM que tienes, 64Gb. Con eso tendrás 20 millones de ventanas abiertas sin enterarse XD.

Saludos.
Me parece bien, que no cobren por una actualización menor. Una vez que salga esta nueva versión llegara el momento de probar en condiciones windows 8
Si vuelve el botón Inicio, hará que mucha gente que criticó esta decision de Microsoft dé el salto a Windows 8 :) Haber que pasa¡
¿De verdad soy el unico que jamas ha pensado que fuese de pago?

Vamos a ver,es un service pack mejorado, con mejoras sustanciales que muchas son las que los usuarios queriamos, para mi es un poco putada cuando quiero buscar un archivo tener que abrir el metro y buscarlo desde ahi... ademas de crear los accesos directos,es una odisea para el que no lo sepa/domine, es un sistema opetativo MUY BUENO,te haces a el en 20 minutos y si tienes un equipo decente (y tampoco) va como un tiro,a mi me van todos los juegos,no he tenido ni medio cuelgue,arranca volando....vamos,mas contento no puedo estar.. y encima con esta actualizacion todavia mas,la espero con ganas, espero metan mas mejoras aparte de las citadas ;)
Con lo de decir que es una actualización gratuita yo creo que desvían la atención de lo que debería haber venido de origen con W8 ya que no es muy normal que con apenas 6 meses de vida ya estén sacando actualizaciones del tipo SP, Blue, 8.1 o como lo quieran llamar, pq no me haría gracia tener el SO original y en soporte físico y que habiéndome costado una pasta, después de instalar, ahora resulte que me tenga que descargar un parche/actualización de un tamaño considerable.
Marigil escribió:Con lo de decir que es una actualización gratuita yo creo que desvían la atención de lo que debería haber venido de origen con W8 ya que no es muy normal que con apenas 6 meses de vida ya estén sacando actualizaciones del tipo SP, Blue, 8.1 o como lo quieran llamar, pq no me haría gracia tener el SO original y en soporte físico y que habiéndome costado una pasta, después de instalar, ahora resulte que me tenga que descargar un parche/actualización de un tamaño considerable.


Tu argumento no se sostiene por ningún lado.

Ahora resulta que los poseedores ( como yo ) del so original nos tenemos que indignar porque nos mejoren el sistema gratuitamente. :-|
yo tengo 2 equipos con W7 y si tubiera que cambiar de equipo por lo que sea vuelvo a cojer otro W7
Menuda chuminada es el W8,sera para gustos pero eso lo beo mas para una tablet.
No quiero crear polemica ... pero quien compro hace 10 años una licencia de Windows XP, creo que la tiene BIEN amortizada ... de aquella epoca, tambien puedo decir lo mismo con los equipos de Apple ... pero, si quieres usar cierto software con sistemas Apple, resulta que necesitas actualizar el sistema, y si este no te deja porque tu hardware es insuficiente, dejas de poder utilizar dicho software (caso claro que ha sucedido con el Whatsapp en los iPhone 3G ...)

Por lo tanto, la diferencia, es que Apple te medio obliga a pasar a sistemas superiores hasta que no te deja poner ninguno superior ... y de ahi los problemas con ciertas actualizaciones de software. Pero HOY DIA un PC con un P4 y 1GB de RAM, con WinXP puede llegar a ir rapido y hacer lo mismo que otro con Win8 a niveles de uso cotidiano pero mas lentamente por supuesto.

Conclusion? Si, el SO de MS es mucho mas caro de entrada, pero a largo plazo es muuuucho mas rentable.

POR CIERTO .... si Microsoft incorporase el boton de Inicio, seria la jugada maestra mas grande de los sistemas operativos. Dado que conseguiria justo lo que todos quieren, y terminaria la leyenda urbana de que "un Windows bueno, un Windows malo", y solo por una chuminada como esta. De hecho, si lo terminan haciendo, pienso que lo tenian planeado en plan "probemos, si bien, perfecto, si mal, ... lo ponemos".
lashed escribió:Ah, que podria haber sido de pago? XDDD

EDIT: A ver el dia en que los pc vendran con una ranura xa que pongas 1 € cada vez que lo enciendas XD


Mas bien tocará incorporarles una uniodad de lectura de tarjetas de crédito en plan TPV XD
Bienvenido de nuevo Botón de Inicio. Te he echado tanto de menos.
eso no pasa en los mac por hardware insuficiente,pasa por el cambio de arquitectura que hubo de powerpc a x86 pero aun asi tambien hay apps que no van en windows xp

la vida util de un mac es infinitamente mas larga que un pc,aun hay powerpc "pitufos" tirando de photoshop en imprentas con 13 o 14 años y dudo que un pc de 14 años tire con un photoshop decentemente

cada OS tiene sus ventajas y desventajas pero nadie te obliga a actualizar al nuevo sistema,lo que va en tiger o leopard va en mountain lion a no ser que el desarrollador sea un perro y no haya adequado su codigo a x86 y siga emulado desde powerpc con rosseta stone

un saludo

Edy escribió:No quiero crear polemica ... pero quien compro hace 10 años una licencia de Windows XP, creo que la tiene BIEN amortizada ... de aquella epoca, tambien puedo decir lo mismo con los equipos de Apple ... pero, si quieres usar cierto software con sistemas Apple, resulta que necesitas actualizar el sistema, y si este no te deja porque tu hardware es insuficiente, dejas de poder utilizar dicho software (caso claro que ha sucedido con el Whatsapp en los iPhone 3G ...)

Por lo tanto, la diferencia, es que Apple te medio obliga a pasar a sistemas superiores hasta que no te deja poner ninguno superior ... y de ahi los problemas con ciertas actualizaciones de software. Pero HOY DIA un PC con un P4 y 1GB de RAM, con WinXP puede llegar a ir rapido y hacer lo mismo que otro con Win8 a niveles de uso cotidiano pero mas lentamente por supuesto.

Conclusion? Si, el SO de MS es mucho mas caro de entrada, pero a largo plazo es muuuucho mas rentable.

POR CIERTO .... si Microsoft incorporase el boton de Inicio, seria la jugada maestra mas grande de los sistemas operativos. Dado que conseguiria justo lo que todos quieren, y terminaria la leyenda urbana de que "un Windows bueno, un Windows malo", y solo por una chuminada como esta. De hecho, si lo terminan haciendo, pienso que lo tenian planeado en plan "probemos, si bien, perfecto, si mal, ... lo ponemos".
Como se flipa la peña...estos de microsoft le ponen un X.1 a algo y ya es casi un nuevo producto cuando esto es un service pack de toda la vida...un conjunto de parches y actualizaciones de windows 8 con algun lavado de cara y arreglando algunas cagadas y petciiones sobre el entorno....
A ver que hace este SP con los windows...no legitimos... [mad]
alvarions escribió:
Marigil escribió:Con lo de decir que es una actualización gratuita yo creo que desvían la atención de lo que debería haber venido de origen con W8 ya que no es muy normal que con apenas 6 meses de vida ya estén sacando actualizaciones del tipo SP, Blue, 8.1 o como lo quieran llamar, pq no me haría gracia tener el SO original y en soporte físico y que habiéndome costado una pasta, después de instalar, ahora resulte que me tenga que descargar un parche/actualización de un tamaño considerable.


Tu argumento no se sostiene por ningún lado.

Ahora resulta que los poseedores ( como yo ) del so original nos tenemos que indignar porque nos mejoren el sistema gratuitamente. :-|


No, solo digo que los que lo compren ahora sí que tendrán el W8.1 (se supone que con botón de inicio etc) mientras que el tuyo ya es una versión obsoleta (claro que la podrás actualizar gratuitamente faltaría menos). Pero yo les mandaria un correo para que me enviasen una copia de las nuevas totalmente gratis por tener la original con soporte físico, y a los que tienen una clave para descarga digital que se les permita descargar ya el Windows con la actualización incorporada, que para eso habéis pagado una cantidad considerable por un SO con poco tiempo de vida.

Porque es una faena instalar un SO nuevo y que tras instalarlo me tenga que bajar la actualización (otra cosa son los parches de seguridad). Vamos que a mí me joderia, y por eso dicen lo de gratuita, para quitar hierro al asunto. Ya solo faltaría que hubiera que pagar jeje
¿Me solucionará esta actualización los pantallazos azules que me da contínuamente? No lo creo ¬_¬
berny6969 escribió:eso no pasa en los mac por hardware insuficiente,pasa por el cambio de arquitectura que hubo de powerpc a x86 pero aun asi tambien hay apps que no van en windows xp

la vida util de un mac es infinitamente mas larga que un pc,aun hay powerpc "pitufos" tirando de photoshop en imprentas con 13 o 14 años y dudo que un pc de 14 años tire con un photoshop decentemente

cada OS tiene sus ventajas y desventajas pero nadie te obliga a actualizar al nuevo sistema,lo que va en tiger o leopard va en mountain lion a no ser que el desarrollador sea un perro y no haya adequado su codigo a x86 y siga emulado desde powerpc con rosseta stone

un saludo

Edy escribió:No quiero crear polemica ... pero quien compro hace 10 años una licencia de Windows XP, creo que la tiene BIEN amortizada ... de aquella epoca, tambien puedo decir lo mismo con los equipos de Apple ... pero, si quieres usar cierto software con sistemas Apple, resulta que necesitas actualizar el sistema, y si este no te deja porque tu hardware es insuficiente, dejas de poder utilizar dicho software (caso claro que ha sucedido con el Whatsapp en los iPhone 3G ...)

Por lo tanto, la diferencia, es que Apple te medio obliga a pasar a sistemas superiores hasta que no te deja poner ninguno superior ... y de ahi los problemas con ciertas actualizaciones de software. Pero HOY DIA un PC con un P4 y 1GB de RAM, con WinXP puede llegar a ir rapido y hacer lo mismo que otro con Win8 a niveles de uso cotidiano pero mas lentamente por supuesto.

Conclusion? Si, el SO de MS es mucho mas caro de entrada, pero a largo plazo es muuuucho mas rentable.

POR CIERTO .... si Microsoft incorporase el boton de Inicio, seria la jugada maestra mas grande de los sistemas operativos. Dado que conseguiria justo lo que todos quieren, y terminaria la leyenda urbana de que "un Windows bueno, un Windows malo", y solo por una chuminada como esta. De hecho, si lo terminan haciendo, pienso que lo tenian planeado en plan "probemos, si bien, perfecto, si mal, ... lo ponemos".


Ummmm, fijate que yo te he puesto un ejemplo de un iPhone 3G con una aplicacion tan sumamente chorra como es Whatsapp ... es decir, de ir AYER a no ir mañana ..., sencillamente porque la puñetera aplicacion requiere una version base superior solo compatible con iOS superior a la que Apple permite y que tu movil no puede instalar.......

La arquitectura no me sirve de excusa porque mucho software de Apple fue rapidamente optimizado a X86 (lo mas comúnmente utilizado) e incluso asi, pasar de Tiget a Leopard no fue un problema si acababas de comprar el MAC, el problema fue los que ya tenian un tiempo, que NO permitian pasar a un sistema superior por limitaciones impuestas por Apple.

Por otro lado, es logico que Mountain Lion sea capaz de ejecutar software de hace 14 años, al igual que un Windows 7 puede hacerlo, aqui no hablamos de eso. Hablamos de que un PC de hace ese tiempo puede ponersele 2 Gigas de RAM (o incluso menos) y funcionar con Windows 7, porque este no limita el hardware como si lo hace Apple.

Que pasa con esos MACs que dices funcionar con Photoshop de hace tanto tiempo, que si te pillo un PC con Windows XP y versiones de Photoshop de la epoca, te garantizo que tambien funcionan estupendamente, porque lo que hay que darse cuenta es, que Apple, de Tiger a Leopard, etc etc etc han estado cobrando por cada cambio de nombre, pero un usuario con licencia de XP (por ejemplo) no ha tenido que pagar un duro por dicha licencia desde entonces. Un usuario de Apple por el contrario, y como tu bien indicas, por limitaciones impuestas por Apple, debias actualizar a versiones superiores porque de lo contrario ni te permitia descargar la version compatible con tu SO ... y por lo tanto, te quedas cojo.

Y ya que lo mencionas ... puedes hacerme una lista con esas aplicaciones que dices que en XP no funcionan y en 7 si van? aunque solo sean 4 o 5...

Raijinken escribió:¿Me solucionará esta actualización los pantallazos azules que me da contínuamente? No lo creo ¬_¬


Ya te digo desde ahora, que si un Win7 o Win8 da pantallazos azules, no es por inestabilidad del kernel, es porque tu equipo tiene un problema de hardware, y esto te lo dira cualquier tecnico con cierta experiencia en componentes informaticos. Es mas, si pones Linux posiblemente tambien te haga cosas raras o chungos a consecuencia de eso, asi que ya sabes, a revisar!
El boton de incio alegrara a muchos usuarios :)
A mi el Windows 8 me parece estable y gestiona bien los recursos.... otra cosa es que sea comodo de utilizar o que aporte suficientes novedades practicas con respecto a Windows 7. Supongo que esto es lo que buscan con la actualización
Edy escribió:No quiero crear polemica ... pero quien compro hace 10 años una licencia de Windows XP, creo que la tiene BIEN amortizada ... de aquella epoca, tambien puedo decir lo mismo con los equipos de Apple ... pero, si quieres usar cierto software con sistemas Apple, resulta que necesitas actualizar el sistema, y si este no te deja porque tu hardware es insuficiente, dejas de poder utilizar dicho software (caso claro que ha sucedido con el Whatsapp en los iPhone 3G ...)

Por lo tanto, la diferencia, es que Apple te medio obliga a pasar a sistemas superiores hasta que no te deja poner ninguno superior ... y de ahi los problemas con ciertas actualizaciones de software. Pero HOY DIA un PC con un P4 y 1GB de RAM, con WinXP puede llegar a ir rapido y hacer lo mismo que otro con Win8 a niveles de uso cotidiano pero mas lentamente por supuesto.

Conclusion? Si, el SO de MS es mucho mas caro de entrada, pero a largo plazo es muuuucho mas rentable.

POR CIERTO .... si Microsoft incorporase el boton de Inicio, seria la jugada maestra mas grande de los sistemas operativos. Dado que conseguiria justo lo que todos quieren, y terminaria la leyenda urbana de que "un Windows bueno, un Windows malo", y solo por una chuminada como esta. De hecho, si lo terminan haciendo, pienso que lo tenian planeado en plan "probemos, si bien, perfecto, si mal, ... lo ponemos".



El que quiera usar Windows que lo use, pero de más rentable nada. Mucha gente que actualizó de Xp a W7, tuvo que tirar su impresora a la basura, y/o su Webcam, y/o su... por no tener drivers.

Comparar las actualizaciones de Windows con las de Apple es absurdo, eso es lo de menos a la hora de comparar dos sistemas operativos. Hay diferencias realmente mucho más importantes, pero que cada uno use lo quiera. Pero está claro que Ms no podía permitirse cobrar una actualización como esta, porque seria un abuso.


Ahora cuando a alguien su Windows le vaya lento, y quiera recuperarlo a su estada de fábrica, tendrá que pasarse mucho tiempo descargando actualizaciones si no tiene un buen ancho de banda.


También conozco el caso de un W8 en un portátil más nuevo vaya más lento que el W7 en un portátil menos potente a la hora de cargar juegos. No se si tiene relación, pero el del portátil menos potente era un W7 pirata, y el del W8 creo que era el que viene preinstalado.


Por cierto; si incorporar el botón de inicio en una actualización te parece una jugada maestra, entonces te conformas con bastante poco. Lo lógico es considerar un error que haya sacado el W8 con defecto tan gordo, y que haya tenido que corregirlo. Las mejoras en ordenadores Apple siempre han sido mejoras reales, no una corrección de una cagada.
spectrum3 escribió:El boton de incio alegrara a muchos usuarios :)


Pues si, además que hacen bien en oir las críticas de la gente que en definitiva son las que van a comprar su producto.
No se han caido de un guindo estos de MS.

La actualizacion sera gratuita, nos ha jodido como cualquier otro SP, a si que nada dentro de no muy poco tendremos un SP1 para Windows 8 que novedad.....

Lo unico que dentro de no muy poco empezaran a sacar el sistema operativo gratuito (o aun coste minimalista como ha dejado hacer con Windows 8) y los Service Pack (osea se los DLCs) que vayan siendo de pago, si no al tiempo........
Con que pongan el boton inicio y te dejen elegir entre interfaz clasica o metro, ya me lo instalaria pero ya.

Lo compre por 30 pavos y apor ahi lo tengo mas avandonado que las colillas de los cigarros.

un saludo!
Si la fuente oficial pone que es gratuita. Ejemm , pensareis ohh si siempre lo a sido. Pero creo que la idea es bien distinta y es que tienen pensado que algunas en un futuro no lo sean.
Quieren imitar el modelo de negocio como apple.
hay un monton de hardware que no va en windows 7 simplemente porque el fabricante no hace drivers yo tengo varios docks de conexiones con USB PS2 SERIE PARALELO por ponerte un ejemplo que no van,al igual que graficas que no tienes soporte 3D etc

el whatsapp no va porque asi lo han decidido los programadores,cuando compilas en Xcode tu puedes decidir la version minima requerida dudo que apple tenga algo que ver en eso


Edy escribió:
berny6969 escribió:eso no pasa en los mac por hardware insuficiente,pasa por el cambio de arquitectura que hubo de powerpc a x86 pero aun asi tambien hay apps que no van en windows xp

la vida util de un mac es infinitamente mas larga que un pc,aun hay powerpc "pitufos" tirando de photoshop en imprentas con 13 o 14 años y dudo que un pc de 14 años tire con un photoshop decentemente

cada OS tiene sus ventajas y desventajas pero nadie te obliga a actualizar al nuevo sistema,lo que va en tiger o leopard va en mountain lion a no ser que el desarrollador sea un perro y no haya adequado su codigo a x86 y siga emulado desde powerpc con rosseta stone

un saludo

Edy escribió:No quiero crear polemica ... pero quien compro hace 10 años una licencia de Windows XP, creo que la tiene BIEN amortizada ... de aquella epoca, tambien puedo decir lo mismo con los equipos de Apple ... pero, si quieres usar cierto software con sistemas Apple, resulta que necesitas actualizar el sistema, y si este no te deja porque tu hardware es insuficiente, dejas de poder utilizar dicho software (caso claro que ha sucedido con el Whatsapp en los iPhone 3G ...)

Por lo tanto, la diferencia, es que Apple te medio obliga a pasar a sistemas superiores hasta que no te deja poner ninguno superior ... y de ahi los problemas con ciertas actualizaciones de software. Pero HOY DIA un PC con un P4 y 1GB de RAM, con WinXP puede llegar a ir rapido y hacer lo mismo que otro con Win8 a niveles de uso cotidiano pero mas lentamente por supuesto.

Conclusion? Si, el SO de MS es mucho mas caro de entrada, pero a largo plazo es muuuucho mas rentable.

POR CIERTO .... si Microsoft incorporase el boton de Inicio, seria la jugada maestra mas grande de los sistemas operativos. Dado que conseguiria justo lo que todos quieren, y terminaria la leyenda urbana de que "un Windows bueno, un Windows malo", y solo por una chuminada como esta. De hecho, si lo terminan haciendo, pienso que lo tenian planeado en plan "probemos, si bien, perfecto, si mal, ... lo ponemos".


Ummmm, fijate que yo te he puesto un ejemplo de un iPhone 3G con una aplicacion tan sumamente chorra como es Whatsapp ... es decir, de ir AYER a no ir mañana ..., sencillamente porque la puñetera aplicacion requiere una version base superior solo compatible con iOS superior a la que Apple permite y que tu movil no puede instalar.......

La arquitectura no me sirve de excusa porque mucho software de Apple fue rapidamente optimizado a X86 (lo mas comúnmente utilizado) e incluso asi, pasar de Tiget a Leopard no fue un problema si acababas de comprar el MAC, el problema fue los que ya tenian un tiempo, que NO permitian pasar a un sistema superior por limitaciones impuestas por Apple.

Por otro lado, es logico que Mountain Lion sea capaz de ejecutar software de hace 14 años, al igual que un Windows 7 puede hacerlo, aqui no hablamos de eso. Hablamos de que un PC de hace ese tiempo puede ponersele 2 Gigas de RAM (o incluso menos) y funcionar con Windows 7, porque este no limita el hardware como si lo hace Apple.

Que pasa con esos MACs que dices funcionar con Photoshop de hace tanto tiempo, que si te pillo un PC con Windows XP y versiones de Photoshop de la epoca, te garantizo que tambien funcionan estupendamente, porque lo que hay que darse cuenta es, que Apple, de Tiger a Leopard, etc etc etc han estado cobrando por cada cambio de nombre, pero un usuario con licencia de XP (por ejemplo) no ha tenido que pagar un duro por dicha licencia desde entonces. Un usuario de Apple por el contrario, y como tu bien indicas, por limitaciones impuestas por Apple, debias actualizar a versiones superiores porque de lo contrario ni te permitia descargar la version compatible con tu SO ... y por lo tanto, te quedas cojo.

Y ya que lo mencionas ... puedes hacerme una lista con esas aplicaciones que dices que en XP no funcionan y en 7 si van? aunque solo sean 4 o 5...

Raijinken escribió:¿Me solucionará esta actualización los pantallazos azules que me da contínuamente? No lo creo ¬_¬


Ya te digo desde ahora, que si un Win7 o Win8 da pantallazos azules, no es por inestabilidad del kernel, es porque tu equipo tiene un problema de hardware, y esto te lo dira cualquier tecnico con cierta experiencia en componentes informaticos. Es mas, si pones Linux posiblemente tambien te haga cosas raras o chungos a consecuencia de eso, asi que ya sabes, a revisar!
Arquero escribió:El que quiera usar Windows que lo use, pero de más rentable nada. Mucha gente que actualizó de Xp a W7, tuvo que tirar su impresora a la basura, y/o su Webcam, y/o su... por no tener drivers.

Comparar las actualizaciones de Windows con las de Apple es absurdo, eso es lo de menos a la hora de comparar dos sistemas operativos. Hay diferencias realmente mucho más importantes, pero que cada uno use lo quiera. Pero está claro que Ms no podía permitirse cobrar una actualización como esta, porque seria un abuso.


Ahora cuando a alguien su Windows le vaya lento, y quiera recuperarlo a su estada de fábrica, tendrá que pasarse mucho tiempo descargando actualizaciones si no tiene un buen ancho de banda.


También conozco el caso de un W8 en un portátil más nuevo vaya más lento que el W7 en un portátil menos potente a la hora de cargar juegos. No se si tiene relación, pero el del portátil menos potente era un W7 pirata, y el del W8 creo que era el que viene preinstalado.


Por cierto; si incorporar el botón de inicio en una actualización te parece una jugada maestra, entonces te conformas con bastante poco. Lo lógico es considerar un error que haya sacado el W8 con defecto tan gordo, y que haya tenido que corregirlo. Las mejoras en ordenadores Apple siempre han sido mejoras reales, no una corrección de una cagada.


A lo primero: Windows 7 reconoce e instala automáticamente los drivers de prácticamente todos los cacharros anteriores a él, sobre todo si son usb. Así que no creo que nadie tuviese que tirar impresora, y si lo hizo fue por desidia y desconocimiento, porque que el fabricante no sacara drivers para vista/7 no fue impedimento ninguno, ya cubrió MS ese hueco (te lo dice alguien que tenía una multifunción brother sin poder usarla en windows xp porque perdió el cd de drivers y en ningún sitio se encontraban, y gracias a windows 7 recuperarla fue tan difícil como conectar el usb, esperar 20 segundos y a funcionar).

Lo segundo: o la persona con ese windows 8 es un patán (con todo el respeto), o tú vuelves a inventarte las cosas. Más que nada porque la principal optimización de 8 frente a 7 es la reducción de los tiempos de carga, tanto al iniciar windows (donde más se nota) como al iniciar aplicaciones, juegos inclusive. Y salvo algunos fallos por cuenta de nvidia y ati (y sus dichosos drivers) no ha habido ningún problema con los juegos, y menos con los tiempos de carga.

Y bueno, ya lo de llamar error monumental a "quitar" el botón de inicio (que no se ha quitado, se ha cambiado ya que no tiene la forma feota redonda de 7, si no que aparece al mover el cursor a su lugar en él, ocultandose automáticamente cuando no acercas el cursor) cuando lo único que ha habido ha sido un rediseño del menú inicio lo dice todo... puede gustar más o menos, sobre todo por la dichosa curva de aprendizaje y los hábitos tan arraigados desde W95, pero objetivamente el rediseño es mucho mejor funcional y prácticamente. Y a mi personalmente por ejemplo, me gusta más así y no pondré de vuelta el orbe de windows 7, ni el menú inicio lento y ortopédico antiguo.
Pues nada, cuando salga la versión completa tocará cambiarse del Win8 al Win8.1

Por mí que el botón de inicio se lo guarden. No lo hecho de menos, y cuando tengo que buscar algo en lo que sería el inicio antiguamente, con la interfaz Metro lo encuentro antes y mucho más fácil.

A mí lo que me gustaría que arreglaran son algunos problemas con el uso del procesador. Me pasa, y a muchos por lo que veo en algunos foros, que a veces, porque sí, un i5 2500k como el que tengo se pone al 100% de uso y prácticamente inutiliza el sistema. Por culpa de eso tengo que tener siempre el administrador de tareas abierto, porque sino lo tienes abierto te toca reiniciar porque no es capaz de abrirlo.

Pero quitando esto, y alguna cosilla más por ahí, todo perfecto desde hace 6 meses que lo tengo. Ni un pantallazo azul, ni problemas de compatibilidad ni nada
Yo alucino con la gente, ¿desde cuando un service pack de windows ha sido de pago?.
Aún sigo sin entender tanta polemica.

Saludos
Tarde llega la verdad, yo ya he mandado a freir esparragos el w8, y no por el boton de inicio, sino por compatibilidad con ciertos programas especificos (al que me diga que si en w7 funciona un programa en w8 tambien le digo [poraki] )
pues si es gratuita y funciona bien... bienvenida
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
interesante.
Si incluye como opcion el escritorio clasico con el boton inicio (cosa que no debieron quitar) dejandolo como opcional desde el principio e incluye todos los drivers nuevos y la compatibilidad con netbook con pantalla de 10" ya es para pensarse el dar el salto.
Estoy contento con el windows8, me parece genial que saquen parches en forma de service packs, pero, ¿destacar que sea un parche gratuito? Lo que faltaba es que hubiese que pagar por un service pack.
134 respuestas
1, 2, 3