Windows 8.1 estará disponible el 17 de octubre

1, 2, 3
Hace 2 días que me he comprado un portátil acer con pantalla táctil.

LLeva esto:

Win 8 64 bits
i5 a 2.7 GHz
6 gigas ddr 3
500 hdd
nvidia gt 720m 2 gb
15.6"multi touch HD LED

250 e

Esta bien???

Por cierto Microsoft se lo curro muchísimo con este Windows 8 ya que los comandos que han implementado me parecen muy muy buenos. Al principio cuesta pero a la que le pillas el truco...
djber escribió:LLeva esto:

Win 8 64 bits
i5 a 2.7 GHz
6 gigas ddr 3
500 hdd
nvidia gt 720m 2 gb
15.6"multi touch HD LED

250 e

Esta bien???


¿250€? Dime donde los compras, porque quiero 2, el HP Pavilion Sleekbook de 15 no lo he visto más barato de 350€ y al igual lleva pantalla táctil o un i5. No es que te esté cuestionando el precio, de verdad, dime donde que compro 2, necesito uno para el módulo y otro para mi chica.
agron escribió:No creo que sea muy legal decirle al otro usuario, que el panel de control esta en un botón que su sistema operativo AUN NO TIENE (hasta que se ponga la preview o salga la oficial).

Para todo lo demas Classic Shell. Lo mio tambien era un post informativo, sobre los portatiles de gama baja con windows 8 de serie.

Tampoco es muy legal mentir hablando del pasado, pero tampoco voy a entrar en una guerra de quien la tiene más larga, como he dicho anteriormente me da igual el sistema que use cada persona. Todo el mundo es libre de elegir lo que quiera utilizar, pero lo único que se pide es que se hable con un mínimo de información para no confundir a otros usuarios.
Me duró la cara de WTF las primeras horas el primer día. Ahora mismo pienso que el w8 es el mejor ssoo que he probado para usuario, y por mucho. Vuela.

Menú de inicio? Por mi que no vuelva, si metro tiene todo lo anterior... y más, sólo es hacerse unos días.

Pero es más fácil despotricar por cosas que ni se han probado antes. Y si es de Micro$oft, peor, el diablo.
agron escribió:
djber escribió:LLeva esto:

Win 8 64 bits
i5 a 2.7 GHz
6 gigas ddr 3
500 hdd
nvidia gt 720m 2 gb
15.6"multi touch HD LED

250 e

Esta bien???


¿250€? Dime donde los compras, porque quiero 2, el HP Pavilion Sleekbook de 15 no lo he visto más barato de 350€ y al igual lleva pantalla táctil o un i5. No es que te esté cuestionando el precio, de verdad, dime donde que compro 2, necesito uno para el módulo y otro para mi chica.

El portatil es nuevo a estrenar, pero es igual de legal que los sobres de barcenas XD.
¿Mentir hablando de que pasado? No, sí el hilo es para estas cosas, debatir opiniones aportando DATOS. Así que sé cortés y educado y aclarame eso de mentir hablando del pasado... :-?

¿Mínimo de información? No serás tú quien cuestione lo que puedo o no puedo saber de sistemas operativos (trabajo con ellos aunque siempre hay cosas nuevas, eso está claro). Y yo no estoy diciendo que otros sistemas operativos sean mejores, sólo estoy remarcando los puntos negros que tiene ÉSTE en concreto y que me hacen la vida algo más complicada que sus homólogos.

Además, todo lo que he puesto en mis posts, puedes contrastarlo haciendo unas búsquedas por google y ver si es verdad, o si miento como un bellaco. Estoy "harto" de instalar windows 8, de usarlo y toquetearlo, tanto en máquinas virtuales cómo físicas.
W8 tal como esta recien instalado es una puta mierda donde no encuentras nada. Yo no soy capaz de usarlo si no le pongo el menu de inicio clasico como en el w7
Mi ordenador tiene unos 8 años y con 7 le costaba, con W8 va como la seda. Tengo el disco duro petado y aún así arranca veloz como el viento, perdigón. Además no puedo quejarme, solo me costó 15€ :)
Tanto hater suelto... A mi al principio Win8 me tocaba mucho las narices por los drivers de nvidia / Intel que hacían que el SO petara que daba gusto pero le di un tiempo y volví con mejores drivers y no lo cambio (salvo por la jodida aplicación de mensajes que odio se conecte automáticamente)
spissus escribió:Yo me quedé en xp que es donde mas cómodo estoy desde hace tiempo ... aparte tmb que los 64 bits a día de hoy son un chiste ... [tomaaa]


Vale ... aqui es cuando ya vas y la cascas.

Si tienes un equipo con mas de 3,25Gb de RAM ... ya me contaras lo bien que va el XP (32Bits ... porque el de 64Bits si que fue un chiste ...) en comparacion con 7 64 Bits.

Pero vamos, para que discutir ...
agron escribió:Hp Pavilion Sleekbook 15" (AMD A4 @ 2,0 Ghz , 4 Gb DDR3 1333) -> Win 8 si o si 64 bits con la personalizacion de HP y secure boot. Resultado:

SE ARRASTRA





No me la creo. Tengo una Pentium 4 en mi negocio a la que instale Win8 solo por probarlo antes de ponerlo en mi laptop y va que vuela. ¿Como carajos se va a arrastrar en un A4? [+risas]

Actualiza drivers y bios por que eso esta muy pero muy raro o si esta en garantía enviala a HP por que algo esta mal.
Yo estoy teniendo problemas con muchos juegos no se ven a pantalla completa, es una lastima por para el poco uso que le doy que es solo para jugar, para lo demás mejor gnu/linux mas rápido y menos consumo de recursos y mejores temperaturas.
Que conste que yo no uso mucho metro, pero vamos windows 8 es un buen sistema, es robusto y rapido, esta actualizacion hace que vaya mas fino y mejor, lo he notado cuando probe la preview.

A mi me hace mucha gracia de gente que sin haberlo probado, lo critica, ¿acaso por que no lo tiene, por que no puede?, puedo comprender criticas con fundamento, pero estando en unos foros de tecnología donde a la gente, le tiene que gustar el cacharreo y se supone que deben de tener facilidad para adaptarse a cosas nuevas y a experimentar, me parece de coña lo cerrados y talibanes que pueden llegar a ser algunos...

Update:
Adicction, bajate los drivers nuevos de tu grafica y si son juegos antiguos descargate el dx 9... los juegos me han ido todos sin problemas en una ati 6850, desde diablo 2,pasando por doom original(version steam) hasta guild wars 2 o SWTOR
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo tengo mi impresora hp 1300 de hace unos 8 o 9 años y va de maravilla con w8.1 preview al igual que mi grafica nvidia de hace 4 años



Pues felicidades ... [jaja]
franaloper escribió:¿Cuantos de los que decís que Windows 8 es malo lo habéis tenido instalado en vuestro PC como mínimo una semana?


Me da que ninguno...

Yo empecé poniéndoselo al portatil y ahora lo tengo también en el sobremesa, aparte con licencia original porque con el precio que tiene, pues merece la pena :)
Que ganas que le tengo, Windows 8 me hizo recuperar la ilusión por usar mi PC, me encanta como se usa como usuario y al mismo tiempo lo bien que administra los recursos para productividad.

Vamos que probé la preview bien a fondo y me lo compré el 1er día que salió.
agron escribió:Flanders, en la 8.1 si que está en el botón de inicio (QUE OBVIAMENTE NO ESTÁ EN LA 8.0).


Ese mismo menú, está en el mismo sitio en la versión 8.0. Llevas el cursor del ratón a la esquina inferior izquierda del monitor y pulsas botón derecho.

Imagen

Pero, eh, que la realidad no os estropee vuestra opinión sobre Windows 8 :)

¿Ha cambiado? Sí ¿Cuesta mucho adaptarse al cambio? Una media hora si hay voluntad. ¿Va peor que Windows 7? NO, desde Vista a Windows 8 el rendimiento no ha hecho otra cosa que mejorar.

Adjuntos

Yo tengo que usar Win8 en el curro y llevo probando la 8.1 un tiempo. Lo siento pero no me acostumbro.

Además, existe la posibilidad de instalar sin vincular ninguna cuenta de Microsoft/Outlook/Live o similares ?
Yo llevo usando Windows 8.0 desde que salió a la venta y coincido con muchos en que es de lo mejor que ha hecho MS en los últimos años. "Simplemente" es un Windows 7 mejorado, y con eso ya basta. En todo el tiempo que lo llevo usando no me ha dado un sólo fallo y el tema del menú de inicio, sinceramente, lo considero una tontería. El menú de inicio sigue existiendo, simplemente que ahora en vez de ser una barra vertical es un menú a pantalla completa, con iconos animados y con contexto y muchísimo más personalizable.
Todas las opciones y demás siguen estando a un clic de ratón, simplemente que en vez de estar en Inicio están en la charm bar derecha.

Trabajo en una tienda de informática y estoy harto de gente que viene buscando ordenadores con Windows 7 por que con Windows 8 "no se aclaran".
Tras preguntar un poco terminas descubriendo que es gente que nunca ha probado 8 y que viene de XP. En este punto resulta imposible seguir argumentando con ellos; piensan que XP es mucho mejor y que como 7 se le parece, pues que también será bueno.
Pero en cualquier caso, este tipo de situaciones ya se dieron con Windows 7, ya que la gente venía buscando Windows XP. Estoy seguro de que cuando salga Windows 9 o 10, la gente vendrá buscando Windows 8 por que con 9 no se aclaran. Resumiendo: a la gente le asustan los cambios.


Volviendo al tema. Tengo instalado 8 en el iMac mediante una instalación desde 0. Luego, cambié un valor del registro para poder completar la instalación. Cuando fui a instalar el 8.1, la versión DP que salió, el ordenador no quiso volver a arrancar. ¿Creeis que es por haber convertido la actualización de 8 en una instalación limpia mediante el cambio en el registro? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
xoker escribió:No entiendo que siempre anden "optimizando" el rendimiento, y version tras version de windows vaya peor que la anterior... siempre piden mas recursos del sistema, mas memoria ram para tres chorradas, etc...


Windows 8 pide 2 veces menos recursos que windows 7 y 3.5 menos que vista, de que hablas??

Solo soltar barrabasadas por soltarlas??...puffffff
tengo W8 instalado en 3pc's y me va de maravilla en los tres, es cuestión de acostumbrarse en unos minutos, mas fácil es imposible para búsquedas de apps , archivos, etc , si este SO lo hubiese desarrollado Apple estaría la gente flipada diciendo que menuda optimización tiene este sistema operativo.
ÑeK escribió:Yo tengo que usar Win8 en el curro y llevo probando la 8.1 un tiempo. Lo siento pero no me acostumbro.

Además, existe la posibilidad de instalar sin vincular ninguna cuenta de Microsoft/Outlook/Live o similares ?


Si, se puede omitir lo de usar una Cuenta Microsoft, pero no podrás instalar nuevas apps de la Tienda, otra ventaja es que si tu inicias sesión en otro PC con tu cuenta, toda la configuración esta en la nube y se adapta al nuevo PC
Estuve cacharreando un poco con un VAIO con windows 8 (Modelo AR51J) y menos la gráfica todo me iba como la seda con solo 2GB de RAM y un core2duo a 2GHZ.

El problema de la gráfica (8400m GT) es que no existen drivers oficiales para ningún sistema operativo de 64bits por lo que hacerla funcionar fue un infierno. Después de hacerla funcionar ya todo fue impresionante.

Los que se quejan del sistema operativo lo hacen por vicio. Si bien la preview consumía más recursos que windows 7 cuando tenia el sistema operativo puesto en el portátil no llegaba a 400MB de ram una vez arrancado el sistema y todo volaba. Y si no te gusta el estilo metro con cualquier programa puedes hacer que arranque directamente el escritorio normal.

La única pega que le veía era lo horrible que era apagar el ordenador, pero en la 8.1 con el acceso desde el botón de inicio ya puedo ser feliz.
djber escribió:
agron escribió:
djber escribió:LLeva esto:

Win 8 64 bits
i5 a 2.7 GHz
6 gigas ddr 3
500 hdd
nvidia gt 720m 2 gb
15.6"multi touch HD LED

250 e

Esta bien???


¿250€? Dime donde los compras, porque quiero 2, el HP Pavilion Sleekbook de 15 no lo he visto más barato de 350€ y al igual lleva pantalla táctil o un i5. No es que te esté cuestionando el precio, de verdad, dime donde que compro 2, necesito uno para el módulo y otro para mi chica.

El portatil es nuevo a estrenar, pero es igual de legal que los sobres de barcenas XD.

Aham
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sarggent escribió:
xoker escribió:No entiendo que siempre anden "optimizando" el rendimiento, y version tras version de windows vaya peor que la anterior... siempre piden mas recursos del sistema, mas memoria ram para tres chorradas, etc...


Windows 8 pide 2 veces menos recursos que windows 7 y 3.5 menos que vista, de que hablas??

Solo soltar barrabasadas por soltarlas??...puffffff



En que te basas para decir eso ? :-|
xoker escribió:No entiendo que siempre anden "optimizando" el rendimiento, y version tras version de windows vaya peor que la anterior... siempre piden mas recursos del sistema, mas memoria ram para tres chorradas, etc...

A mi windows xp me iba mejor que el viejo que tenía con el 98, el 7 me va mejor que el xp y el 8 para que funcione en tablets mierda tienen que haberlo optimizado mucho así que en pc irá mejor que el 7 aunque no tenga tanto soporte, en fín, veo tu comentario fuera de lugar...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
djber escribió:
agron escribió:
djber escribió:LLeva esto:

Win 8 64 bits
i5 a 2.7 GHz
6 gigas ddr 3
500 hdd
nvidia gt 720m 2 gb
15.6"multi touch HD LED

250 e

Esta bien???


¿250€? Dime donde los compras, porque quiero 2, el HP Pavilion Sleekbook de 15 no lo he visto más barato de 350€ y al igual lleva pantalla táctil o un i5. No es que te esté cuestionando el precio, de verdad, dime donde que compro 2, necesito uno para el módulo y otro para mi chica.

El portatil es nuevo a estrenar, pero es igual de legal que los sobres de barcenas XD.


Pues pásame el contacto colega ;) que paso de pagar iva para que el estado se lo gaste en putes ... [carcajad]
Kite escribió:
franaloper escribió:¿Cuantos de los que decís que Windows 8 es malo lo habéis tenido instalado en vuestro PC como mínimo una semana?


Me da que ninguno...

Yo empecé poniéndoselo al portatil y ahora lo tengo también en el sobremesa, aparte con licencia original porque con el precio que tiene, pues merece la pena :)

Es de necios, criticar algo sin probarlo antes durante un largo periodo al igual que lo es pensar que los que lo critican lo hacen sin haberlo probado, aunque habra de todo claro. Mi experiencia con ese SO en dos sobremesa durante mas de medio año (RTM y final), es una en un principio la mejora de rendimiento en arranque y acceso a archivos, por lo demas era igual que el 7 (salvando el metro que es algo que sobra en un sobremesa), al cabo de un tiempo me fallaba, primero en uno luego en otro. Se reiniciaba el pc solo, se me colgaba el explorador, no me dejaba iniciar sin reiniciar a veces, el disco duro no paraba de leer (imaginaos con un raptor)... vamos que lo que colmo el vaso fue que en uno me fallaba el disco duro cada dos por tres y en el otro la grafica se calentaba hasta el punto de pantallazo azul. Lo he reinstalado varias veces durante ese tiempo y acabamos siempre "peleados". Mala suerte quizas, pero volviendo al 7 con los mismos equipos no he vuelvo a tener problemas.
bueno vamos a probarlo y un buen tiempo para poder hacer una compartiva real no soy de esos criticos de "bote pronto" ahorita ando en win7 y acabo de armar otro pc con mucho mejor hard valdra la pena ver que tal se desempeña.
Otro Windows tableight. Espero que para cuando me toque cambiar de pc se les haya pasado la tontería y se enteran por fin de que estropear su windows de esta manera no va a hacer que vendan más tablets
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberían llamarlo Windows Tablet :o
ÑeK escribió:Yo tengo que usar Win8 en el curro y llevo probando la 8.1 un tiempo. Lo siento pero no me acostumbro.

Además, existe la posibilidad de instalar sin vincular ninguna cuenta de Microsoft/Outlook/Live o similares ?


Hola, si que se puede, cuando estás con la instalación de W8 y te pregunta para que le pongas la cuenta (pantalla de "Iniciar sesión en el equipo"), abajo tienes una opción que te pone "Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft", clickas ahí y te pedirá los datos para crear una cuenta local.

Salu2
xoker escribió:No entiendo que siempre anden "optimizando" el rendimiento, y version tras version de windows vaya peor que la anterior... siempre piden mas recursos del sistema, mas memoria ram para tres chorradas, etc...


Porque optimizan su rendimiento ... economico [sonrisa]
Casi casi casi como regalo de cumpleaños XD
Sera gratuito para los que tenemos Windows 8 entiendo no?
Y cambios reales, cuales? optimizacion? a mi me va de lujo, tanto en casa como en el trabajo, hace falta bajarse este 8.1?
De momento sigo con windows 7 que para mi es el mejor ya que probé el 8 y no me ha gustado, los de Ms siempre están modificando sus versiones.... es un sin vivir....
Yo solo espero que actualicen las aplicaciones, porque por ejemplo, Skype, está lleno de fallos y da muuucho asco.

En cuanto al resto, básicamente lo que han hecho es ponerle el botón de inicio en la barra del menú, así que tampoco es demasiada novedad xD
franaloper escribió:¿Cuantos de los que decís que Windows 8 es malo lo habéis tenido instalado en vuestro PC como mínimo una semana?

Yo lo he tenido 25 min y format. Es un truñaco con pinta de anuncio de telecinco.
xoker escribió:No entiendo que siempre anden "optimizando" el rendimiento, y version tras version de windows vaya peor que la anterior... siempre piden mas recursos del sistema, mas memoria ram para tres chorradas, etc...

Cómo mola eso de criticar porque sí sin saber de lo que se está hablando. Ya me imagino que de XP no has salido.

El Windows 7 funciona mucho mejor que el Windows Vista, y el Windows 8 también funciona más rápido que el Windows 7 con los mismos recursos. Si los hubieras probado, lo habrías podido comprobar.

El Windows Vista sí que iba más lento que el XP, pero eso ocurrió hace la friolera de 7 AÑOS. Así que no tiene sentido volver con esas de que "cada versión de Windows va peor y pide más recursos", cuando han salido ya múltiples versiones después en las que ha ocurrido justo lo CONTRARIO.
Supongo que será cuestión de que llevamos años usándolo igual pero el 8 es bastante desesperante... espero que el 8.1 mejore algo. Lo del inicio es un detalle.. y otra cosa.. ahora mismo a nivel de empresas no usa 8 ni el tato, ni lo van a usar.. al margen de que migrar a 7 a nivel de usuario es más cómodo, las empresas no suelen estar para renovar sistemas y PCs cada 3 años.. supongo que las empresas migrarán de 7 al 9.
Yo tengo el windows 8, cierto es que el metro es una mierda mu grande y eche en falta la barra de windows, pero a cambio tengo el windows mas estable de los que he probado, un windows que se apaga rapido, y sobre todo que en se enciende en tiempo records, yo estoy muy contento con el, he puesto una barra de windows, una tantas que hay por ahi, el metro?, ni me sale, no recuerdo la ultima vez que me salio la ventana del metro, ya que al iniciarlo tengo puesto que me salga el escritorio y no esa mieda, si quisiera que saliera solo tengo que llevar el puntero a la derecha y me salen las opciones.
En general estoy muy contento con este windows.
Es una pena la corriente fanatica contra MS ya que muchos no instalais windows 8 cuando este es un SO cojonudo.

La interfaz metro te puede gustar o no (personalmente no me gusta) pero en temas de rendimiento esta muy muy pulido y eso es lo que mas me importa de un sistema operativo.
Cuando leo comentarios en contra de Windows 8 por el botón de inicio y demás, diciendo que XP es mejor, lo que veo son usuarios que se aferran a viejas tecnologías porque no saben evolucionar, me recuerda a los abuelos que se aferran a su pasado y desdeñan todo lo nuevo :)
ZACKO escribió:Cuando leo comentarios en contra de Windows 8 por el botón de inicio y demás, diciendo que XP es mejor, lo que veo son usuarios que se aferran a viejas tecnologías porque no saben evolucionar, me recuerda a los abuelos que se aferran a su pasado y desdeñan todo lo nuevo :)


Eso, o que la interfaz realmente es una mierda. Claro que siempre hay usuarios que con tal de ir de innovadores dicen si, bwana a lo que haga falta. :)
solololo escribió:Y EL BOTON DE INICIO?
lo que yo veo ahí es un boton que te devuelve al estilo metro y no el botón de inicio, eso me parece una cagada como un piano, el resto si lo veo bien


jourovich escribió:Pero, por lo que veo, el boton de inicio no es tal boton, si no que te manda al menu metro :(


Todavía estoy esperando ver gente quejandose de que les han quitado el teclado a los móviles.

La reticencia a los cambios.
Para todo el que se queja del botón de inicio, hay una aplicación que se llama start8, googlead un poco.
Hay otra que se llama classic shell, para mi este ha sido un tema superado desde la preview.
Encantadísimo con 8.1 en la tablet. En el PC y el netbook esperaré a la versión final por el tema de no tener que formatear, ya que si instalas ahora la Preview al llegar la final te hace una especie de formateo.

PD: Algunos comentarios son en plan "Oye, yo jugué a una mierda de juego llamado Half-Life durante 5 minutos y lo acabé desinstalando. Estabas en un tren y no matabas a nadie..."
Yo llevo semanas con Windows 8.1 preview, y muy contento. Para mi gusto tienen que mejorar la integración con redes sociales.
El SO mejora mucho en rendimiento si se compara con Windows 7, además de tener algunas cosas interesantes como la pausa al copiar/cortar archivos (no es nuevo para mi ya que KDE lo tenia desde hace mucho, pero es bueno tenerlo en Windows también). Es la versión más optimizada de Windows que he probado ya que se podría decir que va bien incluso en una netbook (atom 1gb ram).

Lo que la gente detesta (yo incluido) es la nueva interfaz modern ui, pero en esta nueva versión (8.1) se puede iniciar en el escritorio de toda la vida (como en Windows 7) el botón inicio no lo extraño ya que en su momento al aprender sobre GNOME, KDE, XFCE, etc, etc. también me las tuve que apañar. En general es la mejor versión de Windows hasta la fecha en cuanto a estabilidad, seguridad y rendimiento.

Es bueno contar finalmente con un Windows estable (sin acercarse a los niveles de GNU/Linux, pero mucho más estable al fin y al cabo)
101 respuestas
1, 2, 3