windows 7, fotos, impresiones

TRiiNiTY escribió:Pero esa opción, por qué la han quitado por defecto? Para mi es imprescindible, le doy mucho uso.


Porque, aunque cueste acostumbrarse, la Superbar es más flexible y potente. Si dejaran la barra de Inicio Rápido por defecto, la gente pasaría de explorar la Superbar. Y luego se quejaría que el nuevo Windows no trae nada nuevo.
Joey Ravn escribió:
TRiiNiTY escribió:Pero esa opción, por qué la han quitado por defecto? Para mi es imprescindible, le doy mucho uso.


Porque, aunque cueste acostumbrarse, la Superbar es más flexible y potente. Si dejaran la barra de Inicio Rápido por defecto, la gente pasaría de explorar la Superbar. Y luego se quejaría que el nuevo Windows no trae nada nuevo.


La verdad es que si la superbar esta muy bien, más si los programas se van adecuando a esta, pero es para tener 5 cosas maximo (explorador, musica, internet, programas mas usados...) sino ya tienes hay ocupado mucho trozo al no poder limitarla y que salga la flechita de más cosas. Yo en la quick launch uso bastantes programas.

Edit: Como puedo activar la opción para hibernar? No me sale por ningún lado...
¿Habeis visto esto?:

"El próximo anuncio de Windows 7 seguro que os encanta a la mayoría de vosotros, utilicéis el sistema que utilicéis. La razón es que Microsoft ha sacado la billetera y ha comprado la producción de un episodio de Padre de Familia que se emitirá en noviembre en EEUU. Dicho episodio no tendrá cortes para anuncios, principalmente porque todo el programa será un gran anuncio de Windows 7 en el que adaptarán los chistes de la serie a las bondades de este esperado sistema operativo. (...) "

http://www.genbeta.com/actualidad/el-si ... de-familia

vaya tela xD.

saludos!
nose, lo gracioso seria que se metieran con el, que cuenten sus bondades no creo que hagan mucha gracia
fonta12 escribió:La verdad es que si la superbar esta muy bien, más si los programas se van adecuando a esta, pero es para tener 5 cosas maximo (explorador, musica, internet, programas mas usados...) sino ya tienes hay ocupado mucho trozo al no poder limitarla y que salga la flechita de más cosas. Yo en la quick launch uso bastantes programas.


Es que tú la estás enfocando como una barra de herramientas cualquiera, cuando no es así. No entiendo qué tiene de malo tener 5 cosas, si, en realidad, está pensada para usar cuantas más, mejor. La barra de Inicio de XP, la clásica, se llenaba demasiado rápido, y si bien se podían "apilar" desde determinado número de ventanas, lo único que hacía era endurecer la navegación entre las ventanas. La superbar es casi un segundo escritorio. Puedes acceder a todo el equipo desde ella. Hombre, si quieres usar una barra de accesos directos, nadie te lo impide, pero creo que no le has pillado el truquillo todavía a lo nuevo de Microsoft.

Ahora que lo pienso, ¿usas solo iconos o iconos con texto, como en XP?
Joey Ravn escribió:
fonta12 escribió:La verdad es que si la superbar esta muy bien, más si los programas se van adecuando a esta, pero es para tener 5 cosas maximo (explorador, musica, internet, programas mas usados...) sino ya tienes hay ocupado mucho trozo al no poder limitarla y que salga la flechita de más cosas. Yo en la quick launch uso bastantes programas.


Es que tú la estás enfocando como una barra de herramientas cualquiera, cuando no es así. No entiendo qué tiene de malo tener 5 cosas, si, en realidad, está pensada para usar cuantas más, mejor. La barra de Inicio de XP, la clásica, se llenaba demasiado rápido, y si bien se podían "apilar" desde determinado número de ventanas, lo único que hacía era endurecer la navegación entre las ventanas. La superbar es casi un segundo escritorio. Puedes acceder a todo el equipo desde ella. Hombre, si quieres usar una barra de accesos directos, nadie te lo impide, pero creo que no le has pillado el truquillo todavía a lo nuevo de Microsoft.

Ahora que lo pienso, ¿usas solo iconos o iconos con texto, como en XP?

Uso solo iconos, por?

A ver, yo el menú inicio no lo uso para abrir programas/carpetas y tengo todos los programas/carpetas en la Quick launch, si todos estos programas los pongo en la super bar pues me ocuparia "2 o 3 barras de tareas" (tengo los iconos grandes) cosa que no me gusta porque, por manía, me encanta tener espacio para muchas posibles ventanas abiertas (aunque entiendo que en el 7 como las ventanas de un mismo programa te salen en un mismo icono pues es difícil tener muchos iconos de ventanas en la superbar). Y para mi es bastante más lento tener las ventanas apiladas que lo tpico de toda la vida... Y sino fijate que en las versiones anteriores de Windows lo de apilar era el ultimo recurso del S.O. sino las tenia cada una por separado, para mi es más rapido de usar, por ejemplo con el msn.

Por cierto, dos preguntas:
-Como puedo activar la opción para hibernar? No me sale por ningún lado, solo en suspensión.
-Alguna pagina web con temas para win 7? Aprovechando que se pueden hacer "más dinámico" supongo que se pondrá de moda.
fonta12 escribió:
Joey Ravn escribió:
fonta12 escribió:La verdad es que si la superbar esta muy bien, más si los programas se van adecuando a esta, pero es para tener 5 cosas maximo (explorador, musica, internet, programas mas usados...) sino ya tienes hay ocupado mucho trozo al no poder limitarla y que salga la flechita de más cosas. Yo en la quick launch uso bastantes programas.


Es que tú la estás enfocando como una barra de herramientas cualquiera, cuando no es así. No entiendo qué tiene de malo tener 5 cosas, si, en realidad, está pensada para usar cuantas más, mejor. La barra de Inicio de XP, la clásica, se llenaba demasiado rápido, y si bien se podían "apilar" desde determinado número de ventanas, lo único que hacía era endurecer la navegación entre las ventanas. La superbar es casi un segundo escritorio. Puedes acceder a todo el equipo desde ella. Hombre, si quieres usar una barra de accesos directos, nadie te lo impide, pero creo que no le has pillado el truquillo todavía a lo nuevo de Microsoft.

Ahora que lo pienso, ¿usas solo iconos o iconos con texto, como en XP?

Uso solo iconos, por?

A ver, yo el menú inicio no lo uso para abrir programas/carpetas y tengo todos los programas/carpetas en la Quick launch, si todos estos programas los pongo en la super bar pues me ocuparia "2 o 3 barras de tareas" (tengo los iconos grandes) cosa que no me gusta porque, por manía, me encanta tener espacio para muchas posibles ventanas abiertas (aunque entiendo que en el 7 como las ventanas de un mismo programa te salen en un mismo icono pues es difícil tener muchos iconos de ventanas en la superbar). Y para mi es bastante más lento tener las ventanas apiladas que lo tpico de toda la vida... Y sino fijate que en las versiones anteriores de Windows lo de apilar era el ultimo recurso del S.O. sino las tenia cada una por separado, para mi es más rapido de usar, por ejemplo con el msn.

Por cierto, dos preguntas:
-Como puedo activar la opción para hibernar? No me sale por ningún lado, solo en suspensión.
-Alguna pagina web con temas para win 7? Aprovechando que se pueden hacer "más dinámico" supongo que se pondrá de moda.

La cuestión está en usar la propia Superbar como sustituta para Quick Launch + barra de tareas, que es cuando de verdad se ahorra espacio... xD
fonta12 escribió:-Como puedo activar la opción para hibernar? No me sale por ningún lado, solo en suspensión.

¿No te aparece habilitado en el menú desplegable de la flecha de al lado de "Apagar"? ein?
KoseN escribió:La cuestión está en usar la propia Superbar como sustituta para Quick Launch + barra de tareas, que es cuando de verdad se ahorra espacio... xD

Como no haya alguna manera de poner todos los programas que uso en un solo icono de la superbar, yo, personalmente, prefiero tener mi quick launch, ademas de los 4/5 cosas que más uso en la superbar ( y si dentro del explorador, los accesos rapidos, etc...)


Ang3 escribió:¿No te aparece habilitado en el menú desplegable de la flecha de al lado de "Apagar"? ein?

No, de eso es de lo que me quejo...
fonta12 escribió:
KoseN escribió:La cuestión está en usar la propia Superbar como sustituta para Quick Launch + barra de tareas, que es cuando de verdad se ahorra espacio... xD

Como no haya alguna manera de poner todos los programas que uso en un solo icono de la superbar, yo, personalmente, prefiero tener mi quick launch, ademas de los 4/5 cosas que más uso en la superbar ( y si dentro del explorador, los accesos rapidos, etc...)


Ang3 escribió:¿No te aparece habilitado en el menú desplegable de la flecha de al lado de "Apagar"? ein?

No, de eso es de lo que me quejo...

¿Te refieres a algo como los stacks de los docks?
Si es así, puede que esto te ayude.
fonta12 escribió:
Ang3 escribió:¿No te aparece habilitado en el menú desplegable de la flecha de al lado de "Apagar"? ein?

No, de eso es de lo que me quejo...

Abre una ventana de símbolo del sistema en modo administrador y teclea: powercfg -h on

Si lo quieres volver a deshabilitar, el comando es: powercfg -h off

Debes tener suficiente espacio libre en el disco duro porque Windows necesita mantener un fichero del mismo tamaño que la RAM que tengas instalada para volcar el contenido de la memoria cuando vaya a hibernar.
Ang3l escribió:
fonta12 escribió:
Ang3 escribió:¿No te aparece habilitado en el menú desplegable de la flecha de al lado de "Apagar"? ein?

No, de eso es de lo que me quejo...

Abre una ventana de símbolo del sistema en modo administrador y teclea: powercfg -h on

Si lo quieres volver a deshabilitar, el comando es: powercfg -h off

Debes tener suficiente espacio libre en el disco duro porque Windows necesita mantener un fichero del mismo tamaño que la RAM que tengas instalada para volcar el contenido de la memoria cuando vaya a hibernar.


Que va no me sale... Puede que sea porque tengo 6Gb de memoria Ram? Es que solo me sale suspender.

A lo de los stacks, no esta mal. Si lo ordenas todo un poco queda bastante bien, aunque es un poco toston crear accesos directos para los programas.
bueno las primeras criticas parecen justas, a mi personalmente tengo ya el original de windows 7 ultimate y decir que carga en unos pocos 40 segundos, el media center nuevo con capacidad de tv funciona a la perfección, la carga de drivers del equipo a mi me los a pillado en seguida sin necesidad de actualizarse ni de tener que poner nuevos, (a excepción de la grafica, la e actualizado a la ultima version), eso si sin llegar a salir todavia a las tiendas y ya se han bajado nuevas actualizaciones [carcajad] la barra de tareas es para mi punto de vista la mejor, pudiendo ser personalizada con los temas nuevos, yo tengo el de España, jeje y mejorando la experiencia de IE8 con subventanas, al igual que con las carpetas.

Me lo instale ayer,merece la pena [ginyo]
Tengo un problemilla: No me va el modo transferencia de datos de mi Nokia E65. Supongo que sera del SO, ya que lo note al formatear... ¿Sabeis si hay algun apaño? En el modo PC Suite, las transferencias son muuuuucho mas leeeeeeeentasssssss...

PD: ¿Algun truco para USB Safely Remove para que al conectar un USB me salga la tipica ventanita que sale de "Explorar carpetas........"? Desde que lo instale, no sale...

Salu2!!!
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se que pasa que de vez en cuando estoy oyendo sonidos raros, como 'tin' de vez en cuando, a demás el otro no se que paso que derrepente se me cambio el color de la barra y las ventanas por uno no transparente durante unos minutos y volvió normal después.

¿que pasa?
Megaturboman escribió:No se que pasa que de vez en cuando estoy oyendo sonidos raros, como 'tin' de vez en cuando, a demás el otro no se que paso que derrepente se me cambio el color de la barra y las ventanas por uno no transparente durante unos minutos y volvió normal después.

¿que pasa?


La desactivación del Aero ocurre automáticamente cuando un proceso pide usar la gráfica de forma intensiva para ahorrar recursos.
Buenas, voy a formatear uno de los pc que tengo ya que estoy quería probar el windows 7 (32bits).. ¿Alguien me puede decir si realmente merece la pena con esta torre?
Pego del everest:

Tipo de procesador Intel Pentium 4 530, 3033 MHz (15 x 202)
Nombre de la Placa Base MSI 915P Neo2 Platinum (MS-7028) (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (11/18/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON X850 XT Secondary (256 MB)
Tarjeta gráfica RADEON X850 XT (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X850 XT (R480)
Monitor LG M228WA(Analog) [NoDB] (1705225841)
NeVuR escribió:Buenas, voy a formatear uno de los pc que tengo ya que estoy quería probar el windows 7 (32bits).. ¿Alguien me puede decir si realmente merece la pena con esta torre?
Pego del everest:

Tipo de procesador Intel Pentium 4 530, 3033 MHz (15 x 202)
Nombre de la Placa Base MSI 915P Neo2 Platinum (MS-7028) (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (11/18/04)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON X850 XT Secondary (256 MB)
Tarjeta gráfica RADEON X850 XT (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X850 XT (R480)
Monitor LG M228WA(Analog) [NoDB] (1705225841)


Vas sobrado.
Muchas gracias Toni trauma por la rápida respuesta, pues nada, esta semana me pondré con ello,y seguro que dentro de poco ando de nuevo por el hilo con mil dudas xD.
wenas!

tengo una pequeña duda. instale Win7 Ultimate 64bits RTM (7600) hace un par de meses. Me he conseguido un clave para Win7 Pro 64bits (por la universidad)

no puedo la clave de la version Pro a la Ultimate. de modo que solo se me ocurre formatear e instalar la Pro, pero tengo el PC a mi gusto y muchas aplicaciones/juegos instalado. ¿hay algun modo de pasar mi Win7 a Pro o de poder activarlo con esa clave sin formatear?

Muchas gracias!
waper escribió:wenas!

tengo una pequeña duda. instale Win7 Ultimate 64bits RTM (7600) hace un par de meses. Me he conseguido un clave para Win7 Pro 64bits (por la universidad)

no puedo la clave de la version Pro a la Ultimate. de modo que solo se me ocurre formatear e instalar la Pro, pero tengo el PC a mi gusto y muchas aplicaciones/juegos instalado. ¿hay algun modo de pasar mi Win7 a Pro o de poder activarlo con esa clave sin formatear?

Muchas gracias!


Pasar de una versión menor a una inferior si, pero no se activa hasta el 22 de octubre (Windows anytime upgrade). Al revés no se si se puede, pero es de imaginar que si. Has probado algo? Sino en todo caso lo que puedes hacer es guardar alguna copia de seguridad de estas que te hace windows, pero no sé hasta que punto te guardan las configuraciones/programas...

Yo tengo otra duda. Nunca habia usado lo de que la barra de inicio se oculte automáticamente pero ahora me quiere acostumbrar lo que pasa es que tengo 2 problemas.

-El primero que aveces la barra se me esconde del todo y por mucho que acerque el ratón no sale automáticamente (solo pasa si las pantallas estan maximizadas y sobretodo con el chrome) y para activarla tengo que darle al botón inicio del teclado o minimizar... Os ocurre a vosotros también? Pasaba en otros windows? sabéis alguna posible causa/solución?

-Segundo y relacionado con lo mismo... En el MSN hay una opcion para que automáticamente te entre en modo NO DISPONIBLE si se esta en pantalla completa y me he dado cuenta que, cuando la barra esta escondida, (de manera normal no lo que deigo en la primera duda) me activa como no disponible y no se oyen los mensajes que te han enviado,etc... Sabeis si esto también es normal?
tengo una duda sobre windows 7 yo tengo el sobremesa de mi firma con w7 64bits y realmente estoy muy encantado con todo en general de SO y queria saber si el portatil de mi firma obtendre un resultado similar o no es recomendable pasar
Yo tengo un portatil parecido, pero con 1Gb de RAM, y Windows 7 x86 va bastante bien. No puedo decirte si mejor que Windows XP (ya no me acuerdo xD), pero va bastante bien ;).

Salu2!!!
fonta12 escribió:Pasar de una versión menor a una inferior si, pero no se activa hasta el 22 de octubre (Windows anytime upgrade). Al revés no se si se puede, pero es de imaginar que si. Has probado algo? Sino en todo caso lo que puedes hacer es guardar alguna copia de seguridad de estas que te hace windows, pero no sé hasta que punto te guardan las configuraciones/programas...

Yo tengo otra duda. Nunca habia usado lo de que la barra de inicio se oculte automáticamente pero ahora me quiere acostumbrar lo que pasa es que tengo 2 problemas.

-El primero que aveces la barra se me esconde del todo y por mucho que acerque el ratón no sale automáticamente (solo pasa si las pantallas estan maximizadas y sobretodo con el chrome) y para activarla tengo que darle al botón inicio del teclado o minimizar... Os ocurre a vosotros también? Pasaba en otros windows? sabéis alguna posible causa/solución?

-Segundo y relacionado con lo mismo... En el MSN hay una opcion para que automáticamente te entre en modo NO DISPONIBLE si se esta en pantalla completa y me he dado cuenta que, cuando la barra esta escondida, (de manera normal no lo que deigo en la primera duda) me activa como no disponible y no se oyen los mensajes que te han enviado,etc... Sabeis si esto también es normal?


a ver si alguien mas nos ilumina!!!

por cierto en mi portatil con chrome tambien se me queda la barra escondida completamente

salu2!
Hola, tengo instalada una rockect dock bar en el W7, pero cada vez que apago y enciendo el ordenador se me descofigura (accesos a carpetas e iconos) y tengo que reponerlo, que puedo hacer para que esto no ocurra? <,<

Gracias ^^
bueno chicos, ya me ha llamado el mayorista para recoger las licencias de windows 7 home premium. Me quedaré con una para instalarla en mi equipo portátil, a ver que tal se porta XD
Un fallo muy grande a mi parecer, es lo de no poder ordenar los archivos/carpetas/etc como tu quieras en el explorador de windows... Que solo te deje poner en automático (tamaño, nombre,fecha etc) Suizás vaya bien para simplificar su uso, pero pierde mucho la verdad. No hay ninguna manera de cambiar esto? es que he leído varios sitios que no se puede...
shadow22 escribió:Hola, tengo instalada una rockect dock bar en el W7, pero cada vez que apago y enciendo el ordenador se me descofigura (accesos a carpetas e iconos) y tengo que reponerlo, que puedo hacer para que esto no ocurra? <,<

Gracias ^^

Intenta que el programa se cargue como Administrador y así supongo que se te quedará guardada la configuración ;)
fonta12 escribió:Un fallo muy grande a mi parecer, es lo de no poder ordenar los archivos/carpetas/etc como tu quieras en el explorador de windows... Que solo te deje poner en automático (tamaño, nombre,fecha etc) Suizás vaya bien para simplificar su uso, pero pierde mucho la verdad. No hay ninguna manera de cambiar esto? es que he leído varios sitios que no se puede...


Esto es lo que me tiene a mí amargado. De momento no se puede, aunque confío que con el tiempo alguien dé con la clave del registro para modificarlo, porque será una tontería probablemente. Curiosamente he probado varios programas para reemplazar al explorador y la mayoría tienen el mismo problema, parece ser que es una moda lo de no poder mover archivos ¬_¬. De momento estoy usando el "directory opus", que aunque tampoco se pueden mover, por lo menos tiene en la barra de estado la información de los archivos y el tamaño que ocupan, otra caracteristica modificada en windows 7 que no soporto y que no sabía lo mucho que usaba hasta que la han quitado.

De momento las carpetas en las que necesito mover los archivos (por ejemplo fotos para renombrarlas luego en su posición correcta) estoy utilizando el Q-dir, otro explorador que sí se puede hacer, pero claro es un engorro. Al final estoy usando dos exploradores para hacer lo mismo que hacía antes en xp (que por cierto, ayer mismo lo instalé harto de este problema pero una vez que has probado el windows 7 es dificil volver a otro a pesar de sus fallos, se te hace mucho más cutre y menos fluido incluso aunque esté tuneado para parecerse estéticamente)
¿Alguien sabe de alguna web o sitio donde vendan el 7 más o menos barato? El Vista x64 Ultimate que tengo me lo compré OEM en una tienda de informática y no me salió caro. Ahora estoy viendo sitios que venden el 7 OEM más o menos por el mismo precio pero me gustaría saber los que os lo vayáis a comprar (tanto OEM como Retail) si le tenéis echado el ojo a alguna tienda que salga más asequible.

Gracias y a ver si la gente se anima y va poniendo precios que encuentre.
Oigan, tengo una duda, como puedo poner windows 7 en un windows vista de fábrica, ya que al poner el cd autoboot se apaga la computadora, pasa lo mismo si quiero instalar windows xp, si esto ya se escrivio en una página anterior no sean malos y diganme en cual, esque me da pereza leer las 300 y tantas páginas jeje.

Gracias
waper escribió:wenas!

tengo una pequeña duda. instale Win7 Ultimate 64bits RTM (7600) hace un par de meses. Me he conseguido un clave para Win7 Pro 64bits (por la universidad)

no puedo la clave de la version Pro a la Ultimate. de modo que solo se me ocurre formatear e instalar la Pro, pero tengo el PC a mi gusto y muchas aplicaciones/juegos instalado. ¿hay algun modo de pasar mi Win7 a Pro o de poder activarlo con esa clave sin formatear?

Muchas gracias!


me cito, a ver si me podeis ayudar!
waper escribió:
waper escribió:wenas!

tengo una pequeña duda. instale Win7 Ultimate 64bits RTM (7600) hace un par de meses. Me he conseguido un clave para Win7 Pro 64bits (por la universidad)

no puedo la clave de la version Pro a la Ultimate. de modo que solo se me ocurre formatear e instalar la Pro, pero tengo el PC a mi gusto y muchas aplicaciones/juegos instalado. ¿hay algun modo de pasar mi Win7 a Pro o de poder activarlo con esa clave sin formatear?

Muchas gracias!


me cito, a ver si me podeis ayudar!


Has probado a poner cambiar "clave del producto" en las propiedades del equipo? o Poner la clave en el windows anytime update?
en teoria solo se puede pasar de una edicion inferior a una superior, no al reves.
fonta12 escribió:Has probado a poner cambiar "clave del producto" en las propiedades del equipo? o Poner la clave en el windows anytime update?


en clave de producto da error. lo otro no se que es

ZeusII escribió:en teoria solo se puede pasar de una edicion inferior a una superior, no al reves.


entonces me imagino que tocara formatear, no?

yo lo que pensaba es que a lo mejor editando algo del registro puedo hacer creer (y que lo sea, me da igual Ultimate que Pro) al Windows que es esa version inferior

salu2!
Buenas gente.

Tengo un par de dudas que espero me resolvais:

Uso windows xp UE, se podria instalar windows7 encima del xp sin tener formatear??¿? es que llevo como 2-3 años sin formatear por que el pc me va de lujo y claro tengo miles decosas instaladas y demas y me da mucha pereza xD

Otra cosilla. alguno a probado el Windows7 en un pc similar a estas caracteristicas para decirme como rula? Placa base Asus p4p800 - P4 2,8Ghz - 1,5Gb de Ram DDR, Grafica Ati radeom 9600.

Si, se que mi ordenador esta anticuao, pero para ver webs (porno), descargar archivos (porno), y ver videos (porno) me va de escandalo [boing]

Que noooo que lo del porno lo e exagerao xDDD
Buenas !!!

Yo tengo un Athlon 64 con 1,5 de Ram no se que tal me ira ...

Voy a instalar una version " de prueba" y si me gusta compro una licencia en onlinekeystore que es mas barata

Diferencia entre las versiones 32/64 y 64 a secas ?

Se puede instalar el Pack de Idiomas en una Home Premium ?
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta,teniendo la rc de windows 7(creo que se dice así, vamos, la versión esa de prueba) comprando una key del windows 7 y poniendomela ya tengo window 7 normal, osea comprado mio no?
tienes que tener la RTM, que es el build 7600.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZeusII escribió:tienes que tener la RTM, que es el build 7600.

Yo tengo esta.

Imagen

Y tengo todas las actualizaciones que yo sepa :-?
Megaturboman escribió:
ZeusII escribió:tienes que tener la RTM, que es el build 7600.

Yo tengo esta.

Imagen

Y tengo todas las actualizaciones que yo sepa :-?


Esa es la version candidata (RC), necesitas tener la version FINAL (Compilacion 7600)
Tendrias que actualizar o volver a instalar Windows 7
una pregunta, yo me pille un ordenador nuevo hace un par de semanas y trae lo de la actualización a windows 7 gratuita, pero no encuentor la web donde tengo que ir...
Quepcmecompro está baneado por "flood"
Nekronomikon escribió:una pregunta, yo me pille un ordenador nuevo hace un par de semanas y trae lo de la actualización a windows 7 gratuita, pero no encuentor la web donde tengo que ir...


Lo tienes en la web del fabricante, yo tenia la de un HP para pedir pero lo voy a devolver.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
snake-viper escribió:
Megaturboman escribió:
ZeusII escribió:tienes que tener la RTM, que es el build 7600.

Yo tengo esta.

Imagen

Y tengo todas las actualizaciones que yo sepa :-?


Esa es la version candidata (RC), necesitas tener la version FINAL (Compilacion 7600)
Tendrias que actualizar o volver a instalar Windows 7

Volver a instalar no por dios xD, ¿como actualizo?
Jimetory escribió:Buenas gente.

Tengo un par de dudas que espero me resolvais:

Uso windows xp UE, se podria instalar windows7 encima del xp sin tener formatear??¿? es que llevo como 2-3 años sin formatear por que el pc me va de lujo y claro tengo miles decosas instaladas y demas y me da mucha pereza xD


Para mi es mejor formatear y hacer una instalacion limpia, mas que nada para evitar "restos" y posible incompatibilidades de los programas.
De XP no se puede actualizar a Seven, y desde luego mejor formatear
Y si me aprietas, mejor pillar 4 Gb y ponerse ya el 64 bits
WWEBATISTAA escribió:Va mejor que el XP?


No. Las 314 páginas anteriores son sobre lo mal que va... ¬_¬
WWEBATISTAA escribió:Va mejor que el XP?


Hombre... el XP es del... ¿2001?.. saca cuentas. El XP esta pensado para ordenadores de hace 8 años, el Seven para los actuales.

Si tienes 2, 4 o mas nucleos y memoria a mansalva (4 o mas Gb) y quieres fruslerias como Direct-X 10 u 11, reproducción de dvd directa, lectura de formato de archivos BD-video y otras tontadas... pues como que si

Yo desde luego recomiendo que si hay que cambiarse, cambiarse a la 64 bits con un trasto decente mas o menos, y entonces SI que se ve diferencia
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Megaturboman escribió:
snake-viper escribió:
ZeusII escribió:tienes que tener la RTM, que es el build 7600.

Yo tengo esta.

Imagen

Y tengo todas las actualizaciones que yo sepa :-?


Esa es la version candidata (RC), necesitas tener la version FINAL (Compilacion 7600)
Tendrias que actualizar o volver a instalar Windows 7

Volver a instalar no por dios xD, ¿como actualizo?
3391 respuestas