windows 7 en este pc??

tengo un pc bastante malillo
pentium 4 a 2.66 ghz
512 de ram
80 gigas disco duro.
esque tengo el mono de windows 7 y me gustaria probarlo hasta que me compre el nuevo pc asi que con este mas o menos me iria como el xp?
Te falta Ram minimo es un 1gb
de todas formas yo lo e instalado en un Msi Megapc intel PIV a 2600 con 1G de ram y una radeon 9800 y funciona bien aunque el audio es imposible de instalar unos drivers
Saludos
mundocapi escribió:Te falta Ram minimo es un 1gb
de todas formas yo lo e instalado en un Msi Megapc intel PIV a 2600 con 1G de ram y una radeon 9800 y funciona bien aunque el audio es imposible de instalar unos drivers
Saludos

jdoer que asco con la ram no se de todas maneras como esto me va muy petado probare haber que tal
mundocapi escribió:no te dejara con 512

Joo
SI DEJA CON 512 MB

Es mas, va bien.No te esperes ponerle 34104920349013 mierdas y que vaya de lujo.Pero vamos, que va perfectamente.
bale pues ya tengo windows 7 con 512 de ram y me va de lujo
aunque funcione seven con 512 , que no tenia ninguna duda de ello , seria recomendable que le pusieses otro modulo de ram , con 1gb iria bien , de lujo no solo el S.O sino los programas etc..
hombre si dice el hombre que solo lo hace para provarlo pa pillarse cuando eso un pc nuevo en el cual el 7 venga integrado lo veo una tonteria poner mas ram que al fin y al cabo es dinero perdido. a mi forma de pensar el 7 es el nuevo xp y su antecesor vista es aquel cumulo de cuegues llamado milenium. compy disfruta todo lo que puedas este sistema operativo que yo lo tendo en un euipo nuevo y va genial, aki ando a la espera a que salga el oficial.
mundocapi escribió:Te falta Ram minimo es un 1gb
Saludos

A mi me pasaba igual con los drivers de audio, lo que hice fue instalarlos desde el propio windows desde ahi eliges la carpeta donde estan los drivers y voila instalados.
10 respuestas