masini2002 escribió:Si os poneis asi por hablar del sp1 os va a dar una hemorragia rectal con la frikada de noticia que circula hace unos dias por algunos blogs: 
Rc2 para el 12 de Junio.
- El sistema de archivos NTFS ha sido remplazado por WinFS.
- Windows Explorer ha sido reescrito y porteado a .NET (escrito en C# ¿?) para mejorar el rendimiento.
- Soporte nativo e integrado para múltiples idiomas (Chino, Español, Coreano y Japonés) y los cambios se realizaran sin la necesidad de reiniciar la computadora.
- Se puede bloquear cualquier programa desde la barra de tareas
- Efectos dinámicos a los iconos anclados en la barra de tareas
- Nuevo theme, el tema Aero Diamond
- Se puede cambiar la pantalla de inicio de sesión
- El menú mostrado con el clic derecho ahora tiene efecto Aero Glass
- Integración con las redes sociales Facebook y Shack para subir imágenes y archivos directamente con el clic derecho en los archivos.
- Mejor compatibilidad con hardware y software
Lo pongo aqui como mera curiosidad porque sinceramente eso no se lo cree nadie.Tal vez algo sea real y aun asi me cuesta creerlo.No me echeis a los leones  ,por cierto la fuente es una web china
 ,por cierto la fuente es una web china  
 Lo que si es una noticia confirmada es que ya hay fecha oficial de salida:22 de Octubre de 2009.
Saludos y haya paz..

Yo también lo leí en varias webs pero en inglés.
Sinceramente seria la bomba esos cambios pero no me lo creo.
Solo veo posible estos cambios :
- Soporte nativo e integrado para múltiples idiomas (Chino, Español, Coreano y Japonés) y los cambios se realizaran sin la    
   necesidad de reiniciar la computadora.
- Se puede bloquear cualquier programa desde la barra de tareas
- Efectos dinámicos a los iconos anclados en la barra de tareas
- Nuevo theme, el tema Aero Diamond
- Se puede cambiar la pantalla de inicio de sesión
- El menú mostrado con el clic derecho ahora tiene efecto Aero Glass
- Integración con las redes sociales Facebook y Shack para subir imágenes y archivos directamente con el clic derecho en 
   los archivos.
- Mejor compatibilidad con hardware y software
Según dijeron al principio tendrian un AS en la manga en diseño así que el diseño de windows 7 cambiará mucho de aquí a la rtm, además esos cambios de diseños de los que hablo lo llevan haciendo en el msn antes de sacar la versión final (lo hicieron con msn8 y msn9, sus betas y RC en diseño eran muy diferentes a las versiones finales ).
A mi sinceramente lo que más gustaría que cambiasen seria el sistema de archivos de ntfs a winfs ya que el winfs no se degrada el windows con el tiempo y no necesita defragmentar el disco duro ni nada segun leí pero eso no creo que lo cambian en windows 7 ya que microsoft no suele innovar sino solo mejorar .