Arkana18 escribió:Tengo una gran duda en la nota que dan los windows...me explico...
Mi pc:
Intel core 2 quad 2.4ghz
3g ram (800mhz)
300g disco duro
Nvidia 9600gt 1g/512mb
SO windows vista home premiun 32bits (oem) con sus Sp2 actualizados y to..
Nota de mi pc segun windows...4.8 (lo mas bajo la ram)
Mi hermana
Pentium 4 a 2.8ghz
1g ram (333mhz)
120g disco duro
Ati radeon 2600gt 256/256
SO windows 7 ultimate 32bits (la version ya a la venta piratea)
Nota del pc segun windows....3.6 (lo mas bajo el procesador)
A mi me dá mas nota...pero tan poca diferencia??
Win7 le da a la tarjeta gráfica de mi hermana un 6.4 y Vista a la mia un 5.9...es esto normal?
Gracias de antemano!
jygoro escribió:Sobre el arranque 'animado' de Windows 7, a los que no os sale poned aquí la memoria RAM que tenga vuestro PC y qué tarjeta gráfica tenéis. Sospecho que en algo tienen que ver las dos cosas.
Con mi Ati 9600 128Mb y 1,5Gb de RAM me sale la animación. Si arranco con 512Mb/1Gb RAM entonces me aparece el arranque del vista.

Mikel24 escribió:jygoro escribió:Sobre el arranque 'animado' de Windows 7, a los que no os sale poned aquí la memoria RAM que tenga vuestro PC y qué tarjeta gráfica tenéis. Sospecho que en algo tienen que ver las dos cosas.
Con mi Ati 9600 128Mb y 1,5Gb de RAM me sale la animación. Si arranco con 512Mb/1Gb RAM entonces me aparece el arranque del vista.
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB
BFG Geforce 9800 GTX
jygoro escribió:Mikel24 escribió:jygoro escribió:Sobre el arranque 'animado' de Windows 7, a los que no os sale poned aquí la memoria RAM que tenga vuestro PC y qué tarjeta gráfica tenéis. Sospecho que en algo tienen que ver las dos cosas.
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB
BFG Geforce 9800 GTX
Vaya, pues problema de ram o tarjeta no es, no.![]()
http://blogs.msdn.com/e7/archive/2009/0 ... ation.aspx
Se necesita una pantalla de 1024x768 para poder ver la animación. Es tu monitor panorámico? El mío es 4:3 así que puede que esté ahí el problema. Fíjate a qué resolución se pone el monitor cuando sale el arranque de Windows 7.
snake-viper escribió:Una cosilla que no logro arreglar.
No se que configuracion toque, que cada X tiempo Windows salea la ventana de seleccion de usuario (si con la ventanita cuadrada y el nombre de usuario) ¿¿como puedo quitarlo?? Me tiene negro
Gracias !!
Arkana18 escribió:Y como lo has arreglao?...en mi BIOS lo maximo que pone es 3.25g cuando a mi placa le puedo poner maximo cuatro...que opcion cogistes para arreglarlo?
darkpolo5 escribió:hola, me podeis pasar un catalyst funcional con w7?
snake-viper escribió:snake-viper escribió:Una cosilla que no logro arreglar.
No se que configuracion toque, que cada X tiempo Windows salea la ventana de seleccion de usuario (si con la ventanita cuadrada y el nombre de usuario) ¿¿como puedo quitarlo?? Me tiene negro
Gracias !!
Me autocito a ver si me podeis ayudar !

L.R escribió:No se me oye el sonido, ni en altavoces ni en auriculares ni nada. Me sale esto:
![]()
Pero no me deja ni ponerlo predeterminado ni darle a configurar. Alguna idea??
firewire escribió:Buenas gente, ya he vuelto de mini-vacaciones.L.R escribió:No se me oye el sonido, ni en altavoces ni en auriculares ni nada. Me sale esto:
![]()
Pero no me deja ni ponerlo predeterminado ni darle a configurar. Alguna idea??
Es así como lo tengo yo puesto que uso el conector óptico de la placa, y tú? Si clicas en el segundo se activa la casilla configurar, aunque no hay muchas opciones porque el audio lo mandas directamente al deco.
Saludos!
snake-viper escribió:snake-viper escribió:Una cosilla que no logro arreglar.
Gracias !!
Me autocito a ver si me podeis ayudar !

darkpolo5 escribió:darkpolo5 escribió:hola, me podeis pasar un catalyst funcional con w7?
me podeis ayudar? me es imposible instalar y que arranque catalyst
.analca3 escribió:Microsoft permite descargar la version Windows 7 Enterprise RTM Gratis:
http://traficantesdehardware.com/Notici ... prise.html
Por si a alguien le interesa.
PD: Las licencias son limitadas, daros prisa si quereis una.
Salu2!!!

# Habrá un número limitado de licencias disponibles, por lo que la descarga sólo estará disponible mientras haya las correspondientes licencias.
# Tras el período de prueba de 90 días, se necesitará comprar y realizar una instalación limpia de Windows 7, incluidos los drivers y aplicaciones profesionales IT que deseen seguir utilizando en Windows 7 Enterprise.
# Windows 7 Enterprise Edition "90 días prueba" es la versión final (RTM). Es es el mismo software que está disponible para Volume Licensing (LV) a través de Software Assurance (SA) y está completo.
# Windows 7 Enterprise "90 días prueba" está disponible en inglés, español, francés, alemán y japonés en versiones de 32 y 64 bits.
# La activación de prueba de los 90 días para Windows 7 Enterprise debe realizarse dentro de los 10 días sucesivos a la instalación, o el producto se apagará cada hora.
# Tras la conclusión de los 90 días de Windows 7 Enterprise, el equipo se apagará cada hora. ”
darkpolo5 escribió:darkpolo5 escribió:hola, me podeis pasar un catalyst funcional con w7?
me podeis ayudar? me es imposible instalar y que arranque catalyst
Ekky escribió:Como curiosidad sobre esto de bajarse la ultimate por 3 meses, decir que tenéis que seleccionar algun campo relacionado con IT en una de las preguntas que hay, si no no deja bajarlo, yo primero puse estudiante y no me dejo, luego puse la de Administrador de IT o algo así y ya dejaba
NeDark escribió:
El problema es que el instalador generico solo vale para tarjetas ATi.. genericas![]()
Creo que sera el mismo problema que me paso a mi, me baje el genérico e instala varias cosas pero el catalyst en si no lo instala, y despues ni da error ni nada, pero no tiene ni el driver de la tarjeta ni el catalyst instalado (podrian haber echo mejor la instalacion avisando del posible error)
No se si ya lo habrás echo así.. de todos modos te lo digo por si es lo mismo que me paso a mi. Entra en la pantalla de selección de driver y elije cuidadosamente los parámetros.
Saludos!
Anto_land escribió:No se si mi pregunta iria bien aqui, ya que es relacionado con windows7. Me he enterado que comprando un pc con vista regalan la actualizacion a windows7, y hace poco (una semana y media mas o menos) me compre un pc con windows vista y queria saber si puedo o tengo derecho, gracias![]()
![]()
cesaruko escribió:Cuando sale oficialmente?
joseag escribió:Para instalar drivers de ATi con su Catalyst correctamente, usad esta utilidad:
http://www.driverheaven.net/modtool.php
Lo he instalado en el portátil, ya que no instalaba los drivers para una HD4330, y con este programa va de fábula. Pone que son para las versiones Mobility, pero no sé si funcionará con la versión de "escritorio".
Flamígero escribió:Algo tan tonto como poder organizar las fotos manualmente con el orden que a mi me dé la gana. Que sí, está muy bien tener 2.000 opciones para hacerlo automáticamente, que si por tamaño, tipo, sexo, sufijo o marca de la cámara, pero si quiero tener las fotos en las que sale "pepe" todas seguidas no puedo moverlas, como si estuviera la opción "organizar iconos automaticamente" activada. He visto a más gente con este problema y de momento no he encontrado solución, y la verdad es que tener que gastar horas buscando poder hacer algo tan bobo es desesperante.
Flamígero escribió:Flamígero escribió:Algo tan tonto como poder organizar las fotos manualmente con el orden que a mi me dé la gana. Que sí, está muy bien tener 2.000 opciones para hacerlo automáticamente, que si por tamaño, tipo, sexo, sufijo o marca de la cámara, pero si quiero tener las fotos en las que sale "pepe" todas seguidas no puedo moverlas, como si estuviera la opción "organizar iconos automaticamente" activada. He visto a más gente con este problema y de momento no he encontrado solución, y la verdad es que tener que gastar horas buscando poder hacer algo tan bobo es desesperante.
Me autocito porque estoy con la duda de si esto ya venía así de serie o es que he tocado algo. ¿Podría alguien hacerme el favor de comprobar si puede mover los archivos manualmente dentro de una carpeta? Por ejemplo coger un archivo del principio y arrastrarlo al final. Para más datos estoy con la rtm 85 ultimate 64 bits sin activar en periodo de prueba. La verdad es que este problema aunque al principio parece una tontería limita mucho a la hora de tenerlo todo en su sitio
Flamígero escribió:Flamígero escribió:Algo tan tonto como poder organizar las fotos manualmente con el orden que a mi me dé la gana. Que sí, está muy bien tener 2.000 opciones para hacerlo automáticamente, que si por tamaño, tipo, sexo, sufijo o marca de la cámara, pero si quiero tener las fotos en las que sale "pepe" todas seguidas no puedo moverlas, como si estuviera la opción "organizar iconos automaticamente" activada. He visto a más gente con este problema y de momento no he encontrado solución, y la verdad es que tener que gastar horas buscando poder hacer algo tan bobo es desesperante.
Me autocito porque estoy con la duda de si esto ya venía así de serie o es que he tocado algo. ¿Podría alguien hacerme el favor de comprobar si puede mover los archivos manualmente dentro de una carpeta? Por ejemplo coger un archivo del principio y arrastrarlo al final. Para más datos estoy con la rtm 85 ultimate 64 bits sin activar en periodo de prueba. La verdad es que este problema aunque al principio parece una tontería limita mucho a la hora de tenerlo todo en su sitio
L.R escribió:Dudas varias
-Tengo una cuenta como administrador, y me gustaría que la sesión en windows 7 se iniciara como administrador sin solicitar contraseña, pero que al instalar programas o realizar cambios en el registro, que en la ventanita de confirmación se solicite contraseña. (no se si es posible)
-Al instalar windows 7 se comio el arranque de ubuntu (que era el que tenía puesto antes) y en opciones avanzadas de sistema>inicio y recuperación, no me sale ubuntu ni nada. Algun programa para modificar el arranque? cual es el archivo que guarda la info del arranque de sistemas operativos en windows 7?
firewire escribió:L.R escribió:Dudas varias
-Tengo una cuenta como administrador, y me gustaría que la sesión en windows 7 se iniciara como administrador sin solicitar contraseña, pero que al instalar programas o realizar cambios en el registro, que en la ventanita de confirmación se solicite contraseña. (no se si es posible)
-Al instalar windows 7 se comio el arranque de ubuntu (que era el que tenía puesto antes) y en opciones avanzadas de sistema>inicio y recuperación, no me sale ubuntu ni nada. Algun programa para modificar el arranque? cual es el archivo que guarda la info del arranque de sistemas operativos en windows 7?
1. En panel de control -> cuentas de usuario -> cuenta del usuario deseado, desactivas la contraseña pero en 'cambiar configuración de control de cuentas de usuario', dejas la barrita deslizante en la segunda posición.
2. Puedes restaurar el GRUB:
http://www.google.com/search?hl=es&lr=& ... ub&spell=1
Saludos!
Yoshi's escribió:Ya han colgado el MSDN la versión final de Windows 7 en español. Lo curioso es que la he bajado y no ocupa lo mismo que las versiones que hay por internet (un par de megas más). Por curiosidad me gustaría mirar el número de la build. ¿Eso cómo se mira?